Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 878 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikaze es el príncipe heredero del país del sol, proveniente del clan de los kitsunes, y el contenedor de las bestias sagradas. Es un guerrero alfa de gran categoría y puente entre todas las naciones del mundo. Su vida cambia de manera abrupta cuando en la ceremonia de su cumpleaños número veinte, los dioses le dan a conocer que su pareja destinada es nada más y nada menos que un felino: una de las criaturas que están enemistadas con ellos a raíz de la división de las bestias sagradas.

Él no cree en ello debido a esa enemistad, pero sus dudas se verán despejadas cuando una noche aparece Uchiha Sasuke, príncipe omega heredero de los felinos, clamando la cabeza de un agresor a su clan. Debido a ese hecho, él odia a Naruto con todas sus fuerzas negando el lazo que los une. Pero ¿Quiénes son ellos para negar el mandato del destino? ¿Serán capaces de imponer su razón ante los instintos de su corazón?

No son los únicos…

Omegaverse

NaruSasu

MinaIta

HashiMada

TobiIzu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi Ackerman es un talentoso y prestigioso abogado en sus 25 años quien se caracteriza por no creer realmente en el amor. Su rutinaria vida sin rumbo fijo da un tremendo cambio cuando cierto mocoso con un par de hermosas esmeraldas por ojos se muda a su edificio, dándole vueltas y vueltas a su fría cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

 

22072017



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi ?ba y Takeshi Obata sus extraordinarios creadores :3 TuuT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

porque para Yusaku, entre el amor y la guerra todo se vale.

Datastormshipping, yaoi.

Yusaku Fujiki x Revolver



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AVENTURA EN VENEZUELA

Ellos, ni en sus más locos sueños, pensaron que se quedarían en una de las ciudades más ruidosas de Venezuela. Que serían rescatados por un grupo de chicos que no conocían ni su música y que se encontrarían con dos ARMYS amantes del yaoi, que querían presenciar algo entre ellos y verlos en acción mientras ellas los gravaban, aunque las querían complacer, no lo hicieron por que no querían defraudar a esos chicos que los rescataron será que se enamoraran? Que pasara cuando tengan que regresar a corea?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la noche, cerca de su décimo sexto cumpleaños, Lireón tiene que lidiar con el fatídico destino de su hermano Max: Ser un omega. 

En el pueblo de Trisquel, es mejor ser basura a ser omega, y cerca de la ascensión de su hermana como Alfa líder todo es más difícil y todos en familia van a tener que tomar un desición fatal. Entregar a Max a los Druidas y que hagan la voluntad del pueblo, o luchar por él y ser expulsados del entorno en el que siempre han vivido.

Todo se empieza a tornar más difícil cuando a la vida de Lireón llega una persona especial... haciendo que se replantee por completo la situación de... sí pelear por su hermano está bien...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finnick Odair y Cato son soldados pertenecientes a la Milicia Unida de Naciones con la capacidad de controlar psíquicamente el agua y la tierra respectivamente. Sus responsabilidades consisten en asistir a los entrenamientos de control y entrenar las subcategorías elementales. Y mientras Cato está en vía de convertirse en maestro mental, Finnick guarda un importante secreto, ha estado enamorado de él desde hace mucho tiempo. ¿Qué sucederá cuando intente confesar finalmente su amor a su mejor amigo? 


Cato x Finnick 


Otros personajes: Tobias Eaton, Lynn, Marlene, Katniss y Brian. 


Mención: Tobias (Theo James) x Brian (Brant Daugherty)


Crossovers: Hunger Games, Divergent, Avatar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble para Es de fanfics

No hay nada mejor para descansar del la oficina que tu novio te lleve panqués preparados por tu suegra. A menos de que tu novio aparentemente esté molesto.

Rockhyun x Yifan

100% - Kris Wu



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Josué Álvarez es un chico con una extraña cualidad especial, debido a esto, hace un año que fingió su muerte y se escondió del mundo. Pero por una petición de su hermana Rosalía, se vera enredado en un verdadero problema. Hace tanto tiempo que no salía de su casa... Que no se dio cuenta de que su sexualidad cambio. Y un rubiecito Atlético y alto que lo trate con más amabilidad que su familia, no será de gran ayuda para regresar a su antigua vida.

La historia es MiA MIA MIA!!!!! Osea son mis personajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡FELIZ NAVIDAD! 

Os traígo los recuerdos de navidad de unas cuantas parejas favoritas y nuevas que elegí para estas fechas. 

TomxHarry 

SeverusxRon 

HermionexViktor 

FredxRegulus 

GeorgexSirius 

NevillexBlaize 

DracoxCharlie 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?