Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 608 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Severus Snape es un hombre que recorre la campiña en busca de propiedades que estén en venta. En uno de esos viajes, encuentra una casa que le cautiva y es justamente en este lugar donde descubrirá una historia que le obligará a cuestionar su propia existencia.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esto es un pequeño fragmento de lo que trata esto.

 

 

Le dio una última mirada a la fotografía y volvió a guardarla solo que ahora en el bolsillo de su camisa, dio una última mirada hacia la luna y sonrió una vez más.

                               Ya nada queda se fue nuestro amor
                               las calles desiertas in luz sin sol
                                    se fue calor de amarte 
                                 ya nada queda de nuestro amor.

Tomo todo el valor necesario y paso del otro lado del balcón, sus manos quedaban detrás de su espalda, sus pies en el borde del balcón no le sostendrían por mucho tiempo, cerró los ojos y en ese mismo momento soltó sus manos, al sentir como empezaba a caer sonrió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola a todos.

Dejare un pqueñ fragmento de esa historia.

-Buenos días usted es el joven Teru Yamashita 
-Si soy yo quien habla –frunció un poco el entrecejo-
-Le llamo del hospital, es usted familiar del joven San
-De San… Si soy su prometido dígame sucede algo
-Sera mejor que venga al hospital su prometido tuvo un accidente de auto y está muy delicado
-Que… Como que tuvo un accidente –sentía un gran nudo en la garganta-
-Sufrió un accidente la noche de ayer, insisto es mejor que venga su condición es bastante grave y tememos lo peor
-Voy para haya gracias… -corto la llamada y sus ojos se llenaban de lágrimas y corrió a abrazar a su amigo-
-Teru-Kun… Que pasa –le acariciaba el cabello-
-S-San… Está en el hospital…


.........................................................


Ya esta corregido, pueden continuar 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías si un día despiertas y te enteras que has perdido tus recuerdos de hace un año?
 
Cuando Heechul despierta una semana después de haber sufrido un accidente, del que no recuerda nada, ¿Como enfrentará su nueva realidad?

 
Hangeng su amigo, que resulta ser su novio y su hermano Ryewook que debió estar en China estudiando, ¿Podrán ayudarlo a recordar?

 
 
Parejas:
Sichul
Hanchul
Yewook
Kyumin
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en el podema "El Enamorado y la Muerte", de Anónimo.

Pareja: Kanon x Rhadamanthys



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T.K., un chico que se acaba de mudar al vecindario, no sabe lo que el destino le depara al llegar a este nuevo hogar. Su vida dara un giro, ¿Sera para bien, sera para mal? Solo el destino lo sabe.

Por su parte, Davis vive una vida normal, pero todo cambia al llegar una nueva persona al vecindario. ¿Seran buenas experiencias, dolorosas, o un poco de ambas?

¿Podrán ambos enfrentar todas las adversidades que el mundo tiene destinado para ellos? Conozcanlo en esta historia.

 

T.K. x Davis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una vez más, como cada año, Draco y Harry se reunirían.