Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yugi Motou

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

 Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma// Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

 

Yuya x ?

 +18

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él ama con cada fibra de su ser los clichés, él en cambio los detesta. A pesar de ésas condiciones no significa que no hará todo lo posible por hacerlos realidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

yugi tirne que estudiar para un examen pero no sabe si lo lograra asi que el faraon se propondra a ayudarlo.

si quieren saber si yami lo ayuda entren y aberiguenlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi le confiesa sus sentimientos a Yami, sin embargo, este lo rechaza de una manera cruel, y todo por pertenecer a un grupo de chicos malos....Yugi no soportará este dolor y se irá sin decirle nada a nadie más que a su abuelo...Yami se dará cuenta del error que cometió pero ya es tarde, Yugi se ha ido....... después de un tiempo, Yugi regresa pero algo anda mal, ya no sonríe, y su actitud cambió a una fría, indiferente y distante, Yami sabe que es culpa suya y tratará de reivindicaste con Yugi, pero alguien se interpondrá en su camino.....¿Yugi volverá a ser el mismo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era como lo que dicen que pasa cuando vas a morir, ves tu vida como una película pero en su caso solo era como comenzó su “relación”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla ceremonial Yugi avía cambiado del todo, no sonreía y se alejaba de todo y de todos, sus amigos hartos de su comportamiento deciden ayudarlo y, junto con Ishizu e Isis (Ishizu del pasado) hacen un pequeño hechizo para traer de vuelta a el faraón, el cual al ver otra ves a su pequeño hikari no creyó lo que veía... Su hermoso niño avía cambiado esa hermosa sonrisa por una mieca de tristeza.. Que avía pasado en todo el tiempo que no estuvo con el?, por que cambio tan drasticamente?, pero la pregunta que sin duda no lo dejaba en paz era, ¿podre traer a el Yugi que tanto ame?...

 

Si quieren saber mas entren y averiguenlo... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de Joey Wheeler, hijo de una de las familias más poderosas del todo Domino. Era un pequeño doncel con el que no podían meterse. Su sobreprotector padre, no aceptaba que nadie se acercará a él. Esto no era porque sintiera cariño u amor por su pequeño hijo, más bien deseaba vender su virginidad al mejor postor y, así, ganar una mejor posición social.

 

Su hijo solo era un contrato que valía millones.

 

https://www.wattpad.com/story/99775254-faith

http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=73684648



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sexo, drogas, alcohol la vida en si…… Dar vida… quitar una vida… ver la persona que amas morir es como morir estando vivo de seguro…. Pero el tiempo siempre cura las heridas…. Eso…  dicen los demás….. PERO HAY HERIDAS QUE NO TIENEN CURA…. Y la venganza es una forma de vivir estando muerto.

un unico deceo, y solo una forma de alcansarlo.....- solo asi podre volverlo a ver, una vez mas.......................

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Muchos piensan que se trata de un trastorno de personalidad, pero todos ellos son unos imbéciles que no se dan cuenta que es mucho más que eso.

Esto es producto de una Sombra Fantasmal y te lo relatará desde el manicomio donde se encuentra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi Mutou, había estado enamorado de Yami que era el espíritu de un antiguo faraón egipcio llamado Atem que vivía dentro de su rompecabezas del milenio, desde hace algún tiempo, las convivencias diarias y la forma de cuidarse el uno del otro habían provocado que el tricolor menor se enamorara de su oscuridad, sin decir nada Yugi llevaba su vida normal, llegó el día de la batalla final en la que se decidiría el destino del alma del faraón, en esta Yugi ganó y ahora el alma de Atem era libre de volver a su tiempo, el pequeño oji-amatista no había tenido oportunidad de confesarle sus sentimientos al mayor antes de que este regresara a su tiempo y eso le atormentaba el corazón.

Yami también se había enamorado de su luz, había sido inevitable que esto pasara debido a la forma de ser del pequeño tricolor, la sonrisa y el apoyo de Yugi eran lo que ayudaba a Yami en cada lucha que tenían, debido a la forma de ser del pequeño tricolor el oji-rubí había quedado prendado y muy enamorado de él, pero jamás pudo confesárselo por miedo a lastimarlo al saber que algún día iban a separarse.

Un día mientras Yugi caminaba por Domino se encontró con la mayor de los egipcios Ishizu, ésta le ayudó a volver al antiguo Egipto para volver a ver al faraón Atem y le otorgó una misión, si la cumplía debía elegir entre su mundo y el mundo al lado del faraón, ¿Logrará cumplir la misión?, ¿Qué es lo que decidirá el pequeño oji-amatista?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi desapareció, así que Yami buscará a Yugi con cada uno de sus conocidos... ¿Alguien sabrá?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Tres mejores amigos...conocidos desde pequeños, pasaran por algo que jamas creyeron...
-Por que me siento asi, mis mejillas arden..
-Se que tu sientes lo mismo...
-Que crees que haces!? ... somos hermanos...
Que pasaria si te enamoreas de tu hermano?
Creo que ME ENAMORE DE MI HERMANO!!!.-pensaron los tres a la vez.
Con esto vendra un nuevo enemigo...y este amor se decubrira
Podran derrotarlo?
Aceptaran sus sentimientos?
Descubranlo en esta historia. Lean!!!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Yugi Mutou. Un joven japonés que está obsesionado con la Navidad a pesar de que es Budista, todo por una experiencia que dejó tatuada su corazón y mente hace un año,la cual estará ansioso de volver a repetir una vez más.
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quería expresar aquello que sentía y así lo hizo de la manera más pura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi entra molesto a su habitación pero alguien lo mira con mucha atención y gracias a esto de una manera un tanto peculiar nace el seudónimo que todos conocemos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuatro chicos llegan a interumpir la boda de unos donseles a los que aman, se los lleban del puedreo por lo que los prometidos de los donceles los buscaran por tierra, agua y aire para recuperarlo lo que no saben ellos es que los donseles estan vien con sus secuestradores. si quiern saber que pasa en la historia solo entren y leanla 

coregi el capitulo 1 por si quieren bolverlo a leerñ