Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1532 Series




Fanfics

Frenesí Nuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Asuma Sarutobi es un demonio de clase media, lleva la posición “Torre” en la sociedad garbosa demoniaca. Pero sus días como siervo de líderes de familias son muy aburridos y grises, tanto así que en un escaso tiempo de libertad decide darse un relajo en los baños termales, no sin antes pasar por un poco de alcohol y varios cigarros. 

Allí conocerá a un hombre que le llamará la atención, un sujeto juguetón y amigable que le sacará el aburrimiento al menos por unas horas y le mostrará lo divertido que puede ser la lujuria.

Asuma Sarutobi x Isshin Kurosaki

Lemon salvaje

- - -

Autor: Decidí darle algo de visibilidad a Asuma, y quería que fuese con alguien como Isshin, definitivamente esto es algo arriesgado y diferente. ¡Espero que el fic sea bien recibido y de vuestro agrado! Bienvenidos a la zona de un lemon salvaje y lleno de virilidad.



aguantando la tentación (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

debido a que su hijo no quiere comproterse,el por accion propia decide someterse al celibato hasta que  de verdad sienta que puede sentar cabeza.

 

un dia su madre consigue un internado para omegas con la idea de  que su hijo  elija estudiar lo que mas le guste.

 

resulto que no era un internado para omegas.

era

un internado de alfas 

 

¿que podria salir mal? 



Radiografía de una caídaNuevo por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia narra los acontecimientos sucedidos luego de que Santiago recuerda que tiene un compañero llamado Nicolás, a quien inevitablemente deberá acudir cuando sus ambiciones en la vida cambien de rumbo,



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



El destino de las estrellas.Nuevo por ZeebZenon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué puedo decir? Esta es una historia mas, quizás algo especial, de dos chicos cuyo destino es estar juntos.



FATHER'S DAYNuevo por OaK

Todos los publicos; Reviews282
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Regalo Candente.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Genzo finalizará su cumpleaños de una manera muy ardiente.



Take my F*CK*NG Virginity [SeBaek] +18Nuevo por KoalaCream

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews137
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Atracción sobrenaturalNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensó verse convertido en lo que era ni en que en solo una noche todo su mundo le fuese arrebatado. El objetivo de su vida era uno solo desde entonces: Venganza. Y Rick Grimes cumplía lo que prometía.
Ni siquiera ese sujeto podría impedirlo, no le importaba lo misterioso y fuerte que fuese, tampoco que perteneciesen a especies diferentes o fuera el líder alfa de una manada, él, Rick Grimes, se lo demostraría.

Pareja: Regan <3



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



FROM HATE TO LOVE... FROM ALPHAS AND OMEGASNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Anthony Edward Stark  un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad  se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supresores par el celo, supresores para Alfas y  Omegas y luchar para dejar en claro que es capaz de cualquier cosa, apoyado por un gran equipo de trabajo, su abogado y amigo Loki Laufeyson Omega/Alfa, el brillante científico Bruce Banner Omega y Sigyn una bella diseñadora, su dulce secretaría Pepper Pott omega y la guarda espalda de Loki Natasha Romanoff un Alfa que cuida de ellos.

 

Todo esta marchando bien hasta que se topan con el Alfa destinado, y las cosas se complican para todos ¿podrá enfrentar el Omega testarudo el hilo rojo?.

 

 



Robins: In Another LifeNuevo por Lumiere Kirkland

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: PRÓXIMAMENTE



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews229
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!

 

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



La Ciudad de PolvoNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



Loading...