Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 605 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kotetsu pierde sus poderes día con día y siente que es una carga para Barnaby, aunque para Bunny eso no importaba del todo.

Una nueva heroína se une a las filas de Hero TV, y será una fuerte rival pero un gran apoyo.

Al descubrir la forma de evitar el retiro de Wild Tiger, desenterrarán un viejo pero nuevo enemigo.

La vida de los héroes se convertirá en un constante juego de azar: amor, traición, reconciliación y treguas secretas.

Sternbild será testigo de la batalla NEXT que decidirá el futuro de la humanidad.

 

Kotetsu x Barnaby
Ryan x Anaksha (OC) (OTP heterosexual)
Keith x Ivan
Antonio x Nathan

[Ya disponible en fanfiction.net y en wattpad.com bajo el mismo nombre y autora]

........................................................................

ACLARACIÓN: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported, ya que se publica primero en mi blog personal.

No se permiten modificaciones sin consentimiento de la autora, así como tampoco citas de la misma sin previa consulta (Perdonen por las medidas, pero ya han plagiado mi trabajo).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Steve G. Rogers
4- Julio-1974    +5 -Noviembre-1992
El precio de la libertad es alto, pero es algo que tienes que estar dispuesto a pagar.

 

Steve Rogers ha muerto, un hombre valioso que dejo tras de si no solo su valentia sino tambien a sus dos mejores amigos siendo uno de ellos el amor de su vida. Aunque su sacrificio sirvio para una buena causa, exterminar al ejercito belico de HYDRA.

Sin embargo, 14 años despues la tranquilidad del mundo se ve afectada cuando ese ejercito vuelve de entre las sombras teniendo de su lado a su mayor partidario, el Capitan Hydra. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Simplemente soy una criatura que se lllev bien con el sexo y yo me encargaré de narrarte algunas de mis experiencias 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amante de la muerte...

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oliver es un joven que después de escapar a las calles es recogido por un misterioso sujeto llamado Vincent. En un comienzo todo parece perfecto; Vincent es un buen hombre que cuida del muchacho, le compra obsequios, lo alimenta y se preocupa por su salud.

¿Suena normal, cierto?

 

 

Historia registrada en Safe Creative, código: 1801315631298



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Suigetsu cree que Sasuke necesita algo dulce en su vida. Su amigo asocial, a pesar de ser uno de los mejores abogados del país, es un arisco que prefiere evitar las relaciones.

 

Bajo insistencia de Suigetsu, Sasuke decide ver una página en donde pagas por chicos para darte placer sin compromiso, esos chicos llamados Sugar Babies.

 

Aunque no sabía que pagar por Naruto Uzumaki le traería un cambio tan grande a su vida.

 

¿Será ese rubio de ojos azules aquel que logre sacarlo de su oscuridad?

 

Naruto necesita el dinero, no le importa vender su cuerpo con tal de conseguirlo. Pero firmar un contrato con Sasuke Uchiha significará más que sólo entregar su cuerpo. Enamorarse no está permitido en el contrato, y el pasado parece no querer dejar ir a ninguno de los dos arrastrándolos a recuerdos dolorosos.

 

“¿Cómo fue que te metiste en esto, dobe?”

 

 

 

° SASUNARU °



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zero se cansa de ser usado y escapa no solo de la Academia Cross, sino tambien de la Asociación de Cazadores por más que le buscan incluso con la ayuda de Kaname Kuran no logran encontrarlo, por lo tanto es dado por muerto.

 

Sin embargo 300 años después a pesar de que no se logró la paz entre los Cazadores y Vampiros una nueva amenaza se extiende sobre los humanos y es cuando la Asociación de Cazadores al ver que no pueden encontrar pista alguna sobre cómo está siendo creada o por quien, recurren a un “Sindicato de Asesinos” llamado Los Assassins

 

Después de 300 años de dar por muerto a Zero, en Japón Takaba Akihito quiere alejarse de Asami Riuichi el Líder de los Yakuza quien ante todo el mundo es un Gran Empresario, pues se da cuenta que realmente no le ama pues en verdad lo deja abandonado y se olvida de él. Han pasado 3 años desde el día en que Asami dejo a Takaba después del atentado en su departamento, al regresar y no encontrar a Takaba o alguna pista de él, lo deja en el olvido asumiendo que lo asesinaron y sigue con su vida. Por su parte Fei Long Líder de la Baishe y Asami llegan a un convenio para que sus Negocios no salgan perjudicados, pero Fei Long guarda un secreto, uno que jamás le revelara a Asami al ver la poca importancia que Takaba significaba para él, pues Fei Long si sabe el paradero del joven.

 

En Corea Ewon Jung deja a Mookyul Eun al darse cuenta que sigue en una relación con su supuesto padre, una perdida que desencadena la Furia de Mookyul porque al final ama demasiado a Ewon, lo cual lo lleva a tomar decisiones arriesgadas dejando atrás a su “padre” y al final convertirse en el Líder de la Mafia Coreana

 

Mikhail Arbatov Líder de la Bratva comienza a distribuir junto a otras mafias como Baishe, La Ndranaheta, La Cosa Nostra Estadounidense y La Mafia Albanesa una nueva droga que les esta redituando mucho dinero, pero esta al mismo tiempo les traerá problemas y los pondrá en la mira de la Asociación de Cazadores pues esta droga está hecha en a partir del veneno de los vampiros y al no poder averiguar quién está detrás de todo esto se ven obligados a contratar a Los Assassins para descubrir quién está detrás de la fabricación de esta droga

 

A la Asociación de Cazadores llegara el Líder de los Assassins quien no es nada más y nada menos que Kiryuu Zero aquel joven que dieron por muerto hace 303 años, pero ahora el Peliplata es un Demonio sangrepura lo que deja a Cross a Yagari y a Kaname desconcertados, pues no saben que pudo haber pasado con Zero para terminar de esa forma., el Grupo Elite de Zero está conformado por Demonios de alto rango entre ellos están Takaba Akihito y Ewon Jung, entre otros... Mientras Zero y su gente comienzan a investigar se adentraran en el mundo de la Mafia y la Mafia o los Lideres de las Mafias se llevaran muchas sorpresas

 

¿Por qué Zero es un Demonio?, ¿Cómo terminaron Takaba y Ewon siendo Demonios? Pero sobre todo ¿Quién se quedara con el amor de Zero Kiryuu?

 

Kiryuu Zero sera ante todo el peor tormento de aquellos que rompieron el corazón de sus pequeños que ahora son sus hijos pues de no ser por Zero ellos en verdad habrían muerto

 

¿Qué le sucederá a los Líderes de la Mafia con la llegada de los Assassins, en especial con la llegada de Kiryuu Zero? ¿Y quién está de tras de la fabricación de la droga Jin Fen?

 

 

 

Pedido dedicado a @Abeluvyz Espero que te guste y aclaro que los personajes conocidos no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Se supone que debo reír...  

 

                                   como si nada estuviera mal?  

 

Seung platica como han sido las cosas desde que rompio con Ji Yong

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble de Owari no seraph.

Porque la vida humana es así, tan efímera como un suspiro.

Mikayuu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre será correspondido… a veces, hay que entender que hay cosa que no fueron hechos para uno… Honey debe entender que no puede sacar de su hogar, lo que no fue hecho para salir…

 

Honey x Clasic

 

Oneshot

 

Songfic “The Willow Maiden” Erutan

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

Y de El lugar al que Pertenecemos

 

Capítulo final