Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1509 Series




Fanfics

Quédate a mi ladoNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.



I find peace in your violence.Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es el amor? ¿qué es lo máximo que una persona puede soportar de su pareja? Es lo que Noah se preguntó durante muchos años, entre golpes y maltratos de su pareja. Quizá, el punto cúlmine; luego de entregarle absolutamente todo de él, era su propia muerte en sus manos. 



¿En qué puedo ayudarle?Nuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tomás atiende un servicio de atención al cliente, siente que sus días son todos iguales, pero una consulta hará que sus días mejoren considerablemente.

"Buenos días, soy Tomás Sánchez ¿en qué puedo ayudarle?"

Boylove, oneshot.



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



FirmeNuevo por Umbreon762

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Asuma e Isshin llevan casados por un tiempo y ambos son titulares exitosos en la milicia. Sobrellevan sus días en los programas de especialidad que les obliga a educar y adiestrar a soldados novatos, Asuma en la geokinesis e Isshin en la ferrokinesis, una tarea recurrente que podría tornarse aburrida si no hay un estímulo divertido-sexual que los motive a volver a adecuarse a la cotidianidad.

Después de una reunión de titulares, donde Asuma a penas escuchó la introducción e Isshin haciendo cosas subrepticias en el hogar de ambos, cuando Asuma vuelva a la casa notará una sorpresa que lo hará concretar que será la mejor noche de su vida. ¿Qué podrá ser?

Lemon salvaje

Isshin x Asuma



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

AMOR O AMBICIÓN.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

— ¿Porque naruto? —preguntaba con lágrimas en los ojos.

 

Naruto no respondió a la pregunta, jalo a la pelirosa y la beso, después de dos minutos se separó, el menor se acercó al mayor y le dio una bofetada, sentía que su corazón se rompía en miles de fragmentos.

 

—Sasuke no te me vuelvas a cruzar en mi camino, ahora sakura es mi novia y pronto será mi esposa—dijo con frialdad.

 

NARUXSASU.



Mechanical LifebloodNuevo por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: +16.
  • Advertencias: lemon.

 

 



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



El deleite del nene en los brazos del hombre. Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Soy un simple chico adolescente de dieciséis años que va al colegio, tiene sus amigos, una gran familia, todo correcto, mi camino va en buen sentido, hasta que en la mitad puede que me haya encontrado un árbol con hojas caduca, me haya sentado debajo de las ramas y que sin querer perdiera interés en seguir caminando para estar en esos brazos gastados de hombre.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Loading...