Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 612 Series




Fanfics

Eternity por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



¿Esto es una guerra o es amor? por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

   Tanto como Afrodita y Camus son acosado, fisica, emosional y sentimental mente por sus dos compañeros, Death y Milo, los cuales le molestan con bromas pesas y hasta incluso en el amor, haciendo que los ds caballeros caigan en su mismo juego.

 

  Si te gusta esta pequeña parte, adelante, pasa y lee.

 

 No tengas pena.



DULCE VENGANZA por YONA SAKURA AKATSUKI

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida, vengarse es "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia sean muy difusos.

 

La venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infringió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella "molestia", acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer.

 

Pero para mí, para Zero Kiryuu solo es la forma de decir ojo por ojo, colmillo por colmillo, vida por vida y esta es mi venganza

 

HAY GENTE QUE DICE

Que la Venganza es mala en todo sentido

Yo creo que la Venganza, es la forma en la que uno devuelve el equilibrio

Cuando la vida no lo hace

 

 

PORTADA HECHA POR: @Lilinyu de Wattpad 



LOST IN HELL [Between Heaven and Hell] (Temp. 2) por Niiummy Sarang

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Después de que Jung Yunho diera por muerto a Kim Jaejoong, ambos se reencuentran ocho años más tarde, cuando el primero es Jefe del Equipo de Investigación Criminal y el segundo es Fiscal.

Sin embargo, tras perder a su padre en un crimen que aún no se esclarece, Yunho se convierte en un hombre frívolo y sin sentimientos, sediento de justicia y venganza en contra del padre de Jaejoong.

Ahora, el mismo Jaejoong está dispuesto a trabajar en un caso junto a Yunho y su equipo para esclarecer la verdad de lo que realmente ocurrió años atrás, pero nada ha podido prepararlos para lo que les espera...

Esta vez han caído por completo en el infierno y se han perdido en él, como si se tratase de un laberinto sin fin.

 YunJae

LÉELO EN MI BLOG!

 PRIMERA TEMPORADA EN MI BLOG

*De ahora en adelante todos mis fanfics serán publicados en mi propio blog: Niiummy Sarang, donde podrán leer y comentar contenido exclusivo de mi creación*



Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2) por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews140
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Vampire love (Natsu X Gray) por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



Nueva oportunidad para amarte por Jezeel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

RESUMEN

Runaterra, un lugar habitado por humanos, criaturas del vacío, alguno que otro yordle y mucha magia…

La guerra entre los 2 imperios más grandes de Runaterra estallo hace ya unos años atrás y ha costado la vida de muchos humanos y magos inocentes. Ezreal, un mago demanciano ha perdido a su familia frente a sus ojos y ahora solo busca una sola cosa, venganza sobre aquel mago Hemomante que le arrebato lo único importante en su vida.

El día que perdió a su familia él debía morir junto a su ciudad pero, días después de lo sucedido estaba con vida rescatado por una joven. Sin embargo con el pasar de los días descubrió que su amiga no le había curado como él lo había imaginado pues aquella chica no era portadora de magia sanadora. ¿Quién salvo su vida en aquella masacre? ¿Alguien más había sobrevivido en su ciudad aparte de el? ¿Alguien de Noxus le había perdonado la vida en aquella ocasión?



¿Qué recuerdas tu de el? por ToukaLove101

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En algún momento, todos recordamos como era un ser querido. Todos recuerdan como fue Son Goku antes de que ese incidente con el señor Bills en uno de sus ataques de cólera terminará  con su vida. Las confesiones por parte de otros personajes nos dirán más de su vida y el por qué no es lo que pensaron que era desde un inicio. ¿Será el Goku bueno  que siempre nos pintaron? ¿O será un psicópata hambriento de lucha y muertes?

 

 



Sanación con Sanosuke por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Vielleicht por Angel de la Noche

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Enserio existe aquel final? Aquello que todos buscan en libros y peliculas que ven a diario o varias veces en su vida, para mi eso no son mas que mentiras endulzadas para que siempres debas de buscarlas en tu vida y ver las peliculas y libros.

Que irónica a de ser mi vida ya que al tener a Steve y Tony como mis padres es para que toda mi vida sea de aquella forma casi de cuentos de hadas pero eso es una vil mentira, mi vida se conforma que ellos me den dinero para llenar aquel vacio pero yo encontre una mejor forma y es con aquel hombre mayor que yo.

Jamás anhele al amor así que esto no es nada malo al contrario fue lo mejor que pude encontrar.

 



Lucharé Por Tí por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



Sacrifice por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Aún te amo... Yuuri por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-Quiero el divorcio, Viktor. 

 

Yuuri Katsuki despues de seis años, se quiere separar de su marido.

Viktor le pide un último deseo.

 

 



¡Solo quiero ser libre! por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Loading...