Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1878 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"hola soy KyuHyun"

"soy Kim Jong Woon"

"me odias" pregunto el mayor

"Tal vez si, no se" respondió mientras unas traviesas lágrimas se escapaban de sus ojos

 

KyuHyun / Jong Woon

Yehyun ??

Super Junior 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de perder contra las chicas kimono Silver parece estar muy deprimido y Golg no se quedará de brazos cruzados hasta ver que es el nuevamente.

 

Preciousmetalshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsukishima y Yamaguchi han decidido compartir un apartamento los dos juntos. Distribuyen sus gastos y les es provechoso para pasar tiempo juntos. Después de todo, eso de vivir juntos los dos no solo es cosa de mejores amigos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de Yuri!!! on Ice

Emil Nekola no pudo resistirse a los encantos ocultos del italiano Michele Crispino. Luego de que Mickey empieza a pasarla mal por la separación con Sara, Emil intenta ser su pilar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han despierta unas horas después de haber perdido la consciencia. Parece ser que todo está bien con él… Todo, menos sus recuerdos.

¿Podrá Se Hun hacer algo al respecto?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hasta hace unos meses, Naruto, Sasuke, Hinata, Ino, Kiba y Sakura formaban "El Club de los Incomprendidos". Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.

La amistad entre Sasuke y Naruto crece a pasos agigantados convirtiendose en algo más, pero que pasaría si Naruto no fuera el único en tener sentimientos por Sasuke...

 

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de Yuri!!! On Ice

Luego del Gran Prix Mundial, Yurio ha conseguido un nuevo amigo: Otabek Altin. Emocionado por esto, lo invita a Rusia a pasar unos días en su casa, junto a su abuelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Watashi ga motete dousunda one-shot. Mutsumi x Shinomiya

El 14 de febrero es una época difícil cuando tienes un crsuh que no te determina.
Shinomiya esta dispuesto a entregar su chocolate de San Valentín a Kae, pero no sabe cómo afrontará el hecho de que lo pueda rechazar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que a esa hora es cuestión de cerrar los ojos y pedir un deseo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SuJu fanfic
HanBum

Ki Bum es un gran actor. Ha mejorado en su carrera con su gran empeño y dedicación. Hace poco recibió un contrato para un famoso drama. En la conferencia de prensa, una reportera descubre una inquietante mancha en su cuello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de estar saliendo a escondidas de sus padres, venía siendo hora de que Jae Duck sea presentado como el novio del hijo de la familia Eun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una "pareja" es la unión de dos personas que lentamente se van conociendo el uno al otro, forjando un lazo especial. Una relación no nace de un día para otro, lleva tiempo y esfuerzo, a veces algo de dolor, pero es la mejor experiencia que puede llegar a tener el ser humano.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es lo peor que puede pasar en un día lluvioso? no llevar tu paraguas. ¿Pero qué pasa cuando el universo hace que sea la mejor oportunidad?

Dedicado a mi amada nee, Dan-chan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

-El mundo es una caja de juguetes Chan...

 

Le había dicho su madre:

 

Dios es un niño que se sienta a jugar con nosotros y nosotros Chan, nosotros somos sus muñecos.

- Tú eres la muñeca mas hermosa mamá - respondió el niño en su ignorancia.

-No todos los muñecos son hermosos Chan, algunos como yo estamos defectuosos- un lastimoso suspiro se escapó de sus pálidos labios- Escucha chan: mamá cerrará los ojos un tiempo, pues Dios va a llevarme a su taller y arreglara mis piezas- culminó con una triste sonrisa. Tratando de hacerlo menos doloroso para su corazón.


- No, mamá dime que pieza necesitas y yo la buscaré entre mis juegos- se ofreció el niño seguro de sí , tomando las frías manos de su madre.
El niño estaba feliz pues su Madre no tendría que irse pues de seguro el tenia esa pieza entre sus juguetes.

- No amor, no creo que tengas la cura al cáncer - el niño bajo la mirada -Tranquilo Chan tengo una tarea para ti.

Chan sonrió.

- Encuentra un muñeco Chan, uno que, complemente tus piezas rotas, uno que no este defectuoso, tienes que buscarlo con cuidado y cuando lo encuentres, amalo y cuida que Nadie rompa tu muñeco.


- Te lo prometo mamá. ..

 

 

 


******

 

 

Años después lo encontró :

 

Do Kyungsoo

Aún con Kim jongin incluido, él lo resolvería.

 


****


Alguien rompió su muñeco.

_Dime quien fue Kyungsoo - pidió en un suspiro.

El chico temblaba bajo sus brazos, estaba destruido, estaba roto. ...

-Maldición! Kyungsoo dime su nombre- no importa quién fuera él se encargaría de dañarlo, de hacerlo trizas.


El pelinegro no dejaba de sollozar contra su pecho desnudo.

-¿Fue jongin? ¿Con quién lo encontraste?- el llanto se intensificó.

Chanyeol acertó.

 

Los  abrazo mas fuerte, escondiendo la cabeza del chico bajo su cuello.

 

Dime su nombre soo…- le animó con paciencia.

Kyungsoo levantó el rostro decidido. Se notaba la melancolía en su mirar.

-BYUN BAEKHYUN -– dijo como si el nombre quemara su garganta- Quero verlo destruido Chan…
-Rómpelo Chan, Regalame sus piezas.


-Tus Deseos Son Órdenes Muñeco.