Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 533 Series




Fanfics

El que calla, otorga. por Phansy

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hinata estaba siendo victima de bullying y como víctima había tomado la peor de las decisiones, callar. Hasta que punto sería capaz de aguantar?

 

Kagehina



ENGAÑO por Yelmar Doker

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Tarde o temprano se terminan descubriendo las infidelidades.

 

SasuNaru



El Espejo por Marieene

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

El destino puede ser, a veces, muy cruel. Hay muchas opiniones, uno puede hacer su propio destino, todos ya tienen el destino marcado o el destino no existe. Pero para ellos el destino era muy cierto y trágicamente real...no había forma de que pudieran escapar...o eso se suponía. 

 

Un misterioso espejo permite que dos jóvenes, uno que toda su vida había estado encerrado y otro de sangre real, comenzaran una sana amistad secreta. Amistad que con el tiempo evolucionara en algo más. Y que el destino intentara separar…Secretos, mentiras, destino y una profecía poco encantadora…

 

*Thor & Loki*



Silver moon por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Sin ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Las diez mentiras (EN VENTA) por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tú, hombre que dices dedicar tu vida a Dios, que juras ser feliz y crees la promesa de la bienaventuranza ¿Que harás cuando la piel te vuelva contra el espíritu?
Somo humanos, de carne y hueso. Da igual lo que ames a tu señor, tu corazón, al fin y al cabo, esta hecho de carne y lleno de sangre, no de fe.



La tumba cubierta de hojas por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Itachi se le escapa el nombre de Shisui mientras esta con Kisame, lo que lleva a una charla incomoda, donde se abre la herida de Itachi pero confirma que no quiere que nadie la sane, que nadie la cure.
Romance/Drama/Angustia/Semi Lemon
Kisame x itachi
Shisui x itachi



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



HANAHAKI por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su amor era desahuciado, pero no le importaba, porque ese amor era el que le hacía hacer todo por la persona a quien amaba.

Aunque él no pudiera amarle. Su corazón ya estaba tomado, por quien no le amaba.

 

2min

One-shot

 

Este one shot está participando en el concurso The Best Of SHINee, creado por pryzzii.



El dueño de mi alma por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Los susurros de tu corazón. por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Historia Naruto x sasuke.

 

alguna vez te haz imaginado como sería vivir en una vida donde seas "diferente" a los demás, en donde puedas ver las cosas desde otra perspectiva y con ello ver que apesar de los malos inicios, el futuro te puede sorprender con la más grande de las ironías, y sobre todo, donde deja en ti la lección de que el amor puede encontrarse en la persona menos pensada.

en esta historia encontraras momentos de felicidad plena, sufrimientos del alma y como apesar de lo difícil o doloroso las cosas pueden superarse.



Te Amo ( Mini Historia ) por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Steve es un famoso empresario que se deja llevar por el poder pero se dara cuenta con cierto castaño que el dinero no puede comprar el amor

Oblivion por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse][NaruSasu]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 

Naruto X Sasuke



Disenchanted. por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Contarle toda la historia a un completo desconocido puede ser un método muy terapéutico de sacar el dolor interno. Y es justo lo que Katsuki Yuuri decide hacer.

Un café solitario, un mesero y un cliente, y un corazón que se abre para compartir sus recuerdos.

Yuuri cuenta la historia del amor de su vida, una historia fuerte, amorosa y apasionada que nunca se borrará de su recuerdo. La historia de una vida con Viktor Nikiforov. 

Omegaverse.



La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews88
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

MI ÚLTIMO DESEO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Corro por mi vida, cruzo el bosque sin mirar atrás, siento que mis pies me duelen, pero no  tengo  tiempo de  quejarme, necesito salir lo más rápido de este lugar, no me fijo y tropiezo con un tronco, caigo al suelo, trato de levantarme pero no puedo porque mi pierna esta lastimada, oigo unos pasos aproximarse, me paralizo de miedo, solo pienso que es mi fin.

 

—Porque huyes de mi sasuke—siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

 

—No me lastimes—suplico, no quiero morir.

 

##############

 

–Te prometo sasuke que voy a volver por ti, cuando tengas 18 años y me voy a casar contigo–le dio un beso en la mejilla.

 

–No te vayas–lloraba el azabache.

 

–No llores sasuke–limpio con sus manos sus lágrimas.

 

–Está bien voy a dejar de llorar, pero vuelve por mí, voy a estar esperándote en este lugar–dijo con determinación.

 

–Si voy a volver ti sasuke–trato de sonreírle.

 

NARUXSASU



JAMAS VOLVERE A VERTE. por kai820

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Forgiveness & Love [[ToDae]] por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Dos personas con familias disfuncionales, con problemas de:

°Un divorcio

°Perdida de un ser querdo

°Drogas

Etc.

 

El padre de Daesung y la madre de Choi Seung Hyun se enamoran y planean vivir juntos, sin tomar en cuenta las decisiones de sus propios hijos de aceptar esta nueva relación.

Pero que pasara ¿si uno está de acuerdo y el otro desacuerdo?

¿Lograran llevarse bien o abra complicaciones?

 

El amor tambien entraran a sus vidas, sin mencionar, que habra amores no correspondidos, infidelidades, triangulos amorosos, entre otras cosas.

¿Quien sufrira mas en esta historia?

 

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

°Choi Seung Hyun

°Kang Daesung

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

°Kwon Ji Yong

°Dong Young Bae

°Lee Seung Hyun

 



Loading...