Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hábitos de Jean, tan malos como el café que prepara, siempre permanecen, se estancan y Eren odia esa parte de él, o puede que no... del todo.

Eren x Jean.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título habla por sí solo...

 

En realidad no sé qué poner de resumen...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

‘’ Dicen que cuando te mira fijamente, te congela ‘’


‘’ Yo escuché que hace ritos satánicos ‘’


‘’ A mí me dijeron que es hijo del diablo y que su mejor amigo, Kyungsoo, hace sacrificios ‘’


Eso era todo lo que se rumoreaba del serio, frío e indiferente de Minseok, uno de los chicos más populares de la universidad de artes escénicas a causa de su personalidad y fría apariencia.


Cuando alguien como él, marcado por los caprichos de sus padres y por un antiguo amor, se encuentra con alguien como Byun Baekhyun, no se puede evitar, la curiosidad surge.


Byun Baekhyun es un chico callado, serio y que no deja que nadie salvo Taeyeon y Tiffany le toquen. Un chico que no pasa desapercibido, no solo por lo hermoso que es, sino por su actitud miedosa y el estar acompañado de las dos chicas más populares de la universidad que hacen de escoltas.


Dos personas diferentes con historias que les han dejado marcas profundas.


Pareja principal: XIUBAEK


Parejas secundarias: Kaisoo, Suchen, Taoris, Taeny.


PORTADA 1


PORTADA 2



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que el Saiyan Son Goku y El Dios de la Destruccion Beerus, se conocieron por primera vez. Empezaron a sentir un sentimiento que no imaginaron que era tan fuerte...

—Beerus Seme x Goku Uke—

—Dios de la Destruccion x Saiyan—

 

—Son Billku and Glitch.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Tatsuya dio un giro y tuvo que criar solo a Kohara que es producto de un engaño del pasado, haciendo lo posible por no permitir que su hijo llegue a sentir que necesita a su madre.

Dentro de los altos y bajos que pudieran haber las cosas iba bien hasta que ese pasado decidió aparecerse sin aviso ante Kohara, ese precioso niño que sólo pudo ver una vez cuando se lo sacaron del vientre mientras cumplía su condena en prisión.

Himuro x Nash

Secundarias:

Himuro x Fukui / Kagami x Alex / Haizaki x Nijimura

Hara x Hanamiya / Kiyoshi x Riko / Mibuchi x Hyuuga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por años, las criaturas inferiores (centauros, minotauros, sátiros) y los humanos, han estado en guerra.

Esta es la historia de Lucius, Domitius y Cornelius, quienes de una u otra forma, acaban prisioneros de los animales que más detestan y a quienes llaman sus eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Jaejoong, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con sus dulces palabras, el encantador Joon conquistaba a todas las mujeres y donceles que se cruzaban en su camino... hasta que conoció al sincero e irresistible Onew.

 

JOON X ONEW

KANGMIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KangIn Kim casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo.


Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre.


Cuando Sungmin Lee vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma.


Había estado enamorado de KangIn durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a KangInque Sungmin era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.


KANGMIN


ADAPTACIÓN 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá.

One Shot. Yuri On Ice Family (+Extra I)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ZADR! Zim And Dib Romance

Zath, una chica, en busca de su verdadero proposito en la vida, vive soñando con viajar a las estrellas y conocer otros mundos pero lo que no sabe es que ella puede hacer eso y mucho mas, su padre dib, le ha ocultado algo muy importante, pronto lo descubrirá.

 

(lo sé, pésimo resumen... pero, 1313 no pierdes nada)

tambien lo puedes encontrar en: wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una noche llena de éxito.
La banda Corpses of roses decide armar toda una fiesta para poder celebrar.
Steve, bajista y líder de la banda esta planeando pasar una noche salvaje con una linda chica, pero cuando su cita decide huir necesita un nuevo plan.
Con varios tragos encima y pocas alternativas, Steve ve en Doom , su compañero de escenario una opción muy tentadora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si despertaras en una cama desnudo con tu padre y tío en tu mismo estado?

Lo peor, habiendo un gran secreto de por medio.

Pareja: Poseidón X Percy X Zeus

ADVERTENCIA: ACTUALIZACIONES LENTAS, NO SE CUANDO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Hace algún tiempo ya, mi maestro me dijo una vez: “Toda historia merece ser escuchada” algunos sentimientos pueden variar dependiendo de quién y cómo la cuente, no obstante, lo que contaré a continuación, será la historia de mi vida, y por más de que le quiera agregar cosas, sería imposible, después de todo, no deseo cambiar el final…

 

Enamorarme de ese hombre fue mi perdición, pero aunque encontré el fondo del pozo por él, no me arrepiento de lo más mínimo,  me adormecieron sus labios, su voz arrulló mi desesperación, su calidez me abrazó y me hizo querer dejarlo todo para poder seguir sintiéndola, pero tal vez nadie piense en verdad que tendrá que dejar algo valioso atrás para poder ver a la persona que amas feliz.

 

 

 

 

 

Final Fantasy Crisis Core & VII.

 

Zack x Cloud.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

athena decide modernizar ,el santuario y a sus caballeros dorados .

al estar en tiempo de paz ,quiere que se reinserten en la sociedad 

les pide alos bronce ayuda ,para que le enseñen alos ,dorados 

principalmente a los mas viejo ,y los mas reservados 

dokho,shion ,saga ,kanon ,shura aldebaran y aioros 

pero que sorpresa les depara el destino , ahora 

que tienen un Santuario Conectado 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su castigo sera no verse dos meses

 

Matenme 

 

Sichul <3