Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tal vez deba volverme en Vampiro para morder el cuello de Kirk, porque de esa forma, dejaría una marca que demostraría que es de mi propiedad. 


Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mabel y Dipper volvieron a california. Y desean tener una vida normal como cualquier otro pre adolecente en el colegio. Pero Bill quiere su venganza y se dejara llevar por la frase “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca” la cuestión es ¿Qué tan cerca se pondrá Bill de Dipper para cometer su deseado plan de ser dueño de todo?

Además  si ellos no pueden ir a Gravity falls ¿Por qué Gravity falls no puede ir a ellos?

Bill X Dipper

Stan X Ford

Y muchas más, que no creerán posibles. O al menos no por un tiempo.

P.D: prometo finalizar este Finc y no abandonarlo. No importa que no tenga Rewiens



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historias de criaturas de la noche, con vampiros, terror y otras cositas, aunque no de primera, porque vamos por partes (???) :P

En el mismo universo, y algunos personajes se van a repetir, pero en principio se pueden leer por separado.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jack vive su vida lo más normal que se puede vivir dentro de un psiquiátrico, encerrado entre sus puertas y con severos trastornos y cuadros nerviosos.
Hiccup, deprimido y con tantas heridas que no puede ponerse de pie por su cuenta, llega a lo que él denomina el infierno, decidido a dormirse para siempre y reunirse con aquellos que se marcharon de la vida sin él.

Ambos están "rotos", solos y resentidos con la vida, delirando por lo que perdieron y lo que anhelan. Entre lamentos, ataduras, cables y medicinas ¿realmente podrían llegar a quererse tan solo un poco ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Licantropía]

El demonio abrió los brazos, aceptando en su pecho a dos almas. Una, corrompida en la inocencia de una tierna infancia; la otra, corrompida en un vértice infinito de locura.

 

Adv: Paranoia, thriller, y hombres lobo. 

Escrita por: Kuroyami Mirai y April Madhatter.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


...



Kyungsoo entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida.

Lo entiende aún enterándose del precio.



...

CAPÍTULOS CORTOS
Obra protegida bajo Safe Creative
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino muchas veces es caprichoso y en esta ocasión no será la excepción. Esos 3 chicos terminarán cambiando el flujo del Rukh, la vida de 3 personas especialmente la de cierto Rey quizás salvando le de caer de la depravación o puede que no. (Es la primera vez que subo un fic aquí en esta fandom XD espero les guste)

Las futuras parejas:

 

Koumei x Ryuutaro 

 

Alibaba x Yuki  

 

  Ja'far x Makoto  

 

  Judal x Aladdin    

 

Hakuryuu x kouha      



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada día que pasaba pensaba que lo mejor será dejar que las cosas siguieran su curso, que cada uno se fuera por un camino diferente, y todo esto es culpa suya, por sus enfados sin razón.

Siempre pasaba lo mismo, Mail hacía lo que cualquier persona normal haría y el simplemente se enfadaba por todo, nada de lo que hacía le parecía bien, y solo le chantajeaba diciéndole que no se interesaba por él y que no le quería…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuántas vidas han pasado desde la primera vez que le fallo? Que lo había dejado solo… tal vez 7 u 8, y siempre el mismo resultado… su protegido terminaba muerto.

 

Esta vez no fallaría y le importaba poco si arriesgaba su vida.

Su destino

Su secreto

 

Ahora a costa de la suya misma, haría hasta lo imposible por separarlo de aquel ciclo Karmico, se había jurado, había condenado su alma al propio Lucifer mientras rogaba  a Yahvé

 

“Esta vez… permítanme llevarlo al cielo… tan solo una última vez”

 

KagaKuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Un omega esperará pacientemente a que llegue su Alfa.
Cuando esto suceda, te reclamará como suyo, se casarán y le darás sus hijos. Cuidarás, procurarás y te sentirás orgulloso de tu familia."

Alfa con Omega.
Beta con Beta.
E inclusive Alfa con Alfa eran bien vistos por la sociedad, sin embargo... ¿Omega con Omega? Eso, era una aberración.

Kwon Ji Yong era la vergüenza de su familia, un omega clase media que había manchado la perfecta cadena de alfas que llevaba el árbol familiar Kwon.

Y no era un Omega común, no. Su pecado había sido enamorarse de su misma raza, de alguien que era moralmente prohibido. Pero ¿cómo ignorar aquellos preciosos ojos? ¿Aquel cabello rubio que sólo le daba un aspecto más angelical?

Su castigo: olvidar ese sentimiento al verse obligado a casarse con el mejor de los Alfas, con el más apto de todos.
Choi Seung Hyun, líder de la manada; el Alfa perfecto.

Nyongtory
GTOP

Omegaverse.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se encontraron porque se necesitaban, se hacían falta, pero, lo que está destinado a suceder siempre encontrara la forma de manifestrase y lo más dificil sera decirse adios.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuando dos ghouls se encuentra en un enfrentamiento, descubrirán varias cosas de su pasado mutuamente, entre ellos el como sus padres se conocieron...

Parejas:

Kaneki x Ayato
Tsukiyama x Nishiki

Y otras posibles, lamenta la triste descripción :'v

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los monstruos son reales, tan reales que soy parte de ellos. Pero aun así, soy diferente. Soy algo más. No se si es bueno o malo, pero eso me motiva. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 La cadena se mueve, a lo largo del destino. Como muchos asumen, el destino es como un hilo, que se entrelaza con el destino de las demás personas. Pero ¿Qué hay en los extremos? ¿Qué habrá al final?

A veces, no entendemos la vida que tenemos, no hasta que la vemos con los ojos de alguien más; un intercambio de lugares, un intercambio de almas…

 

BakuTodo (Bakugo x Todoroki)