Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 608 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una noche Marco Diaz conoció a un extraña chica, la cual le dió una supuesta  "varita magica", este creyó que solo eran tonterias

 

 

¿Pero en verdad lo seran?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Historia ambientada en la época de la piratería.

Naruto Namikase, un joven doncel que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto varón comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino? Amor es algo que irán descubriendo entre equivocaciones y obstáculos.

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El no cree en los milagros, ni los sentimientos, ni mucho menos en el amor. El se volvió un ser vacío…

Su pasado solo lo convirtió en un hombre; que, harto decidió tomar en sus manos las acciones necesarias para forjar, con sus conocimientos aprendidos en vida, su propia satisfacción. sin importar el costo, el medio, ni las consecuencias.

¿ Aquello no estaba mal era lo que él pensó?

hasta que aparecí yo…

un simple daño colateral.

 

 

SNS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Corazón

Katakuri x Ichiji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es un alfa. Quien sufre por lo que sucedio en su pasado con un Omega. ¿podra por fin superarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narra la historia de diferentes personajes que se encuentran con una cosa en común: La "Secundaria Aldrich"

En este colegio donde ricos versus pobres, raperos vs rockeros, populares vs marginados se miran con odio día tras día. Ademas de la inevitable homofobia por alguno de los bandos de este colegio.

Muchos de los personajes ocultan uno que otro secreto que mas adelante iran siendo revelados en contra de su voluntad.

 

Personajes principales:

Eminem , Jared Leto , Taboo , Will i.am , Mike Shinoda , Chester Bennington , Chris Martin , Dan Reynolds , Joey Jordison , Corey Taylor .

 

 

 

Grupos y cantantes que apareceran.

30 seconds to Mars
Eminem
Linkin Park (HmmBennoda)
Black Eyed peas
Imagine Dragons
Mon laferte
Juanes
Jung Yong Hwa
Slipknot 
DIE ANTWOORD
Coldplay
Rammstein 
Dido
Christina Aguilera
Hayley Williams
The Beatles
Cher 
France Gall 
Ozzy Osbourne 
Rihanna

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nosotros somos quienes decidimos cómo vivir nuestras vidas. El destino no esta escrito, lo escribimos. 

Pero cuando el destino tiene un plan diferente para nosotros. ¿Pelearías en contra de aquello que tanto deseas, solo por temor?

Entre peligros y sentimientos confusos, Aomine Daiki trata de hacer frente a sus sentimentos por este desconocido que se ha metido debajo de su piel, pero que desea y al mismo tiempo rechaza. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No entendía cómo había sucedido, cómo de un momento a otro todo se volvió un caos.

 

Aun no asimilaba lo ocurrido, esta situación era tan apocalíptica, que parecía más una pesadilla que la realidad.

 

 

 

 

POV: Ruki

 

Advertencia: Muerte de personajes (mención, no gráfica)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abbacchio reflexiona sobre su vida al lado de Bruno luego de traicionar al jefe. Detrás de esto, una historia tan ardiente como dolorosa se oculta entre las filas de Passione, destapando sus más oscuros secretos de su más intenso amor. Un fic de Leone Abbacchio x Bruno Buccellati. (Yaoi) One-shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ilusión del control es omnipotente en las especies. La paz sólo es un complejo relativo que aparece cuando alguien siente seguridad. La esperanza puede quebrarse. Sólo eran eso, un juego de depredadores y presas conviviendo en un mismo plano, recluidos por una realidad deformada.

 

 

 

Serie de Oneshot's dedicados a diferentes pairings de Star Fox.

 

Furry. Yaoi. Yuri. Shoujo.

 

 

 

1.- Miyu x Fay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward Nygma tenía todo lo que siempre quiso: una vida de lujos, un esposo que lo quería y una estabilidad financiera que muchos deseaban, pero lo que no podía tener en su vida era un descendiente.

Su esposo Oswald Cobblepot, el magnate hombre de negocios, era estéril y a consecuencia, ellos no pudieron tener nunca un bebé. Estas cosas nunca afectaron en su relación ni tampoco en su vida cotidiana. Sin embargo para desgracia de Nygma, su adinerado esposo muere en un trágico accidente. Y al leer el testamento junto con su abogado particular después del funeral, nota que Ozzy le pone de condición que para recibir  todas las riquezas que le corresponden como cónyuge, tendrá que dar  a luz un hijo, y justamente Ed al descubrir que la cláusula señala con exactitud quien debe de ser el padre, sabe que su difunto esposo le quiere hacer pasar un mal rato.

Con la intención de recuperar todo lo que le pertenece cumple con el tratado para conseguir lo que quiere a cualquier costo.

Omegaverse.