Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1509 Series




Fanfics

Y ahora ¿Qué hago? Nuevo por DegenerateBastard

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Daniel, un homosexual asumido y rehazado por la sociedad de pronto se ve acechado por el que ha sido su amor platónico desde principios de años, un chico alto, atlético y con una sonrisa demasiado encantadora cómo para ser la envidia de Brad Pitt. ¿Lo malo? todo lo que imagina no pasa más allá de su mente, por lo que cuando éste adonis decide proponerle una cita, nuestro dramático protagonista entra en pánico y sale corriendo en busca de su hada madrina y el vestido que le dé la confianza suficiente para poder bailar una noche en el castillo con su maravilloso principe. 



EL ENTENuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Matías es el alma gemela de Damian. Son el uno para el otro... pero que pasará cuando la muerte decida separarlos? Qué pasará cuando alguien más intente entrar a la vida de Damian?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE.



Amor cruzadoNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo Omega y Beta del reino de los hombres está fascinado con el prestigioso y misterioso sir Rawson Lothbrok. Y todo omega y beta sufrió el mal de amores cuando este porfin sento cabeza.. con quien menos se esperaban. 

Ilse Biltmore y Arian Belmont son primos que comparten algo más en comun aparte de la sangre, están enamorados de sir Rawson y se verán forzados a contraer matrimonio con personas que no aman pero.. tal vez puedan aprender amar. 

Y Valen Hedstrom, dará mucho de que hablar cuando las feromonas de cierto alfa manchen su virtud en la prestigiosa boda de su hermano. 

 



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Magical DimensionNuevo por isabellag203

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

Ese día en particular, los mejores jugadores de basket de las escuelas superiores decidieron reunirse y salir a jugar, pero gracias al destino y a cierta persona, ellos deberán aprender a convivir con algo que nunca habían podido creer que existía… La magia.

Parejas: KasaKi

MayuKuro

AoKaga

TakaMido

AkaFuri

MuraHimu

MiyaHaya

Hyuuga x Aida

Kiyoshi x Izuki

Draco x Harry

Ron x Hermione

Theodore x Luna



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1052
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Relámpago de primavera. Nuevo por Gilbo

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



RudoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



HelenaNuevo por Kai Castle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La brevísima historia de la primer mujer que ame, versus a la ultima que e amado. Porque el amor puede convertirte en su esclavo.


Es decisión de cada uno si desea portar las cadenas o cargar con ellas.



¿Seremos padres? (Slash Marvel)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de oneshots sobre como distintas parejas de Marvel se entera que serán padres o como se lo dicen a sus parejas.

Slash.
M-Preg y Omegaverse
Fluff, Humor y Romance.



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



De bailes y rencores Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Universo alterno, ambientado en Inglaterra Victoriana con temática Omegaverse.


 


Erik ha vuelto a su pueblo luego de años en la guerra, al fin lograra sacarse de la cabeza a aquel omega de ojos azules. Charles ha tenido una vida llena de aprensiones, ahora viudo y con dos hijos adolescentes no piensa volver a doblegarse ante nadie, en su corazón sólo hay venganza.


Peter un omega rebelde que solo le interesa lograr los derechos omegas se verá enfrentado a un moralista Logan, un ex militar lleno de arrogancia y prejuicios.  


Warren un ególatra noble de alma libre y Kurt, un débil omega a quien la vida sólo le ha enseñado que está en lo más bajo de la escala social.


Los bailes, la venganza y el amor se mezclan de forma caprichosa entre la vida de la nobleza, la burguesía y el pueblo. Todo en un mundo donde los omegas aún están en una escala inferior y solo algunos se atreven a alzar la voz.


 


Pareja Principal – Cherik


Parejas Secundarias – Wolvesilver y Nightangel



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Veneno de serpiente y lágrimas de fénixNuevo por Danielle Kiara

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro..."

 


Llámese destino, casualidad o suerte; si el universo los hizo para estar juntos entonces los juntara, no importa el tiempo o el lugar, siempre se encontrarán.

Harry y Draco hacen un hechizo que podria salir mal y llevarlos a otro tierra muy diferente a la suya...

(Señor de los anillos y Harry Potter)

Principal:

Aragorn x Draco

Harry x Legolas

Entre otras...



PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews125
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

GRAN AVISO: APARTIR DEL CAPITULO 20 COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE FIC, MÁS DETALLES EN LAS NOTAS DEL FIC OWO.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentense y descubran ...



Loading...