Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 483 Series




Fanfics

Ello, Yo, Superyó. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Mis padres me querían, me querían mucho… nosotros éramos una familia… éramos felices… mientras estuve a su lado, nunca sentí miedo, ira, angustia, rencor, desesperación, envidia, frustración, dolor… nunca experimente dolor… pero cuando mis poderes llegaron, mis padres temieron no de mi condición, sino el que dirán. Es una tragedia tener a un mutante en el seno familiar, es muy mal visto que los padres protegieran a alguien que, en su genética, había ocurrido un error.

El gobierno promovía la exterminación de los mutantes, si, con tan solo una inyección en el brazo, todo terminaba. Pero mis padres eran demasiados religiosos, no optaron por mi muerte física sino por la mental. Usaron el sótano de la mansión como una casa que nadie jamás visitaría. Me encerraron allí, solo en la oscuridad, solo con las voces… solo a mis 10 años mientras que ellos, ellos le decían a los demás que me habían enviado a un internado en el extranjero y así, nunca más nadie pregunto por mí. Cerraron la puerta, sellaron las paredes a prueba de sonidos, dejaron una pequeña conexión que usaron como entrega diaria de alimento y ropa, no podia esperar nada más que eso.

Con el tiempo, me rendí, ya no les suplique que me asesinaran o que me aceptaran, no lo hacía porque no quería nada de ellos ni de nadie. Yo solo necesito una cosa… controlar mi mente y la de los demás.



Esta es la historia de un Charles distinto del que conocemos.

 



Mi viaje al pasado por Dayari

No menores de 13 años; Reviews564
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir.

 

Actualizado Capítulo 29

"Un costo muy elevado" 

(Primeros capítulos en edición) 



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



El demonio do? por yeyast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



•Sólo por ti • por Akioma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Nuestro protagonista, pensando acerca del dulce amor a primera vista se da cuenta que hay cierto chico que llama su atención pensando que ese sería el amor de su vida, no obstante, se encuentra con un resultado muy diferente.

 Pronto tendrá que poner demasiado de su parte para llegar a un resultado favorable en todo esto. 



Memories. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hace cinco meses que nos mudamos. Mis padres tomaron aquella decisión precipitada desde la muerte de mi hermano. Su recuerdo es veneno para ellos. Cuánto lo amaban...yo también lo quería, quizá demasiado, puede que más de lo que se mereciera. No importa, solía ser un buen hermano, sin embargo, su conducta cambió después de caer enfermo una tarde. Mi modelo a seguir pronto se convirtió en lo último que yo quería ser.

 

SasuNaru.



Chocolate amargo, amor dulce por MiMiJJ

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a California. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de California quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



30 Días OTP Challenge~ [+18] [Ryuga x Kyoya] por Midori-Hikari1312

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

HOLAS!!!!

Bueno, 30 retos con mi querida OTP!!

Como saben se me hace mucho más fácil hacer fics con el Ryuga x Kyoya, así que tendremos 30 días de esa sexy pareja 7u7

Adentro van los detalles y todos eso para la historia~

Espero les guste! >wo



Tú, yo y el Nemeton por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.



Trampas del destino. por Gisesims

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una semana después de esa extraña "Encuesta", Akashi conoce a un chico que resulta ser su primo.
Al mismo tiempo, un nuevo modelo comienza a hacerle la vida imposible a Kise.

Parejas principales:
-Aoki.
-Akafuri.
-Kagakuro.
-Midotaka.
-Murahimu.

Secundarias:
-MomoRiko.
-HyuReo.
-KiyoHana.
-MiyaKota.
-NebuMayu.
-Otras.

 



Bottom Jin Oneshot por LittleAngelSixx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Solicitudes pedidas en wattpad :3



Re:Requiem por YoloSwag

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Sombras de la noche por Leo-chan y Kirito-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si te dijera que estoy buscando refugio en las noches?, ¿que quiero deshacerme de todos los malos recuerdos de mi pasado?, ¿que no puedo dormir por las noches sin tener que repetir ese recuerdo que me atormenta, que me destroza y solo puedo verlo cada vez que cierro los ojos?"

 

"Estoy cansado... cansado de esta vida... cansado de no poder dormir o de descansar sin tener que estar sufriendo todo el tiempo... siempre es la misma cosa y yo... no puedo para de llorar por eso."

 

"Solo soy un chico... débil, sensible, perdido, que esta sumergido en emociones negativas y que no sabe como continuar; pero que a la vez es valiente, torpe, inteligente, cariñoso  y que puede ver con claridad ya sea de día o de noche."

 

"Me siento tan a gusto en las noches cuando los acompaño, cuando peleo, cuando sé que puedo marcar la diferencia en este mundo por eso, pero tampoco soporto el dolor y la carga tan pesada de lo que es mi vida."

 

"Así que si te dijera todo esto... tú dime" -derramo una lágrima mientras caminaba detrás de su compañero- ¿Me... me aceptarías?



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Sucesores del mal 4:la guerrera legendaria por Angeline25

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj violet,pink,green o hasta black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Bird Set Free por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

Dick sabía que algún día podrá volver a volar.

Sólo esperaba que alguien escuchara su voz, entre esas aves.

La Corte de los Búhos, donde la elite de Gotham podría satisfacerse de muchas maneras... Y Dick era un Talón, el juguete sin sentimientos.

Dick algún día volverá a volar, lo sabe.

AU COURT OF OWLS PROSTITUCI”N NSFW

 

Dick Grayson x Bruce Wayne

Damian Wayne x Jason Todd

 

Dick Grayson x Slade Wilson

Ra's Al Ghul x Jason Todd



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Loading...