Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1770 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rutina es un mal. Pocos se dan cuenta de ello porque prefieren el confort que experimentar algo nuevo.


Después, tenemos a los que se dan cuenta pero no saben cómo actuar.


Entonces… El cambio llega sin ser buscado o llamado.


Pero, ¿cuál es el costo para aquellos que poseen una familia?


Intentarlo o rechazarlo esa es la cuestión.


 


KagAoKaga


 


Con intervención especial del pequeño Ryo de Dashi Schwarzung


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji un alto mando del FBI.

Zoro uno de los más temibles yakuzas.

Sanji esta a cargo de acabar con los yakuzas del lugar, esa es su misión, el objetivo esta claro, todo parece ir por el camino correcto hasta que por azares del destino se encuentra con aquel peliverde que encabeza la lista de los más buscados... El futuro se ha torcido y todo parece ir justo como no debería. Pronto el camino sigue senderos que no debería, el amor se desborda y habrá más de un lastimado.

¿Será que son tan fuertes para desafiar al destino que ambos tienen marcados?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hay cosas que nunca cambian y Katsura Kotarou es una de ellas. (Gintoki x Katsura)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Despertar V.I

Pareja principal: Double B // JiBin // Bobb.i

Pareja secundaria: TaeHyun x ... 

Grupo: iKON // WINNER

 

Resumen:

Cada mañana al despertar, me había dado el lujo de ignorarle, había pretendido que lo que nos unía no era más que pasión y lujuria. Hasta que toco a mi puerta y me susurró un “Te amo”.

Creía que era un idiota pretencioso, que lo nuestro no tenía lugar. Entonces vino a mí con un inmenso ramo de rosas en la mano y un anillo en el bolsillo.

Solía pensar que podríamos mantener el secreto. Que equivocado estaba. 

 

“Bobby Kim ha sido captado infraganti de la mano con un hombre”, “El famoso Quarterback ha sido visto paseando de la mano de lo que parece ser otro hombre ¿Qué piensan los aficionados al respecto?” “Miles de fans decepcionados”. 

 

Odie con todo mi corazón el momento justo en que expusieron esto. Porqué, aunque en las fotos aparecíamos JiWon y yo, nosotros no estábamos juntos más. Lo nuestro había terminado hacía meses atrás, por lo cual no me explicaba cómo fue que sucedió hasta ese momento. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias… es uno de los misterios más grandes para un alfa común y corriente. Alguien como Victor, quien se consideraba una persona común, cuando no tenía nada de ello, empezando desde su singular atractivo físico y su personalidad excéntrica, considerado por muchos un divo. ¡Ah!  y es un personaje muy reconocido en el mundo del patinaje.

 

… “¡quiero sentirme vivo, quiero amar!” -  se dijo silenciosamente aquel hombre de cabellos plateados, que bordeaba los 21 años e iba ya para los 22- tal vez mi destinado nunca aparecerá- su corazón le dolía al pensar en ello…- he perdido la razón del por qué he estado patinando hasta ahora…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Enzo es un joven de dieciocho años,capitán del equipo de hockey y que cursa su último curso en el instituto. Lo único que desea es ir a la universidad para poder vivir como el realmente quiere y dedicarse a visionar una de sus pasiones,el patinaje artístico,sin estar pendiente de apagar el televisor si algún familiar se acerca a su cuarto.

Noah es patinador,fuera del circuito por una lesión que ya ha superado pero que le ha dejado tocado mentalmente y decide irse a un pueblo pequeño a entrenar,lejos de la atención mediática de ese mundillo.

El primer desencuentro entre ambos puede ser el principio de la "salvación" que los dos buscan.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El día de la boda entre Anthony Edward Stark o mejor conocido como Iron Man y Steven Grant Rogers alias Capitán América o “Capi-paleta” para Tony, había llegado tras dos meses de preparaciones y por supuesto de estar injustamente alejados por sus amigos que alegaron que cuando se vean aquel día seria inolvidable y por supuesto que lo seria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham está enfermo, pero se vuelve el punto de referencia de todo aquel que se acerca a él. Will es especial para cada persona, pero por motivos diferentes.

Sí, cambie el nombre y el resumen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de los diversos universos alternos en que los coloque… ellos siempre se enamoraran al mirarse a los ojos por primera vez… "Un flechazo al corazón es lo único que necesito para hacer mi obra maestra" ... Tetsuhiro Morinaga.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se había enamorado con tan solo verlo un momento. Su primera cita se había dado de forma extraña pero todo parecía bien después ¿como iba a pensar que le diría eso?

“¡No hay nada que odie mas que a los alfas!”

Y luego, tan solo corrió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambas son iguales, la cara opuesta de una moneda, nunca creí que dos personas puedan significar luz y oscuridad por separado y sin darme cuenta termine en medio tratando de decidir a quién escoger, admito que antes de conocer a su gemela yo estaba perdidamente enamorada de ella, pero tras conocer a su otra mitad, me surgió una duda abrazadora



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a una amenaza intergalactica, Tony y Steve tienen que dejar a Peter, su amado hijo adolescente, para prevenir repercusiones en contra de este, piden a Bucky, el llamado soldado del invierno, que lo cuide, que sea el guardaespaldas de Spiderman. 

 

Pero al llegar, lo que Bucky encuentra, es un chico fuerte, dulce, lindo, y con un corazón roto. 

 

 

 

James "Bucky" Buchanan Barnes (Winter Soldier) x Peter Stark-Rogers (Spiderman)

 

STONY

 

Portada



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: naruto uzumaki es un doctor reconocido a nivel mundial pero lo que nadie sabía es que él deseaba una familia pero al paso de los años se cansó de tanto esperar a si que tomo la decision mas importante de su vida.

sasuke uchiha un médico en maternidad y dueño de varios hospitales más sin embargo esta
cansado de vivir siempre la misma historia.

que pasara en estos dos personajes descubrelo muy pronto.