Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 483 Series




Fanfics

NINA por Yukino

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Caminos Resquebrajados por sanagianko

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.

 

Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.

 

Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…

 

Pero…

 

¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?

 

Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…

 

 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..

 

 

 

 

 

Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…

 

¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?

 

O la obscuridad lo devorara por completo…

Mención de pareja: SN

Pareja: OCxNaruto ¿?

Pareja final: XxNaruto.

Solo para especificar.

 



Lullaby [Hunhan] por Casya_Wolf

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Toda mi vida fue normal, anticuada, horrible, así que..


¿Por qué me sucedió esto?


¿Cómo terminé metido con un asesino en serie?


Couple: Hunhan.


Advertencia: Violaciones, lenguaje vulgar.


Duración: 10 capitulos cortos.



Dreamland por Mizuki Nozomi

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Ambos se odian, pero siempre están juntos.
Ambos son fenómenos ante las personas, aunque lo niegan.
Ambos tienen secretos que desearían jamas traer de vuelta a la luz...pero el destino quiere lo contrario, de modo que aún si ambos hombres son incapaces de estar juntos sin pelear, se verán adentrándose juntos en un mundo desconocido para salvar a la misma persona que les unió cuando eran jóvenes; pero el trabajo no sera fácil, el tiempo apremia, y en aquel mundo solo hay una regla principal para poder avanzar.

No mentir.

¿Qué tan difícil puede ser aquella simple regla mientras se enfrentan a su pasado? O mejor aun, a recuerdos que ambos hubieran preferido mantener enterrados en lo más hondo de sus recuerdos?

~•~

¿Qué sentimientos despertarán los hombres mas fuertes de Ikebukuro a lo largo de su viaje?
¿Qué tanto pueden necesitarse el uno al otro para superar su pasado?

-"Ese chico...¿eras tu?"

-"Shizu-chan, no quiero estar aquí."

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Alfa Dragón, persecución por sanagianko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Cosmic Love por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Camus tiene que enfrentarse a una de las peores y misteriosas misiones de su vida. Esta aterrado, confundido por la Era de Acuario. Afrodita y Aioria se ven envueltos en esa misión aunque en menor medida. Entre los tres deberán sufrir los efectos de dicha Era,

Afrodita x Camus

Aioria x Camus

 



Drama, amor, amistad y algo más. por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia encontrarás vampiros, humanos, relaciones afectivas y amistades.

Un colegio lleno de cosas para contar.


Pareja principal: 

ItaDei /DeiIta 



parejas secundarias: 

InoSakura/SakurIno

JiraiyaTsunade

DeiTsunade/ TsunadeDei

entre otras posibles. 

Itachi x ¿?



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El demonio de Edén por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry abandona su hogar tras enterarse de un oscuro secreto de su familia.

---MONOGATARI SERIES: CYBER--- por sanagianko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

El no cree en los milagros, ni los sentimientos, ni mucho menos en el amor. El se volvió un ser vacío…

Su pasado solo lo convirtió en un hombre; que, harto decidió tomar en sus manos las acciones necesarias para forjar, con sus conocimientos aprendidos en vida, su propia satisfacción. sin importar el costo, el medio, ni las consecuencias.

¿ Aquello no estaba mal era lo que él pensó?

hasta que aparecí yo…

un simple daño colateral.

 

 

SNS



MONSTRUOS O FENÓMENOS, ¿CUÁL SOMOS? por Jearim18

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho tiempo, mucho más de lo que crees las criaturas que ahora tememos gobernaban el mundo, ya que no había en ese entonces civilización. Ahora, esos seres tanto místicos como dañinos son cazados y capturados por los humanos, son tratados sin compasión, las personas solo los ven como simples conejillos de indias, algunos de ellos “categorizaros como peligrosos” son ejecutados sin miramientos.


.


Entonces… ¿Porque nosotros tenemos que tratarlos bien? ¿Porque nosotros somos monstruos y ellos no? ¿Cómo no guardar rencor por quienes te hacen daño? Es realmente preguntas difíciles de contestar dependiendo a quien se lo dirijas, pero algo es seguro y es que lo terminaras odiándolo. A la menor oportunidad trataras de trasmitirle tu sufrimiento por medio de su propio dolor, algunos terminaras de matarlos porque a diferencia de ellos… terminamos con su vida o ellos mismos se la quitan.


.


Ahora, usted que me vigila por medio de pequeños aparatos que hacen un ruido atroz, ¿Cómo puede ver mi sufrimiento sin sentir el mínimo remordimiento? ¿Puedo yo hacerle pasar por lo mismo que yo? Sin embargo si tu pudieras mostrar algo por mí, aunque sea la mas mínima emoción yo le perdonaría la vida y aun así nunca la enseñaste.


.


Pero ahora todos ustedes se enfrentarán a nuestro dolor, su imperio retorcido caerán en mil pedazos. No dejaremos a nadie con vida.


.


El centro de investigación ardera en llamas de rencor y lo peor de todo es que, ustedes tuvieron la culpa de su final. Todo por hacer sufrir a los hijos de la oscuridad y la luna.


.


Todo por su maldita ambición, hicieron sufrir a un inocente y el será el que comience todo.


.........................


Resumen cambiado como historia.



DEMONS por Nemesis666

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Narra la historia de diferentes personajes que se encuentran con una cosa en común: La "Secundaria Aldrich"

En este colegio donde ricos versus pobres, raperos vs rockeros, populares vs marginados se miran con odio día tras día. Ademas de la inevitable homofobia por alguno de los bandos de este colegio.

Muchos de los personajes ocultan uno que otro secreto que mas adelante iran siendo revelados en contra de su voluntad.

 

Personajes principales:

Eminem , Jared Leto , Taboo , Will i.am , Mike Shinoda , Chester Bennington , Chris Martin , Dan Reynolds , Joey Jordison , Corey Taylor .

 

 

 

Grupos y cantantes que apareceran.

30 seconds to Mars
Eminem
Linkin Park (HmmBennoda)
Black Eyed peas
Imagine Dragons
Mon laferte
Juanes
Jung Yong Hwa
Slipknot 
DIE ANTWOORD
Coldplay
Rammstein 
Dido
Christina Aguilera
Hayley Williams
The Beatles
Cher 
France Gall 
Ozzy Osbourne 
Rihanna

 



The cursed child por Yahaira998

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Una visita al centro comercial los lleno de problemas, y todo gracias a Heechul, ahora tenían que lidiar con uno de los suyos en versión pequeña. ¿Cómo harían para educar y cuidar a un niño de tres años que crecía con los días? O peor aún ¿cómo le harían para cuidar a un Yesung en versión miniatura? Super Junior no lo sabe, pero Kyuhyun no dejará a su hyung solo.


Kyuhyun x Yesung


Kangin x Leeteuk


Sungmin x Ryeowook


Eunhyuk x Donghae


Hangeng x Heechul


Kibum x Henry


Siwon x Zhoumi



El vampiro y el plebeyo por ryuzaki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews214
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Cincuenta Sombras de Wayne por Lure89

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Bruce Wayne es un hombre con muchos secretos y son muy pocos los que saben de estos. Pero hay algunos secretos oscuros que ni sus mejores amigos conocen.

Clark está encantado con este lado oscuro del murciélago y poco a poco se va a ir sumergiendo en su mundo, un mundo del cual le será imposible escapar.

 

BatmanxSuperman

SupermanxBatman

 

Advertencia: BDSM (los que no les guste el género abstenerse).



Loading...