Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1520 Series




Fanfics

El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Sentimientos por contratoNuevo por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews179
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Siberia recognizes his beauty.Nuevo por Bombagrash

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Él, una diva. Encantador, presumido y arrogante. Una preciosa cereza ácida. 

Y Luka, reservado, caballeroso, con el innegable atractivo de los hombres de Siberia, y homofóbico.

 

Sencillamente, el match perfecto



ManzanarNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Shindou x Kirino // Tenma x Hikaru]


La Segunda Guerra Mundial ha llegado a los Estados Unidos por fin a través del ataque japonés a Pearl Harbor, y la primera amenaza que encuentra el gobierno es la cantidad de japoneses que viven dentro de las fronteras. Para evitar filtraciones y posibles rebeliones, el gobierno crea una zona de exclusión en la costa oeste en la que todos los japoneses del país están forzados a dirigirse. Shindou y sus padres serán algunos de ellos e irán a parar al campo de concentración más grande del país, uno llamado Manzanar, al otro lado de las montañas de Fresno, California.



GraduarseNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

The Middle: Axl x Sean

Axl ha terminado la universidad y ahora no sabe qué hacer con su vida.



FROM HATE TO LOVE... FROM ALPHAS AND OMEGASNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Anthony Edward Stark  un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad  se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supresores par el celo, supresores para Alfas y  Omegas y luchar para dejar en claro que es capaz de cualquier cosa, apoyado por un gran equipo de trabajo, su abogado y amigo Loki Laufeyson Omega/Alfa, el brillante científico Bruce Banner Omega y Sigyn una bella diseñadora, su dulce secretaría Pepper Pott omega y la guarda espalda de Loki Natasha Romanoff un Alfa que cuida de ellos.

 

Todo esta marchando bien hasta que se topan con el Alfa destinado, y las cosas se complican para todos ¿podrá enfrentar el Omega testarudo el hilo rojo?.

 

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



Amigos de sangreNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir la muerte de su madre, el y su familia quedan al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de su mejor amigo de la infancia, pero esta familia oculta un secreto, ellos pertenecen a una de las razas más importantes de vampiros en la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia Dylan ocasionándole cierta preocupación, todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura y estos se relacionan con una mujer que dice conocer a Chris, a raíz de esto Dylan se empieza a cuestionar sobre los sentimientos que siente por su mejor amigo.

Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones que han estado en guerra por mucho tiempo.

La historia tambien la pueden encontrar aqui: https://www.wattpad.com/story/104476007-amigos-de-sangre



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



dejameNuevo por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

esta es la historia de leandro

un chico tan concentrado en sus problemas que no se da cuenta que el amor esta a la vuelta de la esquina.



Fingiendo que no te amo.Nuevo por LycanZero

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Confesar tus sentimientos es un paso importante, pero cuando se te rechaza de una manera fría... El dolor es profundo por no decir intolerable.

 

Una amistad entrañable puede formarse a causa de dos corazones rotos. Provocando a su paso celos y dudas, pero sobre todo CELOS.

 

Entre discusiones, algunas situaciones comprometedoras y malos entendidos podría haber una aclaración para los sentimientos confusos y decidir recuperar lo que creen que han perdido.

 

Es hora de dejar de fingir y luchar por aquello que no se les otorgara dos veces. No en esta vida.



WE USED TO BE ONE [BAEKYEOL/CHANBAEK]Nuevo por kaze_min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol aún no sabe cómo pudo pasar, cómo era posible que su vida diera un giro de 360 grados en tan poco tiempo.

 

Baekhyun se había ido y él era un grandísimo idiota por haber cometido semejante estupidez en el cumpleaños de su mejor amigo.

 

Porque hay cosas que los mejores amigos no deberían hacer, pero que unas cuantas botellas de alcohol y un poco de tensión sexual lo desencadenan solo. Y definitivamente no quería que un error de ese calibre involucrara a Baekhyun.

 

Pero lo hizo.

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 



Personajes secundarios:

Sehun

 

 



Kaze



SEX SHOPNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Máximo quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.



Mudo.Nuevo por BunnySlippers

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

No podias creer la ironia del asunto, y con una gran sonrisa, miraste a Red.
-¿Crees que podras ser campeon pokémon cuando ni siquiera puedes darle un simple comando a tu inutil charmander?-
con una mano trataste de calmar tus risas, y entre ellas, lograste decir -¡Que patetico!.-


                                              ...

Blue/Red
???/Red



¡Sonrie Ryota!Nuevo por Lnemesis

No menores de 16 años; Reviews592
Resumen:

Nadie dijo que la vida era fácil, y eso lo aprendió en carne viva el joven rubio, sintiendose desencajado en esa sociedad de alfas y omegas, podra encontrar la felicidad,¿ habra un final feliz para él? y podrá cumplir la promesa que le hizo a su padre, ¿encontrará el amor? o el deseo de alguien por ver las lágrimas en el corazon del rubio, ¿se llevara a cabo? !sonrie Ryota!, !sonrie siempre¡.

Aokise Vs Kagakise.

Akakuro levemente.

Akafuri final.

Kagakuro levemente. 

Aokuro.

Midotaka final.

Murahimu final.

No hay un orden especifico y las parejas apareceran segun la trama de la historia.



Loading...