Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1862 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim JongIn es un chico amante de la pirotecnia y el humo de colores, tiene una vida alocada; llena de fiestas, sexo, alcohol y drogas. 

 

 Do KyungSoo por su parte, es un piromano. Le gustan las armas y todo lo que tenga relación con estas, también es amante de los autos, y mucho más cuando estos están en llamas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas almas en total sincronía, creaban un ambiente casi perfecto, no necesitaban luces, pues la encontraban en los ojos del otro, no necesitaban un escenario, pues ellos mismos podían crearlo, y simplemente, no necesitaban otro testigo, que no fuese la blanca luna. El amor que ambos se entregaban era sublimemente infinito, tanto como el cielo.

 

~Elricest~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


“Supe que eras especial desde el momento en que te vi”


 


TaeGi 


 


 ♥


 


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un chico de tercer año de preparatoria. Inteligente, tímido y antisocial. Un chico que esta profundamente enamorado de su compañero de clase, Sasuke Uchiha. Para cumplir su sueño, junto con su mejor amigo, irán al santuario a pedir ese deseo que tanto anhela, y debía de hacerlo antes de dormir.

 

"Desea que dejé de ser un fantasma y que Sasuke note su existencia, y que sean amigos, para estar juntos con amor" 

 

Pero...al día siguiente, las cosas no resultaron como él quiso.

 

- ¡Soy una mujer!

 

Al parecer, Kamisama tenía otros planes para él y su amor.

 

*SasuNaru Lemon*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padre me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor tomó lo primero que encontró y lo jugó en su mano por unos segundos antes de lanzarlo hacia el pelinegro.

—Si estuvieras aquí te daría un abrazo, hermano —rugió Thor entre risas, mismas que cesaron cuando el objeto metálico se detuvo ante el perfecto atrape de la mano de Loki.

—Estoy aquí… —sonrió con mayor amplitud el caótico hijo de Odín.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Mejor una vez, que nunca" fue lo que pensé aquella noche.

Si podía tenerte una vez, podría  dejarte ir después. Con eso sería suficiente... tenía que ser suficiente. 

 

STONY

(Steve x Tony) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por una situación inesperada, Natsu termina sin casa. Queriendo irse a vivir con Lucy, ella busca una alternativa: Pedirle a Gray que dé asilo a Natsu, al menos, hasta que reconstruyan el hogar del Dragon Slayer. Gray acepta, imponiéndole una única regla a Natsu: ¡No me toques ni a mí, ni a mis cosas! 

¿Natsu acatará las exigencias, o como siempre, hará lo que quiera con Gray? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una melodía se escucha cuando la luna aparece, mostrando el sentir de un corazón dividido por lo que siente y lo que está obligado a hacer.

One-shot.

 

NS

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. (En proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sí, hablar con tus futuros hijos imaginarios es muy normal.


[ChenMin]
OneShot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su batalla contra los Ocho Preceptos de la Muerte, Izuku corre a ayudar a Mirio para salvar a Eri. El grupo de héroes logra su cometido; rescatan a la niña, derriban a los Yakuza, encarcelan a Chizaki y al resto de su organización.

El costo es alto, sin embargo.

Y Shouto está desesperado, porque Midoriya está herido, y esta vez no es nada que Recovery Girl pueda curar. Tampoco es algo que pueda curarse simplemente con el tiempo, porque ni siquiera el tiempo asegura que las memorias de Midoriya vayan a regresar.

Lo que más desea es saber que su amigo está bien. Que no hay nada qué temer. Pero cuando incluso la sonrisa de All Might es incapaz de darle seguridad, cuando ve a Izuku a los ojos y no encuentra reconocimiento, cariño y alegría en ellos, sabe que las posibilidades rondan en cero.

Shouto quiere a Izuku de vuelta. Pero quiere asegurarse que Deku, el culpable de todo esto, jamás se acerque a su amigo de nuevo. Porque lo ama demasiado, y sabe que Deku es el que hace daño, no Izuku. Es el héroe el que empuja a Midoriya a esa situación, y no está dispuesto a dejar que eso pase.

No importa cuánto Izuku quiera ser un héroe. Shouto, el alter ego de Todoroki, va a poner todo su heroísmo en proteger a Midoriya, incluso de sí mismo. Aunque eso implique no devolverle sus memorias. 

|Boku no Hero Academia| 

|TodoDeku|



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru