Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Demonio; del griego  Diábolos (Διάβολος), que significa ‘acusador’ o ‘calumniador’.

Taehyung había nacido bendecido por los Ángeles, con ojos tan azules como el cielo y el pelo rubio de aquellos seres, su apariencia era también su pesadilla desde que llego al mundo.

A pesar de todo a la edad de 10 años encontró su mayor soporte en la vida; Jeon Jungkook, aquel niño extraño que leía todas las tardes en el parque y era amargado para su edad.

Jungkook fue un misterio para él desde la primera vez que hablaron, nunca cuestionaba realmente su actitud ni hasta cuando llegaron a la universidad.

Todo se complicó al ser muy evidente los sentimientos por aquel chico, más que complicado era oscuro.

ADVERTENCIAS: lemon/lime, dub-con, lengua fuerte, uso de conceptos religiosos, paganismo, mpreg, drama o angst, aún no se lo último.

demon!au.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de que Hannibal Lecter escapara del orfanato, que alguna vez fue su hogar, llega a tierras francesas en busca de su único pariente con vida, Robert Lecter, sin embargo se encontrara con su viuda, una dulce dama japonesa y el hijo adoptivo de su tio, Will Graham. Will y Hannibal congeniaran desde la primera mirada, habiendo entre ellos una rara complicidad que se desencadenara con una habilidad especial del agente Graham y una de las primeras obras de arte del Dr. Lecter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Bienvenido a nuestro infierno. Te prometemos que te trataremos como nuestro huésped especial.
Desearas con todas tus fuerzas nunca habernos conocido.
Suplicaras por que te matemos.
Intentaras escapar.
Pero de nosotros nadie puede esconderse.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años atrás no hubiesen aceptado trabajar para él, no después de todo lo que les hizo en ese tortuoso lugar que disfrazaban de escuela, pero… una tarde se había acercado a ambos casi desesperadamente admitiendo sus errores y pidiendo ayuda.

Yo les ayudo económicamente  y ustedes me ayudan—fueron sus palabras en ese entonces y a partir de ello el dinero cada mes les llegaba a la puerta de su casa.

El experimentar con las mentes había sido un error que no quería enfrentar ya que nueve variantes estaban haya afuera buscando venganza, ansiosos por estrangularlo, romperle los huesos o clavarle unas tijeras en los ojos, apuñalándolo hasta la muerte.

Outlast 

Eddie x Waylon

Billy (Walrider) x Miles 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"- Estoy bien, no me dolió nada – Dije poniéndome de pie al instante. Sentía una energía rara en mi cuerpo, una adrenalina fluía… era como si estuviera animado, vivo… como si ese golpe me pusiera en la tierra de nuevo – ¿Acaso es tu mejor golpe? – Pregunte amenazante – Creí que alguien como tu era más hombre – Dije provocándolo.

- JAJAJA Entonces encontraste pelea – Dijo Koji sonriendo con malicia. Recuerdo esa cara, la misma que hizo cuando nos conocimos… cuando no tenía la menor intención de agradar, simplemente infundir temor.

- ¡Koji! ¡Basta! – Grito Daji.

-¡Vamos! Veamos si puedes con un niño menor que tu – Mencione mientras me ponía en posición de pelea, empuñando mis manos frente a mi pecho tal y como había visto en las películas –

-¡Hermano no lo hagas! No es bueno pelear – Konu me agarro uno de los brazos e intentaba bajarlo para hacerme caer." Cap. 34



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía que aceptarlo, por más que lo intentara, jamás podría deshacerse de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takahashi Takahiro es un joven violinista que es muy reconocido en el pueblo, suele dar conciertos en el monumento que queda en el centro y sus melodias son capaces de enamorar hasta a el alma más corrupta 

 

y eso es lo que le llevaria a conocer a Usami Fuyuhiko, un hombre sin corazon que le tiende una trampa al violinista, con la intencion de poseer ese cuerpo que tanto le atrae, cegado por esa hermosa melodia que busca celosamente para él, cambiando la pacifica vida del violinista, volviendola un completo infierno 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive un pasado y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La guerra se dio, olvidaron hablar antes de tomar los extremos de las cadenas. Uno sufre y él otro agoniza.

 

Y mientras uno intenta enderezar su vida enfrentando a su reflejo, él otro se extingue conforme su mente se pierde en recuerdos que él mismo decidió bloquear...

 

Sin saber...

 

El valor de aquel amor de siglo XXI.

 

Porque era mejor el ruido que el silencio al cual le obligaron a vivir.

 

 

 

Stony

 

Thorki. Cherik.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenia"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Charles tiene el mal hábito de buscar a Moira en el pasado, pero así mismo, detesta que Erik le advierta que él sera su futuro. Aquel alemán arrogante insiste en dejar en claro que ambos estan destinados el uno para el otro. 

 

"Todo pasa por algo... conocerte, por ejemplo, fue porque te vas a casar conmigo. No es pregunta, es aviso" --Frase encontrada en internet y la verdad, es que me encanta. 

 

Erik x Charles

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A Dragon in Shining Armour




Examon se convierte en el undécimo Digimon para ser aceptado en la Orden de los Caballeros Reales. Sin embargo, él siendo un dragón causa cierta fricción con algunos de los otros caballeros. A pesar de esto, el no encajar no será el único problema que tendrá que tratar. Algunos Digimon malignos amenazan la estabilidad del Mundo Digital y la Orden. Además de eso, los Caballeros Reales se enfrentan a sus diferencias.

 

 

 

 

 





OoOoO

 

 

 



Está historia es una traducción de la historia de Griff4823 en Fanfiction.Net
Yo solo me encargue de la traducción al español

Todos los respectivos créditos a su autor Griff4823

Los personajes de digimon no me pertenecen 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de la Batalla contra Rido Kuran y Sara Shirabuki, las cosas han cambiado, Zero por alguna razón asimilo la sangre de los vampiros de una forma en la que nadie se lo hubiese imaginado volviéndose un Vampiro Noble pero aun con su firme convicción de ser un Cazador y no dejar que los humanos pasen por lo que el paso… con el paso de los años Zero se convirtió en el Presidente de la Asociación de Cazadores, sin embargo un Sangrepura que está dando demasiados problemas, envía una carta al Presidente donde le advierte que si quiere detenerlo lo tendrá que hacer el mismo.

 

Zero sale de Cacería aun sabiendo que es una trampa, durante la batalla sale herido, pero un misterioso hombre, demasiado misterioso para el gusto de Zero lo ayuda y desde ese momento no se aleja de Zero… llevándolo a conocer lo que es el verdadero amor.

 

Zero comenzara a conocer un mundo que desconocía, pero del cual al mismo tiempo era consiente, pues desde que era un niño el solía ver “ciertas cosas”, varios sucesos lo llevaran a beber la sangre de aquel extraño hombre dándole un nuevo poder, a medida que el tiempo transcurre conocerá a mas seres como este hombre enigmático y al lado de ellos descubrirá ciertas cosas que lo llevaran a tomar una gran decisión, la decisión más grande de su vida

 

Ayudar a su Enemigo Kaname Kuran y con ello Unirse a los Cazadores de Hellsing donde conocerá a la Comandante Sir Integra Wingates Fairbrook Hellsing, a una Draculina torpe pero tierna y aun maldito sádico y pervertido Nosferatu de nombre Alucard.

 

Por su parte los hermanos Kuran no llevan una relación como la que ambos pensaron que llevarían, Yuuki Kuran es una princesa soberbia, caprichosa y altanera, eso hace que Kaname Kuran aplace su presentación ante el mundo vampírico y por ende tambien se retrase su unión vampírica. Kaname vivirá en carne propia los desplantes, las mentiras, los insultos y las infidelidades de Yuuki y es cuando por primera vez comenzara a escuchar a su corazón, sin embargo cuando se dé cuenta de quien está “verdaderamente” enamorado sera muy tarde, pero la vida siempre brinda una segunda oportunidad y esta vez Zero Kiryuu sera quien se encargue de guiar al verdadero amor de Kaname Kuran.

 

Tanto Cazador como Vampiro encontraran el amor de la forma más extraña y con los personajes más retorcidos que jamás hubieran pensado ni imaginado conocer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chris y su equipo tiene la mision de investigar que paso con el quipo BRavo, pero cuando checaban el bosque unos perros los atacaron, hiriendo a Joseph, cuando se dieron cuanta su helicoptero los habia abandonado, obligandolos a ir a una mansion, donde pasaran la peor pesadilla de sus vidas.

Parejas:

Wesker x Chris

Joseph x Kenneth

Forest x Richard

Jill x Rebecca



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dia de Muertos es cuando Ernesto pensaba mas en Hector, la llegada de un niño vivo ese dia en especial fue lo que marco la diferencia.


Coco vista desde la perspectiva de Ernesto De la Cruz.

*

*

*

Secuela de Vivir el Momento.

Three-Shot

COCO

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*

*
*

Spoilers



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Iré a buscar algo más para comer.

-Ve con ese idiota.

-Te prometo que no es para dañar.

-No todos los humanos son malos.


                                                        ♥2Min♥

           ♥KaiSoo♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: adaptación del libro Placeres de la noche de sherrilyn kenyon.
 
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: un joven de aspecto conservador, un chico inteligente, fascinante, ingenioso y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
 
La atracción que Park Jimin despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
 
 
MIN YOONGI DE TRACIA