Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1835 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

León-O, siente una soledad muy grande en su alma y no sabe que hacer al respecto. Hasta que una puma le ayuda en su búsqueda.

PERSONAJES

LEÓN-O

PUMARA

TIGRO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS

Pareja: Rap Monster x Jimin

 

Nam Joon Kim, líder de uno de los grupos más famosos de esta época, es sin duda una de las figuras públicas más importante nacional e internacionalmente. Siempre preocupado por los demás aún por encima de sí mismo hasta el punto de provocarle dolor evadiendo sus propios sentimientos.

Sin darse cuenta, se ve envuelto en un problema respecto al terreno amoroso; enamorado de Park Jimin, vocalista de su mismo grupo, intenta evitar que esos pensamientos de amor y deseo se liberen de su corazón, más… ¿cómo se detiene a tu propio corazón? 


Categoría: Fanfic, romance, drama. Advertencias: Sexo, violencia, lenguaje adulto,... +18.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Relatos cortos sobre Tetsuro y Kei.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia en la que se verá como Midoriya y Todoroki van creciendo poco a poco, encontrándose a ellos mismos y haciendo frente a distintas situaciones de la vida ¿Cuánto cambiara su relación a lo largo de esta historia? / AU Humanos Todoroki x Midoriya.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de seis largos años de ausencia, Takaba Akihito regresa a Villa Shogawa en compañía de su hijo pequeño, Ryu.

 

Asami Ryuichi ante esta inesperada noticia, tomará cartas en el asunto. Habían pasado muchos años ya, desde la vez que la amistad obligó a Asami a ocultar lo que sentía.

 

Pero ahora, ya no era necesario guardar ese secreto por más tiempo…Ahora nada podía impedir a Asami recuperar el amor de aquel bello muchacho de ojos azules.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Marco despues de la guerra y pasar por otros problemas no sabia que hacer, su mente solo le decia que debia cuidar a su familia pero ¿Qué pasaba con el? algo no estaba claro y eso lo pensó despues de perder a Ace, su amado compañero, pero al conocer a un revolucionario su mentalidad podía cambiar o eso quería que pasara cierto chico.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Otabek y Mila van a casarse, y esto no sería así, si Yuri hubiera sido sincero con sus sentimientos aquél día que el moreno se le declaró... ¿Será tarde para el ruso? Quizás...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi 

Misaki, Hiroki, Ritsu - Tres ladrones profesionales.

Akihiko, Masamune, Nowaki - Los encargados de atraparlos..

 



FrágilNuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?


 


2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya no sentia nada....

El dolor,los sentimientos...

Lo habia perdido todo.....

 

 

-Sos un asco,NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!

MALDITO DEMONIO!-

Mis oidos ya no oian las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

 

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar despues de todo.

Hoy era el dia especial.el peor dia de todos,no queria ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo obserbaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitacion que era mas una carcel que una habitacion.

CONFINADO a ese lugar obscuro ,exepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

 

Escucho un ruido.

Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor de Taemin y Minho está en peligro debido a su ruptura después de casi 4 años de relación. ¿Podrá el 2Min sobrevivir?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung es un joven de 17 años que sufre de mucha violencia en su casa.

Por lo que un día escapando de una golpiza que le dio su padre llega  a una cafetería 24 horas, en el lugar conoce a Min Yoongi, un joven productor de 26 años.

Ambos terminaran compartiendo extraños momentos juntos que les llevará a enamorarse lentamente. ¿Podrá surgir un romance entre estas dos diferentes personas?

 

Yoongi X Taehyung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos Konohas donde naruto no sabra cual es el real y cual es el creado por su padre por medio de un comics, como  hara para lidiar con esto y no involucrar sus sentimientos ante el personaje principale de la historia K.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si te das cuenta que sigues enamorado de tu primer amor pero nunca se lo dijiste  y más aun que han pasado 12 años?; esta es la historia de un no “clásico triángulo amoroso”, sino más bien de una historia que te lleva a reflexionar en  las decisiones que tomaste en el pasado y que quizás no fueron las correctas, sin embargo el destino te da una segunda oportunidad para poder redimirte. Una historia en especial;  la de Miguel, quien nos relata su historia de amor y en el intento nos lleva a dar viajes en  el pasado, el presente y el futuro, ¿Qué sucedió con su primer amor en todos estos años? Un mensaje de reflexión, de respeto y de paciencia porque si dos personas están destinadas para estar juntas así será.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo Escorpio debe hacer frente a un compromiso dictado por su familia pero las cosas cambian por completo cuando conoce al joven Afrodita Pisces, por quien dudará en cumplir su obligación con los suyos o seguir a su corazón.

Fic dedicado a Dany quien me sugirió a la pareja.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Alone, Tenma, Sasha, tres niños unidos y destinados a pelear en la Guerra Santa, pero al morir, sus almas decidieron renacer para reencontrarse y así crear una nueva historia.

Pero... ¿Se habrán liberado genuinamente del pasado?

 

 

TenmaxAlone 

Todos los derechos de los personajes son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Richard no se había levantado ese día con la idea, ni con las ganas, de lidiar con un vagabundo invasor de estacionamientos. Aún así tuvo que hacerlo. Tampoco esperaba que su extraño jefe lo raptara y le llamara a eso cena, y había tenido que lidiar con eso también, en el mismo horrible día. Solo quería ir a casa a descansar, no tenía grandes planes para esa noche pero definitivamente estos no incluian tener a un hombre lobo en la casa y un vampiro en el trabajo.
 
 
Historia escrita en conjunto con sadaharu09