Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 612 Series




Fanfics

Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews105
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews83
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Only one StepNuevo por Ayin_Chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuervo pertenecía a la banda Oscura. Era pobre, y luchaba contra un estado en tiranía, que abusaba del pueblo, y por ello este se vio obligado a dividirse en clanes o bandas. Unos eran honestos, como el suyo, pero otros, como la banda Vicio eran despreciables asaltantes, viviendo a expensas de los demás.

Lamentablemente, un día sus habilidades de supervivencia, y lo que le enseño Owen, el sabio de su banda, se verán puestos a prueba, al verse atrapado en un cañón, junto a un joven guerrero de la banda del Vicio, Ezequiel.



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



VuelveNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dicen que los celos nunca son buenos pero, ¿qué ocurre con aquel que no es capaz de sentirlos? Tal vez ser dueño de un corazón puro no sea lo mejor.


Judal x Aladdin



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews298
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajin de raza pura.

La intención del ángel es conseguir que el joven príncipe de Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará por evitar.

 

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

 

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales choquen gracias a la convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos producidos por sus alter egos?

 

VegetaxGoku | GokuxVegeta

 

Secuela de Un Príncipe Enamorado



El favorito Nuevo por Lily_Takano30

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Onodera Ritsu llega a la familia Takahashi como un miembro más. Al principio sintió que era querido por la familia, pero por un accidente horrible que fue provocado, hizo que los Takahashi le viera como el culpable de aquel acontecimiento. Eso, provocó que su actitud cambie - según él- para bien. 

 

Se da cuenta a medida que va avanzando la vida, que sus "padres" le tienen rencor y no parece que vayan a darle ese cariño que le habían dado antes. 

 

En cambio... los señores Takahashi, solo intentan velar por el bien de su ahora hijo legítimo 

 

 

 



I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Le ViolNuevo por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



El Plan de un SucesorNuevo por Iazumayaoi12

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

All for One le da la orden a Shigaraki de secuestrar a Midoriya Izuku, puesto que necesitan de alguien que pueda servir como contenedor para dar a luz al próximo sucesor del quirk "All for One" en el fatídico caso que tanto él como Tomura perezcan. Tener al hijo de un futuro héroe como el próximo sucesor, es algo que llama la atención de Shigaraki, sobre todo por la víctima escogida.



Tu silencioNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews194
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Resultado inesperadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

 

Peter ha muerto, pero Stiles no se rinde. Ha concebido un plan para resucitarlo por segunda vez.



Cómo las estrellas.Nuevo por minnie21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

COMO LAS ESTRELLAS.

 

— Recuerda Han, nosotros somos como las estrellas, aunque a veces no podamos verlas ellas están ahí, brillando. Al igual nosotros aunque a veces no podamos vernos ahí estaremos, el uno para el otro. — Yixing.

 

ZHANG YIXING(LAY) X LUHAN.

 

Advertencia: muerte de un personaje.

 

 

Prohibida su copia o adaptación, gracias. ^^



El único en mi vida (PAUSADO)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Do not try. Nuevo por lovegood weasley

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El único deseo de Edward es alejar a su hermano de esa gran guerra que se avecina; por medio de un secreto de La Verdad llegan a un lugar desconocido, ahora están en otro tiempo donde la alquimia es posible y el mismo ser que confeso su secreto les tendió una cruel trampa.

 

Actualizaciones: Me es difícil saber cuándo actualizare ya que no cuento con un PC en casa. He de admitir que soy más apegada a mi cuenta de wattpad ya que me es más fácil publicar desde el teléfono, aun así intentare actualizar la historia.

 

 



Loading...