Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1834 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nosotros creamos nuestros propios demonios.  


—Mark Twain



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si había algo que Min Ho amaba además de vivir solo, era a su gato, un felino que adoptó cuando empezó a vivir solo ya que antes no había podido hacerlo por las alergias de su madre, un felino consentido y caprichoso al que había aprendido a entender aunque no hablasen el mismo idioma, o eso creía él, porque no había esperado que el felino pudiera cambiar su forma a humana, y que él se hubiese convertido en su humano como el felino lo llamaba, y que cierto gato era el responsable de aquellas inexplicables veces que él amanecía desnudo sin entender el momento que adquirió aquella costumbre.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ijuuin-san... -habló suavemente mientras jadeaba en busca de aire- esto no está bien, Usagi-san podría...

-¿Podría ver que realmente no lo amas? -cortó con algo de frialdad y exasperación en su voz mientras su palma acariciaba su mejilla y su pulgar se deslizaba con delicadeza sobre sus labios donde antes había colocado los suyos y realmente deseaba volver a hacerlo.

Fandom: Junjou Romantica

Fic: Ijuuin x Misaki 

One shot

El título no tiene que ver con este os, lo explico en las notas al final. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Baekhyun ama el perfume de su madre, ese aroma a rosas le da seguridad y felicidad, sin embargo perder a su madre no es fácil para él comprendiendo que se quedó solo.

Chanyeol esta dispuesto a acompañar a Baekhyun por el resto de su vida.

 

Pareja: ChanBaek

Extensión: Three shot (3 capítulos)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

'Tales of tomorrow' es una serie de one-shot au en las que nuestras kuroparejas preferidas vivirán sus historias de amor al estilo del siglo XXI  y todas las locuras que ello conlleva.

Fuck yeah!  Que maravilla de resumen que merece un premio Nobel ;)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensarte no es suficiente, quiero acercarme a ti y decirte todo lo que siento con tan solo tenerte cerca

“Observa mis ojos y descubrirás todos aquellos sentimientos que están ahí guardados para ti”

Herbívoros sentimientos, mi mente te dibuja sin mi consentimiento y morder hasta la muerte ya no es suficiente

“No trates de negar lo obvio”

Tsk, lo sé estúpida mente

Pareja: 1827 ( my life)

Apariciones y menciones: 8059, 10069 y otras ( un RL quizá)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HoroRen. En cualquier universo, el tiempo no espera a nadie. Si no toma la decisión adecuada en aquel momento... entonces, el destino seguiría su curso y cualquier oportunidad pasaría a ser, un mero deseo del pasado; Horohoro solo tiene dos opciones: o abre nuevamente su corazón... o deja ir a Ren Tao. Yaoi/M-Preg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawamura recibe una noticia que cambiaría su vida como estudiante y jugador para siempre, el entrenador Kataoka decide camibar al pitcher de instituto con la promesa de que será criado como un Ace, pero ese cambio afectaría a varios.


 


Pareja: No definida 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por alfas, betas y omegas. Un grupo de jóvenes tendrán que aprender a vivir su amor.

Disculpen por torpeza borré el fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

BaekHyun es pasión, locura, belleza y muchas cosas. Cosas que ChanYeol no entiende.

      Quizá él necesita un manual.

 

—¡ChanYeol así no le gusta!

 

 

 

 

d2;Géneros: Fluff
d2; Duración:  
d2; OTP: chanbaek | menciones: baekhyun x SM BTS

 

e39; AU! 
e39; Prohibida su copia o adaptación. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia se remonta a la época antigua, donde los samuráis y ninjas reinaban las calles del antiguo Japón, en un barrio llamado Konocha  se desempeñó una  pequeña herraderia,pero el dueño Minato Namikaze es reclutado para pelear en una guerra siendo su hijo muy niño este muere y su madre se ve obligada a seguir con la tradición, pero Naruto se entere de la verdad sobre la muerte de su padre y tras encontrarse con el zorro de 9 colas hace un pacto asi nace un guerrero que está dispuesto a vengarse de los que osan dañar a su gente y de los que mataron a su padre

Pero el problema se avecinara cuando se cruce en su camino Sasuke Uchiha ahora está el dilema de la venganza 0 olvidar todo y dar la oportunidad al amor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una época antigua llena de criaturas sobrenaturales.
Hombres lobo, vampiros, wendigos, caballeros, reyes, eso y más es lo que hay en este mundo.

Cómo será la relación entre un niño que nunca ha conocido el amor o la confianza, con un asesino que está lleno de secretos, en un mundo donde la muerte y el peligro es algo cotidiano.
¿Qué sucederá cuando se encuentren? ¿Quién cuidara de quién?
¿Qué problemas enfrentaran?
¿Sus sentimientos serán los mismos?

Romance, aventura y acción.
(Los personajes no me pertenecen son de yusei matsui-sama)

sama)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde hacía cientos de años, los territorios Norte y Sur habían estado divididos. Sin embargo, durante el inicio de la primavera, en el ritual Vesna para ser exactos, ambos territorios se unían durante una noche de luna llena.

Las dos manadas de licántropos que dominaban cada territorio, usaban su magia para que el año fuese provechoso para todos. Pero era una magia sucia, fría y llena del más puro morbo. Una fiesta que se convertía en una orgía de deseos oscuros.

Los dos Alfas dejaban que la magia se apoderara de sus cuerpos, querían que el puro instinto animal les guiara. Era ahí donde encontrarían a las Doncellas, una hembra de cada territorio para que ellos las reclamaran, y diera comienzo a la primavera.

El problema llegó cuando la magia que se había incrustado en Aomine Daiki, Alfa del territorio Sur, había reclamado a otro macho en vez de una hembra en noche de Luna Roja, quien además resultó ser Kagami Taiga, el hijo mayor del Alfa del territorio Norte.

[AOKAGA]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 

La primera jerarquía: alfa, beta y omega.

La segunda jeraquia: "clanes"

La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin Lee ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Taemin tiene hambre.

Entonces conoce a Changmin Shim al tratar de robarle su billetera.

Cuando Taemin se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Changmin lo persigue. Cuando Taemin despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Changmin, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él.

Changmin sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Changmin lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Taemin que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Changmin.

 

ADAPTACIÓN

CHANGTAE!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el marido siciliano de Key descubre que él es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Corea, Key descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazado!

 Pero la vida como padre soltero es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: MinHo.

Ahora que sabe que es padre, MinHo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Key quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

 

ADAPTACIÓN

MINKEY

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una pareja con gustos muy peculiares.

 

Una habitación con múltiples juegos, cadenas y juguetes sexuales.

 

Todo terminara como siempre.. en una interminable e intensa noche de sexo y placer.

 

 

Tsuzuku x Yuuki

(Mejibray x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong y Yunho tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Jaejoong pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Yunho tenía una aventura. Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Yunho había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

ADAPTACIÓN

YUNJAE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Clark está enamorado de uno de los hombres más poderosos y ricos del país, pero tal vez ese amor es tan unilateral que él es el único incapaz de ver o comprender lo que en realidad significa para ese humano de fríos ojos y duro corazón.


 


“-No te molestes en regresar- el millonario endureció el rostro- iré a patrullar.


 


Clark quería decirle que no fuera solo, que lo esperara pero estaba algo desfasado de la conversación que solo atino a regresar cuando el ruido de la puerta abriéndose y la voz del mayordomo los obligo a darle atención.”


 


 


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar…


 


-SuperBat. 7u7


-Pareja para meter drama. xD



13Nuevo por Satella96 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

13

Muchos conciben éste número como el número de la mala suerte, y quizás eso sea… pero, ¿qué más da? Bang Yongguk no tiene tiempo para pensar en qué significa, sólo sabe que ese nombre le suena mal a las personas, y cuanto más amenazante sea el nombre de un grupo de matones vendedores de droga, mejor. Yongguk es, a la vez, un apuesto chico que va en primer año de economía en la universidad, y que conquista a todas las chicas con una sola mirada, pero que nunca se ha sentido lleno con ninguna.

 

Huyendo de su padre, quien se convirtió en un mago malévolo y loco que amenaza con destruir su mundo, Zelo buscaba una esperanza en un mundo en el que todavía se pudiera vivir, viviendo con Junseo, su hermano, quien eligió la vida humana a estar con su padre, se adentra en la universidad y, después de chocar con Yongguk empieza una vida en la que literalmente la muerte está a la vuelta de la esquina, pero que puede evitarse si tienes a un ayudante con un toque mágico.

 

En el medio de todo esto, está el motivo por el cuál Zelo huyó de su padre, y por el que su padre enloqueció, una gran bruja y sus siete hijas, sucesoras cada una de una parte de sus poderes, ¿qué relación tiene esto con Junseo y Zelo?

Personajes:

B.A.P (Banglo, Himup, DaeJae).

EXO.

GD y T.O.P (Big bang).

Dreamcatcher.

Song Jieun de Secret.

Choi Junseo y Bang Yongnam.

 

Lo demás está por verse jaja.



GLADIADORNuevo por OaK [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. 

Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por sobrevivir.

STONY
SUPERBAT

Mencion de otras parejas del universo marvel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La luna llena traia cambios en Inuyasha... eso lo sabia cualquiera. Pero... ¿Qué diferencia habria entre esa luna llena con otras? 

En su forma de youkai ¿se atreveria a lo que tanto deseaba?

Sobre todo...¿cómo lo tomaria el objeto de su deseo?

...

Inuyasha x Sesshoumaru

ADVERTENCIA:si esperas encontrar a un Sesshoumaru seme, te aviso que aca puede que no este