Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche tormentosa Christa la tercera esposa de Karlheinz dio a luz al séptimo Sakamaki, un pequeño de cabellos plateados y ojos color amatista, Subaru el pequeño de solo 2 años había quedado fascinado con su pequeño hermano, al igual que sus otros hermanos pues el pequeño era sumamente hermoso, sin embargo pocos dias después otros vampiros habían irrumpido en la Mansión Sakamaki, durante el revuelo causado una vampiresa había tomado al más pequeño de todos los Sakamaki para poder huir, amenazando con asesinarlo si la seguían... los años habían pasado y Karlheinz se había dado por vencido en la búsqueda de su hijo.

 

Christa con el paso del tiempo y con el dolor de haber perdido a su pequeño entro un frenesí de locura, por lo cual su esposo la había encerrado, los años pasaron y los pequeños crecieron albergando odio hacia su padre por haber abandonado la búsqueda de su pequeño hermano

 

Tantos eventos habían ocurrido por culpa de su padre que los hermanos Sakamaki habían terminado con la vida de sus propias progenitoras, sin embargo Subaru lo había hecho por petición de su propia madre y frente a todos los jóvenes Sakamaki solo les había pedido una sola cosa… encontrar y traer de regreso a su pequeño hermano, pues ella dentro de su corazón sabía que seguía vivo

 

Los años habían pasado y ninguno de ellos había cesado en la búsqueda de su hermano, lo cual los llevo a contratar a un Cazador para encontrarlo y traerlo con ellos de regreso, con una nueva pista sobre el posible paradero de su hermano, el Cazador los llevara a una Academia, en donde conocerán todo el dolor y sufrimiento por el cual su pequeño hermano ha pasado.

 

Una noche Zero Kiryuu entra en una crisis y es encerrado en una de las torres, aquel día una tormenta se desatada y entre un fuerte viento, lluvia estrepitosa y fuertes relámpagos la torre es destruida, Cross, Yagari y Kaname corren hasta lugar solo para ver a Zero entre los brazos de un hombre y a su lado dos sangrepura y de esa forma desaparecer… para Kaname Kuran aquello es un gran inconveniente pues Rido está por despertar y necesita de su peón, su plan de despertar a su querida hermana debe ser adelantado y Yagari se enfrentara a Cross, quien le revela una verdad sumamente dolorosa

 

Yagari y Kaito se alejan de la Asociación y de Cross, comenzando la búsqueda de Zero, en su travesía descubrirán la verdadera identidad de Zero pero tambien los llevara a descubrir que los Demonios existen y no son solo una leyenda

 

Cuando Cross, Kaname y Yuuki vuelvan a ver a Zero, se llevaran grandes sorpresas, conocerán a Vampiros más poderoso que ellos y las ambiciones de los hermanos Kuran aumentaran, sin embargo habrá un hombre que no dejara que nada ni nadie vuelva a dañar a su Luna y los hermanos Sakamaki les regresaran todo el dolor y sufrimiento por el cual hicieron pasar a su pequeño hermano

 

Un nuevo Zero se presentara ante ellos y esta vez no está solo, tiene una familia que lo protegerá y que lo ama con todo su ser y sobre todo un esposo que dará su propia vida para protegerlo, pero que asesinara a todo aquel que quiera dañarlo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: "Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*


Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*


A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************


Pareja:


Aoi-Kai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico acaudalado pierde a sus padres en un accidente tragico.....no lo creo...las historias no siempre comienzan con unos padres amorosos que mueren trágicamente ,tal vez es trágico para ustedes pero la verdad es que para mí NO.

Mis padres no me querian....me dejaron al cargo de los empleados de la casa y me abandonaron.

Lo primero que hice después de salir de enterrar a esos desconocidos fue mudarme quien pensaría que al hacerlo.....me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión a tal punto de.....hacerme quererlo.

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violacion.

 

   
   

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aaron Hotchner siente ternura por Spencer Reid, tanto así que aquel sentimiento lo ha llevado a proponerse que Spencer nunca sufra, bajo ningún concepto ni por nadie.

Aquel joven intelectual e inocente, es el sueño de cualquiera, es perfecto. Pero no solo Aaron piensa de esa forma, sino que también un ignoto, que desde un año ha observado la rutina del genio, pero ya ha llegado a un punto de estar aburrido de solo observar, ahora quiere estar más cerca de Reid, tan cerca para susurrarle al oído: “te atrape”.

Aaron Hotchner X Spencer Reid.

 



NINANuevo por Yukino [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Levantó su vista y la vio a ella, la nieve, la ventisca. Ella que ahora controlaba el rumbo de sus vidas, ella que le había dado todo lo que poseía, todo el talento por el que era reconocido. Ella, infinita, hermosa, ella, la misma muerte…”

Acosado por terribles pesadillas que empiezan a afectar su relación con Yuuri, Viktor decide investigar por su cuenta de qué pueden tratarse, pero al ahondar en ellas, descubre que van más allá de alguna ansiedad o trastorno del sueño. No tiene idea cómo confrontarlas ni cómo escapar de ellas y la solución a todo aquello, podría ser perturbadora…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Siempre habrá un ángel sobre tu hombro” Era lo que Mary siempre le decía a su hijo Dean.

 

Destiel

Dean x Castiel

 

*Ubicado durante la niñez de Dean



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasaría si tuvieras que capturar a unos ladrones antes de que termine robando un valioso tesoro y además de eso tener que soportar a la persona que te gusta y no asesinarle en el intento si quieres conquistar su corazón.

Espero y les guste.

los personajes de esta histori no me pertenecen les pertenecen a sus devidos autores de la saga de Harry Potter y misterio en el museo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae, de 28 años de edad, es considerado "el mejor cantante del siglo" según sus fans. Su ego ha sido alimentado con tantas ganas que ha terminado creyéndoselo él también. Quizás frente a las cámaras solo sea un chico guapo y simpático, pero tras ellas saca su horrorosa y verdadera personalidad.


Lee Hyukjae, de también 28 años, necesita dos trabajos para poder sobrevivir. Ser profesor de música en un instituto no está mal. Y ayudar con los cables y altavoces de los conciertos, tampoco. Aunque gracias a cierto cantante imbécil, termine siendo despedido de éste último.


Cada uno hace su vida y no tienen por qué volver a saber nada más del otro. Nunca.


Pero cierta bruja de rostro inocente no piensa lo mismo.


¿Qué harías si despertaras de repente y tu cuerpo hubiera retrocedido doce años?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Josué Álvarez es un chico con una extraña cualidad especial, debido a esto, hace un año que fingió su muerte y se escondió del mundo. Pero por una petición de su hermana Rosalía, se vera enredado en un verdadero problema. Hace tanto tiempo que no salía de su casa... Que no se dio cuenta de que su sexualidad cambio. Y un rubiecito Atlético y alto que lo trate con más amabilidad que su familia, no será de gran ayuda para regresar a su antigua vida.

La historia es MiA MIA MIA!!!!! Osea son mis personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo puede ocasionar grandes cambios, que una persona diferente a quien se supone debe hacer las cosas, puede cambiar todo, aun así, no cualquiera puede hacer las cosas, debe haber una relación para que la nueva persona haga lo que se supone debe hacer alguien más.

 

¿Qué relación tiene él con todo el asunto de la perla de Shikon?

 

¿Qué cambios ocasionará aquel deseo?

 

Naraku tiene un plan, de eso no hay duda, él siempre piensa bien sus planes para llevarlos a cabo.

 

¿Lograra efectuarlo con éxito?

 

*Las parejas se irán formando conforme vaya transcurriendo la historia*

 

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué harías si pudieras saber de antemano quién es esa persona que tiene su vida entrelazada a la tuya. A caso sería más simple el enamorarse y planear una vida junta ella, o por el contrario esto sólo lo complicaría más. Estos eran los pensamientos de un joven de ojos verdes, que se cuestionaba acerca de una historia que había leído hace algún tiempo. Esta hablaba de un hilo rojo que une los meñiques de las personas destinadas a estar juntas.

ShunxHyoga



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

YoungJae es un chico joven de 21 años, guapo, inteligente y soltero, el partido perfecto, pero su timidez lo deja fuera del alcance de cualquiera. Por su parte DaeHyun es un joven de 22 años, muy guapo, con una confianza en sí mismo inigualable y todo un don juan. ¿Qué pasara cuando ambos amigos se junten por un simple apagón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha   


¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.


Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple,  !Se busca papa sexy!.