Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1839 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza es un juego peligroso, a veces se devuelve en nuestra contra a tal punto de transformar nuestro desprecio en admiración y viceversa.

Para Gale, regresar a su distrito implica remover el pasado con Katniss, pero algo más sucederá en su afán de vengarse de la pareja que conformaron los tributos del distrito doce. La amistad fingida del capitán Hawthorne con el joven Mellark, se irá transformado en algo que nadie llegó a imaginar jamás, demostrándonos que el odio transformado en amor es un arma de doble filo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el que Dean huye la mañana siguiente después de tener sexo con Cas, y vuelve para salvar lo que tienen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot

Una bonita historia de amor entre un bailarin de porcelana y un soldadito de una pierna.

 

Adaptación de cuento clásico, original de Hans Christian Andersen "El soldadito de plomo

Este one-shot participa en el "Torneo de las tres shipps" del grupo Shhh...SasaNaru NaruSasu

 

#TeamSN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las experiencias dolorosas, son las que más unen a las personas, y las experiencias alegres son su soporte.

Eso fue lo que Hizashi y Aizawa descubrieron a lo largo de sus vidas...

Hasta el final de sus días.



(Pareja : EraserMic / Hizashi x Aizawa)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


La familia es de lo más importante, al menos para el lo es, ama a su familia, ama a sus dos tesoros.


El nunca convivio con una familia hasta que tuvo once y conoció a los Weasley, puede decir ahora  que es el más afortunado del mundo al tener al que nunca pensó seria su mundo y un hermoso retoño de su amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi es una alfa tranquilo y un ninja excepcional, pero a la hora de cortejar a su Omega,

La timidez se apodera de él.

Iruka es un Omega por el que vale la pena luchar.

Ellos se complementan pero ninguno se atrevió a dar el paso nunca.

La muerte del tercer Hokage los obliga a estar juntos sin asimilarlo.

Omegaverso 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Así lo nombró, "Algo". Que no entiende lo que pretende, que le teme, que lo acecha. Tuvo que acudir en ayuda de un exterminador nocturno para que acabe con el insomnio: Rin Matsuoka.

A veces solo basta con que otro te haga ver lo que tu no puedes.

(RinHaru One-Shot)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada