Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kouki es acosado por una presencia extraña que lo llena de terror y ansiedad,  pero le causa aún más terror el saber que ahora está saliendo con el capitán de Rakuzan. Sin embargo,  la presencia parece desvanecer cuando el pelirrojo adicto a los punzó cortantes esta cerca.  Quién es el stalker? Quién no morirá? 

AkaFuri ~~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo se encuentra dividido en tres especies humanas: Alpha, Betha y Omega, sin embargo existen multiples enfrentamientos y luchas para conseguir la igualdad, se ha logrado la creaccion de una equidad de género, sin embargo los instintos animales a veces pueden más que la razón y las buenas intenciones, cosa que traerá complicaciones en la búsqueda de igualdad.

*

*

*


Yuuri On Ice!!!

OMEGAVERSE.

Parejas varias (Se mas revelan conforme la trama)

Viktuuri (Viktor Nikiforov v Yuuri Katsuki)
Otario (Otabek Altin x Yuri "Yurio" Plisetsky)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de California quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suceso extraños aparecen en la Mansión Uchiha, que sucederá en la noche de luna nueva, con 10 seres extraños y los 9 shinobi de la aldea de la hoja????


 


Pesimo resumen lo se, pero denle una oportunidad....plisss



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principal:
Solamente nos veíamos como compañeros de salón, tal vez ni siquiera eso, pero poco a poco nos fuimos acercando, hasta no darnos cuenta que nuestras manos se entrelazaban.

Secundario:

Vivimos en mundos totalmente diferentes, tu eres negro y yo blanco. Te gustaba la noche y a mi el día. Amabas tu independencia mientras yo pedía a gritos dependencia. Por favor, no te rindas conmigo.

Terciario:

Me golpeas, me rasguñas, maltratas y escupes. Pero yo sigo para ti, no importa lo que me hagas o suceda, soy tuyo, te pertenezco. Solo no me mastiques tan fuerte, no puedo aguantar tanto. Ten piedad.

 

****

Universo Omegaverse.

Con ciertos toques a mi manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo.

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir... que fui yo quien te perdió.    

[...]    

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.    En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mientras mis píes se mueve al compás de los suyos, lo miro  a los  ojos por primera vez y… es… es como si me fuera a perder en ellos… entre sus  grisáceos ojos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spideypool Au.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es enviado a otra dimensión por Rafael y los Winchester son enviados por Baltazar a rescátarlo.
Los vengadores tendrán un encuentro sobrenatural al conocerlos y trataran de ayudar a los hermanos. Pero no todo saldrá tan bien al querer traer devuelta al ángel con los cazadores por que en el camino se darán cuenta que Mefisto quiere el alma de Peter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FLORES Y UN VESTIDITO AMARILLO ♥

EL KAISOO ES UN ESTUCHE DE SORPRESAS. 

Érase una vez un ingenuo chico...

 

 

KyungSoo está enamorado de JongIn, ellos han estado juntos por demasiado tiempo. JongIn es el típico chico apuesto y perfecto. La perfección no existe, a él lo llaman imposible e indigno.

 

JongIn toca puertas hasta encontrar la cima del éxito, se convierte en uno de los mejores cantantes a nivel mundial, él más asediado, vive una vida llena de despilfarros una vez el primer reflector hace contacto con su perfecto rostro.

 

En ese momento se apagan las luces, se apaga el amor que dice tenerle a Soo...

 

Porque nada es para siempre... Aunque KyungSoo diga que todo lo que un día fue siempre será eterno, aun en la distancia.

 

 

 

- KyungSoo, espera-. JongIn lo tomó del brazo en plena calle-. Déjame explicarte.

 

 

 

- Déjalo así-. Articuló con las manos-. Debiste decirme la verdad-. Volvió a caminar y detuvo un taxi.

 

 

 

- KyungSoo, yo te quiero-. Y el "Yo te quiero" le hacía preguntarse adónde había ido el amor de JongIn, el suyo se quedó junto a él, de eso estaba seguro. Pero el destino siempre se encargará de obtener lo que más nos hace felices.

 

 

 

- No basta querer, JongIn-. Subió al taxi y volvió a tomar su brazo-. Suéltame, por favor.

 

 

 

Le soltó cómo le pidió y antes de que pudiera decirle al chofer su dirección lo vio a los ojos por última vez-. ¿Ésta es la parte en la que debo jurar venganza, JongIn?-. Lo miró confundido-. Yo creo que no, mejor dicho, esta es la parte en la que me doy cuenta que no vales la pena-. Quitó de su dedo corazón el anillo que le regaló cuando empezaron a ser novios y lo puso en su mano-. Dejaré tu casa hoy mismo.

 

 

 

- KyungSoo, no tienes que hacerlo, podemos arreglarlo, además la casa es tuya-. El hombre del taxi los ignoraba por completo viendo un periódico mientras seguían hablando, se sentía tan cansado, tan estúpido, pero más que nada roto y mutilado hasta las venas.

 

¿Qué les pasó? ¿Dónde había lanzado sus sueños?

 

 

KyungSoo desapareció de su vida para siempre, aquella fría noche, no tuvo el valor ni el coraje para detenerlo, fue cobarde...

 

- ¡Salimos en cinco minutos, date prisa, Kirashira!

 

Uno, dos, tres y los colores del arco iris

nos hicieron enamorarnos

 

Me enamoré de tu aegyo,

no importa que

 

Japón esté lejos de Seúl.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar

 

Let's go, here we go, everybody, i'm ready

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Estemos juntos siempre, prometo que

 

cuando cierres las ventanas yo encenderé

 

las luces, no dejaré escapar las mariposas

 

sólo tienes que quedarte, por favor tengamos

 

besos sinceros de luces color neón.

 

 

 

Por qué siempre recordaré el cielo líquido

 

de color rosa, el castillo de la princesa y nuestro

 

mágico abrir de alas, listos para volar.

 

 

 

Viajamos miles de millas buscando

 

en algún lugar la fórmula perfecta

 

para ser adolescentes por siempre

 

con el botón on- off de pronto

 

desperté en el cielo de tu boca

 

viajando miles de millas.

 

 

 

Cuenta hasta tres y presiona on-off

 

Luces neón, un beso tierno y nuestro amor

 

No olvides cerrar las ventanas y encender

 

Las luces, las de color neón.

 

 

 

Windows down, lights are on~ KAIMIN*

 

 

 

¿Qué tiene que ver una chica envuelta en una caja de regalo con KyungSoo y Kai? ¿Y qué hay del vestidito amarillo y esos enormes ojos cargados de inocencia? ¿Será que detrás del disfraz de dollie esconde un secreto impronunciable?

 

"Tus ojos me recuerdan a Soo."

 

"Taeyeon, no quiero trabajar con ese chico."

 

"Hemos firmado un contrato, Soo."

 

"¡Te odio, espero que te pudras en el infierno, Kim JongIn!"

 

"KyungSoo, ¿Dónde estás, mi vida entera?"

 

"¡Sehun, perdóname!"

 

"Tu secreto está en mis manos, voy a hacerte morder el polvo si no te alejas de mi Kai."

 

JongIn abrió las ventanas y dejo escapar lejos sus mariposas ahogadas. Su amor, las luces se fundieron en una explosión de dudas y en lugar de despertar en el cielo de su boca lo hizo amanecer fundido en la dura línea del horizonte, tan incierto como el dolor y el futuro...

 

Atrapado y sin salida, con zapatos altos y cabello perfecto... El rosa no es tan lindo después de todo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Realmente no son drabbles, solo son escenas que me gustaria hacer fic pero realmente soy muy floja para hacerlo y no tengo ideas de como empezar/terminar, asi que disfrutenlo  :)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Red Lion necesitaba un nuevo paladín y si esto quedara en sus manos, escogería el segundo príncipe exiliado para ocupar ese lugar. Después de todo... ¿Quién mejor para confiar tan importante puesto?

Pairing: Sheith [Shirogane takashi x Keith Kogane] - Keithor [Leve]
Advertencias: Lime, ligero Gore, Semi AU, Sad, Netorare.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hombre que visitaba su restaurante era con lo que el dueño de éste siempre soñó, encantador y educado, de buen parecer y llamativo a las miradas, un hombre perfecto, pero… ¿en verdad lo era?

Su profesor de historia era alguien elocuente y de encantadora sonrisa, popular entre las damas y de buen corazón, un hombre perfecto, pero… ¿verdaderamente era lo que parecía?

Dos historias de negros amores con una sola cosa en común, no sabes quién de ellos es un asesino