Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 608 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La relación entre Tony y Steve siempre había sido sinónimo de fracaso y disgusto. A más de cinco años de haberse conocido, y luego de una tortuosa amistad forjada por las batallas y la responsabilidad, el respeto mutuo solo relucía en miedo del peligro para luego desvanecerse al estar fuera de sus peleas.

Un odio latente desde la más tierna infancia del castaño quizá había sido el motivo, la principal razón,  por la que su situación parecía empeorar día a día. Para él, el Capitán América solo era un tipo engreído, extremista y sumamente molesto. Alguien que se cree perfecto, superior y más fuerte que los demás.

Pero todo puede cambiar ¿no es así? Incluso los Stark pueden equivocarse.

Pues cuando el mundo de los Vengadores de un giro completo, perdiendo la poca estabilidad que los mantenía unidos ¿será la venda capaz de caer y mostrarle no solo a Tony, sino que a todo el equipo, que Steve Rogers es tan humano como ellos bajo su máscara, y realmente posee un corazón de oro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.

 

Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.

 

 

 

Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.

 

 

 

 

 

*Segunda historia de crónicas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SIN QUERER UN ACCIDENTE CON UN TALISMAN DE ISHIZU LLEVARÁ AL GRUPO Y A SETO A UN EXTRAÑO LUGAR DONDE PENSARÁN QUE SERÁN ENFRENTADOS DE NUEVO CON LOS JUEGOS DE LAS SOMBRAS PERO EN LUGAR DE ESO, JOSEPH, SETO, YUGI E ISHIZU SE ENCONTRARÁN INMISCUIDOS EN UNA GUERRA MEDIEVAL DONDE UN PODEROSO REY RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.

 

JOSEPH SE VERÁ CONFRONTADO CON UN PASADO QUE APENAS RECUERDA Y QUE LO LLEVARÁ A TOMAR UN TRONO QUE POR DERECHO LE PERTENECE.

 

PAREJAS

SETOXJOEY

KUROGANEXFYE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Su vida se había dividido en tres partes, tres Alfas que habían formado parte de su existencia

El inconcluso.

El amor perdido.

Y con quien logro asentar su vida.

Formando un lazo que más que una vida se sentía confundido al momento de estar en presencia de otro de sus tres Alfas

Temática :

omegaverser

Pareja:

Tony x Steven

Red Skull x Steve

Buky x Steve

Violación no grafica

Mpreg

Spoilert de la nueva película de vengadores



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendría que recuperar su alma… ¿Pero es posible?

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - KAILU - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo hermoso, desde una perspectiva inentendibe. 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.