Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kōki, desde que tiene memoria ha vivido con su tío, a su parecer un doncel malévolo, y  está agradecido por haberlo criado... No quiere seguir viviendo de esa manera.  Pero no puede abandonar el lugar donde vive, tiene prohibido salir de  su casa. Jamás a conocido lugares fuera de esas paredes. 

 

Pero todo cambia al tropezar mientras limpiaba. 

 

¿Qué hacía un túnel en la chimenea, y a donde llevaba?

 

AkaFuri

 

 Au

OC, OCC, Drama, Tragedia

 

 

Basado ¿ligeramente? en Rapunzel de Barbie© 

 

Los personajes no me pertenecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER

Keith cree en sueños que no se harán realidad mientras Lance vive de fantasías prestadas. Luego de desenlaces desafortunados, el mayor consuelo que encuentran es la compañía del otro.

"Después de todo estamos hechos de arrepentimientos".

[Klance]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte del amado Rey Li, la Comarca sufre una momentánea depresión. La comida escasea, la tierra se seca y el pueblo muere. Derrotado, el sucesor del trono, JiaHeng, decide desposar a un afamado príncipe venido desde tierras muy lejanas, un hombre hermoso y amado por todos; el príncipe LuHan. Sin embargo, no todo es lo que parece y las rosas están plagadas de espinas. 

 

JongIn, sirviente del palacio, descubre de la peor manera la verdadera naturaleza del príncipe LuHan, quien parece haber llegdo cubierto de gloria y amor sólo para ocultar una grotesca sombra en su interior.

 

Amor imposible, traición, sadismo brutal y una magia más antigua que el tiempo amenazan con destruirlo todo, ocultos bajo los elegantes muros del palacio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras el final de la guerra Harry y compañía regresan a cursar su último año, tras un complicado pasado amoroso y gracias a nuevas amistades nuestro ojiverde vuelve a enamorarse, esta vez de un lindo rubio y aunque la magia fluye entre ellos no todo será miel sobre ojuelas y para estar juntos quiza tenga que pasar algún tiempo o quizá eso nunca suceda...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Poco se sabe del los beneficios que el semen puede tener.

Pero Sasuke debera investigarlos si quiere hacer realidad su fantasia. 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kagaho, la estrella de la violencia, el espectro más cercano a Hades... El dueño de un terrible y doloroso pasado, ahora está fielmente al lado de éste Dios, a quien sabe  le debe demasiado... 

El espectro comienza a pasar demasiado tiempo al lado del Dios y todos se percatan de ello , ¿Que sucederá entre ellos?

 

 

 

KagahoxAlone/Hades



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente traumático, cambiará la forma en que Takeru ve la vida, esa burbuja de protección parental que hasta ese momento había tenido, reventará abruptamente al darse cuenta de la porquería de sociedad en la que vive. Se dará cuenta que la sociedad solo juzga, no analiza, no comprueba, no entiende. Se dará cuenta que tiene que aprender a vivir, y volver a sonreír para salir de su miseria.



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso; filosofía



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Rey Calabaza de ese año ya había sido elegido y Minho debía dar una apertura a la celebración digna de su reputación y mostrar en alto su corona.

 

Halloween estaba siendo un completo éxito ese año he incluso algunas criaturas de las otras Tierras de las fiestas sin fin, llegaban al país de los gritos para asombrarse con sus mejores sustos.

Todo estaba de terror hasta que Minho sintió latir su muerto corazón debido al chico que lo quiso decapitar. Desde entonces le fue inevitable querer separarse de ese rubio al que se le caían constantemente los brazos, lo que no sabía era que el muchacho tenía problemas de vida.

 

—Te lo quise advertir pero no me escuchaste, no hay forma de que pueda estar vivo.

—Si lo que le hace falta es un corazón, entonces le conseguiré uno.

 

Fue así como el nuevo Rey Calabaza tomó la decisión de ir a la Tierra de San Valentín a dos días de su celebración para robarle un corazón a Cupido, pero no tomó en cuenta la guerra que desataría entre las dos Tierras.

MinKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Colección de Oneshots Hannigram y Madancy.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Y no importan los errores, no importa nada; Luhan le perdonará siempre por amor y devoción. »

Sehun y Luhan; Hunhan

 

| Slices of life, drama, mpreg.

| Violencia piscológica y física, smut.

 

| ¡¡También en WATTPAD !! |



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Será una equivocación? ¿Tal vez una casualidad? ¿O Albus huele a café, y Scorpius a chocolate, cuando olfatean Amortentia?

Albus, el chico popular, amable, desinteresado, tranquilo.

Scorpius, el chico callado, solitario, frío, distante.

A simple vista, dos polos completamente opuestos. Será cuando se permitan conocerse que descubrirán que tienen más en común de lo que hubieran imaginado.

Entre esas cosas, el amor por el otro, y las ansias de poder y conocimiento.

Los sucesores ilegítimos de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. ¿Tendrán ellos un final feliz?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri es diferente a los otros seres humanos, lo sabe a pesar de que ha olvidado quién es, debido a eso es ayudado y protegido por la familia Altin, quienes no le permiten acercarse a un extraño llamado Victor. Yuri siente que ha visto antes a Victor y que le esconde un secreto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki y Reita están saliendo, Reita ya lo acepto e incluso lo dijo en la radio, transmitiéndolo a miles de personas en todo Japón.

Ruki aun lo niega, ama a Reita con locura, pero aún le avergüenza un poco decirlo al público.

Esto lastima a Reita y busca refugio en su mejor amigo Uruha, el cual lleva enamorado del desde hace 25 años...

¿Triunfara el Reituki? o ¿ganara fuerza el Reituha al volverse canon?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Molestias menores o simplemente frustración sexual?

 

"Playa."

"Protector solar."

"Speedo."

"Privado."

"Cama."

"Dormir."

"Sexo." 

"Pies."

"¿Pies? ¿Tienes algún fetiche con pies o algo así?"

"Posiblemente."

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

"Ellos eran los únicos que podían hacerlo..."

 

 

[JiKookV]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke