Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1890 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OTP cita: Imagine que la persona A de su OTP está terriblemente molesta por algo cuando la persona B llega a casa. No hacen preguntas ni hablan. Se acomoda a su lado y le acaricia el pelo.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la adolescencia la etapa mas bella de nuestras vidas o esp es lo que todos creen ,pero no es tan bella cuando tiene un hermano mayor como el mio,todo un sobreprotector y un hermano menor que quiere tu atencion solo para el y un padre celoso,en si complicada familia.
Y lo mas lindo que hay "el primer amor" ,ese primer novio qe tienes,qe sientes que lo amas tanto que no te alcanza espacio en el corazon y sientes un refugio en sus brazos y toda esa cursileria absurda si ABSURDA....oh bueno eso pensaba yo antes de conocerlo a el...conocer a mi...

PAREJAS

GokuxVegetaxKakaroto
BrolyxMiraiXblack
GotenxTrunksxGohan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:



No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya. Ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.





Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi, el heredero de un reino, Reborn, el de otro igual de imponente. Ambos luchando contra una maldición lanzada para que el sueño mortal los maldiga por la eternidad.

R27



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donde JiMin y YoonGi sólo quieren pasar un momento a solas y avanzar un paso más en su relación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¡Aléjate de él! —

 

Escuchas la enfurecida voz de aquel que alguna vez fue tu marido. Volteas y lo ves, limpiándose la sangre que sale de su labio inferior.

 

Los niños solo miran asustados la escena, no entienden lo que pasa y solo se aferran con fuerza al cuerpo de tu hijo el cual los abraza fuertemente y escuchas como les susurra que todo va estar bien.

 

De pronto parece que la verdad se revela frente a ti y abriendo tus ojos de golpe por segunda vez, volteas rápidamente a ver a tu hijo y este solo agacha la mirada, miras a Tsunade para ver si lo que tu mente te ha revelado es un total mentira y esta solo te sonríe maliciosamente como confirmándote la verdad, y por último, miras a ese hombre con el que compartiste tantas cosas en tus pasado, buenas y malas, mirarte firme y asentir lentamente con la cabeza lo que para ti ya es obvio...

 

Miras a todos con miedo, horror, sorpresa y odio...

 

Te lo advertí Kushina, ahora solo atente a lo que viene, porque esto querida, es solo el comienzo...

 

Pero ¿Cómo fue que llegamos hasta este punto?...

 

*************************************************************

Segunda parte de "Inocente Amor Enfermizo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar enamorado de tu hermano pequeño es ya de por sí peligroso y arriesgado pero lo es aún más cuando hay tres leyes que lo prohiben, condenándote a muerte si las infringes.

Dylan y Will son dos hermanos, un alfa y un omega, enamorados el uno del otro, viviendo bajo el techo de sus padres, unos aduladores de las Tres Leyes. Escondiendo sus sentimientos con miedo de ser descubiertos.

Todo iba… bien… hasta que el primer celo de Will llegó. ¿Qué alfa sería capaz de resistirse al dulce aroma de su omega destinado? Des de luego Dylan no.

 

ADVERTENCIA:


Esto es solo una adaptación, la historia original le pertenece a LisaBL. Yo cuento con su permiso para publicar mi versión pero si aiguien quisiera hacerlo primero deberá hablar con ella.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SPONES—. O cómo Jim debería aprender a cerrar el pico. Un "desafortunado" comentario del Médico en Jefe en una de sus interminables peleas con el Primer Oficial, lleva a éste a solicitar el consejo del capitán.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Puzzleshipping, muy tierno

Yu-Gi-Oh! y sus personajes no me pertenecen.
Este fic, sí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser jugador de quidditch es algo emocionante, intenso y  satisfactorio, te deja sudando y lleno de adrenalina, no podía existir nada mejor…  o eso es lo que pensaba Harry Potter antes de perderse en un cielo de color gris. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria en Konoha, sin embargo, Kiba asegura nunca haber llegado a sentir algo por alguien ni cree que lo hará. No obstante, poco a poco varios chicos comienzan a confundir a Kiba hasta encontrase en un verdadero lío amoroso. ¿Logrará resolver este lío y ser feliz al fin con alguno de todos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Damian y Jon son amigos de toda la vida, sus aventuras se desarrollan en una época donde las máquinas voladoras y los vehículos que viajan bajo el mar asaltan constantemente la mente joven Kent quien en su última odisea pierde más que solo un prototipo de nave perfecta.

-¿Y bien compañero, no vas a decir nada?

-La próxima vez lo volare yo.

-Claro que no lo harás- el piloto se quitó los goggles redondos que le protegían.

-Ya lo veremos JonyBoy- Dami se inclinó para darle un pequeño beso en los labios- buen trabajo.

 

Una respuesta honesta es una muestra de amistad verdadera sin embargo el orgullo, el instinto, la culpa, y la pasión pueden provocar que las palabras que se gritan no sean escuchadas.

 

Jonathan x Damian (Omegaverse)

 

***Este Fic no está situado en un periodo en específico, pero la edad victoriana es lo más cercano.***

 

 

 

Para Yoostin, gracias por hacerme sonreír aun a la distancia.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas