Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

soy un asesino, soy un demonio por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



ANGELS AND DEMONS: for love no race por kira el pinguino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: puede que ambas razas sean tan diferentes, que se le es difícil
tratar de estar juntos, pero que pasa si un ángel y un demonio
deciden cambiar eso, estando tan al borde de una guerra, podrían
seguir juntos?? esta es la historia de keith y jack, que demostraran que el amor
entre dos razas diferentes existe... ANGELX DEMONIO YAOI

 

 pd:mi ingles da asco

Las diez mentiras (EN VENTA) por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, hombre que dices dedicar tu vida a Dios, que juras ser feliz y crees la promesa de la bienaventuranza ¿Que harás cuando la piel te vuelva contra el espíritu?
Somo humanos, de carne y hueso. Da igual lo que ames a tu señor, tu corazón, al fin y al cabo, esta hecho de carne y lleno de sangre, no de fe.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Absolución. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

 

 

[REGISTRADA EN SAFE CREATIVE]

Código: 1811189079836

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

 

//NUEVA PORTADA//

 

"Dios ampare las almas de los condenados"

 

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

/NUEVA PORTADA/

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1260004257472506/?type=3&source=48 

 



Amante demoníaco por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews163
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Entiendo peque. Pero por favor no sigas acosandome, aveces me das escalofríos  - Mencionó el peli azul mientras empezaba a alejarse -

 -Ya se quien eres, eres Koichi Kimura de Último grado - Comento Takuya con seriedad - Luego de graduarte tendrás un contrato con el ministerio de Seguridad Nacional -

-Wow ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Koji mirando al castaño con curiosidad.

 -Se quien es, nos conocimos desde que entramos a este lugar - Respondió el castaño - solo que ya no nos hablamos mucho - Su mirada se tensó de repente. Estaba estático y temeroso. Vimos cómo trago saliva de repente.

 -Así que… ¿Como has estado Takuya Kanbara? ¿Hace cuanto  tiempo que no me diriges la palabra? ¿Eh? -" Cap 40.

ADVERTENCIA: Se sugiere Atencion

 



Iron Season por hetatrash

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ludwig, un prestigioso ingeniero, es acusado del homicidio del CEO de la empresa en la que trabajaba. Sin embargo, él tratará de demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos culpables;a la vez que convive con su compañero de celda, un italiano que le dará más de un dolor de cabeza y, claro está, un giro a su ordinaria vida.



Blood and love por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Gangster Herz por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



Los ópalos de Baker Street por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverse

 

 



Vestigio gotico por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Destrúyelo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



A broken Heart brings tears. por BrigthAlessa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los humanos constantemente cambian, evolucionan y se adaptan. ¿Qué se hace cuando te obligan a dar un paso más allá?

Él tenía el corazón roto, jamás pensó que ese sería el menor de los daos que recibiría, que idiota había sido al pensar que aquello había sido el fin del mundo.

Perseguido como un conejillo de indias, intentando proteger lo último que le queda para amar con su propia vida con los "dones" que habían incrustado en él, haciendole sentir cada vez menos humano.

"-Daré mi vida por terminar con esto-

-No, no vuelvas a dejarme solo-"

Give it a try, I hope I don't disappoint you.

 



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



El departamento de Misterios por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



El Manicomio por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Uchiha Sasuke, un hombre acusado de homicidio, es sentenciado a ser recluido en: “Il Manicomio di Quarto”, lugar donde deberá pagar su condena bajo el supuesto de demencia precoz.

Al percatarse de los extraños procedimientos de aquel hospital; buscará la forma de escapar junto a su compañero y pareja, Naruto.

[One-shot]

 

Fic para el reto terrorífico del grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu

Portada: Novahikaru Shidou.

 

WATTPAD:

https://my.w.tt/WmUNQ6C3GR

 



Loading...