Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1888 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

tratar no es lo mismos  que  logras algo porque aunque trete  no logro nada mas que undirme mas  en este mundo miserable  que no se cuando  a cabara con migo porque ya estoy cansado de  ver como  pierdo todo  loque pensé que tenia  y queres lo que nunca lograre tener.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minutos o quizá horas habían transcurrido, las personas caminaban a mi alrededor, los olores se combinaban pero mi mirada estaba fija en aquel chico de cabello oscuro frente a las líneas férreas del tren su mirada vacía, caminando lentamente sobrepasando la línea amarilla. El tren estaba próximo, lo comprendí de manera tardía, corrí lo mas que pudieron mis piernas, pero ya era tarde.

Ahora eres mi eterno ángel, aquel que observaba de manera secreta en la Estación de Seúl.


Pareja principal JooKyun (MONSTA X) +18.




Esta es una historia[fanfic] realizado completamente por mi, cualquier tipo de adaptación esta prohibida, si es bien recibida actualizaré lo más pronto posible.
En este mundo alternativo I.M y Jooheon no son idols, tampoco existe "Monsta X", pero puede que halla menciones de los otros miembros.
Espero se animen a leer y dejarme sus comentarios.
Gracias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic está pensado para ser un one-shot, aunque si cuenta con aceptación haré varios capítulos más.

Trata sobre la relación tabú entre dos chicas que se conviriteron en hermanas hace menos de dos años. Su pasión, lujuria y deseo no son un desperdicio.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las relaciones humanas funcionan de modo donde unos dependen de otros, ningún hombre es una isla, dice el dicho, por eso es necesario que secretos y promesas sean revelados, que personas inocentes salgan heridas y personas que deberían mantenerse alejadas sean enredadas en conflictos ajenos.

Naruto deberá asumir las consecuencias de sus actos, deberá asumir el romper una promesa, el lastimar a un ser querido, a su mejor amigo, a su mano derecha, a el mismo. Todos deberán pagar las consecuencias.

«Se que el principio puede parecer un poco confuso, y tal vez el resumen no ayuda mucho, quiero decirles que es un drama, sobre el amor y el desamor, un triángulo amoroso, en el que probablemente ninguno gane, trato de adaptarlo un poco a lo que es el mundo ninja, porque así me parece mas divertido, me hace pensar un poco mas, no se alarmen si al principio no entienden las cosas, denme y desen la oportunidad de avanzar y las cosas se irán destapando solas. No sería divertido si fuera fácil verdad.

Y ya que lo están preguntando, si tuviera que decirlo diría que es un NaruSasu, pero no creo que tenga mucha importancia o mejor diría que es un NSN.»

 

Capitulo 4 Fin

 

Epilogo pendiente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras recibir un ataque directo de Ribrianne, del Universo 2, Shin comienza a desarrollar sentimientos que antes no tenía por Bills.

El dios creador y el dios de la destrucción buscarán la manera de devolver todo a la normalidad, antes de que sea demasiado tarde.

Bills x Shin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su aroma, su voz, su sonrisa. Todo de él le encanta. Eso… aunque jamás lo admitirá en voz alta


R27-Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un jóven pueblerino que desea más que una simple vida provincial, y Harry un amargado príncipe que ha pasado la mitad de su vida escondido en su castillo encantado.

 

× Este es un fanfic basado en la película y el libro La bella y la bestia, dentro del maravilloso mundo de J.K. Rowling × 


Príncipal: DRARRY/HARCO [werewolfHarry × draco] (AU; sin Voldemort)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está harto de que Naruto no comprenda sus indirectas. Decide tomar cartas en el asunto y exigirle una respuesta adecuada sobre el lazo que ambos poseen. Oneshot NaruSasu. UA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU; Yoonmin]

 

«Cuando a su hermano se le metió en la cabeza que quería aprender a tocar el piano, Jimin pensó que sería otro capricho pasajero de los suyos. Por desgracia, sus padres aún no habían aprendido la lección y decidieron que sería buena idea contratar a un profesor particular para que enseñara a Jihyun.

 

Y cuando Min Yoongi, un Híbrido gato con un temperamento considerable, picó a su puerta para empezar con las clases, Jimin decidió que los caprichos de su hermano no estaban tan mal después de todo.

 

Tan sólo esperaba no llevarse un zarpazo por atrevido.»

 

 

©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.