Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela con un mundo nuevo al que nunca creyó conocer tan poco. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha estado enamorado antes y lo sabe. Pero de una extraña forma, aquellas noches en desvelo no se comparan con las que él provoca. Intentando acercarse a su maravillosa tormenta aunque sepa que es algo demasiado peligroso.
¿Intentarlo valdrá la pena?

 

ChanSoo

 

*Temática de reyes y principes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi plan es sencillo. Iré a casa de mi hermano, hablare con él y luego me iré a Nueva York con mi pareja. Una cosa para mi es clara, no me iré de Tokio hasta hablar con Itachi, que nuestros padres lo vetaran de casa no significa que no pueda hablar con él. Solo que ese chico rubio es lo único que tengo de compañía.


 


 


Itachi-Deidara. (ItaDei.)


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con 30 años Víctor tenía una vida aparentemente perfecta. Con 21 años Yuuri ya había decidido no luchar por ningún sueño. 

Cuando Víctor viaja a Hasetsu por primera vez, los colores del otoño y el invierno se encuentran reflejandose en sus miradas.

La perfección y la imperfección de la persona más hermosa. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aneska es un joven húngaro de 26 años, el cual ha estado solo en su vida desde que tiene uso de razón, pero que pasara cuando la madre que no sabía que tenía aparezca frente a él y se dé cuenta que ademas de no ser humana, no es de su dimensión. ¿estará preparado para enfrentar todos los cambios que esto traerá a su vida o desaparecerá de nuevo de la vida de esta?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el camino yo no dije nada y el menos, solo conducía, de vez en vez me miraba de reojo y al llegar a mi casa se estaciono frente a mi puerta, iba a bajar pero él me detuvo, me jalo del brazo y me beso, fue mi primer beso y sé que se dio cuenta por mi clara inexperiencia, cuando se separó de mis labios se me quedo viendo unos segundos.

 

Nos vimos tres o cuatro veces

por toda la ciudad.

una noche en el bar del oro
me decidí a atacar.
Tú me dijiste diecinueve
no quise desconfiar
pero es que ni mucho ni poco
no vi de dónde agarrar.

—Quiero estar junto a ti—Me dijo uniendo su frente con la mía— Quiero estar junto a ti

KAOI



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 
NamJoon y Jin eran completamente felices, llevaban 6 años de noviazgo y este día no era la excepción, ambos se casarían y profesarian una vida juntos...
 
Jin llevaba 4 años siendo modelo. Sus fans lo admiraban por su valentía, de como se reveló al mundo, evitando la opinión de la sociedad tan desquiciada y repulsiva de hoy en día. Expresaba abiertamente su homosexualidad, jamás guardo secreto alguno o le mintió a su amado...
 
Sin embargo...
 
NamJoon le temia a la sociedad, sus padres no aceptaban su homosexualidad. Admiraba a Jin, por su valentía, algo que a él le faltaba... NamJoon a vivido años siendo reprimido por su familia y alrededor... viviendo su vida en secreto...como un heterosexual...
 
El amor verdadero no existe...el amor verdadero es cruel y despiadado...
 
 Un pequeño error podría terminar cambiando todo, sus vidas y destinos.
 
 
BTS: TaeJin/NamJin
 
Menciones: NamKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto.

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zarc y Yuya son hermanos siendo Zarc el mayor y Yuya el menor

Zarc siempre quiere ver a yuya sonreír y verlo seguro, por lo tanto es su deber como hermano mayor el protegerlo de todo pero sobre todo de tres personas, tres pervertidos de nombres: yuto, yugo y yuri 

 

Yuto x Yuya

Yugo x Yuya

Yuri x Yuya

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jungkook sale con una chica cada semana, cuando llega el domingo corta con ellas alegando que no puede enamorarse.

Jimin es un chico que esta harto de que las chicas se ilusionen con su rostro perfecto pero se decepcionen cuando comienzan a conocerlo más a fondo.


Basado en el manga del mismo nombre.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven James Kirk ha entrado a la Flota Imperial, estudiando ahí únicamente para cumplir su sueño, asesinar a un capitán de una nave para tomar su lugar y al ver quién será su mentor, elige al capitán que asesinará sin problemas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos tenían secretos y aquella era la verdad. Secretos desde travesuras que se hicieron de niños o bien cosas más serias. El secreto que tenía Mycroft Holmes, por otro lado, era algo que nunca hubiera querido que se supiera. [Fanfic participante en Reto mensual de la página "Retos Randoms de randoms fandoms" de Facebook]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas habían sido bastante simples, sólo tenía un día de descanso y ya, por lo cual el vulcano había terminado por recostarse bajo aquel tibio sol, que muchas veces extrañaba de su planeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había creído que John no se iría de su lado, que siempre estaría ahí, pero claro, las cosas no siempre siguen el ritmo que él desea, siendo que no pudo haber imaginado... que todo terminaría acabando.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo había comenzado como una simple misión hasta que habían quedado atrapados en aquel planeta tan frio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lestrade siempre había tenido un secreto, un secreto que no le había revelado a nadie, ni siquiera a su pareja, Mycroft Holmes, pero este, como buen Holmes busca resolver aquel misterio que siempre lo había atraído de Lestrade en primer lugar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es bien sabido por todos que los vulcanos no son personas de celebrar cumpleaños, pues una tradición algo ilógica, pero a veces Spock podría ignorar levemente la lógica y buscar un regalo para su capitán.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabía que no podía hacer nada más, sólo mirarlo, mirarlo como siempre lo había hecho, algo tan cerca de él y que sin embargo nunca podría obtener. Era su pequeño secreto, que lo diría un momento donde sólo él podría escucharlo, de cierta forma.