Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1818 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corto relato del amor que se profesan Ymir e Historia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El líder de las empresas “Mazawa” no quiere a una mujer como secretaria ¿Cuál es la explicación? Pues Takato su secretario deberá mirar debajo del escritorio de su jefe ¿Lo lograra? O se enamorara en el fallido intento.

Edicion del fic originalmente publicado aqui como: "Bajo el escritorio de mi jefe" por mi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cristian comienza a salir con una chica hermosa lo cual pone a dudar a Edgar sobre sus sentimientos hacia su compañero de trabajo y amigo, tras darle muchas vueltas comienza a entender que ama a Cristian, la preguna ahora es ¿Cristian siente lo mismo por Edgar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una adaptación de la película "El viaje de Chihiro" con Morinaga Tetsuhiro como Haku y Souichi Tatsumi como Chihiro. Además que parto de una continuación a los hechos de la película que vienen de mi imaginación



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El acto más inesperado puede volverse la cosa más increíble en la mente de Souichi Tatsumi, descubrir y sacar a flote por completo aquellos sentimientos reprimidos que buscan salir de su corazón por una persona: Tetsuhiro Morinaga. (advertencia cambio de rol seme uke)



Mío.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto.


Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio?


¿Seguirá a su lado como siempre o empezará a darle su espacio como su novio quiere?


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perder los estribos no es propio del caballero del octavo templo, a no ser que involucre a Mu.

 

Shaka x Mu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Cuando las luces iluminan el escenario, los instrumentos están conectados y el micrófono esta encendido solo hace falta que los reyes hagan su aparición para enloquecer a todos con su talento. Pero cuando todo termina, las luces se apagan y el escenario queda desierto; los reyes se mezclan entre la gente y regresan a su vida normal llena de dulce y a gras.

 

Los cinco reyes deben sortear batallas, pero jamás esperaron ser capturados y conquistados por guerreros y plebeyos que con su carácter y determinación los pondrán a prueba junto a sus coronas, con lo que muchas veces deberán escoger entre el poder y el lujo que entrega la fama y los deseos de su corazón.

 

Cinco músicos que llevan el nombre de "The V Kings" y que conjunto a su corte se alistaran para una nueva guerra dentro y fuera del escenario.

 

"Somos reyes, un imperio, un equipo, una familia y jamás nos destruirán"

  -IWAOI- DAISUGA -KUROKEN-BOKUAKA-KAGEHINA ;            YAKULEV-TSUKIYAMA y más..

*Cada capitulo es una canción que formara el playlist del fanfic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*

¡En un verano podían ocurrir muchas cosas!

 

John Watson recordó un mes atrás y, si hubiese sabido que aquel día comenzarían sus problemas y terminarían en ese suceso de acontecimientos, no habría salido de la cama ni para recoger el periódico.

 

Johnlock

*

*

*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan era un humano resplandeciente en medio de la oscuridad.

Xiumin era un vampiro y quería besar al sol.

Tórrido, grotesco y ensangrentado, como un beso mal escrito.

 

 

Exo

XiuHan

SeXing



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*NUEVO NOMBRE, MISMO FIC*

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

—Lo sé, Robin. Necesitamos a Batman.

.

. 

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un empresario con una vida monótona se encuentra con un artista reservado

¿Qué podria pasar?

puppyshiping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había llegado el tiempo de Degel y Kardia para cumplir con aquella promesa que hicieron. Y también, de tomar una decisión. Continuación de "Una incómoda duda infantil"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un vampiro con un hambre insaciable, cada noche sale a las calles por una presa nueva . Mientras tanto Naruto no sabe que esta siendo acechado en las oscuras calles de tokio,

 

A partir de ahora te convertirás en mi postre principal

 

Mini fic SasuNaru

No soy buena con los resumenes, per denle una oportunidad

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Sasuke regresan de pasar unos días de vacaciones en familia, de regreso a casa las circunstancias obligan a los hermanos Uchiha a pasar la noche juntos y en esa noche ambos descubren que ya no pueden seguir ocultando más ese deseo que ambos tienen hacía el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el reino Marukawa un nuevo príncipe era coronado rey, su padre había muerto víctima del carbunco que había arrasado con él.  El príncipe y único hijo del Rey  Kirishima You tuvo que conseguir una esposa de inmediato, tomo a una hermosa joven Sakura, quien a su parecer era muy bonita y agradable pero por desgracia para el príncipe no era el amor de su vida o al menos él no lo sentía así...

 

En una pequeña casa adentrada en el bosque, un hombre daba sus últimos respiros víctima de la tuberculosis, su esposa y su pequeño niño estaban junto a él, viéndolo partir ..

 

si quieresn saber mas.. pasen pasen!!

kiri x yoko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Edolas e no hōmon-sha

  Un misterioso acontecimiento trae personas muy conocidas y a la vez no para el gremio de las hadas.  ¿Que tan diferentes pueden ser unos de otros?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si te das cuenta que sigues enamorado de tu primer amor pero nunca se lo dijiste  y más aun que han pasado 12 años?; esta es la historia de un no “clásico triángulo amoroso”, sino más bien de una historia que te lleva a reflexionar en  las decisiones que tomaste en el pasado y que quizás no fueron las correctas, sin embargo el destino te da una segunda oportunidad para poder redimirte. Una historia en especial;  la de Miguel, quien nos relata su historia de amor y en el intento nos lleva a dar viajes en  el pasado, el presente y el futuro, ¿Qué sucedió con su primer amor en todos estos años? Un mensaje de reflexión, de respeto y de paciencia porque si dos personas están destinadas para estar juntas así será.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"