Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1893 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que se hace despues de superar los obstáculos? Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero había un problema que no vieron venir, al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

 

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

era una nueva ciudad, nueva casa, nuevo trabajo, nueva gemte, lograre dejar mi pasado atras?

 

lawxluffy

zoroxsanji

y muchisimas mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Thor comenzó a caminar por los pasillos de la enorme nave que robaron de El Grand Máster; rememorando los túneles secretos del Palacio de Asgard...

Con cada paso, le daba la sensación de estar volviendo a la vida aquellos hermosos recuerdos en que Loki lo retaba a buscarlo hasta encontrarlo y hacerlo suyo en cuestión de minutos que duraban años para él.

Thor se detuvo en la puerta que le daría paso a ver a su primer amor; pero esta vez, a diferencia de las otras, no estaba dispuesto a dejarlo desaparecer de su vida... como tantas otras veces había sucedido.

 

Pairing:  Thorki post Ragnarok.

 

Con amor para las que amamos el final perfecto que Marvel le dio a esta pareja en Thor Ragnarok y que hubieramos querido que durara para siempre...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida universitaria de Dean Winchester ha dado un giro, su padre ya no pagara sus estudios por lo que tendrá que buscar trabajo, sin embargo, el único empleo que consigue es el de modelo de la clase de arte...en la clase del profesor Castiel Novak.

 

Destiel

Sabriel

Benthazar

Entre otras cosas.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un joven de 15 años, que asiste a la preparatoria de Konoha. Para “toda” la escuela él es sumamente discriminado, es el chico “mas feo”, así que es maltratado y humillado a diario, teniendo tan solo 1 amiga.

Para empeorar las cosas esta enamorado de Neji Hyuga, el chico mas popular de la case, quien ni por asomo se voltea a verlo. Tenía más que una herida, varias personas habían roto su corazón, volviéndolo más frio y desconfiado. Esto causa que Naruto sufra una terrible depresión.

Pero muchas cosas cambiaran con la llegada de el nuevo estudiante, Sasuke Uchiha.

NaruSasu leve NasuNeji y NejiSasu 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su habitación con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - KAILU - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en estA HISTORIA gohan empieza a sentir sentimientos por piccolo un poco deseosos pero no quiere admirtir o le da miedo hacerlo ya que no sabe su respuesta, piccolo tambien siente algo mas por gohan solo que no sabe que era amor, como goku no esta era de esperarse que se apareciera un enemigo nuevo y este tratara de acaabar con todos atraves de las esferas del dragon, nuestros personajes no solo enfrentara a el enemigo nuevo sino un problema personal que involucra ¿un huevo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales, pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se supone que siendo su día de descanso podría pasarlo en la comodidad y tranquilidad de su hogar, pero al parecer la suerte no estaba de su lado, de nuevo.

¿Habrá algo que pueda considerar bueno ese día? Un joven mago podría ser capaz de hacerle sonreír.

KaiShin 100% -- Kuroba Kaito x Kudo Shinichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Misaki quiere a Ijuuin, ¿cómo no hacerlo? Él ha sabido enamorarlo, lento, sin prisas. Bueno, sin contar con lo de su primera cita, Ijuuin nunca se ha dejado llevar por sus impulsos.

-Bebé…

Misaki se volteó ante el llamado de Ijuuin y la sonrisa que tenía en los labios, se esfumó sin contemplaciones ante la imponente presencia de aquel tipo.

-Te presento a mi mejor amigo -Misaki no abrió la boca y asintió como un robot-. Akihiko, déjame presentarte a mi prometido -dijo caminando hasta el castaño, abrazándolo por la cintura.

-Un placer, Misaki. -fue todo lo que dijo Akihiko con una sonrisa torcida en los labios y Misaki deseó golpearle el rostro y borrársela en seguida.

¿De todas las personas en el universo, tenía que ser el mismo imbécil que le rompió el corazón?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más