Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1770 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Baekhyun está casado. Son una pareja feliz que disfruta su vida matrimonial.

Kyungsoo tiene un novio excepcional, según él, el hombre perfecto, Kyungsoo está enamorado de él.

Luhan conoció  a un chico encantador en la playa, él le declaró su amor y ahora están iniciando un romance inolvidable. Él quiere que esta relación fluya de manera espontánea, y su novio también.

Xiumin comenzó a salir con su novio hace poco. Xiumin piensa que es el hombre ideal.

El único problema aquí es que todos esos hombres llevan por nombre: Park Chanyeol.


Género: Romántico, Drama.
Advertencias: Lemon

Publicada tambien en Wattpad:

El encanto de Chanyeol(Chanbaek/Chansoo/Chanlu/Chanmin/Chanlay) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una puñalada en la espalda por parte del ejercito de los Kim y con un sello ya puesto se dio la alianza de los Do con los Kim.

El pacto de sangre se le dio nombre a esa noche ya que  entre sangre y  últimas palabras el rey firmo aquel compromiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO...

 

Todos nos enamoramos en diferentes circunstancias y por diferentes motivos

 

El amor nos llegara en cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier persona... a cualquier nivel.

 

Nos puede hace cambiar completamente y cometer cualquier locura...

 

¿Que tan fuerte puede llegar el amor por alguien como para hacer cualquier cosa por esa persona?

 

Rio es un chico muy amable y dulce que siempre ve el lado bueno en la gente, ¿que susedera con el al verse envuelto en la vida de alguien tan profundamente sin darse cuenta? y ¿que sera capaz de hacer este chico con tal de que nadie lo separe de su dulce angelito?

generos:romantico, tragedia, drama, angustia y terror

advertencias:Lemon, muerte de un personaje y tortura

 (Denle una oportunidad ;3)

tambien apoyenme si quieren en wattap :3 hagamos llegar los amores yaoi obsesivos a todos! https://www.wattpad.com/story/86366371-obsesivo-amor-yaoi-gay



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¿Alguna vez te has preguntado dónde está la línea que separa el bien y el mal?" Esa pregunta dejó confundido a Lovino, y era comprensible. En el tiempo que llevaba trabajando en su bar de España, nadie le había conseguido llamar la atención como aquel guardia civil. Quizás la dictadura no sólo afectaba a la gente de un bando, sino ambos. (Spamano, España/ Italia del sur)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora que había abierto los ojos  quería un nuevo comienzo, una nueva vida, donde no dependiera de un varón para ser feliz.

Pero primero tenía que superar su pasado, aunque sabía que había algo que jamás superaría.

 AkaFuri 

 

*Mencion de otras parejas.

*OCC

*AU.

*Personalidad difiere del manga y/o anime.

¨**Publicación irregular**

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarse a veces no es una opcion, no importa el camino que tome al final terminaré en tus brazos.

Prefiero renunciar a mi vida antes que a ti.

.

.

.

Serie de drabbles en un AU escolar centrados en la pareja de AcexSabo/SaboxAce para la semana de esta pareja en tumblr con un toque de Rob Lucci x Sabo

 

Dia 1. De como me enamore de un idiota.

Dia 2. Una aventura

Dia 3. Cicatrices y tatuajes

Dia 4. Sonrojos eh inocencia.

Dia 5. Alucinaciones y culpa

Dia 6. Hoy y para siempre.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es una "persona de compañía". Naruto un estudiante de universidad. El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿Podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera?

 

Naruto x Sasuke

NaruSasu


*Sasuke no niña*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida nos lleva por caminos inesperados llenos de pruebas que cada uno debe superar para encontrar la verdadera felicidad, aunque quien sabe si la encontraremos al lado de la persona que nosotros podríamos amar el resto de nuestra vida, pero podemos afirmar que esa persona nos amara de igual manera?

La romántica, la egoísta y la terrorista tendrán una vida feliz...... por un tiempo.....

Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos...

Se amaban de verdad?

Su amor fue fuerte desde un principio?

No juraron amarse toda la vida?

Ven y descubre la respuesta a esas preguntas.....

Por algo dicen que "No todo lo que brilla es oro" 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la muerte de Aioros, Saga, sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. El hombre al que amaba en secreto fue asesinado por su personalidad malvada y Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto junto a Shura de Capricornio se dispone a buscar respuestas sobre esa muerte que le genera tantas dudas involucrándose en un plan macabro de parte de unos cuantos santos traidores, en el que sin pensarlo se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas que estallará el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas hasta ahora son:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Las demás surgirán en el transcurso de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:                                 NaruSasu
 
 
 
 
Naruto es policía y Sasuke es dueño de una de las empresas mas reconocidas del país
 
un narcotraficante socio de un Uchiha
 
que Uchiha es socio de Orochimaru?
 
 
que pasado tienen en común Naruto y Sasuke?
 
 
y Naruko que tiene que ver con Naruto?
 
 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cuando adolescente, Victor Nikiforov mantuvo una relación prohibida con Yuri Plisetsky, un niño que iba a su misma escuela. El error de Yuri fue enamorarse de aquel chico mayor que solo jugó con él, siendo ese el hecho que marcó su existencia.
Pasaron los años y ambos hicieron sus vidas con personas diferentes...hasta que la vida los obligó a reencontrarse. Yuri ya no era aquel niño en cambio Victor seguía siendo el mismo de siempre.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sueños, amor, amistad, odio 

¿Porque no me amas?

¿porque no te puedo amar?

Un sueño que complicara la vida de alejandra que complicara su vida y su futuro para bien  y para mal

Un amor no correspondido... pero todo cambiara 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor, desesperado por tratar de salvar a Jane de la maldad de Malekith, recurre a la ayuda de su hermano: Loki, que le pide algo a cambio: "Una noche de sexo".

Thor acepta no muy agusto.

El verdadero embrollo viene después, cuando se vuelven clandestinas las visitas conyugales. Y cuando se entera de que hay doble embarazo.

¿Cómo enfrentarlo?

Y peor aún... ¿A quién en realidad ama más?

¿A Jane o a Loki?

 

"Inspirado en el primer Trailer de "Thor 2""

 

Próximo Capítulo: "La Boda" -Fecha pendiente.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El otoño, las flores, el invierno, el frío y la juventud.

Ushijima regresa a Miyagi luego de cinco años jugando para la selección nacional de voleibol. Consciente o no, Tendou lo estuvo esperando.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles que tienen como personaje principal a Dick.

 

ThomasDick

BruDick

MidnighterDick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-MEN CINEMATIC UNIVERSE

Soulmate AU

Peter se queda en la mansión X para intentar armarse de valor y decirle a Erik que él es su hijo, pero las cosas nunca han sido fáciles para él y luego de la repentina aparición de su alma gemela, todo se pone de cabeza y termina siendo el blanco de sucesos extraños y peligrosos. Quizá es que a su destino simplemente le gusta jugarle malas bromas, porque justo cuando cree que puede enmendar su vida, todo empeora. 

 

Logan x Peter

Erik x Charles

Erik & Peter (Relación padre-hijo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.