Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1819 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.



05- Telaraña - MCU

 

Omegaverso.


Tony esta seguro de que el test esta burlandose de él. Porque de todos los jodidos Alfas del planeta el no puede estar esperando un hijo precisamente de Steve Rogers.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

(irán apareciendo más parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Watashi ga motete dousunda

Los chicos tendran una experiencia, con algo de ayuda de las chicas, que los hara dudar sobre los sentimientos que decian tener hasta ese momento, confundiendose sin saber a quien realmente es a quien aman y que jamas se sintieron atraidos hacia la persona que creian

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Zacarías fue un miembro de la resistencia contra Beltrán, cuando la guerra termino esperaba que vengan tiempos de paz, eso no paso, cansado de la guerra y de ver que todo solo empeore término resignandose, para vivir una vida aburrida y monótona como si fuese un simple humano para no ser cazado, todo cambia cuando es descubierto y envuelto en un contrató que él nunca acepto.

Es flashero pero créanme que va a estar bueno!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un principio había querido adoptar al pequeño Fenton para enseñarlo a su imagen y semejanza, pero transcurridos algunos suucesos terminó por enamorarse de él.

-Soy un pedófilo...-murmuró suspirando cansinamente

 

Danny admira muy en el fondo el potencial que Vlad Master/Plasmius tiene, aunque jamás lo admitiría en voz alta, era toda una proeza fantasmagórica, pero para su mala suerte,y debido a ciertas cosas, esa admiración odio que sentía por el pasó a transmutar hasta convertirse en algo que jamás creyó sentir por alguien como él, no solo por que fuera su enemigo, sino por que era ¡era casi treinta años mayor que él!

-Debo estar demasiado desesperado como para enamorarme de él... ¡Ni siquiera creo gustarle! ¨Por el bien de ambos...-

 

Soy nueva escribiendo esto, ¡pero amo esta pareka con locura y pasión! ¡El VladxDanny es vida y es amor! ¡Necesitamos más fics de estos dos!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un chico normal que lleva años enamorado de Oh Sehun, tras un deseo que no creyó se haria real, termina accidentamente transformado en mujer, aprovechando esta oportunidad para acercarse al que ha sido su amor platónico ¿Lo lograra?

~~~

-¿Cómo te llamas?
Maldición, no habia pensado en eso, piensa rápido Luhan, tiene que ser un nombre bonito y... Demonios, no lo sé!
-Soy Xiao... Lei
-Que bonito nombre, soy Oh Sehun
Lo sé...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Post guerra.

Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores.

Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio.

Así, luego de la guerra, con una novia y con una casa sólo para él, comienza a entender que no es tan fácil la vida después de la escuela. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es navidad, Sam a dejado a Wilson solo y en esa cena quizas House aproveche de Wilson, o Wilson podria aprovechar la solteria de House.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Draco nunca se hubiese fijado en el de habérselo cruzado por la calle. Pero al verlo delante de él, con sus grandes ojos verdes y su bonito pelo negro despeinado, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies.

Para Harry él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Draco lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón.

Pero Harry no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia lo necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre el, alguien lo vigila, lo controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se busca niñero para niño con padres apunto de divorciarse
 
¿Acasó el lazo entre Alfa y Omega se puede romper?
 
¿Que paso en todo caso?
 
*Ese omega es un maldito. No se comporta como uno y hace unos años se hizo pasar por un alfa para trabajar, muchas veces se le ha visto ebrio intentando llegar a su departamento, trata horriblemente a su hijo y ahora es el baterista de la banda Kuro Star, ese ser es una aberración para la naturaleza*
 
 
¿Me estan diciendo que ese omega llorando es una aberración de la naturaleza?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la simple historia de dos adolescentes que transitan el camino que va desde la indiferencia hasta el amor.

Bueno, quizás no sea tan simple cuando Akira descubra el secreto que guarda Kouyou… Y entonces sus vidas darán un vuelco de 180°, haciéndolos madurar y enfrentarse al mundo adulto antes de tiempo.

¿Podrán sobrellevar un embarazo adolescente? ¿Seguirán juntos luego de todos los percances?

Reituha  (Reita x Uruha)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tom Holland es un joven y exitoso actor, cada  día se esfuerza al máximo para encajar en el selecto grupo de actores que interpreta a los héroes de Marvel, este trabajo no es fácil, sobre todo si te distraes constantemente con la belleza y elegancia del Avengers más importante. ¿Se dará cuenta de que existe?, ¿Dejará de verlo como un niño?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría .

 

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de oneshots de parejas de Asgard. Un poco gore, un poco romántico. O algo así.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este fanfic es, en realidad, un remake y continuacion de uno que hice años atras. Inspirado en el grupo de Vocaloid VanaN'Ice.

Enamorarse conlleva muchas cosas, pero mas que nada necesita que los involucrados en cuestión se animen a dar los pasos correctos (quizas incorrectos también).

Gakupo/Len



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Tsukishima Kei se considera una persona completamente normal, tiene un trabajo normal y unos amigos... no tan normales que digamos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día se encuentra con un pequeño gato naranja detrás de un sucio callejón, al que decide llamar "pequeña carnada" con el que más tarde se vuelve demasiado cercano, sin embargo este un día simplemente desaparece. Una semana más tarde luego de mucho buscarlo, Tsukishima se ha dado prácticamente por vencido, hasta que se encuentra a un misterioso chico de cabellos naranjas, llamado Hinata Shouyou, al que decide "quedárselo" Sin saber que dentro de él se oculta el espíritu de un bakeneko, que pondrá su vida completamente de cabeza.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Segunda temporada de I Wanna Always Be With You
Sé que a nadie le interesará pero la historia transcurré 14 años después de todos los sucesos de la temporada anterior ¿Qué historia malvada tiene la autora para los protagonistas, cómo serán las personalidades de los personajes? Esa y otras preguntas que ni yo sé responderé (?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)