Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1864 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un triangulo amoroso en el que sólo el destino decidirá quién será el vencedor.

Parejas principales: NaruGaa, SasuNaru

Parejas secundarias: NaruHina, SasuSaku.

 

Mayores de 13 años (lemon moderado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiminie es una linda joven de 17 años que se enomara del Joven Yoongi pero debido a diversos sucesos, da su vida a un ángel de la muerte para salvarlo.

Al hacerlo Yoongi se vuelve inmortal y el ángel le asegura que puede volver a recuperarla con la condición que la ame solo a ella cuando se vuelvan a ver.

Tras años la encuentra pero solo hay un detalle que no esperaba. Ella... es él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—No te preocupes más, Sasori. Me iré. Me iré porque eso es lo que deseas, y está bien.


Y no estaba bien en absoluto, pero ambos se convencieron de que sí

 

[Itachi x Sasori]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hombre que visitaba su restaurante era con lo que el dueño de éste siempre soñó, encantador y educado, de buen parecer y llamativo a las miradas, un hombre perfecto, pero… ¿en verdad lo era?

Su profesor de historia era alguien elocuente y de encantadora sonrisa, popular entre las damas y de buen corazón, un hombre perfecto, pero… ¿verdaderamente era lo que parecía?

Dos historias de negros amores con una sola cosa en común, no sabes quién de ellos es un asesino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Feng Li, es el único portador que ha nacido en años, en él puede albergar vida. Por ello es codiciado por lo reinos. Su vida siempre había sido tranquila pese a todo  y su padre lo protege y lo ama.

Todo se le ve arrebatado y tiene que huir al reino cercano en busca de ayuda. Ahora acompáñame a ver como este personaje se ve envuelto en una lucha de poderes y como el amor y el odio son parte de su camino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era tan excitante y prohibido a la ves yoongi, me encantas

 

 

-yoongi bottom/pasivo

-jimin top/activo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, llega de nuevo a su ciudad natal, con sus dos hermanastros y se da cuenta, que hay cosas que el tiempo no cambia. 

Es mi primera historia aquí...(en realidad es la primera que escribo, así que si le dan una oportunidad, se lo agradezco.) sera un One-shot dividido en tres partes :3 

 

 

Pd: Acepto comentarios constructivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un compromiso podría ser lo que Dohko necesita para desviar la atención de su activa vida sexual. Pero que pasa si te enamoras de tu prometido? 

Advertencia; Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus labios hicieron que olvidara completamente el pasado, me hicieron anclarme en ese presente donde su aroma era lo primero que sentía al llegar a casa y lo último que olvidaba antes de quedarme completamente dormido. Lo amaba, lo amo, y aunque las cosas se vuelvan completamente desastrosas para mí, sé que a su lado podré seguir caminando pero esta vez sin miedo, sino que con amor.


 


Para ti, con amor mi adorada Aki.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante su adolescencia Kagami se enamoró como nunca de Aomine. El tiempo pasó y creyó que todo se quedó en el olvido. Cuan equivocado estaba el omega, porque un par de años después en compañía de algunas de copas y muchas verdades más, la vida le demostrará que sin importar cuánto pase, lo que está destinado a suceder, eventualmente lo hará.

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

¡Omegaverso!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tenía de malo el querer ser diferente?, ¿qué tenía de malo tener sueños?

 

La responsabilidad de un alfa es simple, triunfar en todo, para el momento en que haya que dejar fuerte y digna descendencia, dejarles un legado y futuro asegurado”

¿Qué tenía de malo querer ser omega y poder tener un bebé?

¿Por qué nuestro mundo se regía por leyes tan cerradas?

Sólo había que cerrar los ojos... y mantener nuestra mente abierta.

Omegaverse

AlfaxAlfa Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es lo que pasa cuando Hal Jordan, alias Linterna Verde, cree que es buena idea burlarse de Bruce Wayne.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasias de sus clientes. Un lugar lleno de espectaculos, gémidos, placer y lujuria. 


Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, que sólo clientes muy especiales llegarían a desenrrollar.


Parejas principales de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica. 


Drama y Romance. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras decidir compartir aquella fina botella de Sake, Sanji se dio cuenta de los efectos de la misma sobre Zoro y del como hacía que el otro no pudiera dejar de hablar, tomando esto a su favor se aprovecho del momento para aclarar las dudas que siempre había tenido con respecto a Zoro sin saber que marimo estaba haciendo lo mismo con él

ZoSan – One Piece



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze es un Omega que fue engañado por una persona que decía amarlo, esperando un hijo de ese hombre decide, junto a su mejor amiga Kushina, crear una mentira para asegurar el bienestar de su hijo. Naruto, regresa a Japón luego de estudiar en Londres. La oportunidad de trabajar para la compañía Uchiha le es presentada y él no duda en aprovecharla, pero no imagina que al comenzar a trabajar allí descubrirá el verdadero origen de su nacimiento. Además cuando Sasuke Uchiha, su intransigente jefe, se cruce en su camino, pondrá su mundo boca arriba.


Naruto descubrirá que su vida ha sido una mentira, que quien creía era su madre no lo era, y además descubrirá con dolor que no puede estar al lado de la persona que ama porque ambos comparten un lazo de sangre.


Omegaverse