Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

Esta cansado de vivir como un personaje que sol.     o vive para complacer a los demás. Es un heroe amado por todos, pero el busca algo mas.


Lo termina descubriendo cuando abre los ojos y la realidad lo golpea tan duro que el dolor no tiene tregua.


AU.

SasuNaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

''El mal se vuelve fuerte, posee poco a poco, se alimenta del miedo y la debilidad, hasta que lo que uno fue ya no es...''



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un cuaderno y miles de problemas


...


Pasado y presente


...


Mentiras y verdades


...


Sentimientos y otras cosas


...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Sasuke y Naruto estudian en konoha una escuela prestigiosa, era como todas la diferencia era que solo jóvenes con talento entraban y entre esos jóvenes esta Sasuke uchiha el mejor de la academia ya que Canta, baila y toca todos los instrumentos es la envidia de todos pero que pasara cuando cierto rubio Uzumaki logre entrar a la academia.
¿Habrá una rivalidad entre el azabache y el rubio?
¿Naruto será mejor que Sasuke?
¿Cómo surgió el amor?
¿Todo por el piche orgullo?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki  es un estudiante de 16 años que va en la  preparatoria, está enamorado de sus siete  sensei. Sasuke uchiha, itachi uchiha, shikamaru nara, neji hyuga, shino aburame, sabaku no gaara  y kakashi hatake. No sabe qué hacer, ni cómo actuar delante de ellos, lo peor de todo es que le gustan los siete  y a pesar de que tiene sexo con ellos la realidad es que quiere tener una linda familia con estos,  no saben que pensar, ni que aran cuando  les diga que prefiere a todos…

 Lo que no sabe nuestro lindo rubio es que   estos se están peleando por el amor de este blondo, porque saben que cada uno de ellos tiene un lugar en el corazón de su amado, pero el orgullo y egoísmos no les deja compartirlo

¿Será que forman una familia?

¿Con quién se quedara naruto?

¿Qué adversidades les traerá en la futura relación con los siete?

¿O no habrá relación múltiple? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Obito es un humano con genes de lobo. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres-lobos lo captura y deciden jugar a cazarlo antes de disfrutar su cuerpo y terminar matándolo. Pero un gran hombre lobo lo rescata.

Él es un hombre demasiado sexi con unos ojos negros penetrantes y un gruñido que lo pone a mil. El lobo de Kakashi responde a Obito y promete protegerlo con su vida. Él es un alfa y sabe que su lobo no renunciara a Obito.

Está a punto de empezar la temporada de celo, que sorpresa le esperara a Obito.

adaptacion del libro "his perfect mate".

este fic es KakaObi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si tu peor pesadilla se vuelve realidad? Naruto Uzumaki, un exagente, está a punto de descubrirlo cuando le avisan que una asesina en serie, que, además conoció hace muchos años, escapa de prisión. Con la amenaza constante de que ella lo buscará a él y a su familia, tendrá que aceptar el caso que podría terminar con su vida o comenzar con la misma. Aún con la responsabilidad de su seguridad, la de su equipo, de su familia y del país entero en sus manos, se ve enfrascado en una retorcida carrera, en que la que parece que ella y los seguidores de un culto de creencias macarbas y enfermas, llevan la delantera.


NaruSasu.

Supenso policíaco, violencia gráfica, lenguaje vulgar, EXPLÍCITO.

*Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*

>>>ESTE FANFIC LO COMENZÓ LA AUTORA ARREOLANAVA; PERO NUNCA LO TERMINÓ, Y YO, CON SU AUTORIZACIÓN, EDITARÉ LOS CAPÍTULOS QUE ELLA SUBIÓ Y TERMINARÉ LA HISTORIA<<<

------------------------NO ES PLAGIO-------------------



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida normal cambió de repente. Ahora me enfrento a la crueldad de una familia que no es mía, de sentirme inútil, ser una carga para una persona que no me considera como parte de su vida

Pero eso no me detendrá, como sea yo resurgiré. No me quedaré en el suelo en donde estoy obligado a sentarme… todo esto es pasajero, yo no soy tan débil como todos creen. Yo soy yo… y mi vida, yo la decido

Encontrarte será el comienzo de todo. El primer escalón para salir de esta oscuridad. El primer paso para mi felicidad… el primer sentimiento puro que podré albergar en mis memorias, en mi alma… en mi futuro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año tras año, las cosas siguieron igual. Y aunque nada hubiera cambiado y siguiera siendo la última mierda de aquel lugar, nunca perdió sus esperanzas. Y por eso mismo, aquel momento en el que creyó que sus más ansiados sueños se estaban haciendo realidad y que por fin podría salir de ese infierno, se dio cuenta de que nada sale como uno quiere... 

Había esperado y puesto todo su empeño en empezar una nueva vida, creyendo que nadie recordaría su apellido, o que por lo menos no lo harían aquellas personas que tenían su edad. Pero una vez más, estaba equivocado. Y eso que desde el primer segundo, las cosas no pintaban bien, pero aun así él se seguía aferrando a aquellas esperanzas que siempre le habían dado fuerzas... 


y ahora, ¿cuál era el verdadero infierno?

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya harto de que Sasuke le llame dobe en todo momento, lugar y delante de quien sea, decide vengarse

¿Cómo?

Simple... gastándole bromas, con la ayuda de Sai...

Pero hay un problema una vez que empiezan ya no se pueden detener...

¿Cuanto durará esto?

Sasuke está que revienta de bronca, porque no sabe quien es el autor intelectual del hecho, solo puede pensar una cosa

''Acaso hoy es el día de caguemosle la vida a Sasuke''



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: HOLA SOY KURAMA LES VENGO A CONTAR UNA PEQUE—A HISTORIA DONDE POR CULPA DE LOS CELOS UN SER INOCENTE PAGO SOLO QUIERO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE LE PERTECE A ESE MOCOSO QUE APRENDI” A VIVIR CONMIGO. -Kurama crees que ya me olvidaron- -tranquilo mocos aun me tienes ami escapemos- -eso es imposible nos encontraran- -tranquilo tu solo duerme dejamelo ami - **** Hola soy yo Dantalion cabe aclarar que esta historia es unJejej no lose mejor decubranlo ustedes siguiendo las aventuras de el SELLO

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Buenas! Aquí les traigo otra pequeña historia. Alguna vez an pensado: ¿que hubiera pasado si la Aldea de la Hoja traicionaba a Naruto? Bueno aquí les traigo una pequeña versión que se me ocurrió.

La historia estará centrada después de la pelea contra Pain, dónde la Aldea quedá completamente destruida. Pero los del consejo se dieron cuenta de que Naruto perdió él control y lo declaran una amenaza contra la Aldea.

Esperó les gusté esta idea. Gracias por tomar un poco de su tiempo para leerla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke no pudiendo evitarlo y sin pensarlo dos veces se agacho y lo abrazó a modo de consuelo, algo realmente malo le habría pasado, pensó Sasuke.

-Dime.- Dijo suavemente.

-Es m.. mi her… herma..nito men..or.- Sasuke abrió los ojos al escuchar aquello.

-¿Qué es lo que les hizo? –Dijo soltándolo para mirarle a los ojos.

-Si ..si te di..go me.me tienes que ayu..dar.

Con tal de saberlo Sasuke accedió, después de todo aunque no quiera ya estaba metido en eso, lo ayudó una vez y lo volvería a hacer, más sabiendo que alguien estaba en peligro.

-Okey, pero vamos a otro lugar ¿sí? Puede volver y nos encontrará.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Dime con quién andas


y te diré quién eres.''


 


 


''Cada acción tiene una


consecuencia y una cosa lleva a la otra.''


 


Sasu/Naru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.

 

El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.

 

########

 

—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.

 

—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.

 

—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.

 

—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.

 

PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 

PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

True Love (KakaObi)
Obito se despertó lentamente, sintiendo su cuerpo entumecido. ¿Qué había pasado ayer? Tal vez el hombre desnudo a un costado suyo en aquel bonito y sobrio cuarto que ni siquiera conocía le daría una respuesta.

La mayor pista era aquel viscoso fluido que bajaba por sus muslos.

¿Obito, realmente eres tan tonto para no entenderlo, o solo no quieres admitir la verdad.

_______________

Stupid Love (SasuNaru)

Sasuke es un bastardo; pero sienten que es el único que lo comprende.

Naruto es torpe con mayúsculas; por eso siente la necesidad de protegerlo.

Se necesitan, se odian.
Se aman.

En conclusión:
El amor es una estupidez.

___________________ 

Sweet Love (YahiNaga)

Nagato, tan frágil y dulce, es la presa perfecta para los monstruos y dragones; pero Yahiko no lo permitirá, él tiene ese instinto de protección digno de los caballeros de brillante armadura en los cuentos de hadas.

Entonces ¿Quién es Konan?
Pues simple. El lazo final.

_______________



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick