Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1907 Series




Fanfics

IDOLNuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eren es un famoso actor, cuando protagoniza una nueva serie de televisión, conocerá a Levi un nuevo miembro en el mundo de la farándula, pero lo que no sabe es que el forma parte de su pasado. Riren/Lemon/Posible Onee-shot



quiero que me protejasNuevo por usami856

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

espero que les guste este capitulo no se mucho como hacer resumenes 



La otra parte de la verdadNuevo por Luna_Malfoy_Potter

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

 

Secretos escondidos que nunca debieron ser ocultados...Dos gemelos, tan idénticos y a su vez tan diferentes, uno Gryffindor y el otro Slytherin; Henry Potter y James Potter con Tom Riddle entre ellos...Y ahora Harry descubre un única verdad, y con ella se encuentra en el epicentro de este tornado de dudas. El mundo mágico dividido en dos, pero ¿Quienes son realmente los amigos y enemigos? ¿Será verdad o solo hay un malo detrás de tal caos?...Harry buscará apoyo, y lo encontrará con sus amigos, pero no esperaba hallarlo también en nada mas y nada menos que en algunos Slytherins.

 



Cambiando tu destino Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

"¿Qué pensarias si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilistico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon.



Cortejo Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

 

Las tradiciones de Shin Makoku demandan un cortejo dentro de cualquier parea próxima a casarse, pero existen ciertas peculiaridades cuando se trata de dos hombres.

 

Uno que debe renunciar a sí mismo en pro de otorgar al otro una familia... Y otro que debe aceptar el sacrificio de su amante.

Yuuri piensa que Wolfram ya ha hecho suficiente por él... ¿Cómo cambiará su dinámica si es ahora él quien es cortejado? 

 

Wolfram von Bielefeld x Shibuya Yuuri

Mención de otras parejas:

Gwendal x Gunter 

Yozak x Conrad

 

Estoy obligado a darte un heredero...  —declaró con furia el rubio, sin embargo, Yuuri no pudo sentirse atacado por él

  "Incluso si está dispuesto a hacer lo que debe hacer"  

—Wolfram... —murmuró, sin poder creerlo, al momento en que miró como la frustración se escapaba por sus poros.  

"Él no está preparado para dejar todo de lado para ajustarse a la sociedad en la que vivimos."    

—Nunca podré pelear de nuevo—dijo, con voz baja, y continuó pausadamente— Ni entrenar... Ni defenderte... Tendré prohibido cuidarte, y tendré que estar al cuidado de otros guardias... Perderé mi título, y mis condecoraciones.... Dejaré de servirte a ti y al pueblo como soldado...  

—Dijiste que uno de nosotros debe hacerlo, ¿no es así? —dijo, serio, Wolfram no contestó, solo sintió como le abrazaba más fuerte— No tienes que hacerlo, Wolfram.... Yo lo haré.  

.

.

.  

Es imposible saber si Shin Makoku está preparado para un rey embarazado.



Honestly [Showki][2Won][kiwon]Nuevo por MonbebeCouple

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Kihyun ha pasado toda su adolescencia recibiendo educación en casa,
debido a su fobia social, con la cual luchara en su ultimo año de preparatoria,
cuando conozca varias personas que cambiaran su vida en diferentes formas.
¿La amistad después de un romance es permitido?

Goodbye my love [KyuSaeng] Nuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



Siempre JuntosNuevo por Shizuka Tenoh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tezuka Kunimitsu y Atobe Keigo llevan más de un año ocultando sus sentimientos, pero ¿que pasaría si de la noche a la mañana se armaran de valor y lograran confesarse?

La adrenalina de una relacion secreta puede pasar a ser algo de suma importancia para mantenerse juntos en un mundo en el que el capitan del Hyotei debe cumplir con su obligacion como heredero de la familia Atobe.

Una historia fiel a la serie de televisión de El Principe del Tenis, con mucho romance, intrigas y lemon. 

Espero lo disfruten



The Lights We Chase || VIXXNuevo por Moonlightyue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Taekwoon es un joven de 27 años, soltero y padre de un hermoso niño de 4 años. Las cosas se complican aun más cuando debe mudarse de la casa de su hermana y afrontar la paternidad completamente solo por primera vez.
Hakyeon es un bailarín que no encuentra trabajo gracias a las influencias de su ex jefe. Desesperado porque no lo echen, acepta cualquier cosa que encuentre. Incluyendo cuidar al hijo de su nuevo (y atractivo) vecino. Tal vez mintió un poco, como decir que tenía años de experiencia pese a no saber nada de niños.
Bueno, ¡eran tiempos desesperados!

El regalo de LokiNuevo por rurouni-kaze

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.

El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.

En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.

Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.



"Belleza Escondida"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Loki Laufeyson empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Thor Odinson. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven pelinegro; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Thor, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel pelinegro de ojos verdes.

 

 

Thorki



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Ella es élNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una broma pesada y fuera de lo común, con un final aún más extraño. 



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



Ancora quiNuevo por nunu

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¡CAPÍTULO 7 ACTUALIZADO! + Portada.

Tiempos de paz se viven aproximadamente quince años después de la 4ta guerra ninja, especialmente en Konoha, donde Naruto ha cumplido su sueño de ser Hokage y Sasuke le ayuda desde las sombras. Nada podría ir mejor, y parecía que las cosas seguirían ese rumbo...

Hasta que Sasuke comienza a tener actitudes sospechosas, ocultando información importante a la aldea.

Nuevos enemigos se acercan, y durante ese duro camino Naruto y Sasuke tendrán que comprender que nunca es tarde para reconocer que el verdadero amor está en brazos del otro y es inútil seguir fingiendo que no existen esos sentimientos entre los dos.

—Sasuke, si tú murieras, Naruto se volvería loco de dolor.

—No moriré, Kakashi, porque proteger a Naruto es proteger a Konoha, y eso es preservar el sueño de paz de Itachi.

—Esto no lo haces por paz. Lo haces por amor.

NARUSASU. Universo canon, angst, fluff, smut, drama, etc.

 



Entre broma y broma Nuevo por Akioma

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Se dice que entre cada broma hay un poco de verdad ¿no es así? Que cada chiste a veces puede ser una indirecta de la verdad.

Éste es el caso de dos chicos, ni tan amigos pero tampcoo desconocidos: Alan y Matt quienes compartían departamento y que sus respectivos amigos les hacían burla por vivir con un chico.

 "¿Podrías dejar a mi novio?" siempre contestaban en defensa.

Entre broma y broma la verdad se asoma ~



Apariencias que engañanNuevo por KylieNova

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

La apariencia es lo primero que vemos en una persona, perdidamente Eric se había interesado en Damián, un chico atractivo, amable con todos y alegre. Pero ¿Qué pasaría si se diera cuenta que esa es simplemente una fachada?

Siempre queremos dar una apariencia a las demás personas, una que incluso puede llegar a ser opuesta a nosotros mismos, hasta que llega una persona y esa fachada se destruye.



Aléjate de mí, amor. Nuevo por Adri6

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Cuando le conoció, supo que tenía que odiarle porque de lo contrario, terminaría amándolo por el resto de su vida. Eso era lo que le sucede a Hanamichi con… el estúpido de Rukawa.

Rukawa x Hanamichi.

 



Teenlock: Sherlock in high School Nuevo por sherlocked221B

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Sherlock Holmes es el nuevo estudiante de Regent High School, su peculiar personalidad lo transforma en el objeto de las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio desde el primer día. Solo John Watson estará dispuesto a derribar las barreras de Sherlock, ganándose su confianza y defendiéndolo de las ofensas y agresiones de los brabucones del colegio, hasta llegar a entablar una valiosa amistad con el intrépido aspirante a detective...y quizás...algo más

Loading...