Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que no vaya a ser que estas te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi  y GrimmIchi (secundaria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desesperado por ayudar a su ahijado Sirius acepta el trato de Albus para viajar al pasado más la caprichosa madre magia burla su propósito enviándolo a la época de 1936 .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay nada mejor que una noche de fiesta para los sentimientos encontrados. El Hallowen llega a Konoha, los adolescentes dejan de lado el pedir dulces en las calles para tener fiestas en esta noche tan peculiar.  

 

Una pareja explosiva que nadie se esperaba hasta antes de dicha fiesta se formara. Kiba tendrá que esforzarse mucho para impresionar a cierta persona en esa noche.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amón a tenido problemas en el trabajo últimamente debido a que el está en contra de matar ghouls... Sobretodo desde que Parche en el Ojo lo dejo ir. Un día, el encuentra una extraña maleta en la carretera. Adentro se encontraba él.

AU. Jason se aburre de torturar a Kaneki y lo abandona atado y amordazado en una maleta. La casa de Amón es grande y queda lejos del CCG y la ciudad. Mado no ha muerto pero si touka al defender a humano (POR QUE???!!!!! D:)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vampiros, seres condenados a la Oscuridad por la etenidad... 

Andrei, uno de los vampiros mas temibles (a pesar de su apariencia) tendra quie lidiar con unos cuantos problemas, causados principalmente por Seth, quien para su mala suerte lo ha puesto en su mira.

 

.- ¿ya te has dado por vencido?- 

.-me niego, no quiero ir contigo.- 

.- entonces te encerrare en un ataúd y te llevare a la fuerza.- 

 

 ...Porque en algo habia que entretenerse.

 

...Tal vez algo de diversión no le caería mal a la eternidad… 

 

 

 Especial Navideño UP!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Cross su hija Yuuki siempre fue lo más importante, para Kaname solo existía Yuuki, para los cazadores Zero era algo sin importancia, para los vampiros Zero era una aberración, para Cross era un hijo pero a veces se olvidaba de su existencia, para Yuuki un hermano o su comodín por si Kaname no la aceptaba, para Kaname un peón y escudo para su querida hermana, descartable si es necesario, para los demás vampiros un miserable nivel E que no debería vivir. Solo para su maestro Yagari era valioso como un hijo. Pero aunque Zero no lo dijera en el fondo de su corazón deseaba ser tan importante como Yuuki, ser querido y amado como ella, ser protegido como lo hacían con ella, pero no podía pedirlo, no podía decirlo, si lo hacia esa mascara de rudeza se despedazaría y lo más probable es que se hundiría.

 

Todo está planeado para defender a su princesa, Kaname jamás dejara que su Tío Rido le ponga un dedo, Zero es su carta de triunfo, solo debe aparecer Shizuka y todo comenzara a moverse como el desea, sin embargo algo que nunca imagino, está por ocurrir y todo comenzara con la desaparición de Zero…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO, KANAME Y OTROS PERSONAJES VIVEN UNA GUERRA LA CUAL ESTÁN PERDIENDO, LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SE ESTÁN EXTINGUIENDO Y JUNTO CON ELLOS LAS POCAS RAZAS QUE QUEDAN DE SERES SOBRENATURALES, LAS ESPERANZAS DE PODER GANAR LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ESTÁN DESAPARECIENDO, SIN EMBARGO ANTE ELLOS YUKO ICHIHARA LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES APARECERÁ DÁNDOLES UNA NUEVA ESPERANZA PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y VENCER EL MAL.

 

ZERO KIRYUU DEBE VIAJAR AL PASADO PARA CONSEGUIR PISTAS QUE LES AYUDEN A DERROTAR A SU MAYOR ENEMIGO Y UN PODER QUE LES AYUDE A SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, UNA GUERRA SE HA DESATADO LLEVANDO CASI AL LIMITE DE LA EXISTENCIA A TODOS LOS SERES, KURAN KANAME Y ZERO KIRYUU UNIRÁN SU PODER, MUCHOS SECRETOS DEL CLAN KIRYUU SALDRÁN A LA LUZ, UN IMPONENTE DEMONIO SE LEVANTARA CON TODO SU PODER Y FUERZA PARA PROTEGER A SU AMADO PELIPLATA AL CUAL HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, TODOS LOS VAMPIROS CONOCERÁN LO QUE ES EL TEMOR A SER DESTRUIDOS, CAZADORES, HUMANOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBOS, SHINIGAMIS ENTRE OTROS DEBERÁN UNIR FUERZA Y PODER PARA LOGRAR SOBREVIVIR.

 

LOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN ALIADOS, NUEVAS RAZAS NACERÁN CON LAS NUEVAS UNIONES, UN EJERCITO PARA PROTEGER A TODOS PERO TODO DEBE COMENZAR CON EL PRINCIPIO DEL CAOS... EL PASADO Y ASI AVERIGUAR COMO SALVAR EL FUTURO POR LO CUAL EN UN VIAJE AL PASADO ZERO CONOCERÁ A UN NIÑO DE MIRADA AZULINA FRIO, CARÁCTER FUERTE Y UNA SED DE VENGANZA INDOMABLE, PERO EL SE ENCARGARA DE LLENAR NUEVAMENTE ESE CORAZÓN  CON CALIDEZ, AMOR Y DULZURA, GANÁNDOSE EL AMOR DE UN PODEROSO DEMONIO JUNTO CON UN NUEVO PODER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR AVECES SE ENCUENTRA EN DONDE Y EN QUIEN MENOS TE LO ESPERAS...

Un antiguo amor, que está renaciendo y con ello la obscuridad que lo intentó destruir... pero el amor todo lo puede y ahora tendrá que demostrarlo, sin embargo este amor tiene más de 8000 años...

 

Podrán conocer toda la historia y salvar al mundo o se repetirá la historia y con ello la tragedia regresará a reinar por más tiempo en sus vidas... 

¿podrán derrotar aquella obscuridad?

 

OCC / PRIDESHIPPING

WHISHSHIPPING

THIEFSHIPPING

?XRYOU

CHASESHIPPING



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

SIPNOSIS ~~~~EL CHICO DE LAS MONEDAS~~~

Kim jongin tiene el mundo a sus pies,fortuna,fama,es el presidente de Top Entertainment, a sido nombrado el ejecutivo del año, durante tres años seguido, pero hay algo que el anhela y es conocer alguien que le haga olvidar a su amor del pasado, que lo quiera y no por su fama ni dinero.

Kyungsoo es un chico tímido,desconfiado,sincero, sin familia y alguien con demasiados problemas.Alguien que vende su cuerpo a cambio de unas cuantas monedas, esa persona de la que nadie quiere ser nada, ni siquiera su conocido.

¿Qué pasará cuando estos personajes se conozcan?¿Serán capaces de ayudarse mutuamente?¿Será kyungsoo la persona que ayude a jongin a que su vida vuelva a tener sentido? ¿Podrá Kai ayudar a Soo a dejar esa vida de perdición?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“… Y aunque fue amor a primera vista… amar al pequeño ángel estaba prohibido.”