Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 532 Series




Fanfics

Mi verdadero nombre es Edward por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



EL CONTRATO por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



Pumbaby por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Bill tiene demasiado amor para dar y... Ninguna posibilidad para hacerlo recíproco.

ODIO A LOS SERES HUMANOS por kiyuki

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



Flores de Invierno por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews280
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Mas Que una Noche De Pasión por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Como un grito en el último aliento que se dibuja por ItaDei_SasuNaru fan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Todo sucedió tan rápido.

Tan malditamente rápido.

|| SangBum ||

Killing Stalking



Decisiones Dolorosas por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



Perversión por lovxx31

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

STSTO 

 

Steve ha deseado tener a Tony por demasiado tiempo y dado que el genio millonario no ha correspondido a sus intentos de seducción Steve tomó la decisión de tomar lo que desea así sea por las malas



Adiós, belleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Destrúyelo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



A broken Heart brings tears. por BrigthAlessa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los humanos constantemente cambian, evolucionan y se adaptan. ¿Qué se hace cuando te obligan a dar un paso más allá?

Él tenía el corazón roto, jamás pensó que ese sería el menor de los daos que recibiría, que idiota había sido al pensar que aquello había sido el fin del mundo.

Perseguido como un conejillo de indias, intentando proteger lo último que le queda para amar con su propia vida con los "dones" que habían incrustado en él, haciendole sentir cada vez menos humano.

"-Daré mi vida por terminar con esto-

-No, no vuelvas a dejarme solo-"

Give it a try, I hope I don't disappoint you.

 



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



You are my life por Yukiko Akane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alex un adolecente emancipado...

Charlie un chico de 13 años...

Almas gemelas por el destino unidas 

Ambos con un pasado que desean olvidar ¿Qué pasa cuando este pasado se presenta ante ellos? 

Contiene Violación e incesto 



A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Ido pero no olvidado por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



Entelequia por Hatsu Shindou

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Uno representa la verdad, y el otro la mentira.
La verdad quiere saber, ¿dónde ha estado su madre todos estos años en la lejanía? Y gracias a la ayuda de la mentira, interesado por el bienestar de los demás, aunque conlleve a falacias blancas, la verdad descubre por qué a veces una mentira puede llenar de suplicio más que la verdad. La verdad y la mentira tienen nombre; Leeyn Hotsuki y Luka Seiya. La verdad y la mentira decidieron convivir entre ellos, y nunca se imaginaron enamorarse de sus defectos.



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews169
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Loading...