Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1769 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane ha decidido declararsele a Fye el dia de los enamorados, su plan? durante los proximos seis dias le dara un regalo por dia para culminar el grandoso 14 con su propuesta demostrando asi que no es el gruñon perro que su Fye cree que es! Pero.....Lo que Kurogane no sabe es que la vida le tiene preparada otra cosa!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad que está regida y constituida por el prejuicio, es que, los omegas, la clase más sometida y desfavorecida, deben luchar en contra del prejuicio día a día.
Seung, un chico coreano de 20 años, el que, a pesar de ser un alfa, repudia a los omega, pues cree que son seres indignos, y que deben permanecer en el escalafón más bajo de la sociedad.
¿Qué pasará cuando Seung se entere un día que, la persona a quien ama, estuvo ocultándole durante mucho tiempo su verdadera identidad?
¿Será más grande el amor, o el prejuicio?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sobre cómo YunHo rivaliza con un niño que quiere ser el esposo de JaeJoong.

 

(OneShot por sólo 24hrs!)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hobbiton puede parecer un lugar tranquilo, con buenos habitantes, el lugar perfecto para vivir. Lamentablemente, para Frodo, Sam, Merry y Pippin, no lo es. Aman el lugar que los vio nacer, si. Pero las cosas se tornan complicadas cuando el amor florece...amor que para los habitantes de hobbiton (o la gran mayoría) es enfermo, sucio y prohibido. Los cuatro amigos tendrán que luchar por ser aceptados como son, no solo en hobbiton, si no tambíen por todos los lugares a donde van durante su viaje para destruír el anillo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.

 

Una historia de escenarios, fuera del escenario. 

 

 

 

 

*Romance, drama (?), humor (??).

*Advertencias: Leve mención de violación, muerte de personaje (secundario).

 

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa Shiota un hermoso omega peliceste de diecisiete años, que no ha sido marcado ni cortejado por ningún alfa.  

 

Es muy querido por su familia en especial por su padre, que es fiscal de la ciudad de Tokyo.  Aquí radica el problema de porque los Alfas no se le acercan.  El no permitiría que su hijo fuera marcado por un Alfa hormonal, guiado por el olor del celo de su hijo.

 

Se lo entregaría a un Alfa que realmente se enamorara de su hijo, aquel que supier que Nagisa era su omega y por lo visto niguno de los Alfas de su instituto lo era.

 

Hasta que llegó él Karma Akabane un Alfa que al ver a Nagisa sabía que había encontrado a su pareja destinada porque Nagisa era su omega.

 

Omegaverse

KarmaxNagisa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Judai y Jim se atraen mutuamente, pero ellos no lo saben, no hasta que se les da la oportunidad de hablar y crear aquel vínculo que tanto ahelan.

Yu-Gi-Oh! GX
-Fossilfusion (Jim Crocodile Cook x Judai Yuki)♥

ONE-SHOT♥

Fanfic dedicado a mi gran amiga Clau♥, espero que te guste y muy feliz cumpleaños atrasado♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el juego del amor:

 

Después de la primera vez que te enamoras, ya no tienes chances de jugar, sino de ser el juguete.

 

 

 

Jeno & RenJun; NCT



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.

¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.

Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Primera parte: Finalizada.

Segunda parte para el viernes 28/04



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es un fic bokuto x akaashi y kuro x kenma 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, a veces la pareja principal no está bendecida para quedarse junta.

¿Serías capaz de esperar una eternidad por la persona que amas?

En un mundo donde la humanidad odia lo diferente, donde la unión entre razas es mal vista por la sociedad

 ¿Pueden dos personas retar al destino y quedarse juntas?

 

El conde Viktor Nikiforov ha vivido siglos siendo admirado por los de su raza, el poder y la riqueza le sobran, pero, ha perdido lo único que siempre quiso obtener: el amor de la persona que robó su corazón casi un siglo atrás.

 

“Los vampiros y los humanos habitan mundos paralelos, para evitar que estos se unan, seríamos capaces de matar una y mil veces a la persona que puede hacerte feliz”

Con esas palabras, ha sido maldecido a perder una y otra vez al objeto de su entretenimiento.

 

En un mundo donde el mundo está en su contra, ¿podría cierto chico encontrar el camino de vuelta al amor de su vida? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch.

 

En aquel colegio ha encontrado a su peor enemiga: Verónica Almeida, quien también está enamorada del mismo muchacho que él. Han competido de mil maneras para ser el ganador y lograr quedarse con el corazón de Vicente. Su última competencia, esa que definirá al campeón absoluto, consiste en saber quién logra intimar con el mayor número de hombres.

 

¿El resultado? Un nuevo empate. ¿La solución? El único alumno "feo!" que logra entrar a la Scuola Bianchessi: Borja Rodríguez, quien tras demandar al colegio logró que la justicia le permitiera estudiar allí, acusando discriminación.

 

¿Podrán las dos personas más bellas del colegio engatuzar al inteligente y poco atractivo nuevo alumno? 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título: Despertar V.I 

Pareja: TaoRis // KrisTao

Grupo: EXO 

Género: AU, Romance 

Resumen: 

— ¿Cómo te enamoraste de mí? — cuestiono ZiTao, haciéndome reír.

¿Amor u obsesión? No estoy seguro como fue que lo nuestro comenzó. 

 

NT: Aquí van a entender porque Kris estaba tan obsesionado con Tao en el otro fanfic, y porque no se rindió a pesar de que Tao era desagradable o no le correspondía. (Despertar V



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez, Naruto prometió no volver a separarse de la camada. No habían pasado más de diez días desde aquella promesa, ahora sus impulsos zorrunos salían a relucir y lo instaban a aislarse un rato de sus compañeros y familia, deseoso por encontrar una nueva aventura 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YuGyeom me ha dicho que deje de lado el orgullo, que me arrodille ante él… Que no puedo contra el amor. Sin embargo, me he detenido a pensar.

¿El amor realmente existe?

Creo que no, pero, puede que él tenga la respuesta.



...



—Hola— me gire y observe de quien provenía la voz que interrumpió el hilo de mis pensamientos, encontrándome con un niño bastante bonito.

—Hola— saludé de vuelta y una sonrisa adorno sus rojizos labios, mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa pálido.

— ¿Me permitirías ser el único que siempre esté aquí?— preguntó a la par que apuntaba al puesto a mi lado, sinceramente no comprendí y simplemente asentí.

Y desde entonces, él jamás se ha alejado de mi lado.



...



Y bebiendo el dulce elixir de sus labios, me descubrí a mí mismo correspondiéndole, amándolo.

Yo, el hombre que juraba y perjuraba a su mejor amigo, el amor era una ilusión a la que el ser humano se sometía con la intención de buscar calor de otro ser vivo.





GOT7

Bnior // JJP  [Jae Bum x Jin Young]





Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la segunda temporada de aquella alocada y pervertida historia entre el estudiante de dieciocho años, Kuroko Tetsuya y los raros seres del País de las Maravillas.

El gato perverso: Aomine.

El conejo tímido: Akashi.

El rey temperamental: Kagami.

El sombrerero: Kise.

Quienes hicieron de las suyas con el de cabello celeste, ¡¿ahora volveran pero al mundo de Kuroko?!

¡Y esta vez el celo estará más presente que nunca!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~•••~

 

Taehyung junto a su hermano Jimin pertenecen al porcentaje de familias ricas de Seúl.

 

 

 

Jungkook y Yoongi son casi hermanos, pertenecientes al porcentaje de familias medias de Seúl.

 

 

 

El padre de Jungkook le hereda todo antes de morir, hecho que los llevara a ambos a cruzar destinos con los hermanos Park.

 

 

 

Taehyung se enamoro de quien no debía y Jungkook se enamoró de Taehyung.

 

~•••~

 

 

 

[kookv]

 

[yoonmin]

 

 

 

Basado en la telenovela "Amor Real"