Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 617 Series




Fanfics

Como un grito en el último aliento que se dibujaNuevo por ItaDei_SasuNaru fan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Todo sucedió tan rápido.

Tan malditamente rápido.

|| SangBum ||

Killing Stalking



Decisiones DolorosasNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



Perversión Nuevo por lovxx31

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

STSTO 

 

Steve ha deseado tener a Tony por demasiado tiempo y dado que el genio millonario no ha correspondido a sus intentos de seducción Steve tomó la decisión de tomar lo que desea así sea por las malas



Adiós, belleza.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



DestrúyeloNuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



A broken Heart brings tears.Nuevo por BrigthAlessa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los humanos constantemente cambian, evolucionan y se adaptan. ¿Qué se hace cuando te obligan a dar un paso más allá?

Él tenía el corazón roto, jamás pensó que ese sería el menor de los daos que recibiría, que idiota había sido al pensar que aquello había sido el fin del mundo.

Perseguido como un conejillo de indias, intentando proteger lo último que le queda para amar con su propia vida con los "dones" que habían incrustado en él, haciendole sentir cada vez menos humano.

"-Daré mi vida por terminar con esto-

-No, no vuelvas a dejarme solo-"

Give it a try, I hope I don't disappoint you.

 



RagnarökNuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



You are my lifeNuevo por Yukiko Akane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alex un adolecente emancipado...

Charlie un chico de 13 años...

Almas gemelas por el destino unidas 

Ambos con un pasado que desean olvidar ¿Qué pasa cuando este pasado se presenta ante ellos? 

Contiene Violación e incesto 



Luna de OtoñoNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando algo de tu pasado te atormenta, ni te deja vivir. Cuando por culpa de tus acciones, te quedas solo. Cuando tú pensabas que eras la víctima y resultas ser el culpable. Cuando el rencor y el odio que sientes, no resulta ser tan fuerte como tus sentimientos. Cuando te das cuenta, que quieres enmendar tu error...

 

Pareja principal: AoKise vs KagaKise. 

Mención resto de parejas: MuraAka, TakaMido, HimuIzu, KuroMomo y alguna sorpresilla más... 

También disponible en Wattpad bajo el mismo título de historia y autora. 

 

 



Realidad Invertida (Stony)Nuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen: Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~

A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews131
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



EntelequiaNuevo por Hatsu Shindou

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Uno representa la verdad, y el otro la mentira.
La verdad quiere saber, ¿dónde ha estado su madre todos estos años en la lejanía? Y gracias a la ayuda de la mentira, interesado por el bienestar de los demás, aunque conlleve a falacias blancas, la verdad descubre por qué a veces una mentira puede llenar de suplicio más que la verdad. La verdad y la mentira tienen nombre; Leeyn Hotsuki y Luka Seiya. La verdad y la mentira decidieron convivir entre ellos, y nunca se imaginaron enamorarse de sus defectos.



Una guerra de amor?Nuevo por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos caballeros que desde pequeño se amaron pero tuvieron que separarse por mucho tiempo y al volverse a reencontrar ninguno de los dos recuerda al otro y deben de cumplir unas misiones.

 

 

¿Después de donde hubo amor, puede volver a surgir un sentimiento?

 

¿Sera que el amor no estará hecho para estos dos caballeros o están destinados a no reconocerse cuando anteriormente más de jóvenes éxito un amor más fuerte  que el mismo odio?

 

Los dos caballeros se daran cuenta del sentimiento que recorre su cuerpo ?



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~
Sebastián x Ciel



ThinkingNuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Loading...