Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 436 Series




Fanfics

El niño, el pescado y el anzuelo por Artemisa Fowl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hombre que secuestra, tortura y viola niños, mujeres y hombres para su diversión.

Un niño extraño cuya meta es ser capturado por ese hombre y lo consigue.

Una historia donde nadie es lo que parece, ni mucho menos lo que debería.

 

CIENCIA FICCIÓN/ABUSO INFANTIL EN VARIAS FORMAS/TORTURA



Tu amor por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Luna sangrienta… por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



UN SALTO por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

ESTO ES UN FANFIC DE MY HERO ACADEMIA 

KACCHANXDEKU- Estaba seguro que deku mentía, Él estaba ahí cuando lo confeso todo ¿y ahora actúa como si nada?. No importaba como pero se lo sacaría así sea lo ultimo que haga. Pero puede que las cosas no salgan como katsuki se lo imagina. quizás quien se termina enamorando es otro. ¡ALERTA! ALTO CONTENIDO ROMÁNTICO.

 

 



THE GARNIERS por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Perfecta como tú por Ultraviolet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La Capitana Miss Fortune es una de las piratas más temidas de todos los mares de Runaterra. Junto a su tripulación, navega día y noche en busca de aquél que arrebató las vidas de sus padres, dejándola sola en un mundo donde la corrupción, guerra y maldad conviven en perfecta sintonía. 

La Sheriff Caitlyn, más conocida como "La pacificadora de Piltover", la ciudad del progreso, no bajará la guardia ni un segundo cuando la pelirroja y su banda, atraquen en el puerto de su querida ciudad.

Nadie dijo que iba a ser fácil, ni que el camino no se fuera a torcer. 

 



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Adicto a Tu Sangre por Lure89

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



Quiero ser tu apoyo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



THE EVIL WITHIN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



La mirada del extraño por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

 

 

"Tengo miedo de volver a verte"

 

 

 

"Me entristece saber que no me amas"



Por ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



L&AW por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Solo tu por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

¿Creen en él amor a primera vista? porque yo si , y lo creí cuando un hermoso  doncel entró en la cafetería Naruto Uzumaki es su nombre yo se todo de él hasta lo mas intimo


¿obsesionado? no   solo que estoy enamorado  y él terminará por estarlo también porque él destino quiere que estemos juntos


SasuNaru 



Objetivo por Lumivo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nadie tiene un objetivo claro en su vida, pero todos dicen tener uno el cual cambian a cada instante que pasa el tiempo, para Isobelle Valois, era algo simple, si preguntaban por su objetivo, era olvidar sus malos ratos, simplemente eso, pero el pasado de sus cercanos no la dejará tranquila, su vida normal, de un momento a otro se convertirá en un caos.



Ámame por himiko-chan

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Es hora de empezar a mostrarte como lo que eres. 


De vuelta a tu vida. 


La sangre y la muerte estan impregnadas en tu alma, por más que te escondas, nunca escaparas de tu destino.


La cuenta regresiva comienza ahora Ira.


Y esta vez, no podras escapar. 



Loading...