Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 489 Series




Fanfics

Ciel, el recluso. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Conoces la historia de aquel monje que hizo un trato con el demonio a cambio de que este escribiera un libro que compilara  todo el conocimiento del mundo y así le salvar su vida?
¿Y si el trato no solo término así? 
Todo tiene un lado profundo y esta historia no es la excepción. 
 
 
"Historia basada en la leyenda del 'Codex Gigas' "
 



La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Toda moneda tiene dos caras.
Toda historia tiene diferentes puntos de vista.
Una moneda tiene dos caras que la complementan.
 
Trunks y Goten son complementos así como el sello y él sol.
 
Amigo imaginario, contado desde el punto de vista de Trunks.
 
¿Que paso con Gohan?
¿Y con Goku y Vegeta?
 
Muchas incógnitas para resolver.
 
Un loco amor, pero ¿que no nos volveríamos locos si no hiciéramos alguna locura? 

Scarlat. por Momino

No menores de 16 años; Reviews207
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



El Día por WITTPOOLTAS

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un One-Shot de los personajes de Creepypasta:

Masky y Hoodie.

 

 

Sean libres de entrar a leer. Gracias por su atención.

Atte: WITTPOOLTAS 



¿Qué será de nosotros? por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Ben comienza a sentirse mal de un día para otro preocupando a su prima y a su abuelo, su abuelo Max quiere que vaya con un doctor pero este se niega diciendo que es algo pasajero y que se hira dentro de poco, sin embargo las cosas no pasan como él se lo esperaba y se desmaya durante un combate.

 

Ben es llevado con un doctor a que lo revisen recibiendo una noticia que nunca espero recibir. ¿Qué hará ahora Ben después de recibir tal noticia? ¿Qué pasará con su trabajo como héroe? Y sobre todo ¿Qué pasará con su relación amistosa con Rook? ¿Pasarán a ser algo más que amigos o es que se separarán sin más?

 

 

(Lo siento, no sé me ocurrió algo que ponerle al resumen porque es bien noche :/ pero prometo arreglarlo)



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Le Petit Mort por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces, la Muerte es una persona.

VIXX

HYUKBIN

LEOBIN

 

Couple: LeoBin (Leo x HongBin), HyukBin (Hyuk x HongBin)

Género: romance, drama, angustia.

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violencia explícita.

Clasificación: mayores de 18.

 



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



El Diablo en el espejo por The_King_Under_The_Mountain

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Jugar con las fuerzas sobrenaturales no es algo recomendando, a menos que tengas un amigo satánico idiota como Hidan.

Itachi decide intentarlo por desesperación, claramente pensando que no es más que otra estupidez de ese satánico loco.

Pero, ¿y si todo lo dicho es verdad? ¿Y si Itachi ve, al Diablo en el espejo?



El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



ADVERTENCIA: La Belleza es Peligrosa por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Despues del Eclipse por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



El circo de las sombras por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Ave Versus Cristus por Xora

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



El Piano por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews101
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Minis Historias. por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

2 .- ¡Salvando a Obito-Nemo!

Todos los niños aman el verano, menos él, que odia el agua por no saber nadar y parece ser que una excursión a la playa no fue la mejor idea el ir ¿o sí?

¡Todo es culpa de Bakakashi!

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Loading...