Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 532 Series




Fanfics

Cria cuervos y te sacaran los ojosNuevo por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



Mi CondenaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 Universo alterno – Ambientada a principios del siglo XIX -  T’Challa x Bucky

T’Challa o Winterpanther.

En medio de las exploraciones en África, para secuestrar y llevar esclavos a América, Bucky es atrapado por atacar al rey de Wakanda.

Él es condenado a la tortura y la esclavitud, haciéndolo pagar un gran pecado del cual no es portador.

Es en medio de su infierno personal, que un príncipe lleno de odio lentamente comienza a cambiar sus pensamientos, haciendo florecer sus sentimientos, cuando conoce quien es realmente James Barnes.

 

Advertencia: mención a violencia y tortura.



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



TWINSNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

DOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA...


SU PADRE LO HA NOMBRADO SU SUCESOR Y PARA COLMO DE MALES LOS HERMANOS AMAN AL MISMO HOMBRE, EL BET SELLER SESSHOMARU TAISHO...


PERO CUANDO YASHA CON TRAMPAS Y MALAS JUGADAS HACE QUE SU GEMELO TERMINE PRESO...PODRÁ DISFRUTAR DE TODO LO QUE iNUYASHA POSEE; EL AMOR DE SU MADRE Y HERMANA...PERO POR SOBRE TODO TENDRÁ A SESSHOMARU Y LA EMPRESA DE SU PADRE...PERO INUYASHA EN LA PRISIÓN CONOCERÁ A ALGUIEN...UNA DULCE NIÑA DE QUINCE AÑOS QUE LE HARÁ CONOCER EL AMOR Y LE DARÁ LO QUE NINGÚN PODRÁ, NISIQUIERA EL AMOR DE SU VIDA SESSHOMARU...UN HIJO



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



PERDONA NUESTROS PECADOSNuevo por Shadow of love

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Hiroki Kamijou es un hombre que a decido entregar su vida al servicio de Dios, siendo un religioso su día a día pasa tranquilamente hasta el momento en que se topa con un misterioso hombre que arrasará su vida como un tifón. Su mundo empezara a cambiar ya que ese hombre tiene un terrible secreto y sin querer arrastrará a Hiroki a un mundo que está completamente podrido. 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



FATHER'S DAYNuevo por OaK

Todos los publicos; Reviews281
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Loading...