Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 319 Series




Fanfics

Poltergeist por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Querida agonía. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Rebirthing || Villain Katsuki por Kuroyami Mirai

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



La marca del lobo por Kuroyami Mirai

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



The sunlit day and the moon por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Arráncame el Alma por Moerae

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Líneas por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld



~El pago por tu fe~ por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Gomene Sage por camilita4045

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Snake Eyes (Ojos de Serpiente) por Tanis

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El Joker lleva dos años encarcelado cuando recibe la inesperada visita de Batman en Arkham.  El caballero oscuro está dispuesto a sacarle la información que necesita para liberar a su amigo, sin embargo, nada saldrá según lo planeado.



Inconsciente por BackAck

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Hell (Yoonmin) por SakeshiUchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No quiero tu amor, no quiero nada de ti salvo tu cuerpo, eres mi juguete Jimin, un mero objeto que amo destruir y reconstruir con mi presencia. Nunca tendré algún sentimiento por ti, quiero que solo vivas por mí y tu muerte sea bajo mis manos.  Para eso fuiste creado para mi placer enfermizo el cual disfrutas a pesar de las lágrimas que en ocasiones derramas, yo soy un demonio y tu pobre humano enamorado.

 

                                          Yoongi. 



Ouran Host Club (BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Dragon ball parasitos por princessbra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

La caída por YuuukiChan12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Corría el año 1980 cuando las sombras llenaron el mundo, una época oscura, llena de sangre, tortura, violaciones, y muertes. Fue una época en la cual el terror invadió las calles. Varias historias ocurrieron aquí, historias de dolor, historias de lucha, y por sobre todo historias de amor... Pasen y conozcan la época más oscura en la ciudad de Konoha, una época plagada de dolor, muerte y destrucción...
 
 
Narusasu 
 
Hashimada
 
Kakaobi 
 
Leegaa 
 
Inosaku 
 
Otras...

“Papyrus” por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces, es bueno saber reconocer los sueños de los recuerdos, el reflejo del espejo y el original… por que ellos podrían salvarte la vida

 

O llevarte a tu completa destrucción

 

Fontcest

 

Papyrus x Sans

 

Papyrus Yandere

 

FINALIZADO



Todo tiene un precio por Chibi-Chan

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Todos saben que las brujas y los hechiceros son malos, que hacen pactos con el demonio, que hechizan y maldicen a quienes odian. Lo que pocos conocen son las razones por las que dichos hombres y mujeres deciden ignorar a lo divino. Puede ser que desde un principio las personas de su pueblo los hayan apartado del resto por alguna deformidad, rareza física, mental o una extrañeza en su conducta. Así pasaba casi siempre durante la cacería de brujas en la época de la Santa Inquisición Inglesa.

 

-¿En serio quieres hacer un trato? ¿Conmigo? ¿El Rey del Abismo?-

 

-Por eso te llamé. Él me rompió el corazón. No hay otra manera de poder verlo retorcerse en su propia inmundicia.-

 

-Entonces te daré los poderes más grandes que cualquier brujo o bruja con experiencia desearía tener. Pero siempre pido algo a cambio, tratándose de brujas y hechiceros nuevos.-

 

-¿Qué quieres?-

 

-Tu cuerpo y alma.-

Parejas involucradas: ItaDei

ItaDei, chic@s. Lo hice porque ya tenía ganas de escribir algo no tan alegre y también porque me agradan las brujas.

 



Loading...