Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1520 Series




Fanfics

MELODIA MORTALNuevo por Rozenmon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Alfa, beta, omega esta es la clasificación que se le a puesto a todo habitante del mundo, para algunos es justo, pero otros piensan que es una tortura para toda la vida.

La vida y la muerte dos lados de una moneda algo que la humanidad nunca a podido controlar, pero eso no aplica para la organización Yadogiri que no descansara hasta que el ultimo Alfa pague por la injusticia que ha creado en este mundo, quien dice que por ser un omega no puedes defenderte.



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Mil añosNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

[Mérida x Ástrid] - Brave + Cómo Entrenar a tu Dragón + Personajes originales.


Mary ha tenido unos sueños muy extraños durante años, todos conectados entre ellos. Siempre creyó que eran juegos de su mente, una aventura curiosa en la que ella es Mérida, princesa del clan Dun'Broch de Escocia y participa en batallas y en un sonado romance con una vikinga llamada Ástrid. Pero hay una voz sin cuerpo que parece muy real y que ha maldecido a la pareja, y una nueva persona en el entorno de Mary le hará cuestionar el alcance de esos sueños.



Blanco NieveNuevo por magocaminante

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry ayudara a Draco en una situacion, desde ahi se daran cuenta que no se odian...surgirá una amistad, un vinculo muy fuerte. Habra personas que no estaran de acuerdo, en ellos estará hacer caso a lo que opinan otros o sentirse bien ellos...

DracoxHarry



Lo que pasa en Las Vegas..Nuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En una noche de chicos en Las Vegas, Peter toma algo de alcohol y se emborracha. Para enseñarle una lección al niño, le crean un matrimonio falso y Tony no puede esperar la reacción de pánico cuando el niño se despierta en la habitación de su hotel creyendo que se había casado con su mentor de 48 años. Excepto, la broma no acaba de acuerdo al plan.
Traduccion autorizada de What happens in Vegas... by Arethereanydamnusernamesleft



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews234
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



4 días y 3 noches para la eternidadNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Igual que un cachorro en búsqueda de un hogar definitivo, Sirius encontró en Remus un sitio donde dormir, grata compañía y un novio incondicional.



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 16-18!



Por ti, mi amor...Nuevo por Aomame

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Little Boy [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Kim Kyu Jong necesita un nuevo asistente, pero no cualquiera. Uno bueno que sepa hacer su trabajo, y no cualquier inutil como los que le siguen tocando. 

Hwang Bo, su manager, tiene una extraordinaria idea y no duda en ofrecerla.

 

-Es Young Saeng. Mi hijo. 



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



¡IRRESISTIBLE!Nuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





The Truth UntoldNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim SeokJin lleva casi ocho años como miembro del grupo mundialmente famoso BangTan Sonyendan y ha logrado estar en paz consigo mismo, olvidando la dañina y peligrosa existencia que tuvo hasta sus dieciocho años. Agradece día con día la segunda oportunidad que le dio la vida de pertenecer a algo tan hermoso y significativo como  BTS y ser compañero de aquellos seis hermosos seres humanos.

Es por eso que cuando alguien de su pasado vuelve,  Jin no duda en también darle una segunda oportunidad de estar a su lado, porque cree que todo el mundo merece otra posibilidad tal y como él la obtuvo.

Mientras tanto, Kim NamJoon, el líder, se dará cuenta de lo mucho que le importa SeokJin en realidad cuando una persona desconocida amenace con quitarle la atención del  hyung que él más quiere… permitiéndole entender la profundidad de sus sentimientos por el mayor.

Por que hay solo una cosa que Namjoon aborrece por sobre todas las cosas del universo: a cualquier persona que quisiera arrebatarle la atención de SeokJin.

Su Jin.

 

NamJin

NamJoonXSeokJin

Un poco de mención al Vkook

 



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



Giros inesperadosNuevo por Serpentra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling
Época de Los Merodeadores (Ooc)
James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus
Remus x Lucius
James x Regulus 

 



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Loading...