Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 605 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En tiempos más antiguos, los estereotipos y prejuicios eran pan de cada día. La normas y esperanzas que se le tenía a cada sexo estaban más que definidas.

Kai era de aquellos que defendían las creencias de su época. Chen, era un desafiante de todo lo que se consideraba natural.

Y es que ambos individuos, por razones muy diversas, buscaban su propia y renovada libertad.

 

 

Pareja principal: Kai x Chen. | Kaichen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabes que pasa después de el “Vivieron felices para siempre” ?, yo si … me Llamo DongHae siempre crei que el amor es para siempre, que una ves que se encuentra a la persona adecuada se es feliz para siempre, o eso creí hasta que conocí al ahora mi esposo HyukJae mejor conocido como EunHyuk el fue mi primer amor con el que me case, aun que parecía todo perfecto, era una gran luna de miel durante casi dos años. Después todo se volvía monótono, aburrido sin amor entre nosotros, cada ves llegaba mas tarde a la casa, cada ves se veía involucrado en escándalos con  modelos internacionales o estrellas de cine, siempre llegaba ebrio a la casa, cuando no lo complacía con sus mandatos de tener sexo me golpeaba hasta quedar inconsciente y hacia de mi lo que le venia en gana, cada ves me dejaba menos salir, no quería que viera a nadie que no fuera el y sus amantes, no me alejaba de el por que aun lo amaba a pesar de todo pero ahora ya no me quedan fuerzas para seguir con el a su lado, ya no tengo energías para seguir siendo golpeado hasta quedar inconsciente, ya no me quedan lagrimas para llorar en el baño, e perdido a todos mis amigos para complacerle y ya no me queda a nadie en este mundo, simplemente estoy cansado de ser alguien no amado, ya no puedo con este infierno que es mi matrimonio ….  Me pregunto si alguna ves me amo …. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke era un chico común y corriente, iba a la escuela, ayudaba en el consejo estudiantil, sacaba buenas notas y estaba algo así como enamorado de su mejor amigo.

 

Los días de su juventud pasan en un suspiro cuando, sin previo aviso, todo se detiene, se distorsiona y la vorágine lo engulle.

 

NarutoxSasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imaginaba las hojas caer, recordando la hermosura del otoño. Cerraba sus ojos anhelando la libertad perdida en sus manos ensangrentadas y aún así se permitió sonreír, rogando al cielo no despertar.

 

• the GazettE  || Aoiha (Aoi x Uruha)

• Advertencias: LGBT, yaoi, muerte de un personaje.

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: orgasmo, niño, electricidad, whisky.

 

             Bloody Dawn | Aoiha

          20180128 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions... una vez más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El turno del soldado de clase baja, Bardock, cuidar a la familia real por tres meses.
Mientras transcurren los meses, ese se da cuenta de los secretos que tiene cada uno de los miembros de la sangre real, y Bardock no desaprovechara en usarlos.

Parejas principales:
Bardock x Vegeta
Bardock x Rey Vegeta
Bardock x Tarble

Menciones de:
Goku x Vegeta
Paragus x Rey Vegeta
Raditz x Tarble

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans de Undertale ha sido secuestrado, la Data de respaldo se hace cargo mientras multiverso y medio busca con desesperación a la Data Madre original sin embargo solo hay una única persona que sabe su paradero, la misma que no entregara al original sin importar que su propia existencia este en riesgo

 

Honey x Classic

 

Oneshot

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

 

Undertale & Underswap



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca olvides tu pasado, él puede regresar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se muda a un nuevo lugar y consigue trabajo en una cafetería. Ahí conoce a este chico de mirada penetrante que le trata de manera despectiva.

Después de salvarlo de un aparente secuestro, la curiosidad de Naruto parece no ceder.
Pero... ¿quién es él? ¿y por qué de repente ambas vidas se ven entrelazadas en una escandalosa aventura sobre mafias?

El pasado de ambos chicos vuelve para recordarles que la felicidad es relativa. Y tal como llega, puede desaparecer.

Dos agencias se encuentran de nuevo. El futuro titubea debido al pasado que los persigue, pero el destino parece decidido a unir sus caminos de una u otra forma.

"Nuestra misión es recuperarlo a toda costa ¿estás listo?"

"Lo estoy."

° NARUSASU °



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia se desarrolla en el actual japon, Ren es un chico que ha sufrido en la vida y Junk un chico que ha siempre ha tenido todo.

Al cargar con un pasado oscuro Ren es un maniático sexual que solo busca sexo y debido a su gran físico lo ha conseguido, teniendo varios amantes.

Mientras que Junk es un idol de J-pop que solo busca salir de la lista de amantes sexuales de Ren y ser algo más que eso.




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jonia cruza por una crisis que jamás había conocido, y pareciera no tener un final cercano.

El demonio dorado; Jhin esta libre y Jonia es su lienzo en blanco. Solo dos maestros, dos viejos conocidos pueden detenerlo, pero el fantasma del pasado es un matiz más que oscurece el cuadro.

La tensión hace imposible pensar en una tregua.

 

[ Enfocado en los campeones Shen y Zed.]

Tematica: SlowBurn.
Romance, Accion, Drama, Angst.

Shen x Zed / Zed x Shen


Fanfiction de LEAGUE OF LEGENDS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESA

En un mundo de tinieblas… ¿Es más fuerte el depredador o la presa…?

 

 

¿Quién sabe verdaderamente como han sido los inicios del hombre?

Los religiosos dicen que todo es obra de un ser divino…

Los científicos le atribuyen nuestro nacimiento a la evolución;

Pero incluso si ambos tuvieran razón, ¿Cómo se explica la existencia de los seres ajenos a la raza humana?

 

En el siglo XlV se habló de vampiros

En el siglo XV se habló de hombres lobo

                             ¿Pero en realidad existieron?                      

Esto no es guerra… Esto es una cacería, un genocidio.

 


TaoRis

ChanTao

SeTao

 

 

BaekYeol

HunHan

SuLay

ChenMin

KaiSoo