Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1853 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..

* Vmin

* Jikook

* Vminkook

* Sope

Leves menciones de Nct dream, Exo y Boyfriend.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El secuestro de la princesa del Reino de Treviun supone uno de los acontecimientos más horribles ocurridos en el mismo. La Corte Real decide contratar a un par de jóvenes sicarios para traer de vuelta a la princesa, pero con lo que no contaban, era con que los mismos sicarios que habían contratado para el rescate de la princesa, han tomado como rehén a la otra hija del rey, acompañándolos así en su largo viaje.

Es un viaje lleno de misterios, acción, fantasía, magia, poder... entes malévolos que intentan gobernar e invocar a las almás más sombrías y tenebrosas que han existido jamás. Bestias inhumanas que harán lo imposible por arrasar todo a su paso. Pero ésta no será la única guerra que librarán: sentimientos encontrados, celos, confusiones, emociones reprimidas, pasiones desenfrenadas y hasta las caricias más tiernas, será también lo que los acompañe en este largo e intenso viaje.

¿Te apuntas?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin se le dice al extranjero en el idioma japonés y para Matt este acrónimo le queda perfecto ya que siempre ha sido un ser errante, sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo llevaran nuevamente a esa extraña adiccion a la sangre y el peligro del cual el trata de escapar.

 

 

Si sientes que no vales nada

 

¿Por què no ponerte precio y darte valor? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo, con tan solo 19 años de edad...
¿Cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde aquel accidente.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera.

Con el tiempo él creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de su encierro después de que su tío muriera.

Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón. Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Aunque después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas.
Una, una sola era la excepción.
Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Itachi suspiró, era hora de levantarse y continuar aquella farsa, debía seguir arriesgando su vida aunque no quisiera''


 Itachi x Gaara/ItaGaa


 


Portada del Fic: https://sg-il.deviantart.com/art/ItaGaa-MPreg-Hi-baby-Are-you-there-711193258



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin se da cuenta de que quiere más de lo que imagina a Yoongi, pero oculta sus sentimientos por miedo a que lo rechace.

Suga está confundido sobre sus sentimientos a Jimin, pero gracias a un accidente se dará cuenta de lo que siente.

¿Saldrán a relucir sus sentimientos?

 

(Pesimo resumen, pero denle una oportunidad)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Vivir a veces es como estar en el aire, nunca sabes que pasara más adelante. Algunos piensan en ello y planifican, otros viven sueltos en ese aire agarrando lo que se venga en el camino sin pensar mucho en ellos.

Cuando te enamoras...Si te enamoras...Al llegas a conocer a una persona por la que inevitablemente te sientes tan atraido, como una abeja por la miel, alguien por la que sientas tal pasión desbordante y a la vez tal cariño y amor por su ser hasta el punto de enternecerte y atarte mas alla de simple pasión carnal.

Son sentimientos humanos, los mas hermosos y a la vez más peligrosos si no se lleva bien.

"Hay un suspiro cada vez que pienso en ti" -Alejandro Fernandez.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]
Recaer es peor cuando tu droga favorita es el amor. Sin embargo, la negación siempre fue más fácil.

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, lenguaje vulgar, violencia y uso de drogas.
[**] Participante al "DIK 2017" del grupo "Por el Harem de Kai".
[**] Inspirado en "Running to the edge of the world" de Marilyn Manson.
[**] Del drabble eliminado "Corriendo hacia el fin del mundo".
[**] Capítulos cortos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

 

-Minho – llevo sus manos a su cara para limpiarla y se dio cuenta que no estaba mojado por la lluvia.

- Hoy no Taemin… por favor hoy no –sentía que su corazón se rompería si le pasaba algo más.

- Minho, entra al auto, te estas mojando – Salió del vehiculo, se acercó al morocho y con su paraguas lo cubrió del agua. Miro a los ojos de Taemin que estaba frente a él buscando un poco de consuelo. Algo que lo ayudara a superar todo ese dolor.

- Se fue – articulo mirándolo. El joven frente a él asintió lentamente – La deje ir – El llanto se volvió más fuerte y se abalanzó sobre él sin poder soportar más su propio cuerpo. La lluvia los mojaba y nos les importaba. A Taemin no le alcanzaban los brazos para tratar de confortarlo y poder aliviar un poco esa angustia que sentía Minho y a él no le alcanzaba el pecho del joven para poder esconderse del mundo.

 

 

2min

Secundarios

MinYul

MinhoXLuna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son series de historias cortas Gakukai.

Ninguna tiene relación con la otra.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kazunari Takao era un rebelde sin causa, un verdadero chico problema. Si había algo que no soportaba era ser controlado. Tatsuya Himuro tenía una personalidad serena, todo estaba bajo su control. Pero su vida se volvía de cabeza cada vez que irrumpía en ella ese problemático chico.

 

Ambos eran completos opuestos, o tal vez demasiado parecidos… Se desequilibraban mutuamente y las peleas parecían no tener fin. Juntos eran un desastre, pero separados, eran aún peor. Después de todo, tal parece que esa era la forma que ambos tenían de amarse. 

 

 Himuro – Takao



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj Black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taeyong se adentra en aquel bosque y encuentra lo más bello que pudo imaginarse.
¿Quién es? ¿Cuál es su propósito?

Taeyong x Yuta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiroki ha pasado hambre todo el día y Akihiko tiene una gran idea para solucionarlo...


 


HiroHiko.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...