Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1511 Series




Fanfics

MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 18 años; Reviews265
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno Sasu/Naru Sai/ Gaa Ita/Dei Y mas...

Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primera basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

«HunHan»



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin)Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



Lo aprendí todo de tiNuevo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



The Destiny's Fight Tome 2Nuevo por Funnybonny

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WARNING: ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE NOS SEPARE O SI" ASI QUE SI TODAVIA NO HAZ LEYDO ESA PARTE TE INVITO EN HACERLO AQUI EN MI PERFIL O EN WATTPAD :)

 

Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?

 



AzkabanNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Remus Lupin es un hombre lobo, un ciudadano de segunda en el Mundo Mágico y ser carcelero en Azkaban es el mejor trabajo que puede conseguir. 

 

 

Su futuro pasa del gris al negro según el día, pero una luz blanca, luminosa y acabada entra en su cárcel. 

 

¿Podrá protegerla, podrá protegerse, o caerá como todas las almas en aquel lugar?

 

Slash. SemiAU. Lupius. RemusxLucius.

 



El juego de la seduccionNuevo por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Luego de que Vladimir fuera descubierto por su padre experimentando con un hombre fue obligado a renunciar a su vida rutinaria teniendo que comenzar en un nuevo trabajo donde siente una de inmediata atracción por el encargado, pero este tiene pareja y debe hacerle ver que su pareja no es lo suficientemente bueno.

 



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



La Vida Te Da... Pero Tambien Te Quita (One-shot Blacku)Nuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un día pierdes otro ganas.

La vida te da y te quita.

[...]

Fuiste tu quien me enseñó que no me tengo que rendir.

 



One-Shot dedicado a Martina Sánchez 
 Blacku
Inspirado en el Rap "Vacío" de Porta, my amor uwu



Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



VICIOUSNuevo por Rallyun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Reagan es un omega que prefiere vivir en las sombras y detrás de una pantalla, donde puede fingir ser otra persona en una red social y pasar las fotos de un compañero de clases a desconocidos a cambio de cumplidos que le hacen sentir querido.

Dimitri, un alfa, le descubre y amenaza con hacer pedazos su fantasía.

OMEGAVERSE

También en WATTPAD

 



Hormonas o Feromonas (Garycato)Nuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Las feromonas de Avocato producen algo dentro de Gary que no puede describir con facilidad. 

  "Te estas convirtiendo en una hembra ventrexiana"

Loading...