Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yugi Motou

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sienten los Monstruos luego de tantas batallas y si necesitan algun descanso?

Ishizu, agradecida por el esfuerzo de 3 monstruos legendarios decide que es hora de que tenga un descanso de forma apropiada.

Entre tanto Yugi, Joey y Kaiba descubren que de la nada sus cartas principales se han convertido en ... ¿¡Niños!?

Estos eventos tambien desencadenan milagros inesperados referentes a cierto faraón.

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos pero los populares se llebaran una gran sorpresa por parte de los nuevos un secreto que ellos nunca rebelaron 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un fetiche no siempre se va a caracterizar por la connotación sexual pero es tanta su diversidad que podemos apreciarlas en sus diferentes manifestaciones.

Recopilación de drabbles para el reto de Kinktober.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

puzzle, blind y mobiumshipping.
Nota: Personajes de YGO de todas las series.

Una noche como cualquiera, Yugi Mouto fue a desahogar penas en un bar debido a la infidelidad de su novia de adolescencia. Estaba dispuesto a ahogarse en alcohol hasta que dos misteriosas chicas interrumpen en su vida, para tratar de animarlo e invitarlo a bailar con ellas.

Paso de ser la peor noche de su vida, a una de las mas divertidas, gracias a estas dos muy amables y muy lindas extrañas.

Pero la duda quedo, ¿Quiénes eran estas chicas?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

                              Dark Puzzle Shipping

A pesar de la enorme ayuda que el espíritu del rompecabezas ha sido en la vida de Yugi y sus amigos este le tiene miedo a la severidad de sus castigos y tratara de evitar que salga. Incluso si eso significa poner su vida en riesgo.

El espíritu intentara recobrar la confianza de Yugi y se dará cuenta de lo que siente por él. “Eres lo único que me importa”.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Sunakawa Yuzuki le gusta la fotografía.
Adora capturar paisajes, la fauna y la flora, en una foto. Una pasión escondida para su familia.
Por ello, Ryou pensó que no habría mejor regalo para su amiga que una cámara fotográfica. Y no se salvó de ser fotografiado por ella.

Una foto... un tanto peculiar, que Yuzuki nunca tuvo oportunidad de mostrarle.

Años más tarde, la pobre se llevará una gran sorpresa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando el doloroso pasado aparece frente a ti de manera repentina….

Puzzleshipping // Puppyshiping

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le ha buscado y ahora que está a su lado la idea de hacerle recordar lo que fueron no es tan tentadora. ¿Prefiere traer lo que debe quedarse en el pasado o disfrutar la oportunidad de estar con él una vez más?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Toma una larga respiración y sonríe sardónico, una sonrisa calcada a la de su novio que envía un escalofrío por la espina de la mujer.'

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"De aquel apasionado amor solamente quedó una habitación mental vacía junto a la suya, provocándole una soledad devastadora durante las noches"

Yugi compró un juguete para adultos tratando en vano de no pensar en su viejo amigo egipcio.

[Past blindshipping] [PWP] [Kinktober drabble]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

respuesta al desafio de starfire joey sada wheleer vive en EEUU es el heredero de unas empresas hoteleras muy reconocidas, despues de una decepcion amorosa va de vacaciones donde la amiga de su madre y ahi pasara por mucho para conocer el verdadero amor



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou es uno de los cocineros gourmet más conocidos de Japón. Yami Atem es un hombre exitoso que maneja una de las empresas élite dedicada a la administración de locales de comida.

Una noche, fue reservado el local donde Yugi trabaja y se ha llevado una gran sorpresa al ver quién se encontraba allí.

El famoso Yami Atem, su "Ex-esposo"

Y no esperó que estuviera exactamente en ese lugar para hacerle una propuesta tan absurda.

Puzzleshipping principalmente, puede que entren más parejas a lo largo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué estas dispuesto a hacer con tal de llenar un vacio en tí?