Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1917 Series




Fanfics

Death Note en South ParkNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por primera vez en la historia de los fanfics llega... ¡South Park y Death Note juntos en un solo fanfic!

Espero que sea de su agrado, dejen comentarios.

Los personajes no me pertenecen ¡pero la historia si!

Contiene Spoilers del manga de "Death Note", humor, romance y cosas supernaturales. por favor no se molesten conmigo.

Publicada originalmente el 29/7/2015 en Fanfiction.



Secret & Forbbiden Love IINuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: "Quiero abrazarte y sentir
Volver a ser un niño
Y que me alejes del miedo, cariño
Y no sentir los años
Dormir desnudo y a salvo
De todo lo que hace daño" -Abel Pintos, Como te extraño.
 
Ya han pasado tres años desde que Gohan fue enviado a prisión por cargos de abuso sexual infantil. Trunks lo ha estado esperando por un largo tiempo pero decidió que lo mejor que podía hacer por ambos era continuar con su vida y no romperse la cabeza contra la pared esperando a que su amor prohibido regresara algún día.
 
[Truhan]
 
*Contenido Yaoi/shota y m-preg*

Bajo la luz de la luna. (EDITANDO)Nuevo por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews95
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



La CartaNuevo por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Que terrible es no ser capaz de aceptar los sentimientos de otro, aun cuando sientes lo mismo. Desgarra el pecho y corrompe el alma.

Todo sea por ti, Sebastian Michaelis. No me arrepentiré de nada.



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.


Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Our GameNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

Pareja: Changmin/Jaejoong.



vinculoNuevo por alexis ascolta

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Que pasaría si te ofrecieran algo que deseas con mucha intensidad? Aceptarias ? Aun a sabiendas que no puedes creer en esa persona?......Tony Stark se encuentra ante ese dilema y aunque todo su raciocinio le dice que no, su instinto grita que acepte.....que permita cualquier cosa con tal de tener lo que se le ha negado...... Por que , a pesar de todo sigue siendo un ser humano......sigue siendo una alma que puede ser herida ,sigue siendo un omega......así de simple.

 ......./////....../////......./////.....////.......//////.......//////......./////.......

pareja principal Anthony Stark y el dios Loki , personajes de los vengadores



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



EXPERIMENTO 27Nuevo por Xzafira

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

- Comenzando el experimento 27...

Abrió sus ojos con lentitud, viéndose rodeado de un extraño líquido que distorsionaba todo a su alrededor y poco a poco iba bajando hasta que se vio libre de él, en poco tiempo pudo distinguirse dentro de unas paredes transparentes y circulares.

- El X-27 se encuentra consciente...


Yuri Plisetsky, ex principal dancer del ballet de Bolshói, prometido de uno de los más prometedores hombres de la milicia Otabek Altin, se encuentra desorientado en su propia vida... Porque él no es Yuri Plisetsky.

 



When The Night ComesNuevo por Kammy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung está decidido a dejar atrás una vida que lo marcó para siempre.

Jungkook no puede perder el tiempo en cosas sin sentido como el amor.

Polos opuestos

Enemigos declarados

O eso es lo que todo el Instituto piensa

Pero cuando la noche llega, ellos corren el riesgo de romper sus propias reglas.



KookV
•Mini fic
•Romance
•Fluff
•Cliché
•Lime
•AU
•Mención de YoonMin

~Inspirada en "Waste it on me" de BTS & Steve Aoki~



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



MiriTama WeekNuevo por Iazumayaoi12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Como el mismo título dice, esta semana es la MiriTama Week, pareja conformada por Togata Mirio y Amajiki Tamaki del anime Boku no Hero Academia. Serán 7 días de bonitos drabbles de esta parejita~

 

Temas por día: 

 

1- Childhood / Infancia 2- First Time / Primera vez 3- Sun and Moon / Sol y Luna 4- AU's / Universos Alternativos 5- Butterfly / Mariposa 6- Confessión of Love / Confesión de Amor 7- Future Family / Futura Familia

As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



Libro #9 -You Were Mine- KookVNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

You Were Mine

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

 

 

-Sipnosis:

 

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kim, en Rosemary Beach, Choi Jungkook es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y  llevar  una  vida  elitista  y  conservadora, Jungkook desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó...

 

 

Kim Taehyung se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarlo después de que el se emborrachara... otra vez. Ser el niño que pasó de vivir en casas  rodantes  a trabajar como el chico de los carritos en el club Kim, hizo que Taehyung fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como  un chico fiestero y fácil, el pasó un solo verano con Choi Jungkook que cambió  su vida para siempre...

 

 

Rosemary Beach, #9



Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Besos de SangreNuevo por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen: Mientras trabaja durante el verano en la nueva floristería de su ciudad, Harry conoce a un misterioso hombre de ojos rojos que no lo deja en paz ¿Qué quiere de él? ¿Y porqué de repente comienza a tener sueños extraños?

-¿Vas a comerme?-susurro Harry en respuesta mirándolo a los ojos atentamente, después de todo eso era lo que hacían los vampiros; chupar la sangre de sus víctimas hasta la muerte o al menos eso era lo que decía en su libro de texto de Defensa.

-Definitivamente te devoraré-contestó relamiéndose los labios-¡Todo de ti!

Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo y entonces el vampiro lo besó, apoderándose de su boca con su lengua.

Esto debe ser una pesadilla, pensó Harry cerrando los ojos, como esas que solía tener cuando era un niño asustado que no sabía nada, y…Keito debe ser el monstruo saliendo de mi pesadilla.

Crossover HP/Koyoi Wa Kimi No Tochi Kisu (El Beso de Sangre)



Hidden FeelingNuevo por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Reto cada dia de la semana. Versión Puppyshipping.Nuevo por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Cumpliendo un reto de la semana, donde cada día un lector ofrece una frase escogida al azar y una trama entera es inventada.

Pareja: Puppyshipping

---

Día 1: Que hermoso hombre de chocolate



Seduciendo a un UchihaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No es que quisiera gente en su casa, pero al final… no le había quedado más remedio que adoptarle y todo… por la gran amistad que tuvo con el difunto Minato Namikaze. Sin embargo, esa decisión le traería más de un problema.

Regalo para Narukito y Mr_Iyu



Loading...