Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bones solamente quería descansar, hacerse algo para comer y ya, pero claramente no pensó los efectos que tendría aquella comida en el vulcano ni nada de aquello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día libre en él que sólo quería hacer lo que le agradaba, pero claro, nunca sabes cuando un accidente pasara, pero siempre sabes cuándo estará ahí un vulcano para ayudarte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una aventura al nuevo mundo era algo que ninguno de los dos imagino, pero de igual manera estaban viviendo, descubriendo cosas nuevas, donde su unión podría hacerse más fuerte aun o quizás verse afectada. [AU — Omegaverse]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde los generos son separados en razas y las razas son separatos por estatus. Tres especies sobreviven juntos regidos por tres familias supremas. 

Los demonios, vampiros y humanos. 

El reino de los vampiros es regido por la familia suprema, Kiryuu. La reina suprema -Llamado así por ser omega- gobierna con cabeza fría y su raza prospera con armonía. 

Una noche en particular, sus hijas le piden antes de dormir, como fue que conocio a sus padres. 

Y es así como Zero Kiryuu, reina omega suprema, cuenta como fue su vida hasta la llegada de sus princesas.

Fanfic Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e… ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.


 -No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, mira, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto pelilargo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.


 


ITANARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nuncas has pensado qué pasará después de que mueras? ¿Si volverás o te quedarás cubierto en arena, encerrado en una caja de madera? ¿Y qué tal si renaces? ¿Y qué tal si rencarnas?

Una promesa que no se pudo cumplir, la culpa, el dolor, la ira, el amor, todos estos sentimientos invadirán por completo a Takano y Ritsu al no saber qué pasó con ellos, mientras que miles de enemigos solo piensan alejarlos, ya que la profecía dicta que si estos dos se unen y vuelven uno, debe ser asesinado aquel que haya dado el primer paso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines. 

Él es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa, Taeyeon. También por ser uno de los auxiliares que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente, ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita. 

¿Cómo llamarle la antención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees posible que dos chicas que son polos opuestos, puedan terminar enamoradas? Pues no lo sé, pero si sé que nada es imposible, y Samantha Steel y Emma Brooks lo saben mejor que muchas personas. Una historia muy complicada y salseante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke ha reencarnado y la única opción que tiene para averiguar el porqué a regresado es buscar y encontar a Naruto, pero todo cambia cuando un nuevo enemigo hace aparición. Juntos deberán encontrar la manera de que su enemigo regrese a casa sin destruir todo a su paso pero, ¿Es solo esa la razón de su regreso a la vida? 

Solo Naruto podría dar una respuesta...

 

SNS

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de la guerra contra Hades y el enfrentamiento contra Loki el Caballero de Cáncer no se siente digno de esta nueva vida y sus días transcurren en soledad hasta que la extraña desaparición de un Santo de Atena hace que él dorado vuelva a involucrarse en la vida del Santuario.

 

Advertencia: Esta va a ser una pareja muy rara, por lo menos yo no he visto ningún fic con estos protagonistas.

 

P.D Los generos de esta historia son romance y misterio. No se porque no puedo poner mas de uno a la vez :(

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pubertad es un tema serio... ya saben: hormonas, celos, falsas amistades, falsos sentimientos, sasuke...

 

¡Ah, si! Y matar a tu padre mientras estás ebrio. El pan de cada día.

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió la cantidad que el peliblanco le oftecía. 2500 dólares contó. Justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-¿estás listo para la siguiente ronda?-  y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 5000 dólares si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estaría pensando?- naruto uzumaki-lo miro prepotente, esperando a que continuara.-y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos no identificados por esas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara y siempre usando ropa con tallas más grandes de la apropiada.

 

Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Lovino era simplemente maravillosa. Puede que no tuviera muchos amigos, ni un buen trabajo, pero no podía ser más feliz al lado de su prometido. No obstante, ¿qué pasaría si de un día para el otro esa persona tan especial ni se acordara de él? Queda en manos de Lovino el conseguir ganarse el corazón de Antonio de nuevo, o... al menos intentarlo.

Spamano, España/ Italia del sur, Antonio/Lovino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?