Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1890 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un Japón de la posguerra, un joven conoce al hombre que cambiará su destino para siempre.

AtsuHai (Sakurai Atsushi x Hyde)

Adv. Omegaverse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchas cosas pueden ocurrir en un día de primavera, sobretodo si involucramos un traje de maid y la curiosidad adolescente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namikaze Naruto único heredero de su familia futuro dueño de Corporación Kyubi

Akatsuki banda criminal dedicada a extorsionar a familias con dinero

Uchiha Sasuke un mercenario contratado

– ¿Cuánto tiempo llevas desatado?

– Un par de horas

 

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un hombre que tiene mucho poder y esta acostumbrado a obtener siempre lo que desea sin importarle los medios para conseguirlo mas aun si se trata de una rubia obsesion que lo cautivo desde el primer momento en lo que lo vio

Parejas:

-Sasunaru

-Gaanaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la civil war Anthony Stark es un Omega sin Alfa, sin marca y en estado de gestión. Algo que apesar de que en la actualida y las leyes Alfa/Omega existan. Aun es mal visto por la sociedad y es peor si goza de la fama del filantropo. Oh eso lo que se pensarian, ya que en el proceso otro alfa se hara cargo de el y de la cría. Dandose paso en el corazón del genio. "Los tratados fuerón anulados y el retiro de uno de los grandes confirmado. IronMan se ha retirado.

***************************************
"Tony Stark confirma su unión con un Alfa desconocido con el cual ya tienen crias y esperan aumentar su manada..." Es uno de los encabezados de los muchos que han salido, años despues del retiro del millonario de los Vengadores...



-----------------------------
Pareja IronSilver
Mencion de Stony
...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una serie de one-shot de las parejas de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.

Historias de amor y desamor, algunas dentro de la realidad de planteada por la autora y otras en un universo alterno.

Parejas:

Usami x Misaki

Asahina x Isaka

Hiroki x Nowaki

Kisa x Yukina

Takano x Onodera

Chiaki x Hatori

Miyagi x Shinobu

Yokozawa x Kirishima

Los personajes no me pertenecen, son una creación de Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El no buscaba azúcar pero como si Dios se apiadara de el, se la mando el día de su cumpleños. Tras una noche confusa, despierta en su cama junto con un hermoso doncel, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando entre las cosas del chico encuentra una credencial de primero de secundaria y lo hicieron sin protección. 

El gran Alessio Imperiali rompe la rutina al ingresar a su vida al muchacho de cuerpo de quince pero edad de doce.

El expresivo Balby Wickham conocerá que el primer amor no siempre es el que perdura, y tal vez encuentre el verdadero con un hombre que le triplica la edad. 

¿Tu también estás necesitado de azúcar en tu vida? 

 

Advertencia: Brecha de edades entre los protagonistas, sino gustas de ello abstente de leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por favor no se asusten, voy a mudar todos los ff de la cuenta 

Asian Suky. los pasare aca.... olvide la contraseña y no puedo recuperarla, asi que los pasare tal cual estan en la otra cuenta, los resumenes, etc, etc, seran iguales.

.................................................................................


Hola a todos

Ahora quiero compartir con ustedes un fic

Que no es mio hhahaha...

Pero me dieron el permiso de publicarlo ... les dire quien lo hizo creo que se merece los creditos por escribir algo asi

Lo escribio una niña llamada sakura ama a teru

Pero en esta ocacion escribio un fic de hizaki (versailles) y yue (tu [ism] )

Todo por un rol lo hizo y le quedo bien al menos ami si me gusto

Ojala les guste como ami...

 

No les dire de que se trata por que quiero que lo lean ustedes mismos

 

Asi que disfruten hasta pronto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Deberíamos estar con él en la próxima competencia."

"¿Viste ese movimiento?"

"Es increíble."

 

Euijin le mostraba sus mejores pasos de baile a la audiencia, todos estaban encantados con el espectáculo.

Seyong chasqueó la lengua desinteresadamente, «qué aburrido», pensó.

 Hasta que el bailarín fijó su mirada en él al terminar.

Seyong × Euijin

The Unit.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 

Goten y Trunks asisten a la preparatoria, ambos jóvenes son los mejores amigos hasta que sucede algo espontáneo que cambia para siempre su relación:A Goten le gustan los niños. 

En este drama los chicos tendrán que aprender a llevar su relación ante este nuevo suceso, irán descubriendo el significado de nuevos sentimientos en el camino,  decidirán si lo que sienten por el otro es algo normal o se enamorarán de su mejor amigo de toda la vida

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One-shot desprendido de Adios, mi amor (Sichul)

Cuando Woohyun es besado por Heechul en venganza, nunca imagino que esto desatara un lio de sentimientos entre su amigo de la infancia y él. ¿Se podra solucionar?

.-.-.-.-
Originalmente solo seria un extra pero termino siendo mas extenso de lo que imagine.
Espero les agrade x3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías si un día despiertas y te enteras que has perdido tus recuerdos de hace un año?
 
Cuando Heechul despierta una semana después de haber sufrido un accidente, del que no recuerda nada, ¿Como enfrentará su nueva realidad?

 
Hangeng su amigo, que resulta ser su novio y su hermano Ryewook que debió estar en China estudiando, ¿Podrán ayudarlo a recordar?

 
 
Parejas:
Sichul
Hanchul
Yewook
Kyumin
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku : el chico popular jodidamente sensual con cuerpo y atletico y obviamnete adicto al sexo con sus fanaticas, es super guapo y mujeriego

Vegeta, chico normal ni bueno ni malo esta super enamoradamente de Goku, hara lo posible para conquistarlo

Trunks: empieza a sentir algo por Gohan ,pero no puede rebajarse a decir que el es gay y manitene en secreto

Gohan : chico atractivo y estudioso, siempre fue gay y empieza a mirar a Trunks con otros ojos

Vegeta tardara en aceptar que solo fue un juguete sexual, pero terminara aceptando

¿Goku podra reflexionar antes de tiempo?

¿Podra acabar esto en un final feliz?

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO LA HOMOSEXUALIDAD ESTA PROHIBIDA...

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO AMAR A OTRO HOMBRE ES UN DELITO...

DICEN QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO EL FARAÓN ES UN SER DIVINO...

PERO ¿QUÉ PUEDE PASAR CUANDO UN DIOS EGIPCIO QUIERE DAR A ESE SER DIVINO LA OPORTUNIDAD DE AMAR?...

3000 AÑOS DE ESPERA, EL FARAÓN SESSHOMARU DEBE SABER QUE SU AMOR PUEDE ESTAR 3000 AÑOS DESPUÉS DE ÉL...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquel chico jamás se sintió amado en su familia, pero cuando el amor apareció diciéndole bonitas palabras, abandonó todo por él. Un pobre ingenuo que acabó en el peor de los problemas, abandonado en la calle, sin dinero, sin familia y sin estudios. Un pobre chico destinado a morir solo y en la mayor de las miserias, pero su suerte cambia cuando un multimillonario dedicado a los casinos en Las Vegas, lo recoge para llevarle a su mansión. Allí Minato recibe la mejor de las educaciones para fingir ser alguien que no es, el hijo fallecido de Jiraiya Namikaze. Agradecido por todo lo que Jiraiya hizo por él, decide devolverle el favor yendo a Las Vegas para enfrentarse al socio del casino que está robando a “su padre”. En las Vegas, tratará de conseguir aumentar el rendimiento del casino, sobre todo cuando llegue el hijo de un noble y rico samurai que se encaprichará con Minato Namikaze, pero Minato… ya no es capaz de creer en el amor. ¿Podrá Itachi conseguir que ese chico rubio recupere la confianza perdida en el amor?

 

Pareja: Itachi-Minato

Secundaria: Jiraiya- Orochimaru