Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 885 Series




Fanfics

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews389
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Yoongi es tonto por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



A partir de ahora somos hermanos de sangre I por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

Al mejor amigo de Anthony, Kyle; tampoco le hace ninguna gracia la situación.

 

Esta novela será publicada en Amazon en Agosto 2018

Copyright: Francesca Stone

 

 

 

Etiquetas: Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, bts, kpop, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Propósito por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

McDanno. A Danny le gustan las medias un poco excéntricas, y Steve aprende a vivir con eso. Hay mucho más que medias en este asunto, pero tendrán que leer para descubrir de que se trata. No menores de 16 años.



Lo que te conté cuando te hacías el dormido. por Diario de un chico Bisexual

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un conjunto de historias cortas que, al leerse juntas, narran la forma en la que dos chicos, enamorados el uno del otro, viven su día a día en una relación escondida de prácticamente todo el mundo; una relación silenciosa.
 
Este evento, por llamarlo de una forma, tiene como objetivo compartir nuestra pasión y gusto por esta pareja del anime de Boku no Hero Academia. 
 
[Historia para #TodoDekuWeek]



My curse por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué tengo que hacer para disipar la niebla de mi mente? ¿Acaso jamás podré erradicar aquel tormentoso recuerdo?
 
—Estás maldito, muchacho. Hueles a fuego y carne chamuscada, puedo ver la marca de la muerte reluciendo en tu frente.
 
 
 
Personajes: Reita, Ruki, Aoi

Apocalipsis por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Qué secretos guarda Vongola? ¿En qué universo vivían? ¿Por qué las cosas pasan tal cuáles?


Conjunto de one shots



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Quiero gritar te amo! por Princesa Vegeta

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Mi propia interpretacion del opening de Slam Dunk, con mucho shippeo y mucho lemon n.n

Advierto que quiero hacer una historia mas bien larga, y va a ir todo relativamente lento, aun asi espero que tengan paciencia -reverencia- y lws agrade leerlo como a mi escribirlo.

Y lo se lo se, que hago aqui escribiemdo uno nuevo y no actualizandl los demas XD bueno, asi no me aburro(?)



Tan gordo como un hámster por The_King_Under_The_Mountain

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Y llegó el día en que Naruto pidió su primera mascota.

NaruIta



Enamorado del amor por Kai Castle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Todos tenemos una historia que contar, unos momentos que atesorar, unos recuerdos que queremos olvidar, pero simple y sencillamente ahí están, en cada poro de nuestra piel.

Si tuviera que elegir una entre todas mis experiencias en el amor, sin duda no sabría cual escoger. ¿Qué te parece un puñado de ellas? Puedo recordar una de hace catorce años, o quizás una actual. Cual sea el caso, te invito a tomar asiento, porque todas y cada una de ellas, no se parece a la anterior.



LA PENITENCIA por Dalia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

A Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas  pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir.  Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa?  

 

  Lo se es un asco de resumen pero bueno. Y me olvida de  decir en un Sasuneji (me encanta esta pareja)

 



Hormona exclamation! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Fetiche por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lee Seung Hyun es el CEO de una reconocida empresa. Él es un hombre muy apuesto y serio cuando se trata de hacer negocios.

Pero lo que nadie sabe es que tiene un fetiche sexual en particular (o eso cree él) del cual realizar video-chats con extraños le genera un exquisito placer y morbo hasta que alguien en particular regresa a su vida logrando que se diera cuenta cuál es verdaderamente su fetiche...

 

 

~ BAERI ~ (Dong Young Bae x Lee Seung Hyun)



Minis Historias. por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

2 .- ¡Salvando a Obito-Nemo!

Todos los niños aman el verano, menos él, que odia el agua por no saber nadar y parece ser que una excursión a la playa no fue la mejor idea el ir ¿o sí?

¡Todo es culpa de Bakakashi!

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



¿SECUESTRADO POR MI DOBE? por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Alguna vez has oído a un demonio llorar? No hay un llanto más desgarrador y doloroso, un lamento punzante que cala hasta lo más profundo del alma, que con tan sólo oírlo te hará querer suicidarte, así de grande es el dolor de un demonio tras perder a su amada.


Pero después de estar esperando por 300 años, finalmente Naruto podrá reencontrarse con la reencarnación de la que alguna vez amo, sólo que ahora “ella” es un “él”.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Los sueños de papel azul por MarthO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



Gatito por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Ese septiembre comenzaba de un modo extraño: Harry Potter, Draco Malfoy y un tierno gatito. 

Quinto curso.

 

[Drarry]



Mi pequeña gran adolescente por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Loading...