Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 612 Series




Fanfics

EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Torcido amorio por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Se habria conseguido evitar todo?, un dia para otro todo se volco para el infierno, por sentimientos que bien al principio eran disintos, dejando el camino libre a la locura, ¿como el amar a alguien convierte todo en una pesadilla?



Entra En Mi Vida (Modificada) por Armando De Virgo XD

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El caballero de Virgo sufre ante la decepción del hombre a quien ama. Un simple juego termina en tragedia ya que algunos de la orden se burlan de él por caer tan fácil. Sin embargo, las consecuencias son fatales y renunciará a lo que consideraba su vida.

Cuando se marcha lejos y tratar de olvidar el pasado en su vida entrada un hombre quien es un enemigo. Pero le hará creer de nuevo en el amor.

Teniendo otro amor, el pasado se empeña en regresar y hará que sufra mucho. Cruzará un camino de espinas si quiere ser feliz y poder ante los obstáculos en busca del verdadero amor.

¿Qué le espera a Shaka?
¿Logrará el amor triunfar?

Pareja Principal:

Radamanthys / Saga x Shaka



Las cosas idas por Bec-de-Lievre

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SPONES—. La culpabilidad es el origen del pensamiento mágico.



Amante demoníaco por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Hyacinthum por Neko Komori

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



El dueño de mi alma por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



El hijo de Evans por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Academia estudiantil: Vida escolar!!! por Knb is love yaoi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 
  La primera jerarquía: alfa, beta y omega.
  La segunda jeraquia: "clanes"
  La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".

Estigmas por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.

 

Sasuke y Naruto se iban a casar...

 

SasuNaru

 

Drama.



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



ESPOSO IMPERFECTO, AMANTE PERFECTO por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR AMOR?

¿SERÍAS CAPAZ DE TOMAR OTRA IDENTIDAD?

¿SOPORTARIAS QUE EL HOMBRE QUE AMAS, DIGA COSAS TERRIBLES SOBRE TI?

"SESSH TANTO ES MI AMOR POR TI QUE PUEDO SER QUIEN TU QUIERAS MI AMOR"

ES TERRIBLE SABER LO QUE LA RABIA HACE EN EL CORAZÓN...

SESSH... YASHA...ACEPTA...CASARSE...CONTIGO...



RECUERDOS DE PAPEL por kiyuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Tony Stark había amado a cierto prófugo de la justicia, lo amo tanto que le costó mucho salir de aquel agujero de desesperación solo para toparse con que podía perder aún más de lo que ya lo había hecho.

 

 

Fic hecho antes de ver Infinity Wars



Without Title (GRI/TODAE/TOBAE) por Aleliela

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Parejas Principales: GRI, TODAE, TOBAE

 

Resumen:

En un mundo donde el unirse con otra persona es una cuestión predestinada, ¿te crees capaz de amar a la persona que te dicen es "tu otra mitad"? ¿realmente se puede llegar a amar a alguien quien nunca has visto y al que han forzado a conocer? ¿Sera posible disfrutar de tu vida junto a esa persona?

Sin embargo Seungri no estaba muy convencido de ello, por tanto se había aferrado a la idea de ir contra el mundo entero, si fuera necesario, para demostrar que el amor no podía ser determinado por algo que no fueran ellos mismos, y si para eso debia obligarse a no caer ante los encantos de Jiyong asi lo haría

___________________________________________________

Si desde que tienes sentido de razon, siempre has escuchado murmurar a la gente sobre lo desafortunado que eres por no tener una marca en tu muñeca derecha, ¿Que le pasaria a tu corazon cuando encuentras a una persona, que no solo te dice que eres realmente afortunado, sino que te mira como si en verdad fueras alguien valioso?

Young Bae se niega a aceptar que su corazon esta latiendo por alguien a quien no deberia abrirse

_____________________________________________________

¿Serias capaz de creer en el amor cuando sabes que estas destinado a una persona por la que no puedes sentir nada mas que desprecio y con la que debes casarte a pesar de que preferirias morir antes que hacerlo?

Seunghyun no lo sabe, y tampoco esta seguro de querer averiguarlo, simplemente sigue la corriente como se espera que lo haga

_____________________________________________________

Un dia mas, un dia menos, cada segundo pasa sin que lo note y al mismo tiempo no deja de pensar en lo que va trascurriendo, teme que llegue el dia en que deba atarse para siempre a una persona que solo lo ve como algo mas que archivar en sus logros

Daesung tiene miedo, tiene miedo de caer ante la tentacion de desaparecer con tal de evitar su union matrimonial

___________________________________________________

En cuanto a Jiyong, el sigue esperanzado en poder demostrarle a Seungri que su union no es un error de la naturaleza, y que si son el uno para el otro

 

 



Silver moon por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



ÍCARO por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



Reset por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|Harco/Drarry|

Porque su carga solo la llevará hasta el día en que tenga que morir. Un alivio instantáneo que deja atrás un abismo de incertidumbre.



ALEJANDRÍA por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Loading...