Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 609 Series




Fanfics

Mi viaje al pasado por Dayari

No menores de 13 años; Reviews564
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir.

 

Actualizado Capítulo 29

"Un costo muy elevado" 

(Primeros capítulos en edición) 



El cazador y la presa por Aliyug

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Holi! ^^ este fic es el mismo que el que tenia en mi cuenta de Yuliyo y que por problemitas me olvide de la contraseña DX por lo que pido una disculpa por los que seguían este fic en mi anterior cuenta :'v aceptare los tomatazos bien recibidos :(

(Y no pongo el resumen por que me da flojerita ^-^" y si quieren saber de que se trata ahí esta el resumen XD)



•Sólo por ti • por Akioma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Nuestro protagonista, pensando acerca del dulce amor a primera vista se da cuenta que hay cierto chico que llama su atención pensando que ese sería el amor de su vida, no obstante, se encuentra con un resultado muy diferente.

 Pronto tendrá que poner demasiado de su parte para llegar a un resultado favorable en todo esto. 



Memories. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hace cinco meses que nos mudamos. Mis padres tomaron aquella decisión precipitada desde la muerte de mi hermano. Su recuerdo es veneno para ellos. Cuánto lo amaban...yo también lo quería, quizá demasiado, puede que más de lo que se mereciera. No importa, solía ser un buen hermano, sin embargo, su conducta cambió después de caer enfermo una tarde. Mi modelo a seguir pronto se convirtió en lo último que yo quería ser.

 

SasuNaru.



Copa de cristal. por ikaros kawaii

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yokozawa takafumi es un chico que en su corta edad ha sufrido mucho, pero todos sabemos que el mundo puede dar muchas vueltas, habra alguien que lo quiera con todo su equipaje, y le muestre que el amor no solo es dolor, que se puede ser feliz?

Kirishima x yokozawa



El guardián de mi corazón por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

La  familia Uchiha ha nacido con demasiado poder espiritual desde hace muchas generaciones, eran capaz de erradicar espíritus malignos y todo tipo de criaturas aterradoras de su pequeño pueblo. Su mayor arma eran los guardianes espirituales, pero solo unos pocos eran capaces de invocarlos.

Descendían a la tierra como zorros con el único propósito de servir a su maestro y dar su vida, si era necesario.

Itachi tenía a Menma, y cuando Sasuke había perdido las esperanzas de enorgullecer a su padre, su guardián se presenta ante él.

Pero cuando creyó que todo mejoraría, empeoró, las ambiciones de Fugaku perjudicarán a Sasuke y Naruto. Incluso a Itachi y Menma.

 

 —¡Naruto, suéltalo!

—¡Si debo asesinarte, lo haré, maldito humano insignificante!-apretó su cuello.

—¡Suelta a mi padre!

—¡Con tal de proteger a mi maestro, escoria, deja este mundo de una maldita vez!

Ns/Sn



Sin vergüenza por Z_kv

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Está acechando a su presa como un criminal, hundiendo sus dientes en la persona que depende.


Kibum es letal. Kibum es escurridizo. 


OnKey


Onew x Key 



Trampas del destino. por Gisesims

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una semana después de esa extraña "Encuesta", Akashi conoce a un chico que resulta ser su primo.
Al mismo tiempo, un nuevo modelo comienza a hacerle la vida imposible a Kise.

Parejas principales:
-Aoki.
-Akafuri.
-Kagakuro.
-Midotaka.
-Murahimu.

Secundarias:
-MomoRiko.
-HyuReo.
-KiyoHana.
-MiyaKota.
-NebuMayu.
-Otras.

 



El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Efectos secundarios por JazzNoire

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Re:Requiem por YoloSwag

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

"Los recuerdos son arrastrados por la lluvia volviendo a su cauce”. Un pasado borrado y unos recuerdos perdidos vuelven a la mente una vez más.

Haise es herido de gravedad y llevado al hospital del CCG pero cuando despierta ya no es más Sasaki Haise sino Kaneki Ken quien decide quedarse en el CCG para vengarse de Arima Kisho de la única manera que puede, por medio de una pasión desenfrenada. Pero no todo sale como lo esperaba.

Parejas principales: Arima x Haise, Arima x Kaneki x Furuta.



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~


Sebastián x Ciel



Sombras de la noche por Leo-chan y Kirito-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si te dijera que estoy buscando refugio en las noches?, ¿que quiero deshacerme de todos los malos recuerdos de mi pasado?, ¿que no puedo dormir por las noches sin tener que repetir ese recuerdo que me atormenta, que me destroza y solo puedo verlo cada vez que cierro los ojos?"

 

"Estoy cansado... cansado de esta vida... cansado de no poder dormir o de descansar sin tener que estar sufriendo todo el tiempo... siempre es la misma cosa y yo... no puedo para de llorar por eso."

 

"Solo soy un chico... débil, sensible, perdido, que esta sumergido en emociones negativas y que no sabe como continuar; pero que a la vez es valiente, torpe, inteligente, cariñoso  y que puede ver con claridad ya sea de día o de noche."

 

"Me siento tan a gusto en las noches cuando los acompaño, cuando peleo, cuando sé que puedo marcar la diferencia en este mundo por eso, pero tampoco soporto el dolor y la carga tan pesada de lo que es mi vida."

 

"Así que si te dijera todo esto... tú dime" -derramo una lágrima mientras caminaba detrás de su compañero- ¿Me... me aceptarías?



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



El pasado que nos une. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Sinopsis: Sasuke tiene un pasado con Kakashi, sin embargo Kakashi piensa que Sasuke no le dijo toda la verdad después de las matanzas de su clan e indagara sin parar hasta saberlo. Sin embargo  kakasi no solo lidiara con eso sino con un uhiha que perdió la esperanza y no sabe que es vivir sin sentir dolor.

Kakasasu



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Regrésame a la Vida por FictionLover

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



VAMPIRE CIRCUS LOVE por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Papá por accidente por LucyR

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Dicen que después de la tormenta sale el sol y que después del sufrimiento y el penar, las mejores cosas vienen después… Jamás había creído en esas cosas porque para mí nunca existió la felicidad.

“Sólo existen los momentos felices”, ésa era mi frase hasta el día en que te conocí.  

Fuiste el mejor accidente que pudo pasarme en mi vida, porque por accidente te encontré en mi camino, por accidente comencé a quererte y por accidente descubrí lo que es amar.

Sé que ahora me odias y no quieres verme por lo que hice; pero quiero que sepas que no me importa cuanto tenga que arriesgarme ni a quien le tenga que mentir con tal de protegerte, pues para mí siempre serás mi pequeño y por quien estoy dispuesto a darlo todo aun si eso significa perderme a mí mismo en el camino.

 

 

DRARRY



Loading...