Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1835 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Feng Li, es el único portador que ha nacido en años, en él puede albergar vida. Por ello es codiciado por lo reinos. Su vida siempre había sido tranquila pese a todo  y su padre lo protege y lo ama.

Todo se le ve arrebatado y tiene que huir al reino cercano en busca de ayuda. Ahora acompáñame a ver como este personaje se ve envuelto en una lucha de poderes y como el amor y el odio son parte de su camino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Noah Lyuzeva es un joven fotógrafo que sufre cierto complejo de aislamiento; prefiriendo observar el mundo que le rodea que participar en él, ya que según sus palabras es una forma de ser parte del mundo a una distancia segura y así no salir lastimado.

Un día recibe una petición de un viejo conocido pidiéndole de que si podía fotografiar algunas de sus obras y este termina aceptando. Es en esa situación donde conoce a Evans; un chico de expresión despreocupada y sonrisa burlona que al ver por primera vez a Noah no puede evitar provocar aquel chico que capto por completo su interés, divirtiéndose con él como si se tratara de una presa indefensa y del que está ansioso por devorar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

OTAYURI [OMEGAVERSE]

La historia ya no cuenta con registros acerca de hace cuanto tiempo se estableció la división de especies. Alfas, betas y omegas coexisten en una "paz" que se sabe frágil y en medio de diversos conflictos políticos es que han comenzado a presentarse eventos en verdad extraños en la región de lo que alguna vez fue Rusia: Una gran cantidad de alfas que han visitado la "Zona Muerta" de este lugar han sido asesinados y parcialmente devorados.

Una cosa es dejarte llevar violentamente por el instinto y otra muy diferente el matar para alimentarte de tu propia especie. Otabek Altin es un talentoso alfa de 19 años que dentro de la milicia ha sido elegido por su capacidad e intelecto para descubrir el origen de esta amenaza que podría llegar a poner en riesgo a aquellos carnívoros alfa que hasta ahora han dirigido a lo que resta de humanidad en este mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

14 Drabbles de 14 parejas diferentes de Haikyuu!! y 1 Bonus de la BrOTP. 

 

1.- Tanaka x Ennoshita.

2.- Kageyama x Hinata.

3.- Bokuto x Akaashi.

4.- Takinoue x Shimada.

5.- Kuroo x Kenma.

6.- Tsukishima x Yamaguchi.

7.- Kindaichi x Kunimi.

8.- Iwaizumi x Oikawa.

9.- Lev x Yaku.

10.- Kyoutani x Yahaba.

11.- Asahi x Nishinoya. 

12.- Matsukawa x Hanamaki. 

13.- Daichi x Sugawara. 

14.- Ukai x Takeda. 

Bonus: Bokuto & Kuroo. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un reportaje dentro del instituto donde su hermano TaeMin estudia, JinKi no estuvo muy de acuerdo al principio debido a un trauma en su pasado; adicto a los crucigramas, con un gato como mascota llamado Michu sin duda un estuche de monerías que no ha sido abierto.

 

JongYu, HyunNew, JongNew, OnHyun, OnJong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un divino rubio en la espera de un apuesto ojiverde.

 

 

¿Qué ocurrirá tras la puerta de aquella habitación de cierto prostíbulo?

 

 

Averigualo leyendo este OneShot.

 

 Advertencia:

• Contiene escena explícita de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante las finales del patinaje sobre hielo individual masculino, un asunto personal influye en los ánimos de Levi, al grado de cuestionarse si esta vez debe ir o no en busca de la presea dorada.

Eruri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos situados en un mundo donde la sociedad se divide en tres: alfas, betas y omegas.

El alfa: Son los que están en la cima de los tres géneros. Tienen la capacidad de fecundar a un omega.

El Beta: son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.

El omega: Tanto varones como hembras son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

¿Cuál es el problema aquí?

Reita, Aoi y Kai son alfa.

¿Y luego?

Ruki es beta.

¿Qué hay de malo en eso?

Uruha es omega.

Oh mierda… 

¿? x Uruha.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A Dragon in Shining Armour




Examon se convierte en el undécimo Digimon para ser aceptado en la Orden de los Caballeros Reales. Sin embargo, él siendo un dragón causa cierta fricción con algunos de los otros caballeros. A pesar de esto, el no encajar no será el único problema que tendrá que tratar. Algunos Digimon malignos amenazan la estabilidad del Mundo Digital y la Orden. Además de eso, los Caballeros Reales se enfrentan a sus diferencias.

 

 

 

 

 





OoOoO

 

 

 



Está historia es una traducción de la historia de Griff4823 en Fanfiction.Net
Yo solo me encargue de la traducción al español

Todos los respectivos créditos a su autor Griff4823

Los personajes de digimon no me pertenecen 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Tu indiferencia me duele demasiado... malditos sean estos sentimientos por hacerme sufrir de este modo, pero...benditos sean por hacerme saber lo que es el amor.
 
Segunda parte del shot "el placer de un beso" http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=167080 (si no lo han leido puede que no entiendan algunas cosas xd)

 
Pareja: RL (Reborn x Lambo)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz