Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Toda moneda tiene dos caras.
Toda historia tiene diferentes puntos de vista.
Una moneda tiene dos caras que la complementan.
 
Trunks y Goten son complementos así como el sello y él sol.
 
Amigo imaginario, contado desde el punto de vista de Trunks.
 
¿Que paso con Gohan?
¿Y con Goku y Vegeta?
 
Muchas incógnitas para resolver.
 
Un loco amor, pero ¿que no nos volveríamos locos si no hiciéramos alguna locura? 

Más allá de lo que pasó por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Don't give up on me por California Night

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?

 

 



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Perversæ por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 La vida humana es tan frágil, tan austera; es una nimia partícula que viaja por un corto periodo de tiempo en el aire para luego desintegrarse debido a la misma fuerza de quien la hace viajar; tengo el pleno conocimiento de ello y aun así me enamoré de ti, sabiendo el hecho que tu eternidad no era similar a la mía, tu cabeza no lograría jamás interpretar el sufrimiento de tenerte lejos, de vivir una distancia tan cruel como la ausencia eterna. Por favor, no me hagas pasar por este sufrimiento de nuevo pensando tontamente el irte de mi lado, déjame ser egoísta, por favor, no lo hagas, no me dejes.

 

 

 

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

—Henry F. Amiel (1821-1881)—

 

 

 

 

 

 



Undisclosed desires por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Senri no es popular, tampoco es apreciado por las personas, muy por el contrario sufre abuso por casi todos. Lo único sobresaliente es la enigmática belleza que posee... ah, y que su alma le pertenece a un demonio.


 


Takamiya Kaito x Shiki Senri. Kuran Kaname x Kiryu Zero & Akatsuki Kain x Aidou Hanabusa.



Algo más por Adid

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Ese triangulo estaba por todas partes. Stanley creyó que se volvería loco.

 

No pensó que  se acostumbraría a él, ni mucho menos que  terminaría convirtiéndose en una importante constante en su vida.

 

A pesar de que jamás logró confiar en él… y con razón.

 

Stan Pines x Bill Cipher

 

Gravity Falls

 

 



UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

 

Aomine amaneció con un completo desconocido en la misma cama que él y sus rostros a centímetros de distancia, y no en cualquier cama de cualquier hotel. No. Sino en la habitación que Seij?r? siempre le cedía en su casa de la playa para las vacaciones, esa casa que tanto amaba y atesoraba por ser un regalo y preciado recuerdo de su madre.

Kuroko no sabía que más hacer para que Akashi mostrara al menos un poco de interés en él. 

Kise no entendía porque Kasamatsu se molestaba cada vez que le decía Sempai.

Takao a veces sentía unas fuertes, muy fuertes ganas de estrangular a Shin-chan.

Murasakibara no comprendía porque le dolía tanto que Muro-chin ya no quisiera ser su amigo.

Akashi se encontraba en un conflicto interno entre si alegrarse por saber que tenía otro hermano, molestarse por ello o despellejar vivo a Daiki.

Kasamatsu pensaba que Kise no sólo era despistado, si no también estúpido.

Midorima no estaba celoso, ni nada por el estilo-nanodayo.

Y Satsuki tan solo quería que todos se dejaran de pendejadas.

 

 

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



RUN, FIGHT OR DIE por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



Eventos no tan desafortunados||Sterek|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

    Lo que él esperaba al llegar a su casa era poder tirarse en su cama para recuperar todas las horas de sueño perdido de esa semana; estaba tan cansado, que cuando encontró a un intruso irrumpiendo en su hogar, lo primero que hizo fue despedirse de sus horas de sueño.

    Y todo se vuelve más extraño, cuando el invasor afirma conocer el paradero de su hermana, la cual lleva desaparecida cerca de dos años.

   ¿Cuál era la probabilidad de que a él, por encima de todas las personas, le pasara aquello?

———

*Au Sterek

 



Circo por Licht und Dunkelheit

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto solamente quería ir al circo y él como buen amigo que era no pudo negarse a llevarlo. Sin embargo lo que debía ser una simple salida fue el inicio del fin, pobre inocente, si hubiese sabido lo que pasaría se habría mantenido lo más lejos posible, aunque ¿eso realmente hubiera sido suficiente?

 

SNS



Hospital por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las actividades paranormales del hospital abandonado llamaron la atención de Naruto y Sasuke

SNS



Dancing on a Highwire por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Erwin y Levi tienen algo en común: los dos son partidarios de la justicia. Pero cada quien ha tomado un camino diferente: Erwin es jefe del departamento de policía, mientras que Levi, se ha armado de un disfraz para hacer justicia con sus propias manos. Utilizando métodos nada legales, el mal llamado "super heroe" Silverwire se deshace de los delincuentes, siendo así acreedor del título del criminal más buscado, y creando en Erwin una enfermiza obsesión por atraparlo, que se convertirá en algo más que obsesión.



El arte de ser todo y nada. por Madafakas

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

La magia en Inglaterra se ha descontrolado y el ministerio es el encargado de investigar estos eventos. Personas desaparecidas y vacíos mágicos. Harry se encuentra con Draco e intenta no enamorarse para concentrarse salvar el mundo mágico, de nuevo.

PosHogwarts—Slowburn

  •   Pareja principal: Drarry {Draco Malfoy / Harry Potter}
  •   Parejas: Past Harry/Ginny, Draco/Astoria {Sin infidelidad}

 



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



CAMBIOS por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



Loading...