Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por que si alguien tenía derecho sobre aquel revoltoso Uchiha, ese era él; Hatake Kakashi.

Obito era suyo.
Punto.

 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una misión Naruto se comienza a sentir mal, el ex- renegado, se dedicará a cuidar del pequeño, kitsune, sin importar las consecuencias que esta situación pueda acarrear..!

 

He vuelto... Por favor pasen a leer!!!

 

Sayo...!!! >.<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tuve la creencia de que trabajar paseando perros no podía traerte grandes sorpresas ni impactos, hasta que supe de él, quien era incapaz de mover de la correa a UN sólo perro. 

Y yo, Kakashi, no tengo el sentido del humor más flexible que digamos, no todo tipo de cosas me hacen gracia y apuesto por decir que puedo ser algo torcido, pero ver al de cabello negro batallando tanto para realizar algo tan simple me causó gracia de un modo que podía llamar ternura.

KakaObi  -- Obikaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Obito observa al desconocido que se está sentado en frente suyo, sumergido en su lectura, durante su viaje en tren. La primera impresión importa.

Kakashi y Obito (KakaObi o Obikaka)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 37 años la desgracia ataca al pueblo de Konoha, desapariciones, sangre y globos rojos forman parte del paisaje, ¿que desencadena estos hechos? ¿Y quién será el que está detrás de todo esto?

 

 

 

Este fic forma parte del #RetoTerrorifico de la página Shh... NaruSasu SasuNaru 

 

SNS 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un pequeño que no tiene a nadie más que a Sasuke, por lo que de algún modo se aferra a él, pero cuando va creciendo llega el momento de separarse.

¿Qué será capaz de hacer con tal de permanecer al lado de él?

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

Fic 100% SasuNaruSasu.

Finalizado.

Fanfic hecho para el Reto Terrorífico del grupo:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida tranquila de Kakashi cambia tras la repentina llegada de un joven de cabello castaño que parece huír de alguien. 

Kakashi se ofrece a ayudarlo, sin saber que hará todo lo posible para que Tenzō permanezca a su lado el resto de su vida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En donde Naruto y Sasuke tienen problemas y son forzados a arreglarlos con la ayuda de Kakashi. Y si no fuera tanto, Sakura es una ex que trata de lo que sea para tener a Sasuke.

-a28;-

esto es una traducción de él libro 'Love Me Deeply' escrito por @sasukeuchihadesu

un fanfiction de: SasuNaru
tengo permiso del autor original para traducirla.

Historia original por @sasukeuchihadesu || encontralo aqui: https://www.wattpad.com/story/31798672-love-me-deeply-boyxboy-sasunaru-editing

Perfil de @sasukeuchihadesu: https://www.wattpad.com/user/sasukeuchihadesu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es parte de mi participación en un grupo de KakaIruKaka y me fue dada esta historia a desarrollar. 

Kakashi no entiende porque tiene que ir presisamente con Iruka en busca del Jiraiya así como tampoco espera terminar entre sus sabanas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]