Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 605 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble Relámpago

 

Taemin prometió soplar burbujas para Jonghyun, pero él ya no está. 

 

JongTae

SHINee

 

#SadVersion

#HappyVersion

Yo te mantendré vivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una gran fiesta de máscaras elogia a las multitudes, la máscara representa la igualdad, no define razas ni clases, dos desconocidos se encuentran y una noche de baile que desencadena la lujuria de estos dos amantes.

 

Yusaku Fujiki x Yuya Sakaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deus Ex Vitalis Inferiorum Lingua



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki, más que un cantante es una diva en muchos sentidos de la palabra, perdido en el mundo del libertinaje, fiestas, drogas y alcohol, se ve atrapado en sus vicios, sin darse cuenta que alguien le cuida y le ama profundamente, amor es lo que menos está buscando en su carrera de autodestrucción, pero a la fuerza logra entrar en su vida, sin mencionar que su carrera como cantante de The Gazette pende de un hilo.

Reituki X UruAoi...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo ve moverse, y queda hipnotizado, incapaz de apartar la mirada de esas formas que ondulan cual serpiente desplazandose en las arenas del desierto. Poco comprende lo que es la belleza humana, poco y nada de lo que es atractivo para la gente adulta pero eso no impide que quede hechizado por esa magestuosa danza, digna de todas las maravillas y lascivias del hombre. Aladdin no lo observa con lujuria pero hay algo en la sonrisa de aquel almeo que le inquieta.

 

AU Psychopath

 

JuAla♥

KassAli

ArbGyo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ventus ha vivido 10 años en el corazón de Sora. Suficiente tiempo para pensar y recordar a sus amigos, Aqua y Terra. Y sobre todo... extrañar a Vanitas.

One shot.

Leve Vanitas x Ventus

 

NO LO LEAS si no has jugado Kingdom Hearts Birth by sleep, 358/2 days, y Dream Drop Distance. Podrías darte spoilers o no entender el fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no les dije que me crearan! ¡Yo no pedí que me hicieran pedazos y me unieran una y otra vez hasta convertirme en... un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el antigüo Egipto el faraón Katsuki recibe una ofrenda maldita. Un chico que era castigado por Anubis por razones que jamás se conocen,aquel muchacho que ahora debía llevar orejas de chacal tenía una misión:
Debía inicialmente aniquilar al primer Faraón que se presentara ante sus ojos, lo cual en su caso,sería un suicidio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

He cedido parte de mi existencia a la persona que amo y no me arrepiento absolutamente de nada. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que sentí miedo, fue verte feliz. Pero, sabías fingir mejor que yo y los días parecían cada vez más soleados, tan soleados que me cegaron por completo.

 

• the GazettE  || Uruki (Uruha x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, muerte de un personaje.

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: Amargo, especial, imán, obsoleto, uva.

• Dedicado a @Sol_De_Helios

 

               Blind | Uruki

     20180111 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Christmas Special One Shot

Pareja : JayDami/ DamiJay

SAD LOVE SONG

BRUCE WAYNE & JASON TODD

 

Los errores no se olvidan… Jason se enfrenta a su misma mente, pero descubrirá que Bruce tiene el error más grande tatuado en su Corazón.

Después de todo Jason siempre ha sido un error

 

Feels feels feels

DEPRESION/ TENDENCIAS SUICIDAS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre, el dolor y la muerte no siempre fueron prioridad en la vida de Death Mask, hubo algo que despertó ese ser oscuro y desagradable.

POV / headcanon sobre la infancia de Death Mask.

Advertencias: gore, angustia y bueno todo lo que representa el personaje.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no es como la venden. Es dificil y llena de obstaculos.

¿Como lo se? Facil.

-Estoy condenado a 10 años de prisión por un crimen que no cometí.

-Estoy embarazado.

-No tengo ni la menor idea de quien es el padre.

Ojala y fuera solo un sueño.

Parejas: AoKaga- AkaFuri- Mayukuro- Midotaka- entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James y Ulf son padre e hijo, se conocen hace muy poco, hace casi dos horas despues de enterrar a la madre del niño y a la que alguna vez fue la pareja de James.

 

No hay forma de que James pueda ver en Ulf un hijo, y el pequeño, ahora solo en el mundo, solo quiere de regreso a su madre.

 

Si no existe nada que los una, alguien entonces debe cumplir esa mision por el bien de infante corazon triste, y un viejo corazon solitario.

 

Rene sera el encargado de juntar a padre e hijo, aunque... le cueste su trabajo.