Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 533 Series




Fanfics

SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…


Sebastián x Ciel



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



For gray skiesNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de one-shots Thorki con algo de Cherik.

[...]

Al final estás tú:

"Sabía no era el único desafortunado, podía ver el engaño en la existencia del resto; al no estar en sus manos la decisión, al ser esclavos del destino, nadie podría librarse de ser parte de un juego de azar. Y es que estaban a merced de una fuerza desconocida e incomprensible.
Estaba claro, hasta ahora nadie tenía el poder de revertir su fortuna y jamás lo podrían conseguir. Cualquiera que apostara con el futuro, debía prepararse para cuando la vida le hiciera ver que tan insignificante era ante sus caprichos."

Quedemonos así hasta la enernidad:

"Loki es un músico exitoso que tiene el mundo a sus pies, pero detrás de su fama se encuentra un hombre que ha estado escribiendo sus canciones, tras tres años de mantener contacto por cartas, llega el día en que su manager invita al compositor a pasar una semana con él; Thor es mucho más de lo que espera encontrar."



For purple skiesNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime Naruto.

[...]

Let me be:

Neji Hyuga & Deidara

Si el arte es una explosión, el amor es arrastrarte hasta los mismos infiernos.

"Qué más daba si el mundo entero estallaba en ese momento, si el fruto de su esfuerzo desaparecía en un instante, si sus creencias le dejaban en ridículo y si su voluntad se reducía a escombros."

Un sueño enterrado en las entrañas:

Itachi Uchiha & Neji Hyuga

"Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta sí era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia."

La luz y el calor, la tierra y la luna, tú y yo:

Neji Hyuga & Toneri Otsutsuki

"La solitaria vida de Toneri en la luna; después de la muerte de su clan, después de la muerte de su padre, de sus marionetas como única compañía, del silencio y el frío que comienzan a tomar forma física y a ocupar un espacio en su castillo; provoca que decida hacer una segunda visita a la tierra para encontrar de nuevo a Hinata, pero no es ella con quien se topa en medio del camino, y no es ella el shinobi con el que se queda."



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Pro-ControlNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Brant es tan mal novio como avatar por dos sencillas razones: ni siquiera se ha dado cuenta que puede recurrir a los cuatro elementos y lo único que sabe hacer, es hacer sufrir a sus novios por su frialdad. Pero eso está a punto de cambiar, pues una vez que su equipo clasifique para el torneo internacional de Pro-Control, empezará a darse cuenta de muchas cosas.

 

Después de que un misterioso e intimidante maestro fuego se encuentre con él, conocerá lo que es caer enamorado, aunque tenga que cometer muchos errores. Aprenderá a valorar a las personas y a conectarse con sus propios sentimientos. Puede que quizá el destino lo haga ser un mejor avatar, poniéndole desafíos en el camino, donde estará al borde de perderlo todo o decida cambiar.

 

Tendrá que elegir de una vez por todas, a quién debe amar, qué es lo que pretende lograr en el Pro-Control y ser cuidadoso con sus amistades.

 

Nota: Este es un Fanfic basado en “La leyenda de Korra” con mis propios personajes y algunas adaptaciones. Si no te gusta, te recomiendo no leerlo, ahórrese los malos comentarios.

 

Viva y deje morir. 



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Pero ella  se acercó a mí  y trato de  separarme del  pero  yo no quería  que  nadie  me separara del asique  la empuje y entonces  a acariciando a draco  en el  rostro le dije.

 -amor perdóname si y te  juro que  no lo volveré  hacer,  asique  por  favor deja de jugar  y despierta. 

Pero mientras   yo  decía  eso  hermione me apunto con su     barita y me dijo.

 -si no  lo sueltas te  juro que te matare.

Cuando  ella  dijo eso yo lo abrase  con más fuerza  le dije.

 -hazlo así me  podre  ir con él y esta vez  seré  feliz y me asegurare de  no cometer estos  mismos errores.

 

pareja principal

harry x draco 



StefanNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

Laberinto de SaturnoNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



Petx ShopNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Después de una tragedia personal, Thor se ha mantenido ausente, sumergido en el trabajo; hasta que un buen día su rutina se ve obligada a cambiar y a hacerlo recibir un regalo olvidado de cumpleaños. Pero no se trata de un presente ordinario, sino de una "mascota" muy peculiar.

Thorki

 



La corona élficaNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



Ahora estás tan lejosNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

A veces los sueños que tenemos son bellos espejismos que, aunque trabajemos en ellos en la realidad jamás se podrán lograr y eso le pasaba a cada momento a Tony.

Y es que siempre que entraba al hospital salía con su corazón roto ya lejos de lo que él deseaba.



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Sketchbook of tomorrowNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



El Reino de la Oscuridad Nuevo por KatherienP

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Loading...