Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Las diez mentiras (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, hombre que dices dedicar tu vida a Dios, que juras ser feliz y crees la promesa de la bienaventuranza ¿Que harás cuando la piel te vuelva contra el espíritu?
Somo humanos, de carne y hueso. Da igual lo que ames a tu señor, tu corazón, al fin y al cabo, esta hecho de carne y lleno de sangre, no de fe.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Iron SeasonNuevo por hetatrash

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ludwig, un prestigioso ingeniero, es acusado del homicidio del CEO de la empresa en la que trabajaba. Sin embargo, él tratará de demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos culpables;a la vez que convive con su compañero de celda, un italiano que le dará más de un dolor de cabeza y, claro está, un giro a su ordinaria vida.



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



02-el bosque de los suicidios-shapelessNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

el bosque de los suicidios ha sido adaptado al cine ya que este lugar es famoso por las miles de persona que po causas de bancarrota o depresión se ha advertido de tenér la mente clara en todo momento como cuidarse de los malos espiritus.

 



"QUE NOS PASO"Nuevo por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



El bucle de óbitoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.


Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.


Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.


.


.


.


KatsuDeku



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



With youNuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews194
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Game of survival [TAEGI]Nuevo por queenybunny

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Siete chicos acaban encerrados en un viejo y ruinoso edificio. ¿Objetivo? Acabar con todos antes de que acaben contigo. Simple, ¿No?

 

[Este fanfic es Taegi, pero también tendrá algo de misterio. Espero que le deis mucho amor].



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Nuevo por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Los Secretos de un Hospital Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Venganza ImpuneNuevo por Ahiezer

No menores de 16 años; Reviews237
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Loading...