Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día en que nacemos y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. La vida de nuestra especie depende de ésta energía. Se dice que quien consiga controlar el Aura será acreedor del poder infinito.


Un día, la codicia y el odio entre los clanes provocó la ruptura del equilibrio en la energía y el Aura se dividió en dos bandos. La profecía cuenta que en el ápice de la rivalidad entre los dos clanes más poderosos, se formará un lazo entre los hijos de ambos bandos y de ellos nacerá el ser que posea el poder completo del Aura, y así traerá paz a todos los clanes del mundo.


Esos planes de paz fueron frustrados y las partes del aura se separaron por lo que pareció una vida, hasta que Kuro se encuentra con su destino una noche de niebla en la carretera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo, con tan solo 19 años de edad...
¿Cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde aquel accidente.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera.

Con el tiempo él creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de su encierro después de que su tío muriera.

Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón. Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Aunque después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas.
Una, una sola era la excepción.
Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay una niña desobediente, no hay abuelitas enfermas.


Solo te diré que hay un sexy lobo hambriento y un atolondrado cazador.


 


Sin duda alguna no es el cuento que te han contado…


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era un hombre con secretos inimaginables y un encanto bastante simple.

Él era un médico y padre soltero, viudo, en busca de oportunidades en aquel pueblo maldito.


Lo que Nathan Bellamy no sabía al conocer a Ty Massacre, ese hombre de pueblo con aspecto rudimentario, era que este, tras la fachada peculiar de campesino, había un monstruo, una bestia. No porque él tuviera la mente de una, sino el cuerpo y el apetito de cientos. 

Era una maldición, y caer rendidos ante las maldiciones nunca trae resultados buenos.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es todo tonalidades con esencia a azúcar, olor a melar misterioso, y sabor a destrucción. Porque mientras el verde y el gris fluorescente pierden el color, el rojo parece tomar más tinte, absorbiéndolos.

A HaeChan le gusta RenJun, a RenJun le gusta Jeno y a Jeno le gusta HaeChan.

La combinación de colores aburridos, todo es tan dramáticamente innecesario hasta que alguien muere.



NCT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hombre que visitaba su restaurante era con lo que el dueño de éste siempre soñó, encantador y educado, de buen parecer y llamativo a las miradas, un hombre perfecto, pero… ¿en verdad lo era?

Su profesor de historia era alguien elocuente y de encantadora sonrisa, popular entre las damas y de buen corazón, un hombre perfecto, pero… ¿verdaderamente era lo que parecía?

Dos historias de negros amores con una sola cosa en común, no sabes quién de ellos es un asesino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada día que pasaba pensaba que lo mejor será dejar que las cosas siguieran su curso, que cada uno se fuera por un camino diferente, y todo esto es culpa suya, por sus enfados sin razón.

Siempre pasaba lo mismo, Mail hacía lo que cualquier persona normal haría y el simplemente se enfadaba por todo, nada de lo que hacía le parecía bien, y solo le chantajeaba diciéndole que no se interesaba por él y que no le quería…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yoka es un experto seductor que se divierte apostando a sus conquistas.
 
kei es un chico atractivo,con una personalidad bondadosa,es amigo de yoka,shoya y tatsuya. También es un seductor experto en mujeres pero no le gusta apostar a sus citas.
 
shoya tiene un buen físico,parece un chico lindo pero en realidad es un seductor dispuesto a hacer llorar a cualquiera que se enamore de el.
 
tatsuya es un chico sociable y atractivo con un físico lindo,propone a sus citas cuatro dias en el paraiso del romance pero si lo engañan lo pagan,nunca deja escapar a ninguna de sus víctimas
 
Hizaki tiene extrema ternura y bondad,no le gustan las apuestas ni las mentiras. Es la futura apuesta de yoka.
 
Fanfic dedicado a una amiga :3
 
Diaura[Yoka x Hizaki]
 
~SuicidalNight

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te encuentro la cara, gracias a mis manos. 
Me vuelvo valiente y te beso en los labios. 
Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón.

 

KagaKuro

 

Esta historia está basada en la canción homónima de la Oreja de Van Gogh. Les recomiendo que la escuchen.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

Una mancha para el honor de una familia, un objeto vendido al mejor postor, en eso es en lo que su padre lo habia convertido y en eso no estaba dispuesto a morir.

AllxKuroko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2036, los vampiros se han apoderado de la humanidad, obligándoles a seguir sus reglas y sirviendo como sustento y esclavos. Los humanos restantes son llamados estárteres, que proviene de una palabra griega que significa "Rebelde" y ellos buscan cada día una forma de que la humanidad vuelva al poder.

Idabel es uno de ello. Fue reclutado cuando apenas tenía 6 años, ya que sus padres fueron asesinados. Él no es un chico normal, ya que vivió la guerra contra vampiros de una forma horrible, llevándole a ser alguien totalmente frío e incapaz de sentir empatía hacia otros, siendo el comandante perfecto para misiones suicidas.

A él no me importa morir, pues si muere a manos de un vampiro en batalla, en esos tiempos, se considera muy honorable.

Aunque Idabel tiene algo que lo hace sobresalir de los demás, y es que su curiosidad por los vampiros es enorme. No les teme, pues los ha enfrentado cara a cara desde los doce años, pero si le gustan y eso es muy peligroso para un humano...