Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 436 Series




Fanfics

Laberinto de Saturno por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



Deseo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.

SebasGrell

Adicciones y obsesiones por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "Mi obsesión es cumplir con la promesa que acepte al tomar el lugar de mi hermana, pero mi adicción es a los besos apasionados de un hombre prohibido, al final...¿qué será más fuerte?".

SebasGrell
Grelliam

La corona élfica por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



ROCKFELLER por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un rompe cabezas que se arma pero no embona, eso es Rockfeller. El triste y tragico caso destinado a no ser resuelto, sus unicos supervivientes se niegan hablar de lo sucedido y la sociedad sospecha de uno como el asesino. 

Han pasado ciertos años del caso que sucumbio al mundo como muy pocos han logrado y Brendon Monaghan esta dispuesto a contar la verdad o mejor dicho.. la verdad de Balloon Braeden, uno de los dos unicos supervivientes. 

Las paredes de Rockfeller guardan muchos secretos y es tiempo de destaparlos ¿no es asi? 



Canción para lobos solitarios [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Vuelo 212 por MissFortune

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



El Canto de las Aves Ciegas por mxgiwara

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 


Hong Joshua tiene el deber de conservar el buen nombre de su linaje ante la llamada “Sociedad”, un círculo de familias élite que controlan la política y economía en el pueblo. Cuando su honor se ve amenazado, el líder de los Hong manda a su hijo a evitar habladurías sobre su familia. Es así que acaba conviviendo con su antiguo amante, su prima, el linaje Choi y las extrañas mascotas que esconden en su sótano.


 


JiHan [Jeonghan x Joshua; Seventeen]


Mención del Verkwan y Cheolsoo



¿Sana Obsesión? por Traspies

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


La sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas, afinando todos tus sentidos  hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor, sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Más allá de nosotros por Yukino

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Viktor y Yuuri llevaban una vida tranquila y perfecta, llena de todo lo que hubieran podido soñar. Sin embargo un amargo suceso corta de manera abrupta toda la alegría y reduce la vida a una larga  y confusa espera para Viktor, que araña de donde puede todo aquello que le dé esperanza, llegando así a confiar en desconocidos que solo desean que pueda encontrar a aquel que está perdido.

 

 

 

*Esta historia hizo parte del  Fanzine digiltal FANDOM GRAND PRIX, que convocó a escritores latinoamericanos de Yuri!!! On Ice. 

 

 



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Las ventanas del alma por Nami-Swan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esos ojos amarillos. Aquellos que le embriagaban como el más fuerte de los sakes, esos que, sin saber el motivo, lo dejaban completamente perdido y con la mente en blanco.


Una mirada fue lo único que bastó para hacer que pasara otra enorme tormenta en su ya desastrosa vida. 


Parejas:


Mihawk x Zoro


(otras que son secreto)



Vestigio gotico por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Sin principio ni Final por lepumantu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

KyuSaeng OneShots por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Antes del resumen, está un aviso importante.

Agradezco al usuario Deus Queen por permitirme resubir y continuar con su historia, agradezco la confianza y espero de todo corazón llenar las expectativas de esta narrativa. Los personajes son obra de sus respectivos creadores, la idea original pertenece, como ya dije al usario Deus Queen y los detalles así como las actualizaciones corren por mi cuenta.

A su vez, comparto aquí el link original de esta historia, que ya cuenta con 21 capítulos y dos especiales del tipo "Peculiari".

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=190881

Gracias.

 

"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo?

 

 



Destruyéndote "Palabras Mortales" por hatsune yaoi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ritsu Onodera recordaba haber visto el rostro de Nao un par de veces antes de ahogar un grito. Estaba muerto. Las últimas imágenes de Nao danzando sin control al ritmo de la música electrónica habían sido efímeras ; tal vez el alcohol en su sistema había borrado los vestigios de la noche anterior. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Por que estaba frente al cuerpo sin vida de Nao ?

Un sonido ahogado interrumpió sus pensamientos; una mezcla de campanas molestas y un bit. De manera casi mecánica llevó sus manos hacia el bolsillo derecho de sus jeans gastados. El bit se detuvo finalmente con el celular entre sus manos todo fue claro.

Un nuevo mensaje....

La muerte es una perra.
Esta noche has terminado con una vida y las pruebas están en mis manos.

 



Loading...