Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 617 Series




Fanfics

Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



¡La Calumnia! El pequeño Zorro... por Danny_uchumaki

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kakashi e Iruka han logrado fundar su propia academia con mucho esfuerzo, un pequeño internado llamado “Konoha Grand Institute”, el cual es una granja transformada en un internado para jovencitos algunos kilómetros fuera de la ciudad.

 

Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de los alumnos residentes de esta escuela de Nombre Naruto comienza a hacer de las suyas, pero junto a otros alumnos comienza a esparcir el rumor de que Kakashi e Iruka tienen una relación homosexual, los padres indignados comenzaran a hacer un escandalo que involucrara a la policía. Iruka tendrá que luchar por desmentir esto ante las autoridades sin saber que Kakashi guarda varios secretos, entre estos uno que le involucra a él y a Naruto.



"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Sex & Tears Prision (Naruto's Story) por Narukito y MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



LOS DONCELLOS, SON UNA VERGÜENZA TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER. por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

RESUMEN: En toda la historia de la humanidad, el hombre siempre ha hecho numerosas investigaciones científicas, no solamente ha experimentado con los animales, sino que además ha tenido que utilizar a otras personas para realizar diversidad de experimentos, entre los cuales eso ha conllevado a un sin fin de muertes innecesarias, que a través de los múltiples fracasos se ha logrado obtener grandes beneficios. Pero, ciertas investigaciones, no traen nada bueno a la humanidad, y en vez de ayudar, destruye a su propia especie. ¿Por qué el ser humano suele ser tan inconforme?



Lo que mas duele por ravenK

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

¿Tú que ves en el futuro? ¿Me ves a mi?- 

 

 

ONE SHOT

 

 

JUNJOU ROMANTICA: MISAKI X AKIHIKO



Tres cerezas y Un melocotón por xCATHERINE_VICTORIAx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Historia entre el protagonista y 3 Idols*

-¡DETENTE! NO LO MATES!! -Gritó (TN) lo más fuerte que pudo mientras corría directo a ellos -¡NOAH POR FAVOR!, ¡NO LO MATES!

 

Pero fue demasiado tarde, William se levantó del suelo, se limpió la sangre del labio y le dio la espalda a Noah sin darse cuenta que estaba sacando un arma de su saco. Apuntó firmemente y sin dudas le disparó. (TN) gritó desesperada con la cara empapada en lágrimas, William cayó contra el pavimento, al principio se podía ver cómo se retorcía del dolor pero poco a poco perdió fuerza y dejó de moverse.

 

-¡NO, Will!

 

TN corrió hacia él y se dejó caer a su lado, lo abrazó y sus lágrimas cayeron por el rostro de Will. Sólo pensaba en que apenas hace un mes los tres se encontraban en la sala, riendo y comiendo palomitas mientras veían una comedia en la televisión.



No quise, pero te amé. por Barby-san

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tal vez se arrepentía de haber nacido, pero nunca de haberlo conocido. Sasuke es poseedor de una extraña anomalía, la cual está diseñada para quitarle la vida a las personas que ama, la anomalía que le haría sufrir y más cuando conoció a aquel rubio, a Naruto.



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol} por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Not Conventional Love Story por Andromeda Capricornio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hasta dónde eres capaz de llegar, cuando te has enamorado tanto que quieres dar todo de ti, tu alma, cuerpo y corazón para sanar las heridas de tu gran amor, mas lo único que recibes de el son maltratos y humillaciones.
Yugi es tan noble y sincero que convierte la amargura del día a día en dulzura y ternura, pero es empujado al punto de quiebre.
Su amor no era como los demás, quizás eso era lo especial entre ellos.

Rivalshipping



un varón apuesto y un doncel fuera de lo común por Akane223

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Venganza Impune por Ahiezer

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



¡Solo quiero ser libre! por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



Infierno por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Lovers at Midnight [Remake] por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un oscuro secreto se oculta tras las infinitas arenas del antiguo Egipto; la historia de dos amantes que terminaron siendo enemigos por culpa de la traición. Cinco mil años más tarde, el destino vuelve a unirlos, pues su historia acaba de comenzar... ¿Podrá el destino ser más fuerte que la venganza?

Pareja: Darkshipping (BakuraxAtem, Yami Yugi x Yami Bakura)



THE EVIL WITHIN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



Loading...