Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 616 Series




Fanfics

Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Al final de todo. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba cansado, ya no quería seguir soportando el ser un objeto.

 

Secuela de Sacrificios.



VERDAD INOCENTE por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Naruto no es culpable,

Sasuke fue plantado en el altar.

Todos lo despreciaron.

Pero nadie supo el fin real.

 

Poque el amor es eterno pero las heridas no sanan tan facil...

 

SasuNaru



El mundo desde aquel dia. por grishauhiha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El mundo  de sasuke cambia desde, el incendio que dio  la muerte de sus padres quedando huérfanos sasuke y  itachi  con una relación fraternal más unida que en el pasado, sin embargo sasuke tiene extraños  sueños, de lo ocurrido, de cómo su hermano lo rescato del fuego, y ciertas palabras que no recuerda, que harán  sasuke, entender lo que sucedió esa noche o seguir como si nada, hasta la llegada de una persona que quiere  descubrir lo que sucedió con la familia uhiha.



¿Deberíamos? por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU.

 

Alternative Universe de Sugar Baby.

 


La familia Imperiali sufre lios bastante gruesos.

 

Caso 1:


El hijo mayor regresa, para bien o mal, con la intención de recuperar a su familia. Ingrata sorpresa que se lleva al tener bajo el mismo techo a la causante de su ruptura familiar. La hija que no deseo reconocer. La condición para quedarse, es hacer el papel de buen padre.

Jesse es el niñero de Bambi, y doncel de compañia del matriarca. Tiene ligeros problemas con el hijo menor, Lessy tiene fuertes sentimientos por Jesse, llegando al grado de casi forzarlo. 

Ambos llegan a una solución a todos sus problemas, Jesse le ayudará a recuperar los lazos perdidos, y Gian fingira ser su pareja para que Lessy pierda interés en el. 

 

El problema es.. ¿realmente es la solución o el inicio de la tormenta?

 

Caso 2:

 


El matriarca de la casa Imperiali lleva nueve años siendo fiel a la memoria de su difunto marido. Pero ahora a tomado los consejos de sus seres queridos y empezar a tratar con sus pretendientes. Balby esta en busca del amor, y cree porfin econtrarlo con un ex compañero de la universidad. Pero Beatriz Olivia Ferrara no está de acuerdo en ello, la mujer esta dispuesta a dar pelea por el amor de Balby. No dejará el camino libre como lo hizo en el pasado. 

 

Un hombre y una mujer lucharan por el amor del cotizado doncel.

 

Caso 3:

 


Alessio Imperiali (Lessy de cariño) es el problemático hijo menor. Cree estar muy enamorado de Jesse, y esa atención fijada en el doncel que conoce desde hace tiempo, no le permite ver que hay una persona que lo daria todo por el. 



Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



? CLOWN MOTEL - YOONSEOK/SOPE ? por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hoseok cometió un error.


Él los condujo a un pueblo desértico, cuando se suponía debían dirigirse a Disnseyland.


Tonopah es más peligroso de lo que parece, y su gente es sencillamente espeluznante.


Pero YoonGi no parece notarlo en absoluto.



Blue Lullaby por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

“Hace mucho, mucho tiempo una malvada bruja maldijo a una princesa encerrándola en un profundo sueño.”

 

“Hace mucho, mucho tiempo una bestia que no tenía nombre y era temida por el mismo dios encontró a la hermosa princesa durmiente que estaba oculta en un profundo bosque.”

 

“La bestia decidido a traer la vida de la chica de nuevo… se rindió. Pues él comprendió que no era su príncipe…”

 

“Sin embargo la bestia suplico volver a verla otra vez, tan solo una vez más sería suficiente…”

 

“No fue suficiente”

 

Rokudo Mukuro recordaba todas las vidas por las que había transitado su alma, atándose a volver a ver a la persona que juro proteger de todos los males y fallo. Renegando de sí mismo se fue cansando de siempre obtener el mismo resultado sin importar que tanto lo intentase.

 

Aburrido de la vida, no veía el momento en el que el ciclo se rompiera… No importaba lo que hiciera, jamás se convertiría en el príncipe de la persona  que ahora se hacía llamar “Tsunayoshi Sawada”. Jamás sería realmente reconocido por esa hermosa alma…

 

Un síndrome que extingue su vida y que lo ataca cada vez queel ciclo reiniciaba. Cuando pensó que  ya no había nada más allá del dolor Tsuna le dio las esperanzas  suficientes para luchar por primera vez… aún si no lograba nada y volvía a estar con las manos vacías…

 

(Basado en el Doujin KHR 6927 “Nemureru mori no” de Giga Bicchihaiku & Murasaki Suguru)



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews87
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



¿Cuántas veces…? 6927 two-shot por Tokyo Fujioka

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cuántas veces lo hice? ¿Cuántas veces use el mismo pretexto? Y ahora que estas asi ¿Cuántas veces más llamare tu nombre? Tsunayoshi Sawada… vuelve para decirte lo que nunca pude hacer… 



Anxiety por eugenialovest

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La ansiedad que atormenta a Sasuke va a intentar de desaparecer gracias a la ayuda del psiquiatra Naruto Uzumaki

 

Disclaimer: Los personajes le perteneces a Kishimoto

Aviso:Este fic participa de la 2 étapa del mundial de fics del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu




Undisclosed desires por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Senri no es popular, tampoco es apreciado por las personas, muy por el contrario sufre abuso por casi todos. Lo único sobresaliente es la enigmática belleza que posee... ah, y que su alma le pertenece a un demonio.


 


Takamiya Kaito x Shiki Senri. Kuran Kaname x Kiryu Zero & Akatsuki Kain x Aidou Hanabusa.



Ángel oscuro por angel-san

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Between Us and Them. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Volviéndome a enamorar por suzy seung jong

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Seungri durante los últimos meses se encuentra recondando a su antiguo novio, el cual debido a un accidente falleció. ¡Qué pasara cuando te llega una nueva oportunidad de enarmorarte? ¿Te quedaras solo con los recuerdos o desearas continuar y volver a amar?



Luna de Otoño por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

 

 



Loading...