Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 776 Series




Fanfics

El niñero del señor Howlett por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace

Alusiones: ZoSan, SanZo



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Objetivo por Lumivo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nadie tiene un objetivo claro en su vida, pero todos dicen tener uno el cual cambian a cada instante que pasa el tiempo, para Isobelle Valois, era algo simple, si preguntaban por su objetivo, era olvidar sus malos ratos, simplemente eso, pero el pasado de sus cercanos no la dejará tranquila, su vida normal, de un momento a otro se convertirá en un caos.



La caja púrpura de Jess por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



Desire climax por Yeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de "Desire" pero no hace falta leer la historia anterior, se entiende igual.

Capítulo único.

 

Stony.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

PARA EMPEZAR, ESTE FANFIC ES DE UNA PAREJA BASTANTE RARA

 

ES UN *SASULEE* o Tal vez un GaaLee?

Hay bastantes spoilers del manga.

 

En esta historia igual que en el manga NARUTO ESTA CASADO CON HINATA ¿Por qué pongo esta advertencia? Para que en el transcurso de la historia no me exijan que la pareja final sea SASUNARU y para los que odian el NaruHina, dejenme decirles que no tendrá ninguna relevancia en la historia pero si quieren pasar a insultarme, pueden hacerlo porque así suben mis estadisticas y a quien me deseo mala suerte en este fic, te lo agradezco. Muchas gracias por tus buenos deseos. A los que si les interese este fic son bienvenidos.

 

Ahora si empezamos con el resumen de la historia:

 

Han pasado 3 años desde la cuarta guerra ninja. Sasuke ha venido a pedirle a Lee, quien ha estudiado poesía durante estos 3 años, que escriba poemas para Sakura para así poder reconquistarla y restaurar al clan Uchiha.

Lee es asignado a una misión donde debe proteger a Gaara, el kazekage quien expresamente pidio que mandarán a Rock Lee.

¿Sasuke solo quiere los poemas de Lee o hay algo más?

¿Logrará reconquistar a Sakura o solo quiere acercarse a Lee? y si solo quiere acercarse a Lee ¿Por qué lo hace?

¿Y Gaara, que siente?

 

Esta basado en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

 

VUELVO A MENCIONAR, ES UN SASULEE... QUIEN SE ATREVA A LEERLO SERÁ BIENVENIDO.

 

 

 

SALUDOS!!!!



Mi pequeña gran adolescente por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Nuestros cuentos de invierno por Lalamy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haller es un adolescente que vive en una pequeña isla nórdica de las que casi ya no existen, y es porque sus habitantes poco saben de lo que hay más allá del mar. Es por ello que la llegada de Mika es todo un acontecimiento, ya sea para bien... o para mal.

 



Emotions por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



17 otra vez por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El matrimonio de Naruto y Sasuke se fue al carajo cuando los problemas de Sasuke los transmitía a su familia y por ende las cosas no iban bien, haciéndolo un mal padre y un mal esposo.
La vida le da una segunda oportunidad para redimir todo lo que hizo desde sus 17 años, la edad cuando se comprometió con Naruto y tuvieron a su primer hijo. Tiene la oportunidad de guiar a sus hijos, tener un mejor futuro y ¿reconquistar a Naruto?

SASUNARU



Que culpa tiene Meiko por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Unas copas de alcohol pueden traer una decisión que no estaba planeada. Sasuke y sus amigos al asistir a una boda perdieron el control y el alcohol al ser traicionero lo llevo a meterse con un joven que ni estudios ni trabajo tiene. La opción más fácil es abortar, pero Naruto quiere luchar por Sasuke y si hijo, quiere esforzarse y hasta agradarle a Sasuke.

 

NARUSASU



El monstruo de los celos por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke es demasiado celoso de cualquier amistad que Naruto tenga y esto lo demuestra en cada pelea que tienen referente al mismo tema. En su última pelea decide que no importa lo que ocurra, no volverá a hacerle una escena de ese tipo y piensa cumplir dicha promesa lo cual deja medianamente tranquilo a Naruto.

Qué ocurrirá cuando Sasuke conozca a un chico que pronto se convierte en un amigo bastante cercano. Los papeles se intercambian y Naruto entenderá lo terrorífico de los celos.



Mas allá del destino por shudyeer

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Seto y Joey tienen un hijo llamado Judai,  fruto de su oculta relación. Los años han pasado y ahora que ha crecido está listo para entrar a la academia de duelos de la que su padre es dueño y por lo tanto vivir con la presión  es algo  que no va con el estilo de Judai, a pesar de que su padre está listo para decir toda la verdad él estará dispuesto a crear su propio camino.

Por otra parte Yami y Yugi también tienen un hijo, Yusei, que está destinado a ser el nuevo rey de los duelos. Cuando sus padres se dan cuenta de aquel destino forzado le dan la libertad de elegir su propio camino a pesar de lo difícil que pueda ser.

Yusei y Judai se encuentran en la academia de duelos y son sólo dos estudiantes más con toda la libertad de aprender, divertirse y desde luego, amar. 



¿Es Necesario los Pelos para Ser Masculino? [Kiribaku] por Antonyanchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La pubertad ofrece diversos cambios para los adolescentes, entre ellos, el crecimiento del vello corporal. A Bakugou le desagrada, pero Kirishima no puede esperar ver como su cuerpo se vuelve masculino. 



Loading...