Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

Dunkelheit por Vientoyhielo

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tras haber perdido una apuesta, Eren Jaeger se ve arrastrado a emprender un camino hacia un extraño lugar que tiene cierta fama de ser visitado por las personas más excéntricas de Sina. ¿Qué clase de misterios aguardan en dicho sitio? ¿Y qué será de él cuando empieza a frecuentar el sitio por aquél hombre de aura oscura que le atendía en la barra? [ErenxLevi][AU!Steampunk]



$Playboy Night$ por Strawberryloveless

No menores de 13 años; Reviews91
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



After Class. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

After Class

Después de Clases

Nunca, ni en mis cinco años de docente, se me pasó por la cabeza una situación como ésta. Ambos estábamos frente al escritorio del rector, esperando nuestro veredicto. Estábamos solos, podíamos oír el barullo que los alumnos hacían en el patio, era fin de clases del turno mañana, y algunos alumnos se quedaban para comer en el bufete esperando ingresar al taller o viceversa. Estaba nervioso, demasiado. Temía que nos expulsaran, a pesar que él tenía ya muchos años en esta institución podía pasar de largo. Pero yo… No es la primera ni la segunda ocasión que me llaman la atención. Por lo que me cuesta centrar los pensamientos que afloran en mi cabeza ideando escusas para salvar mi pellejo.

De seguro se estarán preguntando… ¿Qué sucedió?

Les aclararé, esto no será como la típica historia de amor entre dos profesores que son descubiertos y bla bla bla. Nuestra historia es mucho más seria y con menos romanticismo del que hubiera querido.

Todo comenzó hace dos años...

 



¿Sana Obsesión? por Traspies

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



El Llamado de los Muertos por Arince Bezariune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Amores Ilegales por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



El juego de la muerte por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

     (Fanfic realizado en colaboración de Emmyllie).

 



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Entre Sombras por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?

Sin recuerdo alguno más que el mismo dolor, solo puede seguir siendo lo que conoce, ser una sombra, para poder defenderse y no volver a sentir ese dolor

 

 

 



¿Un muerto puede sentir? (Frededdy) por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seré directo, estas muerto.

 

-...

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-No deberías de estar aquí.

 

-¿Quién eres?

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-Es imposible, yo no puedo estar... Enamorado 

 



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



El Piano por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews107
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Discordia por Mischa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews57
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Ello, Yo, Superyó. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mis padres me querían, me querían mucho… nosotros éramos una familia… éramos felices… mientras estuve a su lado, nunca sentí miedo, ira, angustia, rencor, desesperación, envidia, frustración, dolor… nunca experimente dolor… pero cuando mis poderes llegaron, mis padres temieron no de mi condición, sino el que dirán. Es una tragedia tener a un mutante en el seno familiar, es muy mal visto que los padres protegieran a alguien que, en su genética, había ocurrido un error.

El gobierno promovía la exterminación de los mutantes, si, con tan solo una inyección en el brazo, todo terminaba. Pero mis padres eran demasiados religiosos, no optaron por mi muerte física sino por la mental. Usaron el sótano de la mansión como una casa que nadie jamás visitaría. Me encerraron allí, solo en la oscuridad, solo con las voces… solo a mis 10 años mientras que ellos, ellos le decían a los demás que me habían enviado a un internado en el extranjero y así, nunca más nadie pregunto por mí. Cerraron la puerta, sellaron las paredes a prueba de sonidos, dejaron una pequeña conexión que usaron como entrega diaria de alimento y ropa, no podia esperar nada más que eso.

Con el tiempo, me rendí, ya no les suplique que me asesinaran o que me aceptaran, no lo hacía porque no quería nada de ellos ni de nadie. Yo solo necesito una cosa… controlar mi mente y la de los demás.



Advertencias: Violencia. 



Please, Break Me; Please, Love Me por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Peter siempre tuvo curiosidad por la casa a la cual Anthony se muda. El destino hace que ambos crucen sus caminos hasta que cierta situación incómoda ocasiona que Peter se aleje de él, pero de alguna forma u otra, Anthony no dejará que el muchacho pase mucho tiempo sin él.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU)



Loading...