Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1835 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, Koyox Ryohei y... descubran las demás :)

(editando)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Steve se ha enamorado de Tony y cual sera su consecuencia?
tendra que pelear contra los 10 chicos que estan detras del amor de su castaño

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

secretos, celos y malos entendidos llevaron a minato a abandonar años atrás a su marido madara. Pero una demanda de divorcio los volverá a unir. Ambos tienen muchas cosas que aclarar. ¿Cómo acabará todo? ¿Podrá mas el orgullo que el amor?

parejas: 

madaraxminato

gaaraxnaruto?

itachixdeidara

entre otras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin Lee ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Taemin tiene hambre.

Entonces conoce a Changmin Shim al tratar de robarle su billetera.

Cuando Taemin se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Changmin lo persigue. Cuando Taemin despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Changmin, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él.

Changmin sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Changmin lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Taemin que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Changmin.

 

ADAPTACIÓN

CHANGTAE!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el marido siciliano de Key descubre que él es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Corea, Key descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazado!

 Pero la vida como padre soltero es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: MinHo.

Ahora que sabe que es padre, MinHo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Key quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

 

ADAPTACIÓN

MINKEY

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong y Yunho tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Jaejoong pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Yunho tenía una aventura. Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Yunho había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

ADAPTACIÓN

YUNJAE



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otra vez suena el despertador, haciendo que me levante para ir al instituto. Me visto, hago la cama y me voy. En el autobús fantaseo un poco antes de llegar a mi destino, esperando conocer por alguna clase de milagro a mi alma gemela (algo un tanto infantil, lo sé), pero en mi clase solo me esperan cables arrancados, señal de que han robado el proyector de la pizarra digital, y un mensaje en la otra pizarra en el que pone: "Fuck you". Otro día normal...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Contiene spoiler.

Nagisa ahora es un adulto y es mas complicado de lo que pensó.
Su vida se centra en lograr ser un buen profesor, en ser un excelente asesino por el bien de karma y su carrera, sin mencionar lo mas importante, lidiar con los sentimientos que desarrollo por el.

 (Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen, son del fabuloso yusei matsui)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Título alternativo: Los mil y un One-Shot's.

 


Recopilación de One-Shot's escritos por mi persona. Ya sean AU, en el mundo de Magi, y así. 

 

*El público puede pedir que uno sea dedicado a ellos, siempre y cuando especifiquen pareja, género y en qué mundo (MAGI o AU)*

 

ADVERTENCIA: One-Shot número 7 Hetero.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque todos los caminos recorridos, la soledad, y los sinsabores valieron la pena si los mismos lo llevaron hacia él: al lado de Alphonse, tan sólo la tranquilidad es una realidad, aquella que Roy tanto necesitaba para sentirse, al fin, en paz. Estaba completo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy y Alphonse, y su vida compartida. ¡Girasoles UP!

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres años después de perderte, todavía quedan en mi ganas de recuperarte.

DazaixAtsushi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Kyungsoo trabajar en los escenarios era algo cotidiano, pero no, no cantando ni bailando, mucho menos actuando, si no ayudando tras bambalinas.

Quien se iba a imaginar que en un trabajo tan "normal" se iba a encontrar a su peor pesadilla. Y con peor, me refiero también a la mejor.

 

KAISOO.

CHANBAEK.

SULAY (Menciones)

CHENMIN (Menciones)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Más que colores sobre lienzo, más que sonido sin sentido... Porque el arte puede hablarte y expresar sentimientos, porque la música puede contar historias y romper barreras. ¿Quién ha dictado que sólo se puede comunicar y conocer a una personas a través de las palabras? ¿Por qué debemos limitar nuestras capacidades y conformarnos con lo común?

 

Iker Harris es un genio entre genio, un prodigio que paso toda su vida en el anonimato y sin poder explotar sus grandiosos dones. Hasta que de improvisto le llego una beca, que no pidió, de una de las universidades de artes de renombre mundial y que tendrá que aceptar.

 

Alim Miller es el joven artista más famoso de la gran Crawford, que recorre el camino hasta la cima del mundo del arte con una indiscutible determinación; aunque fuera de los pinceles y colores, sea un inútil casi por completo, pero demasiado orgulloso como para demostrarlo.

 

Debido a cierta circunstancias se verán obligados a vivir juntos; ¿El acuerdo? El deberá ser "su sirviente", ¿El trató?  Fuera de las paredes del hogar el otro no existe, ¿Lo que no estaba previsto? Caer en los juegos de la lujuria y el amor.