Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amelia Santos es una joven universitaria que desea convertirse en arquitecta para diseñar y construir el hotel con el que ella y su madre han estado soñando desde la muerte de su padre. Un día, su profesor de historia Alyster Brooke, a quien tiene especial cariño, aparece muerto en el despacho de su facultad en extrañas circunstancias. La policía cree que se debió a causas naturales, pero Amelia no está convencida del todo y comienza a investigar por su cuenta. Cuando descubre que su profesor estaba siguiendo la pista a uno de los famosos huevos de la firma Fabergé: el jubileo Danés, a Amelia ya no le cabe ninguna duda de que la muerte del profesor no pudo ser casualidad, sino que probablemente estén frente a un caso de asesinato. Desesperada y consciente de que necesita ayuda para esclarecer el misterio, acude a Cristina Gómez, jefa del departamento de policía de Dartmoon encargada de la investigación, quien al principio se muestra escéptica pero que finalmente acaba cediendo ante la determinación de Amelia.

A partir de entonces, se verán envueltas en sinfín de situaciones que las guiarán en el camino para desvelar la terrible verdad escondida tras este misterio y quizás, quién sabe, para desenterrar los sentimientos que yacen ocultos en el fondo de sus corazones: el verdadero amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de dos pobres desdichados:


Christopher fue condenado a vivir una eterna juventud solitaria.


Michael tan solo fue condenado a rehacer aquella eterna juventud solitaria, pero aquel camino le obligará a tomar decisiones que incluso podrían terminar con su propia vida, quizá.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del joven Dylan da un giro de 180 grados tras conocer a la familia que se muda en frente de su casa. Liam parece esconder muchos secretos en aquella personalidad misteriosa, los cuales Dylan está dispuesto a descubrir, forjándose un lazo inquebrantable entre ellos. Pero, ¿podrán estar juntos a pesar de los obstáculos que la vida les tiene preparados?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

yaoi de Gravity falls

 

pareja: Bill x Dipper

 

el apocalipsis se acerca, la tela que divide los dos mundos se desgarra lentamente, cuando las diez llaves se reunan invocarán al demonio de un solo ojo quien abrirá el portal trayendo el caos y la destrucción a ambos mundo. sólo hay una forma de evitar el desastre, la llave del pino, quien llegue a su corazón puede obtener el poder de salvar o destruir el mundo. Existen muchos enemigos, muchos rivales, pero esta vez tendrán la ayuda de la mismísima Reina Oscura

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya un asesino a sangre fría sin sentimientos ni amigos, conocido por el nombre "La sombra asesina" escucha voces dentro de su cabeza diciéndole "Mata" entre otras cosas. un antisocial y aburrido.

 

Akashi Seijuurou un chico popular en la escuela por cosa del destino conoce a Kuroko que se enamora de él pero seguirá enamorado al descubrir quien es en realidad? ¿Podrá aceptarlo? o ¿Lo dejara?

 

♥Akakuro♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y es que las flores tambien hablan.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Dash tiene un problema: no le gusta Julie.
Dash tiene otro problema: no le gusta ninguna chica.
Bueno, Dash realmente tiene muchos problemas: le gusta su amigo Dylan.

"No debes apropiarte de tu cuerpo porque en esta vida ni él te pertenece."

Dash no sabe lo que es el amor. Solo sabe que su corazón late más rápido cuando esta con su mejor amigo Dylan.
El problema es que nadie sabe que él es homosexual, tampoco Dylan.
Pero Dash no muestra ningún indicio de su "condición". —La palabra que más odia.—

Quienes vieran al par de amigos, todos apostarían a que el homosexual es Dylan. Mientras que Dash solo pasa por un chico normal que ama las polleras.

Aunque él ni siquiera las mira.

Aunque su amigo no sea homosexual.

En un mundo lleno de estereotipos, las cosas se dan vuelta y el afeminado muchacho solo busca una chica fresita, mientras que su estéticamente "heterosexual" amigo, ya puso la mira en una y no necesariamente tiene vagina.

 

 

 

Sarah.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo guarda secretos, misterios ocultos todos con algún pasado y un presente, criaturas de la noche, elfos, lobos, todas aquellas criaturas de leyenda conviven entre nosotros. 

Pero más importante ¿cuáles son los secretos de cada individuo? Toda persona tiene una historia y Naruto no es la excepción 

¿Por que tiene esa apariencia? 

¿Qué es tan importante para los seres de la noche? 

¿Ese collar tiene algún significado? 

 

 

Acompañame en este mi primer fic :)

(mpreg indeciso) 

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios repentinos y nadie que sabe cómo solucionarlos, ese es el problema que está pasando con un cierto alquimista de la llama... o tal vez es un problema para los que lo rodean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una visita al centro comercial los lleno de problemas, y todo gracias a Heechul, ahora tenían que lidiar con uno de los suyos en versión pequeña. ¿Cómo harían para educar y cuidar a un niño de tres años que crecía con los días? O peor aún ¿cómo le harían para cuidar a un Yesung en versión miniatura? Super Junior no lo sabe, pero Kyuhyun no dejará a su hyung solo.


Kyuhyun x Yesung


Kangin x Leeteuk


Sungmin x Ryeowook


Eunhyuk x Donghae


Hangeng x Heechul


Kibum x Henry


Siwon x Zhoumi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

su estandarte es un lobo blanco

teñido en sangre que alguna vez

 

fue inocente.

 Él pondrá al mundo de rodillas,

Él es el Rey Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible, no con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Y aun a pesar del tiempo, la distancia y aquellas frías palabras… nunca perdí la esperanza…

 

-KiKuro-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 

Bueno, quiero acabar este fic antes de año nuevo, así que como regalo atrasado de navidad les traigo:

 

5 capitulos + Epílogo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .