Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 878 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook y Jimin son secuestrados por un par de demonios ya que los confundieron con ángeles. 

-*-*-*

-¡Lucifer los va a torturar hasta que se harte! ¡Saben que tenemos estrictamente prohibido meternos con los humanos comunes y corrientes!

Tae mira a Yoongi -¿Crees que nos ponga a trabajar con la parca como la última vez?

-VA A MANDAR A LA PARCA POR USTEDES.

-¿Me puedo suicidar?- pregunta Yoongi serio.

-Muy tarde, campeón, estás en el infierno, más muerto que mis sueños y esperanzas 

-¿No los podemos regresar?- pregunta Tae, como si la solución fuera obvia.

-Abrirían un portal por medio de ellos ya que no tuvieron ninguna precaución al traerlos y no hicieron ningún conjuro en caso de que algo saliera mal… esos dos pobres muertos de hambre serían la puerta de los demonios al mundo humano. Alterarían más de una dimensión con ese portal y el mundo humano entraría en crisis, lo que supondría que los arcángeles comenzarían a investigar Y NOS MOLESTARÍAN. 

-¿Perdón?- Jimin habla por primera vez, ofendido -¿Muertos de hambre?

-¿Es el momento de preocuparte por eso cuando dos demonios te trajeron al infierno y estuvieron a punto de torturarlos y/o matarlos y ahora toda la vida humana que conocen está en riesgo?

Jimin lo mira serio -¡Lo único que me preocupa es que tengo hambre y dudo que tengan burritos con salsa verde y guacamole! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

.

—Damian, voy a retirarme. Necesito que tomes mi lugar como Batman.

.

.

Dick no pudo devolver la sonrisa que Kara le dirigía. Pensó en aquel día en que Red Hood lo acorraló en el gimnasio y en todo lo que no se dijeron. Dolía.

.

.

Batman los unió. El manto de Robin los separó.

—Demasiado tarde. Yo lo quiero. Sería un buen hermano, mejor de lo que tú nunca fuiste.

.

.

Sus manos picaban, rogaban posarse sobre el cuello blanquecino del menor. Acariciar, apretar, asfixiar. Era la misma adrenalina corriendo por sus venas la que lo llevó a observar el reflejo de los ojos de Tim. 

.

.

 
{DamiTim

JayDick}

[explícito KonTim, JayKara, DamiSteph]

 
AU// REVERSE!BATFAMILY:
Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.
 
Advertencias: SLASH, muertes, violencia y lenguaje obsceno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué secretos guarda Vongola? ¿En qué universo vivían? ¿Por qué las cosas pasan tal cuáles?


Conjunto de one shots



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emma es una joven que va a comenzar su vida universitaria en la universidad estadounidense de Barden. Allí, su pasión por la música la hará entrar en un Club de canto A Capela, donde participarán en numerosos concursos nacionales e internacionales y conocerá a varias chicas que revolucionarán su vida. ¿Podrá Emma controlar el huracán de emociones que una cierta pelirroja producirá por todo su cuerpo? 

 

A PITCH PERFECT/DANDO LA NOTA FIC.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los hermanos Namikaze están perdidamente enamorados de los hermanos Uchiha quienes para su mala suerte detestaban a los donceles y aún no entendían ¿porqué?. 

 
Mineko Uchiha Uzumaki esta de visita temporal con sus primos, por una temporada de 2 años, pues sus padres con los padres de los Namikaze deciden tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo todos juntos, dejándolos a ellos en casa pues así lo decidieron.
 
Ahora tras contarle a su prima sobre su mal, a esta se le ocurrió la idea más descabellada pero que por alguna razón aceptaron teniendo el completo apoyo de la madre de los Uchiha y sus amigos los cuales se verán afectados de cierto modo por el plan de Mine. Las locuras que llegan a hacer por conquistar a sus amores.
 
 
Parejas:
 
SasuNaru
ItaDei
SaiGaa
SasoMine
ShinoKiba
NejiHina
LeeSaku
KankuTen
ShikaTema
MinaKushi
Shukaku x Kurama
Jahiko x Nagato
Madara x Orochimaru
Kakashi x Iruka
Zabusa x Haku
Shoiyi x Ino
Jugo x Suigetsu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scott necesita subir sus notas, y trabajar en una pintura parece sencillo, claro, no si Derek le distrae. Al final la ayuda vendrá de donde siempre: Su peculiar manada, o parte de ella. (Scerek)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai está enamorado de Max, y por fin ha decidido confesarle lo que siente... ¿Qué ocurrirá cuando se lo diga? ¿Max le corresponderá?

Pareja: KaiXMax



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko tetsuya en un doncel  adolécete  de 16 años, que fue violado por un shinigami llamado kagami, dejándole embarazado de cinco hermosos bebes que nacerán a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran a la omma. Este que es huérfano, pero con una gran fortuna (que ayudara para que el y sus bebes salgan a delante), se sentirá un poco abatido por todo lo que tiene que pasar antes, durante y después del embarazo de sus hijos…

Sin embargo esto se dispersara, cuando sus hijos crezcan y Kuroko se enamore de sus cinco milagro…pero lo que no sabe él es que estos también están enamorados de esa persona que les dio la vida

sera que en esta familia habra amor?



Why me?Nuevo por SPatt [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paola ha sido mandada a la friendzone con tanta frecuencia como respira.

Las chicas sólo "la ilusionan y juegan con ella".

 

"Soy tu hada madrina" 

Esa simple frase anunciaba el principio de la "catástrofe" que se aproximaba.

 

¿Tú que harías si de un día para otro las mismas personas que te rechazaron ahora te persiguen "enamoradas" y no te dejan a sol ni a sombra?

 

Tienes varias "opciones", ¿Tú cuál eligirías? ¿A una loca pervertida o a la ternura encarnada en persona? ¿A la ruda con voz gruesa y sensual o a la princesita atrevida que tienes por mejor amiga?

 

Con la "actuación" (aparición) especial de Allyson Brooke Hernández, integrante de Fifth Harmony xD <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como una flor el amor puede florecer, eso querían creer al tener que unir sus vidas a una persona que no era su destinado, sin embargo ¿Cómo podrían vivir a su lado hasta que eso pase?

 

Todoroki nunca creyó que un matrimonio arreglado le daría la libertad que quería aunque tuviera que pagar el precio por ello. Izuku por otro lado tenía que soportar que su pareja lo odiara ya que nunca fue predestinado para él.

IidaTodo  x KatsuDeku

Nota: Omegaverse.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Cuando los Omegas entran en celo, cosas malas pueden suceder. Con esto en mente, un pequeño grupo se encarga de proteger a estos chicos especiales... El único problema es que no son militares, ni policías, ni ninguna fuerza especial... Solo... Simples estudiantes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble Relámpago

 

Taemin espera a que Jonghyun regrese, porque la pizza apesta sin él.

 

JongTae

 

SHINee

 

#HappyVersion 

#SadVersion

Yo te mantendré vivo. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una pequeña historia yaoi (chico x chico) de Dipper x Robbie~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Advertencia! Esta es una continuacion de mi anterior fanfic . 

Mitad y mitad.

Para entenderlo, por favor, lee el otro. 

Resumen: Ya no tenía nada más que hacer allí, ahora que no le quedaba nada solo  podía intentar empezar de nuevo lejos de todos y todo, pero por más que lo intentaba, ¿Por qué aun no podía quitarse a cierto rubio de bellos ojos azules de la cabeza?

 

Sideshow Bob x Bart Simpson: ¡BORT! X3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy gay, con tan solo diecisiete años ya se lo que realmente me gusta. No creo que sea malo, lo que es realmente horrible es que esté enamorado de mi mejor amigo, no por el echo de que nos conocemos de siempre, si no porque es homófobo. Si, me tocó vivir una vida muy triste



CRUSH.Nuevo por Akudo [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)
11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)

12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui) Cabello más largo, rasgos femeninos, figura menuda y unos pechos que llevarían a una muerte feliz a cualquiera con problemas cardíacos. ¿Esto era real? ¡Su novio se había transformado mágicamente en una mujer!