Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 887 Series




Fanfics

Wasted TimesNuevo por DudeDowney

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Ha pasado poco más de dos años de los sucesos de la Guerra Civil. Steve espera alguna señal que le dé el destino para volver a lo que solía llamar su hogar. ¿Habrá sido muy tarde cuando llegue?.

 

Tony está dispuesto a olvidar por completo al Capitán y dedicarse a hacer feliz a las dos personas que lo ayudaron a salir de la oscuridad, sobretodo a aquella que le enseñó a creer nuevamente en el amor. Pero, ¿podrá hacerlo realmente?. 


"Y te pregunto, ¿a quién le perteneces ahora?
¿A quién le das ese amor ahora?"
 
 
Stony
IronStrange
Stucky (mención)

 



Si tienes que elegir: quédate conmigo.Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



Baby, lo siento pero no me vas a tener Nuevo por sasulink

No menores de 16 años; Reviews457
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Gatito IINuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

[RonXBlaise]

Harry y Draco se van de vacaciones y no quieren dejar a Gatito solo, ¿quién mejor que el desvergonzado de Blaise Zabini como canguro?

Continuación de Gatito, pero todo se centrará en esta nueva pareja.

Capítulos cortos, actualización diaria.

Disclaimer: el mundo de Harry Potter es de J.K. Rowling, yo solo juego con sus personajes.



AgridulceNuevo por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Besos TraviesosNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho miraba sobre su hombro al caminar. No podía estar tranquilo, ni siquiera cuando comía. Tenía un acosador, y le estaba empezando a volver loco ese hecho. Lo peor de todo, es que ni siquiera podía contar con el apoyo de su novio. Porque, Taemin era un poquito bastardo, y demasiado travieso como para tomar en serio la situación.

A Minho lo acosaban, con cartas llenas de besos.

2min

Oneshot



Pink AddictionNuevo por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: De haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto.
Mejor se hubiera quedado callado.
 
Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker
 
Yaoi, serie de drabbes o oneshots. potencial lemon o lime y muchas locuras basadas en el color rosa xD
-.-

Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



DangerousNuevo por California Night

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Black RoseNuevo por Julie_

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el club nocturno Black Rose nada es lo que parece. Allí los clientes toman copas a la luz de las velas mientras degustan un buen plato, pasan un buen rato e incluso… Tienen sexo.


Evan lleva trabajando allí un mes. No es el trabajo de sus sueños, pero pagan bien. Tiene un buen horario, se lleva bien con algunos compañeros y los clientes le dan buenas propinas a cambio de algunas palabras bonitas. Tiene una vida sencilla.


Hasta que él llega para complicársela. Evan podría ignorarlo si no fuera porque además de sentir una extraña atracción hacia él no fuera el dueño del local y su jefe.

Bienvenidos al Black Rose.



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazónNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



La Vida de un TaikomochiNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Detras de una PromesaNuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Un chico a su corta edad decide ser el padre de un pequeño, solo por la promesa a ella, a la mujer que lo fue todo lo que tenia.

*SasuNaru*



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Guerra de machos Nuevo por sanagianko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto y Sasuke reflexionan luego de la lucha  contra Momoshiki, sincerando su sentir por el otro y confesando su amor. Luego de llevar un año de relación juntos,aún ninguno de los dos se deciden en cuál de los dos va a ser el pasivo y el activo. Es más ninguno tiene conocimiento alguno sobre el sexo entre hombres A pesar de ya su avanzada edad de 33 años su contacto íntimo no llegó más allá de besos y caricias.

 

Lo que genera una lucha en el dormitorio de ambos.

 

¿ Quién de los dos ganará?

 

Sn/vs/Ns

SNS

 

 

 

Este fic participa de la Copa Fanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Loading...