Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Después de una (típica) pelea doméstica, las cosas entre Sebastian Michaelis y su joven amante, Ciel Phantomhive, se salen de control.

 

"Por eso odio a los perros."

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Pareja Protagonista: Milo x Camus (Saint Seiya)

*Resumen: Ficción histórica ambientada en Francia, a fines del siglo XVIII, poco antes de la Revolución de 1789. 


Camus, un noble parlamentario, deberá decidir entre la virtud y el honor o la pasión y el amor. Milo, un revolucionario con alma de artista, robará su corazón y vivirá junto a él un amor prohibido por la ley y la Iglesia, en medio de una de las épocas más turbulentas en la historia de Francia. 

En esta encrucijada estarán envueltos Saga, el Conde de Arles, personaje directamente inspirado en el Marqués de Sade, y Shaka, un fraile franciscano que deberá debatirse entre su fe y el pecado. 

*Géneros: Romance. Drama. Ficción histórica. 

Reparto:

Personajes Principales:

Milo de Escorpio como Milo, ladrón revolucionario.

Camus de Acuario como Camus de Cadenet, noble francés. Presidente del parlamento.

Saga de Géminis como Saga de Arles, el Conde de Arles.

Shaka de Virgo como el Padre Garnier, fraile franciscano.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una pelea que no termino de la forma esperada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Su vida... no era de ella para tomarla—. Dijo, miro a Strak y le repitió con una sonrisa. —Su vida era mía.—. Dijo. —Su vida era mía, yo debí tomarla—. Eddard le miro sin expresión alguna 




—Y ahora yo tomare la tuya—.

 

Joffrey Baratheon X Brandon Stark (?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 37 años la desgracia ataca al pueblo de Konoha, desapariciones, sangre y globos rojos forman parte del paisaje, ¿que desencadena estos hechos? ¿Y quién será el que está detrás de todo esto?

 

 

 

Este fic forma parte del #RetoTerrorifico de la página Shh... NaruSasu SasuNaru 

 

SNS 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—En este mundo existen pocas cosas que me causen temor. Tú eres una de ellas.

Su cuerpo desnudo, cubierto de sangre, estaba clavado a la pared de piedra con gruesas navajas de obsidiana. Una en cada mano, más de veinte en todo el cuerpo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Ya había sobrevivido a la tortura más días de lo permitido.Su carne expuesta supuraba pus, ya no sentía sus extremidades y eso le anunciaba que pronto todo iba a terminar. 

—Me halagas— le respondió con malicia, acercándose a su pecho para morder la carne lacerada, sus dientes afilados cortaron un trozo y la tragó como si fuera el más delicioso de los manjares. 

Ladeó el rostro con cansancio, ahogando un gemido de dolor, había percibido cada fibra de su carne desprendiéndose. Vio en los labios de su enemigo, a su propia sangre deslizándose por la piel blanca. 

Deseó probar sus labios...

Se lo impidió la navaja que se encajó en su frente, borrando sus pensamientos de tajo, un recordatorio de su derrota.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Dos años luego de la Guerra Civil, Tony llegó a creer que los problemas ya no podrían ser peores.

No podía estar más equivocado.

 


• Stony •
Steve Rogers x Tony Stark
con leve Winteriron



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangre En Discordia es una historia de acción, suspenso, misterio, algo de romance,  y un poco de "terror". La historia se centra en 3 hermanos y su primo , un oficial de policía el cual va atravesando diferentes misterios que a su vez, traen secretos y revelaciones de su familia. Sus primos son un trio de hermanos los cuales fueron separados desde pequeños tras un trágico accidente en las instalaciones de un laboratorio dónde se desarrollaban armas usando de base un virus. Estos tienen su propio trasfondo y sus propios lazos llenos de una profunda rivalidad y resentimiento, pese que no se recuerdan del todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El color azul, en poesía y música, representa la tristeza y el dolor.

Sasunaru. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito y Gakupo discutían en el auto sufriendo un accidente de tránsito, el joven Shion aun con sus heridas se siente dolido con su pareja por no haberle contado tan gran secreto y no le hablas.
Aquellas palabras de perdón quedan en silencio. 

1°Era historia del especial de Halloween.
Gakupo x Kaito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando se han hecho cosas imperdonables, perdido cualquier esperanza o incluso posibilidad de olvidar la tristeza, a veces, puede que encontremos algo que perdimos en el peor lugar del mundo.

Puede que nos volvamos a encontrar.


[Capitulo unico].



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era un ángel del señor, por ende las enfermedades humanas no debían afectarlo, pero claro, nunca pensó que cuando su gracia fuera arrancada de su cuerpo, aquella flor comenzaría a crecer. [Reto "Hanahaki" de la página "Retos Randoms de Randoms Fandoms" de Facebook]

En los humanos existía una extraña enfermedad, la cual la había visto nacer desde el primer día, ver como se expandía por todo el mundo. También estuvo presente en el momento en que los humanos encontraron una solución a esa enfermedad, que en verdad parecía una maldición más que una respuesta, pero al menos salvaba la vida de esa persona, si es que eso se podía considerar vida, lo que esa persona seguía teniendo.

Era la enfermedad de Hanahaki, una extraña enfermedad que tenía que ver con el amor no correspondido. Cuando una persona tenía un amor verdadero, el cual no correspondido, una flor comenzaba a crecer en su pecho, llenando sus pulmones con pétalos de flores, haciendo que los escupiera en ataques de tos que eran de verdad un suplicio para la persona afectada, siendo que su único remedio, por decirlo de alguna manera, era extirpar aquella flor de tu interior, pero al hacerlo, también se removían las emociones del paciente, quedando como una persona que sólo existía, sin emoción alguna, sin experimentar nada.

Él sabía bien que las emociones eran lo que hacía a los seres humanos aquello, humanos, que decían sus cosas, que retaban a su propio destino con una fiereza que nunca hubiera podido posible ver en otra criatura de la creación.

El era un ángel del señor y como un ángel no tenía enfermedades ni nada de aquello, su gracia se encargaba de curar todos sus males, pero claro, nunca estuvo en su mente que Metatron iba a hacer aquello.

Metatron lo engañó y uso su gracia para hacer que todos los ángeles cayeran del cielo. Si bien no eran humanos, propiamente como tal, ya no tenían sus alas y eran un blanco fácil, confundidos, atontados por todo lo nuevo del mundo humano, pero él no tenía su gracia.

Él era un humano en cuerpo y todo, es decir, tenía el cuerpo de Jimmy Novak, después de todo Jimmy estaba en el cielo y él se había quedado con aquel cuerpo. Un cuerpo humano que era verdaderamente una peste, aunque comer no estaba para nada mal, las otras funciones de su cuerpo eran algo molesto, como el hecho de tener que orinar y todo eso.

Cuando al fin había dado con Dean y con Sam se había alegrado demasiado, estaría con ellos en el búnker, todo estaría bien y podría seguir los casos con ellos, ver cómo resolver todo el problema de los ángeles caídos y como quitarle su poder a Metatron, el único ángel que quedaba con todos sus poderes como tal.

Pero todas sus ilusiones habían muerto cuando Dean lo había echado del búnker y había vuelto a la calle, así de sencillo. No tenía mucha idea de qué hacer hasta que consiguió un trabajo. No le habían pedido demasiadas cosas, lo cual de verdad había sido bueno pues no tenía ni identidad ni nada de aquello, sólo un nombre, Steve.

Sus primeros días en aquella tienda fue algo sencillo, hasta la primera vez que tocio con demasiada fuerza y pudo verlo en la palma de su mano, junto con un pequeño rastro de sangre. Su condena, un pétalo de flor, que únicamente significaba que su amor verdadero no era correspondido.

Durante semanas tuvo que lidiar con eso, cada vez se le hacía más difícil respirar, pero no era como si fuera a tener dinero para una operación o algo así, no podía simplemente extirpar la flor que estaba creciendo en su cuerpo, aquellos pétalos que iban llenando sus pulmones.

Como ángel no había sufrido eso, aun si Dean lo hubiera apartado de su lado antes de todo aquello, nada hubiera crecido en su pecho, pero ahora era un humano, un humano indefenso, que estaba sometido a aquella terrible enfermedad que acabaría lento con su vida y lo sabía perfectamente bien, pues aunque se decía que podría vivir con eso —escupiendo pétalos de flores durante el día—, sabía bien que un humano no sobreviviría a aquello y la verdad estaba dicha, se estaba resignando a que después de todo lo ocurrido, sus múltiples muertes —haber explotado a causa de un arcángel, cuando Lucifer lo hizo explotar, cuando había muerto a causa de los leviatanes y todo aquello—, la definitiva iba a ser simplemente una enfermedad humana, una enfermedad de amor no correspondido.

Cuando su gracia había vuelto a él, su verdadera gracia, la flor había dejado de crecer en su interior, pero eso no significaba que la flor se había ido, eso era algo que simplemente no podía quitar de su cuerpo. Por cada pétalo que escupía a veces, ese pétalo volvía a crecer, pero no era más allá de eso, parecía ser su maldición personal.

Era un ángel del señor nuevamente, pero esa flor seguía en su pecho, la flor de su amor no correspondido hacía Dean Winchester, la persona por la cual haría todo, por la cual sacrificaría cada cosa en su mundo, a la cual seguiría ciegamente.

— Castiel — La voz de Kelly lo sacó de sus pensamientos, la mujer había estado trabajando en el cuarto de Jack, el bebé que era el hijo de Lucifer, pero que él cuidaría sin importar nada, le enseñaría todo lo que pudiera, para que fuera una buena persona, un buen ser humano.

— ¿Ocurre algo con la cuna? — Le preguntó mientras dejaba con cuidado uno de los tantos paquetes de pañales que habían comprado. Si algo sabía de bebés es que los bebés necesitaban eso, todas las páginas en internet lo decían, pensó.

— Nada, es sólo que encontré este pétalo con sangre, ¿ocurrió algo? — La mujer lo miró con atención, acariciando su redondeado vientre mientras que con su mano le enseñaba uno de los pétalos que sin querer había escupido esa mañana. No había notado que lo había hecho en la habitación de Jack.

Por lo general cuando escupía aquellos pétalos siempre los ocultaba, sin desear que nadie viera que una flor de amor no correspondido estaba en su interior.

— Eso... bueno... yo lo escupí, Kelly... — No vio la necesidad de mentirle a aquella mujer, es decir, dentro de poco ella daría a luz y se llevaría toda la verdad junto a ella, el conocimiento de que él estaba escupiendo pétalos de flores por su amor no correspondido — Hubo un tiempo en que fui humano... no tenía mi gracia y durante ese tiempo una flor, de la enfermedad de Hanahaki comenzó a crecer en mi pecho, pero cuando mi gracia volvió, el crecimiento de la flor se estancó, pero aún escupo flores de vez en cuando.

— Oh, Castiel... — La joven no supo que decir, había oído de esa enfermedad, pero en el último siglo era tan difícil encontrar un amor verdadero, que esa enfermedad se estaba resumiendo en extraños casos, pero claro, no debió sorprenderle que alguien como Castiel la fuera a padecer, cuando Castiel amaba o sentía un ideal por algo, lo hacía de corazón, siempre seguro con lo que estaba haciendo.

Con cuidado se acercó a él y acarició su mejilla con suavidad con una de sus manos, con la cual no estaba acariciando su vientre. El ángel dio un pequeño brinco como siempre lo hacía, mirando confundido a aquella humana que lo miraba con una especie de simpatía en su rostro.

— Es Dean, ¿cierto? — No quería preguntar mucho más, pero en el corto tiempo que había pasado con ellos era algo evidente que Castiel estaba enamorado por Dean Winchester. En un principio había pensado que era algo mutuo, pero esa flor en el interior del ángel decía simplemente lo contrario a toda aquella situación.

— Sí — Suspiró pesadamente, mirando a la joven con atención, sabía que ella no lo diría ni nada por eso le confió aquel secreto a Kelly.

Aunque la verdad, con los siguientes sucesos que ocurrieron, de Kelly dando a luz y Lucifer atacando para llevarse a su hijo, ambos se llevaron aquel secreto que Castiel tenía, de aquella flor que crecía en su pecho, a su tumba.

— ¿Mi padre murió a causa de su enfermedad? — Había dejado que Jack y Sam subieran a ver el cuerpo de Kelly en el piso superior de aquella cabaña, mientras él se quedaba con el cuerpo de Castiel ahí y lo había comenzado a preparar para cremar su cuerpo, darle un funeral de cazador como lo merecía, siendo que no había podido evitar escuchar aquella pregunta de parte del chico, después de todo sus instintos estaban demasiado alerta con él, era el hijo del maldito diablo.

— ¿Cual enfermedad? — Escuchó la voz de Sammy, curiosa, después de todo Castiel había muerto al ser apuñalado por Lucifer.

— Papá y mamá lo conversaron, papá tenía una flor creciendo en su pecho... porque su amor no era correspondido por Dean, ¿por eso Dean esta tan enojado? — La verdad no siguió escuchando más y su mirada se dirigió al cuerpo de Castiel.

Destapó su rostro y lo observó. No quería hacer aquello, pero abrió la boca del ángel con cuidado, queriendo ver algo, sin desear encontrarlo en realidad, pero ahí fue donde lo vio, un último pequeño pétalo, de un amor que Castiel siempre considero algo no correspondido, cuando ese amor si lo había sido... sólo, no habían tenido el tiempo suficiente para decirlo. Les había faltado el maldito tiempo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades.

 

SasuNaru