Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1902 Series




Fanfics

Chispitas de Chocolate BlancoNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Un nuevo estudiante llega a la vida de los dos mejores amigos que pueden existir provocando un caos de emociones entre ellos.

Stuckony.



Never MoreNuevo por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Me siento raro... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Qué pasaría si el señor jefazo Isaka se enterase de que está embarazado? Y... ¿Cómo se lo tomará su familia? 



I live Alone - ONE SHOTNuevo por violablebambi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando supo que Changmin se mudaría, Yunho sabía que iba a extrañarlo. Sin embargo, tal vez no tanto.

YUNJAE

MINFOOD

 



FICTION OR JOKE?Nuevo por Sakurako

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



LAS MEMORIAS DE UN CORAZÓN Nuevo por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

 

MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Hay que odiarnosNuevo por Ciel_Kuroshitsuji

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Somos... tú, yo y el ignoto. Nuevo por Adri6

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



AmnesiaNuevo por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Omegaverse

Tony está a punto de casarse con pepper pues cree que es tiempo de seguir adelante después de que su Omega lo abandonó...

Frank Adler (Steve) no recuerda nada de su vida antes de los últimos siete años en su vida con la pequeña Sarah quién es su vida y motivo de existir...



¿Qué wea hermano?Nuevo por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



AMOR ESCLAVONuevo por Tsukimorikan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

En una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños...

Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre chico usando para ello el deseo más anhelado de todo esclavo "La Libertad", al lograr Sesshomaru su cometido sigue jugando con Inuyasha sin importarle que el chico sinceramente lo ama...

Hasta que Inuyasha descubre la verdad, escapa de la hacienda sintiendo que vale menos, y logra refugiarse con la anciana Kaede Izumi, quien lo compra a Sesshomaru, le otorga su libertad y lo envia a Londres para que sea educado y sea el señor de su hacienda...

Sesshomaru durante tres años no sabe de Inuyasha, hasta que este regresa tras la muerte de su mamá y descubre que aunque sea un hombre libre esta esclavizado a un amor que le ha roto el corazón...

 



UN AMOR SIN LIMITES.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Fragile LoveNuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Se siente como el fuego, pero es frágil como el hielo"

Yuri Plisetsky lleva una relación con Otabek Altin desde hace 3 años, pero ninguno se ha atrevido a dar el siguiente paso por la carrera exitosa del rubio.

Un accidente, secretos y problemas envuelven a la joven pareja, llevándolos a un futuro incierto.

[OMEGAVERSE]

[OTAYURI]

 

Wattpad link.



No Gain Nuevo por violablebambi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Incluso si tengo a alguien mas, yo nunca sere capaz de olvidarte 

solo escuchame si te llamo borracho y te digo "Te amo"

Los preciosos momentos que tuvimos,

buscando otro amor, intento borrar tu rastro

No importa lo que pase, prometeme que no lloraras

 

Sin ganancias

 

[YunJae-JaeChun-YooSu]

 DBSK= JYJ/HoMin Fanfic~

 



FOR THE TEAM Nuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Este fic es la segunda parte de mi otro fic For THE FUTURE, (parece comercial jeje) en esta ocacion nuestros personajes se encuentran tratando de llegar a tocar sus sueños, Nagisa y Haru decidieron casarse, pero Mako es el que aun no sabe que quiere de su relacion con Suske, lo que esta seguro es que quiere alcansar su sueño como sus amigos.

MakoSou, RinHaru y NagiRei se enfrentan un futuro en el que tendran hijos y el equipo de nadadores empieza a crecer.



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Loading...