Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1532 Series




Fanfics

Popular, nerd; lo mismo.Nuevo por Baozi173

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Reasons to loveNuevo por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews219
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama 
Mike x Erwin

Otras parejas 

Mención SasuNaru



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nuestra historia no tiene un final feliz.

Nuestra historia no tiene final...



Death Note en South ParkNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por primera vez en la historia de los fanfics llega... ¡South Park y Death Note juntos en un solo fanfic!

Espero que sea de su agrado, dejen comentarios.

Los personajes no me pertenecen pero la historia si!

Contiene spoilers del manga de "Death Note", humor, romance y cosas supernaturales. Por favor no se molesten conmigo

Publicada originalmente el 29/7/2015 en Fanfiction.



Secret & Forbbiden Love IINuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

"Quiero abrazarte y sentir
Volver a ser un niño
Y que me alejes del miedo, cariño
Y no sentir los años
Dormir desnudo y a salvo
De todo lo que hace daño" -Abel Pintos, Como te extraño.
 
Ya han pasado tres años desde que Gohan fue enviado a prisión por cargos de abuso sexual infantil. Trunks lo ha estado esperando por un largo tiempo pero decidió que lo mejor que podía hacer por ambos era continuar con su vida y no romperse la cabeza contra la pared esperando a que su amor prohibido regresara algún día.
 
[Truhan]
 
*Contenido Yaoi/shota y m-preg*



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



Tokyo Note| DN & TG| CrossoverNuevo por la mujer del donje

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kaneki siente que ha fallado, no pudo proteger a Hide. No pudo vencer al mejor de la CCG, y ahora se acercaba su inminente muerte.
Lo que no esperaba era despertar en un lugar desconocido, un lugar donde los ghouls no existen y un asesino con complejo de Dios anda suelto.


?Tokyo Ghoul y Death Note crossover.
?Parejas por decidir
?Fanfic no planificado,  así que las actualizaciones serán lentas.



 



Falso HéroeNuevo por Levyn

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

«La manera en que nos conocimos no podía haber resultado más singular. No creo en la idiotez del destino, pero si alguna vez lo dudé, fue ese el único día.»

  Mello era sólo un niño cuando conoció a Matt, otro niño que huyó de su antiguo orfanato en busca de bienestar. Cree haber encontrado la oportunidad perfecta y decide aprovecharse de Matt para demostrarle a los demás que están equivocados al señalarlo de egoísta y altanero. Mello lo lleva con él adonde será su nuevo hogar, el cual no es un orfanato ordinario. Pero su objetivo inicial se va esfumando a medida que pasa el tiempo y empieza a conocer lo que llaman amistad y posiblemente algo más.



La polizonaNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Si Sheila nunca hubiese cogido ese tren, probablemente su vida nunca habría cambiado. Seguiría teniendo la misma vida que cualquier otra chica de su edad, una vida que se basa en terminar sus estudios universitarios, encontrar trabajo, formar una familia y tratar de ser feliz hasta sus últimos días.

Pero las noticias que escuchaba Sheila en el telediario dejarán de ser lejanas cuando Kira llegue a su vida con la intención de hacerla descarrilar como lo hacen los trenes que pasan por "Fall".

Kira no es la típica chica que cualquiera conoce, de hecho... Ella es de las pocas personas que conocen la existencia de "La Ciudad" un mundo tan peligroso como paradisiaco en el que no hay leyes, ni dinero, ni trabajos, ni institutos y donde todos cuantos la habitan tienen como único objetivo: vivir y disfrutar, sin siquiera saber lo que es estudiar o trabajar.

La poderosa atracción de Kira por Sheila y el deseo de Sheila de romper las barreras de su mundo y adentrarse, de la mano de Kira, en un mundo que se plantea ante ella como el edén, obligará a ambos mundos a chocar y a que ambas protagonistas conozcan sus facetas y sentimientos más ocultos. Incluso los que creyeron haber olvidado.

DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Un amor imposibleNuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Chris tras un viaje a Rusia descubre una tumba muy especial, busca la respuesta por la ciudad.  
¿Quienes fueron Viktor y Yuuri? ¿Cuál fue su historia? 
 
La bonita historia de amor de dos jóvenes que se truncó por la familia y la guerra.

"Dulce amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Loki Laufeyson había sido un muchacho fértil e inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida.

 

Loki no quería que Thor Odinson volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda con desesperación. Thor no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Loki que se casara con él, pero Loki se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentía el uno por el otro…¿O quizá había algo más allá que eso?

 

 

Thorki



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



Cavando TumbasNuevo por Aneria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Amigos de sangreNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.

La historia tambien la pueden encontrar aqui: https://www.wattpad.com/story/104476007-amigos-de-sangre



Loading...