Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
DeseoNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Durante una de sus caminatas nocturnas, Grell cree haber escuchado una melodía conocida, una que él mismo compuso para un humano que conoció hace varios siglos, y esto le traerá demasiados recuerdos de aquella época, cuando aún solía creer en el amor.
Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, romántico, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Después de una tragedia personal, Thor se ha mantenido ausente, sumergido en el trabajo; hasta que un buen día su rutina se ve obligada a cambiar y a hacerlo recibir un regalo olvidado de cumpleaños. Pero no se trata de un presente ordinario, sino de una "mascota" muy peculiar.

Thorki

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, situado en universo alterno, basado en los personajes creados por marvel.
Advertencias: lemon, mpreg, fetichismo, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Loki y Thor son dos hermanos con un pasado oscuro, sin embargo ante la sociedad son tan encantadores, que nadie sospecharía el peligro mortal que representan.

Thor x Loki

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, situado en universo alterno, basado en los personajes de Marvel.
Advertencias: Lemon, incesto, angst, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki

Este fanfic esta escrito para fans, sin fines de lucro, en universo Thor situado después de la película Avengers, basado en los personajes creados por Marvel.

Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sebastian Michaelis ha pactado un contrato con su amo, por lo tanto su propia vida depende de una sola orden suya...
Pero continua siendo un demonio, ¿que pasa con sus necesidades?, ¿encontrara un medio con el cual saciarlas?.
Esta fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, sadomasoquismo, violación, tortura, angst, contenido fuerte.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Personas que rompen promesas, rompen personas [Thorki]  

Thor y Loki siempre sintieron amor el uno hacía el otro y ese amor se hizo cada vez menos fraternal conforme crecieron.  

En cierta etapa de su vida se convirtieron en amantes secretos, ocultando su amor.  

Tantas promesas de amor que Thor le había hecho a Loki...

Todas y cada una de ellas fueron rotas...  

Tanto que Thor dijo ser el único capaz de comprenderlo, amarlo y cuidarlo... Y fue él quien más daño le hizo a Loki...  

Hay que tener cuidado con el amor...  

Cuidado con las promesas...  

Cuidado con creerlas...  

Personas que rompen promesas, rompen personas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James y Ulf son padre e hijo, se conocen hace muy poco, hace casi dos horas despues de enterrar a la madre del niño y a la que alguna vez fue la pareja de James.

 

No hay forma de que James pueda ver en Ulf un hijo, y el pequeño, ahora solo en el mundo, solo quiere de regreso a su madre.

 

Si no existe nada que los una, alguien entonces debe cumplir esa mision por el bien de infante corazon triste, y un viejo corazon solitario.

 

Rene sera el encargado de juntar a padre e hijo, aunque... le cueste su trabajo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sin amor…
Así fue como me sentí…
…cuando te perdí.
Aoiha.
Reituha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo amó, lo amó tanto como para compartir su fama con él, sin embargo el debía hacer lo necesario para vivir el momento.

 

*

*

*

 

Coco

Ernesto de la Cruz x Héctor Rivera

 

*
*
*

 

ALERTA DE SPOILERS

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se conocieron en una de las circunstancias más raras o quizás no tanto, después de todo ambos estaban acostumbrados a los combates, sin embargo aquel encuentro termino uniéndolos por el lazo de sus poseedores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño logrará aplacar el corazón de un tigre, de Shere Khan. Esta es la historia de por qué este animal logró odiar tanto a los humanos, a los cachorros humanos. Fue por culpa de uno de ellos.

Ese pequeño de ojos verdes y pecas en su rostro generó en él lo que jamás creyó posible...

-Portada-

Advertencia: zoofilia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

historia alterna.

Después de la partida de Kyo y compañía a China, las cosas no parecen ser como ellos imaginaron y su determinación parece tambalear…casos como estos serán frecuentes en esta continuación; pero claudicar no será la opción. Todos se verán involucrados sin que lo hubiesen deseado.

 

Y el poderoso clan Yatagán podría está por cumplir su codiciada meta.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS

Pareja: Rap Monster x Jimin

 

Nam Joon Kim, líder de uno de los grupos más famosos de esta época, es sin duda una de las figuras públicas más importante nacional e internacionalmente. Siempre preocupado por los demás aún por encima de sí mismo hasta el punto de provocarle dolor evadiendo sus propios sentimientos.

Sin darse cuenta, se ve envuelto en un problema respecto al terreno amoroso; enamorado de Park Jimin, vocalista de su mismo grupo, intenta evitar que esos pensamientos de amor y deseo se liberen de su corazón, más… ¿cómo se detiene a tu propio corazón? 


Categoría: Fanfic, romance, drama. Advertencias: Sexo, violencia, lenguaje adulto,... +18.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la mafia es algo bastante complicado y a la vez algo muy sencillo, nadie puede entender por qué muchos se niegan a hacerlo, mientras que otros no pueden entender cómo pueden hacerlo. Es cuestión de perspectiva, realidad, reacción, experiencia, supervivencia e intuición, o esos son solo unos cuantos de ellos.

 

La mafia tiene muchas ramas, y a ramas nos referimos a grupos, esta la mafia de Italia, la mafia de Japón, la mafia de Europa, etcétera, etcétera, ya se entenderá. Pero fuera de todos los grupos de mafia solo hay cuatro que han valido la pena seguir y los cuales todos serian fieles al seguirlas o simplemente se unirían por el interés que le tienen a la gran fortuna de cada una. Actualmente se conocen dos de las cuatro mafias, los Vongola y los Shimon, pero nadie conoce las otras dos. Por más increíble que parezca, estas dos ya no existen por razones desconocidas incluso para Vindice.

 

Esta es la historia de un chico que llega a la escuela Namimori para seguir con sus estudios ya que sus padres habían muerto al igual que a su hermano cuando era un crió, siempre se encontraba solo, pero ¿qué pasara cuándo se encuentre con ambas familias mafiosas en el mismo salón en el cual quedo?