Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 491 Series




Fanfics

Academia estudiantil: Vida escolar!!! por Knb is love yaoi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 
  La primera jerarquía: alfa, beta y omega.
  La segunda jeraquia: "clanes"
  La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



ALEJANDRÍA por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Plumas Escarlata por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un extraño crimen ha sacudido una pacifica ciudad, la unica pista que puede llegar a la resolucion de este caso es una tienda de mascotas situada en el Barrio Chino.


Linda Rupert, la quinta en la linea de sucesores de L acude a investigar el caso y al entrar a la prestigiosa tienda de mascotas adquiere la mas bella ave exotica que pueda imaginar.


¿Acaso aquella artista frustada podra seguir las 3 reglas del contrato?


 


 


Pet Shop Of Horrors & Death Note


 



El Reflejo Oscuro de Loki por Adri6

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenía"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Me enamore de mi hermanastro por princessSelena

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ellos fueron unidos por un destino, circunstancias catastroficas.

Fueron enemigos, pero luego algo mas que hermanos, una desgracia familiar esta por ocurrir....

El deseo puede mas que con la ley de la vida

La tentacion es mas fuerte que su distancia

-Maldita sea porque tuviste que ser mi hermanastro?

-Esto es un error, somos de la misma sangre

-Pero eso ya no importa por ahora


Es tarde para arrepentirse, las cosas estan hechas

%100 incesto , tortura, lemon y violaciones...



Ange [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Lo conoci cuando apenas tenia 10 años y me quede con él hasta...

 

*

Un KyuSaeng más que se me ocurrio de la nada :')



Partners in crime por Procrastinadora

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

  El pintor de cadaveres, Escultor de muertos, El acesino de las obras de arte muertas, no importa como los llamaran; ellos eran solo homicidas, solo homicidas con talento en el arte, desperdiciado en cadaveres, pero cual era el problema a ellos les gustaba remover viseras de cuerpos. Y por supuesto no era su culpa el inminente deseo de llenar un vacio causando uno en otras personas. 

   Pero el mayor de sus problemas no ocasionado por ellos es que consideraran a sus crimenes una obra.



El Reflejo del yin y el yang por Luca Lin

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Mágic Destiny por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Draco es salvado por una chica que le cambiará la vida de muchas maneras... Dado que ambos están unidos por una cosa que el tenía muy presente existía y ella trataba de ignorar... Secretos serán descubiertos, el destino fue alterado y debe ser reparado, ambos tienen la tarea de corregir el pasado luego de un encuentro con Harry y su inminente muerte.
 
Cuándo uno huye de su pasado, este siempre regresa y depende de si quieres enfrentarse a el o seguir huyendo, ¿que decisión tomará Draco?, será capaz de regresar a su pasado, soportar ver a las personas que durante años supo muertas y que de nuevo estarían con el... Podrá Dominick aceptar lo que es y siempre negó, ¿quien sabe?, quizá si cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado y conocer su verdadero origen, juntos deberán cambiar la vida que les tocó vivir, reparando el pasado que fue manipulado.
 
Parejas: 
 
Harco 
Cedric x Dominick
Blaise x Pansy 
Gemelos x Osiris 
Neville x Theo 
Millicent x luna 
 
Entre otras 



Instituto fantasma por phaest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un instituto con un oscuro pasado. Un profesor de universidad y unos cuantos alumnos intentano desentrañar lo ocurrido mientras las muertes de algunos de ellos se van sucediendo.



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



MERCILESS por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Mi Mejor Error por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Y lo sé, si fueras un fallo te volvería a cometer, tropezaría mil veces contigo, tú fuiste mi error, mi mejor error. 

One-Shot por la convocatoria del grupo de facebook Himuro no Harem. 

Pareja: HimuAo. 

Disponible también en Wattpad bajo el mismo nombre y usuario. 



The Survivors Of Apocalypse por ayalafree

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Eternity por sugar_flamita

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.



Mil vidas JUNTOS por TKarin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

El destino reunirá a aquellos que deben estar juntos, así sea en otras vidas, otros tiempos e incluso si han perdido la memoria y su identidad.

Murasakibara x Mitobe



Loading...