Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ya harto de que Sasuke le llame dobe en todo momento, lugar y delante de quien sea, decide vengarse

¿Cómo?

Simple... gastándole bromas, con la ayuda de Sai...

Pero hay un problema una vez que empiezan ya no se pueden detener...

¿Cuanto durará esto?

Sasuke está que revienta de bronca, porque no sabe quien es el autor intelectual del hecho, solo puede pensar una cosa

''Acaso hoy es el día de caguemosle la vida a Sasuke''



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: HOLA SOY KURAMA LES VENGO A CONTAR UNA PEQUE—A HISTORIA DONDE POR CULPA DE LOS CELOS UN SER INOCENTE PAGO SOLO QUIERO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE LE PERTECE A ESE MOCOSO QUE APRENDI” A VIVIR CONMIGO. -Kurama crees que ya me olvidaron- -tranquilo mocos aun me tienes ami escapemos- -eso es imposible nos encontraran- -tranquilo tu solo duerme dejamelo ami - **** Hola soy yo Dantalion cabe aclarar que esta historia es unJejej no lose mejor decubranlo ustedes siguiendo las aventuras de el SELLO

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Buenas! Aquí les traigo otra pequeña historia. Alguna vez an pensado: ¿que hubiera pasado si la Aldea de la Hoja traicionaba a Naruto? Bueno aquí les traigo una pequeña versión que se me ocurrió.

La historia estará centrada después de la pelea contra Pain, dónde la Aldea quedá completamente destruida. Pero los del consejo se dieron cuenta de que Naruto perdió él control y lo declaran una amenaza contra la Aldea.

Esperó les gusté esta idea. Gracias por tomar un poco de su tiempo para leerla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke no pudiendo evitarlo y sin pensarlo dos veces se agacho y lo abrazó a modo de consuelo, algo realmente malo le habría pasado, pensó Sasuke.

-Dime.- Dijo suavemente.

-Es m.. mi her… herma..nito men..or.- Sasuke abrió los ojos al escuchar aquello.

-¿Qué es lo que les hizo? –Dijo soltándolo para mirarle a los ojos.

-Si ..si te di..go me.me tienes que ayu..dar.

Con tal de saberlo Sasuke accedió, después de todo aunque no quiera ya estaba metido en eso, lo ayudó una vez y lo volvería a hacer, más sabiendo que alguien estaba en peligro.

-Okey, pero vamos a otro lugar ¿sí? Puede volver y nos encontrará.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Dime con quién andas


y te diré quién eres.''


 


 


''Cada acción tiene una


consecuencia y una cosa lleva a la otra.''


 


Sasu/Naru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.

 

El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.

 

########

 

—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.

 

—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.

 

—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.

 

—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.

 

PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 

PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-¡Has bajado dos Kilos más!- Exclamó Kakashi, anotando el número que ofrecía la báscula en un cuaderno.

 

-¿En serio? Pero si ayer no hice nada de ejercicio…- pensó en voz alta. Kakashi sonrió depredadoramente e Iruka, recordando el dolor en las caderas y en el trasero que había evitado poder hacer cualquier tipo de actividad física, se sonrojó.

 

Kakashi se acercó a él y, pasando un brazo por su cintura para atraerlo a él, le susurró al oído.

 

-Parece ser que hemos dado por fin con tu deporte ideal, Iruka.

 

-¿Eh?

 

KAKAIRU. AU. MODERN-SETTING. ROMANCE. HUMOR.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un jovel doncel que vive en el mundo real, tiene una vida tranquila pero mantiene un secreto, es un otaku fan de la serie de Naruto pero lamentablemente la serie llego a su final dejandole un mal sabor.

Delante de el aparecera una persona que lo llevara a Konoha por error,  ese persona le dara una gran  oportunidad de hacer realidad ese sueño que penso jamas cumpliria lo cual lo llevara a  la mas grande aventura de su vida y a conocer una perte de el que no conocia.

 NaruSasu


Nota: Esta basado un poco en la pelicula The Last, mi idea es darle un poco mas de coherencia a todo. Tal vez no es la coherencia que puedan esperar pero lo intentare XD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Kakashi se fue hace mucho, realmente no sé si un día volverá o no. Y aunque actúe como si no me importase, la verdad es que no he podido soñar en algo que no sea en esa estúpida nota, ¨No dejes un frasco de leche, por favor.¨

 

Kakashi x Iruka | Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Cuando un año más tarde vuelves a casa tarde y te encuentras a Kakashi con unos simples boxers negros puestos esperándote detrás de la puerta y te dice "Cama. Ahora." porque el muy idiota acaba de llegar de hacer negocios en el extranjero y no ha tenido tiempo de comprarte nada y se cree de verdad que venderte su cuerpo es bueno para vuestra relación, tú solo te ríes y le besas. "Feliz cumpleaños", te dice, y tú piensas, "feliz, feliz de verdad".

 

 

 

ONE-SHOT. COMPLETO. MODER-SETTING. AU.

 

FLUFF/ROMANCE/HUMOR. 

 

KAKAIRU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

...

 

Piensa, Tsunade, ¿dónde estarías tú si fueras un hombre adulto con una clara patología cronológica y una obsesión por las novelas pornográficas? 

 

...

 

ONE-SHOT. AU. MODERN-SETTING. LEMON

 

...

 

KAKAIRU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-¿Nos volveremos a ver?

 

El extraño lo miró desconcertado al principio. Poco a poco la perplejidad dio paso a una de las sonrisas más tristes que Kakashi había visto jamás.

 

-Espero que no.

 

Algo tiró de su pecho tan fuerte que Kakashi notó sus ojos empañarse.

 

-¿Tú no vas a volver?- inquirió de forma apresurada y casi sin aliento debido al inmenso dolor que desde su pecho se propagaba por todo su cuerpo. El moreno negó.

 

-No tengo derecho.

 

ONE-SHOT KAKAIRU

FINALIZADO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto vive un infierno con solo diez años de edad.

Con sus padres asesinados y ofrecido al rey con el único propósito de traer un heredero, junto a otros esclavos sexuales, solo le queda esperar la muerte. Sin embargo, tras tres abortos instantáneos (Causados por él) el rey lo toma prisionero para su pronta ejecución mientras los guardias intentan violarlo una última vez.

Con Gaara, su único amigo, ayudándolo, es el único en escapar. Criado por Kakashi Hatake, guardián personal del rey de Konoha, es entrenado pese a su condición de doncel para convertirse en el próximo capitán de las fuerzas imperiales del rey, convirtiéndolo en un hombre sin escrúpulos debido a los acontecimientos vividos y con ello, solo queda una cosa que hacer…

Venganza.

Sasuke Uchiha, uno de los soldados postulados en su unidad se enamora irremediablemente de su superior, aunque para entrar en su corazón, deberá luchar arduamente por “Un hombre que no puede amar”.

 

SasuNaru