Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Entre Sombras por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?

Sin recuerdo alguno más que el mismo dolor, solo puede seguir siendo lo que conoce, ser una sombra, para poder defenderse y no volver a sentir ese dolor

 

 

 



¿Un muerto puede sentir? (Frededdy) por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seré directo, estas muerto.

 

-...

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-No deberías de estar aquí.

 

-¿Quién eres?

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*

 

-Es imposible, yo no puedo estar... Enamorado 

 



LA MALDICIÓN DE LA LUNA por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



La esencia inolvidable por miauu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

    En una reunión informativa las cosas empiezan a cambiar para lavi,
las manecillas del reloj empiezan a girar y ya no se detendrán,
lavi sin darse cuenta sé ha vuelto muy apetecible para cierto noe




es un Lucky Tyki x lavi



El Piano por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews107
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Discordia por Mischa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews57
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

A partir de ahora somos hermanos de sangre por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

Al mejor amigo de Anthony, Kyle; tampoco le hace ninguna gracia la situación.

Disponible en Amazon, si tienes Amazon Unlimited lo puedes leer GRATIS (puedes probarlo 30 días gratis, es como Netflix o el Premium).

EnlaceAmazon

 Copyright agosto 2018

 

 

 

 

 

Etiquetas: Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, bts, kpop, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Ello, Yo, Superyó. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mis padres me querían, me querían mucho… nosotros éramos una familia… éramos felices… mientras estuve a su lado, nunca sentí miedo, ira, angustia, rencor, desesperación, envidia, frustración, dolor… nunca experimente dolor… pero cuando mis poderes llegaron, mis padres temieron no de mi condición, sino el que dirán. Es una tragedia tener a un mutante en el seno familiar, es muy mal visto que los padres protegieran a alguien que, en su genética, había ocurrido un error.

El gobierno promovía la exterminación de los mutantes, si, con tan solo una inyección en el brazo, todo terminaba. Pero mis padres eran demasiados religiosos, no optaron por mi muerte física sino por la mental. Usaron el sótano de la mansión como una casa que nadie jamás visitaría. Me encerraron allí, solo en la oscuridad, solo con las voces… solo a mis 10 años mientras que ellos, ellos le decían a los demás que me habían enviado a un internado en el extranjero y así, nunca más nadie pregunto por mí. Cerraron la puerta, sellaron las paredes a prueba de sonidos, dejaron una pequeña conexión que usaron como entrega diaria de alimento y ropa, no podia esperar nada más que eso.

Con el tiempo, me rendí, ya no les suplique que me asesinaran o que me aceptaran, no lo hacía porque no quería nada de ellos ni de nadie. Yo solo necesito una cosa… controlar mi mente y la de los demás.



Advertencias: Violencia. 



Please, Break Me; Please, Love Me por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Peter siempre tuvo curiosidad por la casa a la cual Anthony se muda. El destino hace que ambos crucen sus caminos hasta que cierta situación incómoda ocasiona que Peter se aleje de él, pero de alguna forma u otra, Anthony no dejará que el muchacho pase mucho tiempo sin él.

Tony Stark x Peter Parker
(MCU)



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



Black (Pliroy-YOI) por Tenkaii

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Todo era igual. Mañana, tarde y noche; todo era siempre igual, monotono y monocromatico.

Exacto,todo era de color negro y blanco, nadie sabe en que momento empezo a ser asi, pero hasta la fecha no hay cambio. Los colores se convirtieron en un misterio para toda la humanidad.

''Almas Destinadas'', privilegiados por ver el mundo con luz, en contacto fisico constante para ello; escasos, perseguidos y asesinados. ¿Cuan fuerte puede ser la llamada del destino? ¿Y cuanto planeas huir de ella?

 JEAN-JACQUES LEROY X YURI PLISETSKY



DOS O UNO... UNO Y DOS por JuneeLee

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yoko Kurama y Suichi Minamino son una sola entidad, pero cuando Yoko se descontrola y su poder demoníaco aumenta es imposible que puedan seguir coexistiendo juntos, Hiei quien no sabe nada de esto convive con ambos pensando que aún son uno solo... 



DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO por JuneeLee

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

ENAMORARTE DE TU PEOR ENEMIGO PUEDE SER INTERESANTE... LA HISTORIA DE UN ZORRO Y DE UN TORPE QUE POCO A POCO DESCUBREN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO ... Y QUE EN DEFINITIVA DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO.

SIN EMBARGO AL MISMO TIEMPO QUE ESTOS DESCUBREN SUS SENTIMIENTOS POR ALGUNA RAZÓN OTROS PERSONAJES TAMBIÉN COMIENZAN A SENTIRSE ATRAIDOS POR HANAMICHI Y ESTE INESPERADAMENTE DESAPARECE SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... 

UNA EXTRAÑA HISTORIA LLENA DE ENREDOS, CONFUCIÓN, MISTERIOS Y RIVALIDAD ... 

 



Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Loading...