Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1819 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de te "Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: omona-mark

Fanfic original: Summer and What Happened Then (AsianFanfics)

 

PORTADA

 RESUMEN

 

Es verano, y Mingyu pensó que podía librarse de Wonwoo. Bueno, está equivocado.

 

 

*O*

 

Pareja príncipal: Meanie (Wonwoo/Mingyu)

Pareja Secundaria: JiHan (Junghan/Jisoo)

 

SEVENTEEN

 

Secuela de: Pizza and Other Cheesy Things

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que el amor entre hermanos es uno de los más puros, grandes e incondicionales que existen y JunMyeon sabía eso mejor que nadie, su hermano menor era su razón de vivir, eso que lo hacía despertar cada mañana.

SeHun lo era todo para él, era un chico hermoso e inocente y esa era la razón de que JunMyeon se sintiera culpable de lo que su mente y su cuerpo sentían cuando SeHun estaba cerca de él.

Tener pensamientos incorrectos con su hermano no estaba bien, se había convencido de eso hasta que una noche SeHun dijo aquello:

 

-JunMyeonnie hyung, q-quiero que me folles.

 

 

 

[OneShot HunHo]

 

*Esta historia contiene sexo explícito y temas sensibles, si alguno de estos temas no es de su agrado, les pedimos por favor no leer esta historia. ♥*

 

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho era un hombre duro. De aquellos que expiran masculinidad por cada poro de su ser. Con barba de tres días, y un físico para morir. Voz grave, mirada oscura y penetrante. Y ese sentido de liderazgo natural que usaba en su trabajo. Era obvio que atraía las miradas de cualquier persona. Él, personalmente, se daba el lujo de sólo escoger lo mejor. Pero, todas las miradas que algún día correspondió, se fueron al carajo cuando él mismo se fijó en aquel caminar. 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun BaekHyun heredero de una gran fortuna, quien cambio su vida de lujos, por la de un prostituto de elite. Al tratar de huir de la vida que su padre había planeado para él.

 Viviendo sin preocupaciones y sin ganas de hacerse cargo del negocio familiar su vida dará un giro drástico, al conocer a empresario Park ChanYeol, durante uno de “sus compromisos”.

El apuesto hombre que llamo, su atención en aquella gala de millonarios, revolucionara sus sentidos, dejando su mundo de cabeza.

  [ChanBaek/BaekYeol]

Primera historia de la serie :Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kwon Ji Yong era un niño relativamente normal, hasta que su madre decidió “deshacerse” de él después de tantos problemas que le había causado.

El pequeño creció entre manos bruscas y rostros desconocidos que no hacían más que dañarlo. Entre más crecía, más perdía más la fe en su vida y en la humanidad, siendo su única razón de seguir vivo proteger a aquel niño en su misma situación; SeungRi.

Debía escapar, debía encontrar una forma de hacerlo y llevarse a su “hermanito” con él, pero era tarea imposible. Todos los niños que trataban de escapar terminaban sepultados en el patio trasero de esa enorme villa. De ese lugar no salían ni muertos.

Los años siguieron pasando hasta que cierto detective logró adentrarse a ese horrible mundo, prometiéndole a Ji que pronto lograrían su tan anhelada libertad.

“No me toques, soy frágil, estoy amargado desde el corazón. Mamá me vendió por dulces y estuve arruinado desde que nací.

¿Por qué tuviste que venderme a esos hombres groseros? Me lastimaron en lugares que ni siquiera entiendo. Es normal para mí, pero, ¿Cómo podrían mis amigos entenderlo?

Tengo cinco años, y duermo con un millón de hombres”.

 

BIGBANG

 

GTOP

 

Choi Seung Hyun X Kwon Ji Yong

 

BaeRi

 

Dong Young Bae X Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Monokuma Enoshima un poderoso demonio-oso tratara de alejar ha un grupo de jóvenes de sus lindos hijos ya que teme que vuelvan a sufrir una traición como la que sufrieron en su infancia.

 

Los lindos hermanos Enoshima tendran que vivir con un grupo de jóvenes que podrían descubrir sus secretos.

 

Parejas:

Kanda x Allen

Kaname x Zero

Suzaku x Lelouch

Sasuke x Naruto

Haruka x Kantarou

Mikoto x Reisi

Shirogane x Akira

Zange x Banri (inu x boku ss)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cada 100 años se le debe ofrecer un sacrificio al dragón para que no devore al pueblo entero. El elegido debe tener el cabello rubio y contar con el corazón más puro de la aldea.

Después de tantos,llega un sacrificio un poco peculiar 

Para el Dragón que al momento de verlo no quiso devorárselo sino

Que quedó prendado de su belleza

 

Acompañanos a leer la ultima parte de esta maravillosa historia.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

INESPIRADO EN EL CORTO Y PELICULA
No me dejes volver solito
AU - Teen Avengers

Tony es un chico de 16 años que a pesar de no ser igual a los demas por el hecho de ser ciego, comienza a descubrir nuevas cosas entre la "obscuridad" de todo aquello que "veia" cursando, jamas creyo el que llegara a enamorarse, por favor quien podria querer estar al lado de un ciego, al su curso llega un chico rubio bastante enigmatico y que obviamente no podra ver como es fisicamente, mas sin embargo los ojos no son la unica forma con la que podemos "ver" a los demas y a la realidad, si un sentido falla, los demas estaran presentes aun mas para poder hacer lo que el faltante no puede.

Relato con drama, comedia, mas drama y como debe de ser un final feliz, inspirado en varias canciones y en la pelicula mencionada al inicio del resumen que por cierto la recomiendo ampliamente.
Esto es un AU (universo alterno) por lo que los personajes son "humanos" esta vez

Pareja principal:
Stony


Menciones (Muy leves):
Stasha (Steve x Natasha)

Bienvenidos a mi fic, espero y sea de su agrado, SALUDIWIS!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando era pequeña escuchaba como todos hablaban de en que colegio deberia estudiar, que cosas me tendrian que gustar, que deberia vestir, que amigos deberia tener, como deberia ser el chico con el que me case.

Pero no todo sale como las personas lo planean, estudie en otro lugar, me gustaron otras cosas, me vesi de manera distinta, tube amigos muy distintos a su perspectiva, y por ultimo:

no me enamore de un chico, me enamore de la persona mas inperfecta del mundo, pero fue su imperfeccion que me hizo enamorarme de ella.

Si, una chica



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"A las 12 en la torre de Astronomía, no faltes, lobo"

Remus Lupin llevaba 10 minutos leyendo la nota que le había llegado por lechuza aquella mañana, nadie salvo sus tres amigos y Dumbledore conocían su secreto en la escuela. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Taemin se preguntaba si Minho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Choi Minho, el nuevo editor, a su esposo? Lee Taemin, el joven tae, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Minho. Se había convertido en un hombre independiente y sereno él que Minho siempre había deseado que fuera.

 

Pero ahora era Taemin que no estaba interesado en él...

 

Adaptacion de la novela Una vida propia de Linda Howard



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Números, cifras superficiales e inexactas que forman parte del día a día.
Vivir es como ir a la escuela, al principio parece fácil, luego todo se complica, se vuelve pesado y el tiempo pasa lentamente mientras solo piensas ¿cuanto tiempo falta para irte?, ¿cuantas clases mas faltan?. Constantes regaños se hacen presentes, luego suena el timbre para darte un efímero respiro, lo suficiente para continuar al esconder unos dulces en tus bolsillos.
Siempre es divertido convivir con amigos apoyándose unos a otros, el tiempo pasa rápido y cuando te das cuenta es hora de despedirte y volver a casa..
Esta es la historia de cuatro compañeros, cada uno por su propio camino para llegar a el lugar acordado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando el Amor se combina con la envidia que es lo que puede suceder?

esto lo averiguaran Haou Yuki y Yuto 

Parejas:

Yuto x Haou

Jesse x Jaden 

Advertencia:

hay escenas de sexo hetero