Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 484 Series




Fanfics

El vampiro y el plebeyo por ryuzaki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews215
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



10 Tsuki no yokkyū (Deseo de octubre) por sasu-naru

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

En un 10 de octubre fue cuando sucedió el trágico accidente de la pérdida del yondaime y de varios ninjas...me iré cerca de Konoha y cuando sea el examen chunnin  regresaremos para que participe...

Orochimaru y Minato son los verdaderos padres de Naruto, por lo tanto el primero pelea la custodia de su ante el Sandaime Hokage y sus compañeros Jiraiya y Tsunade.

 

¿Como resultara la vida de Naruto sin aquel sufrimiento?

!Itachi y Sasuke son los unicos sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha¡

 

 

 



Sangriento día de los enamorados por Sadistic Sweetie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace tiempo ocurrió un misterioso asesinato con un presunto culpable que ha sido encarcelado, pero al siguiente año en el aniversario de dicho crimen volvió a ocurrir uno de características similares, lo que llevó a un grupo de investigadores a retomar el caso y entonces comenzar a pensar que cometieron un terrible error, o tal vez no


FANFIC de Gorillaz. Murdoc x 2D



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



El Reinado De Los Titanes por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



[Fanfic utena] La revolución de anthy por Alogirl2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

los días felices junto a ella se desvanecían lentamente con cada lágrima impotente de sus ojos y dentro de esa oscuridad tomó una decisión - no soy una princesa,yo soy la bruja que el universo partira en dos solo por estar a tu lado-



Hide & Seek por Yue143

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Por la espera les traigo una pequeña historia de terror basada en un ritual que escuché en Youtube, esto nació debido a que me solicitaron presentar una historia de mi total autoría para una entrevista en la universidad (es un filtro para poder ingresar a la carrera) y no consideré prudente llevar una de mis historias ya que no sabía con quién trataría y en caso de ser homófoba la persona, perjudicaría mi trámite.

 

Si no saben sobre "el juego de las escondidas" es un ritual, en youtube pueden encontrar una explicación sobre este por si lo quieren escuchar antes de leer la historia.

 

 

 

 



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews138
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



What happened to you? por TakaraTakashi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La Kiseki no Sedai  se gradúa de la preparatoria, y cada uno va a una universidad diferente, pero eso si, cada uno con su compañero, a exepcion de Kshi, el cual, al terminar la prepratoria, no lo voliveron a ver, hasta que un día, sus compañeros desaparecen, los años pasan y todos deciden convertirse en policías, pues están decididos a encontrar a sus compañeros, pero cuando los encuentran, verán que no son como antes y se harán una pregunta. Que les paso? 



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Cronicas de almas pérdidas por S-Long

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.



Samurái Sasuke por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Pesadillas con olor a Rosas por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence

 

FINALIZADO



Misery Island (Cap. 7 RESUBIDO) por Selphie Tilmitt

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



Corazones rotos por S-Long

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Angel Thieves por Ummagumma

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Algo diferente [BNHA] por Diario de un chico Bisexual

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]

Cuando el estudiante recién ingresado a la academia U.A Izuku Midoriya, después de su prueba de "héroes vs. villanos", despierta en lo que parece ser su habitación se percata que esta es diferente a la que él conoce ya que hay algo que falta... sus objetos del héroe All Might.
 
Su objetivo en este mundo será resolver las preguntas de:
¿Por qué está en ese lugar...? 
¿Qué fue de sus amigos y profesores...?
¿Por qué parece que All Might no existe en este nuevo y gris mundo?
Pero sobre todo, ¿Por qué parece que el cielo siempre es gris...?
 
~KatsuDeku~ [Universo Alterno]



Loading...