Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 483 Series




Fanfics

Ichigo: Detective Privado por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un talentoso y joven agente que tendrá la responsabilidad de resolver los crimenes mas extraños.



Complot Yaoi con los Vegadores. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Thing of destiny por hanasama

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



The Return of Bill (Billdip) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bienvenidos. Esta historia va a estar llena de porno gay, pero en este primer capítulo no empieza con fuerza.



Período azul de Picasso por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Takeshi es un joven japonés renegado en una escuela en el extranjero donde se siente excluido y ve en el reflejo de Esteban un suspiro de alivio ante su tortuosa vida. La imagen de su compañero se vuelve una adicción y al esta separarse de el buscara todas las maneras de volver a poseerla.

 

 

 

Cuando te obsesionas por una musa que no puedes tener y tratar de obtenerla te lleva a descubrir los instintos más bajo a los que un ser humano puede llegar. 

 

 

 

 



Quiero ser tu apoyo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews197
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



PASADO Y PRESENTE por kikyo-kiryu

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Engañados por su hermano después de mas de 500 años regresan para hacer justicia con su propia manos, estos desos se ven frustrados cuando aparece una persona a quien creían haber perdido para siempre, podram perdonar a su hermano o podra mas su sed de venganza.

 

 

Advertencia: Es una adaptación de la serie de

cronicas Vampiricas.



Order Vampire por ScarlletParaise

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Falling Down por reina izanami

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

yaoi de Gravity falls

 

pareja: Bill x Dipper

 

el apocalipsis se acerca, la tela que divide los dos mundos se desgarra lentamente, cuando las diez llaves se reunan invocarán al demonio de un solo ojo quien abrirá el portal trayendo el caos y la destrucción a ambos mundo. sólo hay una forma de evitar el desastre, la llave del pino, quien llegue a su corazón puede obtener el poder de salvar o destruir el mundo. Existen muchos enemigos, muchos rivales, pero esta vez tendrán la ayuda de la mismísima Reina Oscura

 



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Qué pasaría si tuvieras que capturar a unos ladrones antes de que termine robando un valioso tesoro y además de eso tener que soportar a la persona que te gusta y no asesinarle en el intento si quieres conquistar su corazón.

Espero y les guste.

los personajes de esta histori no me pertenecen les pertenecen a sus devidos autores de la saga de Harry Potter y misterio en el museo.



El Héroe. (Remasterizando) por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Peter Parker es un héroe novato en la etapa más confusa y complicada de su corta vida: la adolescencia. Su amigo Harry le ayudará a sobrellevar los retos de la preparatoria, mientras su amistad se va convirtiendo en algo más íntimo e intenso. Pero eso no será todo lo que el pobre Spidey tendrá que afrontar, pues habrá que salir airoso de conspiraciones criminales, mitología y magia antigua, demonios, científicos locos, traiciones, asesinos sobrenaturales, seres queridos en peligro y, para colmo, un par de inesperados aliados que no sólo le ayudarán a sobrevivir semejantes amenazas, sino que le traerán más confusión a un pobre chico en la edad de merecer.



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Maniaco por Diana123

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Ese fue el trato ~One Shot de Terror~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto, un joven que se encuentra solo en su apartamento en la madrugada, recibe un invitado indeseado que amenaza su existencia, o al menos eso cree él.

¿Sabrá distinguir la fantasía de la realidad?

¿Qué es lo que quiere este ser?

¿Estará dispuesto a aceptar el trato?

 

Inspirada en hechos reales



Loading...