Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 605 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y colisionar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hermanos Uchiha son los mas ricos del pais, pero no por la empresa que su padre les heredo antes de morir, si no por su hobbie como asesinos a sueldo. "GOICHI" es como se les conoce en el bajo mundo, "GO" que es 5 e "Ichi" que es 1, se le conocia como 51 por que era el numero de victimas que se creia habia matado, pero ese numero estaba muy alejado de la realidad.Tras matar a cientos de personas forjaron una increible cantidad de dinero.

Hace unas semanas un cliente les contrato para que acabaran con los hermanos Namikaze, hijos de un empresario multimillonario, nunca piden detalles asi que desconcian la razon, los hermanos aceptan este trabajo sin saber que seria el ultimo trabajo que harian.

 

SasuNaru

 

ItaDei

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A HongBin le gustaban las flores, y él quería dárselas todas y de todos los colores.


VIXX


LEOBIN


ONE SHOT ESPECIAL POR SAN VALENTÍN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una breve reflexión de lo que sucede.

La floreship HxK está muerto, no dejes que otra nueva floreship de las que quedan se marchiten.

Si AMAS tus floreship riegalas y cuidalas que la maleza sea la removida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de que Quatre elige a Wufei para pasar su vida juntos surge una nueva historia entre los pilotos Gundam, pues una misión peligrosa termina por separar a la nueva pareja.

Quatre debe elegir entre seguir su vida con Duo o quedarse con los recuerdos de Wufei, y Duo debe de elegir entre Quatre y Heero, mientras que Trowa sólo decide quedarse como apoyo de ambos esperando pacientemente a que el amor llegue a su vida.



ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuantas veces de pequeños escuchamos la frase: "Debes portarte bien para que vayas al cielo"    Eso para mi no son más que estupideces, nunca tuve a nadie, toda mi vida estuve en completa soledad, nisiquiera tuve unos padres que me cuidaran. Desde que nací estuve en un horfanato claro hasta que pude escaparme de esa cárcel. No tengo amigos y poco que perder, me siento cansada de todo y de todos.    Muchas veces he llegado a pensar que estaría mejor muerta. Esta es la historia de como el haber muerto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la muerte de Dumbledore y la traición de Snape, Harry debe enfrentarse al Señor Tenebroso en su papel como el nuevo y autoproclamado Rey de Inglaterra, luego de ser tomado como Consorte Real.  Sólo los acontecimientos dentro de Royal Palace podrán determinar si derrocará al Rey tirano como dicta la profecía, o sucumbirá a  la placentera vida bajo las atenciones de Tom.


(Tomarry)


WI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanahaki: una enfermedad, en donde la víctima regurgita y toce pétalos de flores, la mayor parte de las veces con sangre debido a las espinas que estas llevan.

Ocurre cuando sufren por un amor no correspondido. La enfermedad puede ser curada con la extirpación quirúrgica del “Tumor de amor” sin embargo cualquier sentimiento romántico es también removido con la infección.

Aunque también sana si ambas partes sienten lo mismo, pero esto casi nunca sucede.

Ya que es una infección de amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bajo sus propias acciones, había llegado hasta ese momento. Y sólo él y YoonGi sabrían lo que hacían todos los días en cada anochecer. ? Otros nombres: Despiste.


Yoonmin.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Te mostrare un infierno camuflado de paraiso... Zafirito~

 

Sebastián x Ciel



CisneNuevo por AGR [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te impulsa leer mi historia?, el placer morboso de lo que no eres capaz de hacer. 
No lo creo, es solo la lujuria de verte a ti mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.