Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 880 Series




Fanfics

Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



GatitoNuevo por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ese septiembre comenzaba de un modo extraño: Harry Potter, Draco Malfoy y un tierno gatito. 

Quinto curso.

 

[Drarry]



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



You are everything I've been looking forNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



You Gave Me A Home Nuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



El hijo de EvansNuevo por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews163
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



DangerousNuevo por California Night

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



FEMBOYNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Finge, es fácil.Nuevo por RousseSM

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Taehyung esta enamorado de Kim Seokjin, él es el único que ocupa sus pensamientos, y el único problema es que no sabe cómo acercársele.

-¡Deja eso! Tú no puedes leerlo -le increpó al chico de cabellos negros y piel extremadamente blanca-. No te pertenece.

-Tampoco a ti. Esto es para... Kim Seokjin ¿Es en serio? -se burló Jungkook, revisando una vez más el nombre que tenía escrito por delante.

-¡No hables tan fuerte!

-Eres tú quien está gritando.

Y lastimosamente, cuando encuentra una solución para su problema, termina besando a Jungkook, el mejor amigo de SeokJin.

Maldita suerte o mejor dicho...maldito destino.

 

Pareja principal: KookV/VKook

Parejas secundarias: menciones.



Luna Carmesí Nuevo por CielMichaelis

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Sebastian y Ciel y habían pasado por muchas cosas antes de poder estar juntos fueron amo y mayordomo después novios, ahora esposos, ¿entonces que faltaba? ...exacto ser padres  



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



La gran tormenta rosa.Nuevo por Msya

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

“Daniel Sevilla, un atractivo estudiante moreno de 17 años, es el chico más popular de la ciudad. Pero una buena tarde, una Bruja lo traslada en contra de su voluntad a una dimensión distinta. Esta época medieval no aprecia a los jóvenes gays como él.

Pero Daniel piensa en conquistar ese mundo con sus habilidades. Porque… ¿Quién no lo adoraría?

Una tormenta de rosas, mariposas y brillantina se desatará en el medieval reino de Gordek.

También esperemos que Daniel pueda salir intacto por huir de la manada de pretendientes tras él. Además… seguro que escoge a uno ¿No?”

Otro mundo, Fantasía y comedia. Añádenosle un poco de fiesta al caldero. ¿Y por qué no… un poco de drama y guerra? Nunca está de más. Ahora algo de Harem y…¡La novela esta lista!  



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Flower languageNuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shinichi quiere sorprender a su novio y tiene la ocasión perfecta cuando el cumpleaños de este está al caer.


¿Logrará dejar sin palabras al ingenioso mago?


KaiShin ---> Kuroba Kaito x Kudo Shinichi



De Aristocracia y Otras Estupideces. (New Version)Nuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

!Hola! Aquí estoy de regreso junto a esta historia que es mi favorita. Creo que algunas personas saben que he estado subiéndola a otro sitio (wattpad cof cof), pero éste ha estado fallando y eso me encabrona. Así que decidí traer esta nueva versión aquí también. 

Nuevos cpítulos, nuevos personajes, mas drama, conflictos, putazos, ya saben como me pongo.

Entonces... !Besos cachondos a tod@s y apretones de nalga!

!ACCIO  FIC!

 

A sus 20 años, Alejandra no conoce a su padre. Eso pronto cambiará. Por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la casa paterna. Ahí se enfrentará a la hipocresía del mundo aristocrático teniendo que ocultar quien es realmente: la hija bastarda del conde. Su origen es un secreto qe debe ser guardado para proteger el buen nombre de la familia San Román. 

Uns historia seriamente chistosa.

Acompaña a Alejandra a descubrir su lugar en la vida y a luchar por el amor de la chica de la que se enamora.



CAMBIOS Nuevo por SolDavalos

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Que pasaria si niestro querido Tom Hiddleston cambia de lugar con Loki



Loading...