Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 483 Series




Fanfics

PASADO Y PRESENTE por kikyo-kiryu

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Engañados por su hermano después de mas de 500 años regresan para hacer justicia con su propia manos, estos desos se ven frustrados cuando aparece una persona a quien creían haber perdido para siempre, podram perdonar a su hermano o podra mas su sed de venganza.

 

 

Advertencia: Es una adaptación de la serie de

cronicas Vampiricas.



Order Vampire por ScarlletParaise

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Falling Down por reina izanami

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

yaoi de Gravity falls

 

pareja: Bill x Dipper

 

el apocalipsis se acerca, la tela que divide los dos mundos se desgarra lentamente, cuando las diez llaves se reunan invocarán al demonio de un solo ojo quien abrirá el portal trayendo el caos y la destrucción a ambos mundo. sólo hay una forma de evitar el desastre, la llave del pino, quien llegue a su corazón puede obtener el poder de salvar o destruir el mundo. Existen muchos enemigos, muchos rivales, pero esta vez tendrán la ayuda de la mismísima Reina Oscura

 



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Qué pasaría si tuvieras que capturar a unos ladrones antes de que termine robando un valioso tesoro y además de eso tener que soportar a la persona que te gusta y no asesinarle en el intento si quieres conquistar su corazón.

Espero y les guste.

los personajes de esta histori no me pertenecen les pertenecen a sus devidos autores de la saga de Harry Potter y misterio en el museo.



El Héroe. (Remasterizando) por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Peter Parker es un héroe novato en la etapa más confusa y complicada de su corta vida: la adolescencia. Su amigo Harry le ayudará a sobrellevar los retos de la preparatoria, mientras su amistad se va convirtiendo en algo más íntimo e intenso. Pero eso no será todo lo que el pobre Spidey tendrá que afrontar, pues habrá que salir airoso de conspiraciones criminales, mitología y magia antigua, demonios, científicos locos, traiciones, asesinos sobrenaturales, seres queridos en peligro y, para colmo, un par de inesperados aliados que no sólo le ayudarán a sobrevivir semejantes amenazas, sino que le traerán más confusión a un pobre chico en la edad de merecer.



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN) por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Maniaco por Diana123

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Ese fue el trato ~One Shot de Terror~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto, un joven que se encuentra solo en su apartamento en la madrugada, recibe un invitado indeseado que amenaza su existencia, o al menos eso cree él.

¿Sabrá distinguir la fantasía de la realidad?

¿Qué es lo que quiere este ser?

¿Estará dispuesto a aceptar el trato?

 

Inspirada en hechos reales



The Melodie por Kuromiyano

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

En cierto lugar de inglaterra en unas montañas muy alejadas de la civilización se encontraba un enorme castillo. Dicho castillo era la escuela más famosa de música que hubiera en toda europa, su nombre era EL DESTINO. La escuela se organizaba en cuatro grupos Aquila, Lupus, Cygnus y Cetus, cada grupo tiene a su lider y a 7 personas que lo dirigen.

Un dia llega un estudiante transferido llamado Santiago que sorpresivamente se vuele el sublider del grupo al cual lo han asignado, Santiago hara todo lo posible por cumplir con sus obligaciones como sublider y en el camino se encontrara con Lucifer que es un hombre imponente y serio a quien llega a odiar por su personalidad arrogante, fria, e indiferente.

 

 

Lucifer x Santiago

 



Veneno y Antídoto. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



Los Arcanos por MadeInJapan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

El Destino a veces juega una buena o mala pasada encontrándose con un pasado "olvidado"  donde fuerzas misticas y tarot sólo es una parte de un futuro incierto. Universo Alterno. Re-subido Seto x Joey



Hannibal por Sora17

No menores de 18 años; Reviews382
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



EL CANTO DE UN ÁNGEL por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

“Tú puedes cambiar su destino” escucho una voz femenina  en su cabeza haciendo que levantara su rostro buscando el origen de esa voz.

—Es demasiado tarde, mi papi esta muerto —respondió con dolor la pequeña, acariciando el rostro inerte de su padre.

“Puede que en el presente sea demasiado tarde para salvarlo, pero tienes más poder de lo que una vez me imagine pequeña, por eso te digo que solo  tú puedes cambiar el rumbo de esta historia”

— ¿Cómo? —

Pareja principal

CASXDEAN


Saldrán en el trascurso de la historia otras parejas 

 

 

 



Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Una secundaria llena de relatos de terror, un lazo de hermanos roto, mas una noche en las instalaciones, ¿los fantasmas existen?¿seran inofensivos?¿o todos estaran sedientos de venganza?



Confianza por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Todos cometemos errores...

Depende del error serás perdonado...

Solo deben confiar en ti...

Debes demostrarselos, ya que confianza...

Es una simple palabra...



La primera vez que nos vimos por DSara22

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Por que ser uno de los demonios más temidos y pasar milenios en el inframundo puede hacerte perder el sentido de la vida.
 
Por que siempre has notado algo extraño acerca de ti, aunque nadie te lo diga a la cara sabes que hablan de ti y no sabes la razon.
 
Porque si alguien les hubiera dicho que encontrandose en ese bosque  seria el inicio de su historia juntos, ninguno lo hubiera creido.
 
Sobre todo uno porque nunca se rebajaria a servirle a un humano y el otro porque no tenia ni siquiera una idea de en que se habia metido al tomar el valor y preguntar :
 
"¿Quien es?"
 
La primera vez que se vieron fueron unidos por un otoño, un cruze de miradas y un beso robado.
 
 
********
Pareja principal: 
 
AkaFuri
 
Mencion de :
 
KagaKuro
MidoTaka
AoKise

Locura por Sora1827

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Porque esto es la locura más grande conocida como amor.

.

.

.

.

Stony



Mi Error, Mi Perdición por Amankay

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un muñeco diabolico, con un oscuro pasado...y sed de venganza.
-----------------------

-¿quién pudo hacerle esto?, era muy joven.

---------------------

3 meses fue su agonía...

3 meses para encontrar a su asesino

No duermas
No comas
FÍJATE qué hace él muñeco...



Sí no está... ya estas muerto.




Espero les gusté :3 ojo qué es de TERROR, MISTERIO Y PARANORMAL.



Loading...