Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 772 Series




Fanfics

Alice y konoha por sasulink

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Speak politely to an enraged dragon por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»

 

Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.

 

Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.

 

KAKAIRU. AU. FANTASÍA. ROMANCE. HUMOR. DRAMA.
 


Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Pink Addiction por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

De haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto.
Mejor se hubiera quedado callado.
 
Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker

mencion de Wildfireshipping o Takeru Homura/Soulburner x Specter/Ian Shinozaki (invencion mia :v)
 
Yaoi, serie de drabbes o oneshots. potencial lemon o lime y muchas locuras basadas en el color rosa xD
-.-



En las fauces del lobo por Keiran

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



amor de tontos por kikyo_sabaku

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Ser uno de los chicos más populares del instituto y ser acosado por las chicas era un constante dolor de cabeza que itachi tenis que aguantar, pero ser un ser ignorado a los ojos de quien mas quisiera que lo viera era un dolor en el trasero, para esos ojos agua marina su existencia le valía lo mismo y eso heria su orgullo y dolía dentro de su ser

 

En verdad le dolía.

 

Por eso itachi uchiha prometió conseguir a cualquier costo la atención y cariño de sabaku no gaara aun si debía ponerse en contra de todo el instituto o a los propios sentimientos del pelirrojo.

  

Itachixgaara

  sasodei

Leve sasunaru



SAINTSEIYA.OS- Actúa como hombre por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Afrodita de Piscis tiene que ser gay. Ésa es la resolución a la que el Santuario entero ha llegado. Habla de un viejo amor y nadie puede siquiera adivinar quién es su actual pareja.


¿Podrá Saga descubrir quién es el amante de su ex?



¡Los Odio! (Boku no Hero Academia) por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Cuando un rubio con mal temperamento conoce a un lindo y tímido peliverde.


Todo gracias a un trabajo en parejas.


KatsuDeku - KiriKami



El conejo de la suerte. por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Takano Masamune debe quedarse muchas noches a trabajar hasta tarde. Una de esas noches se le aparece el conejo de Emerald, Twinkle, ofreciéndole tres deseos. ¿Qué desea realmente Takano? 

Te lo advierto, humano. Cuidado con lo que deseas...  porque podrías conseguirlo. 


Versión del cuento "Los tres deseos". (Nuevo título y resumen)



Quan tot s'enlaira por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los pensamientos de Ritsu tras pasar la noche con Takano.

Confusión, miedos ocultos... Los fantasmas del pasado acechan y Ritsu no puede evitar pensar en todo lo que podría haber sido.

 

¿Y si...? 

¿A caso no vale la pena?

 


[One-shot] [Fluff] [Romance] [Comedia]

[Takano/Ritsu]



Entre broma y broma por Akioma

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Se dice que entre cada broma hay un poco de verdad ¿no es así? Que cada chiste a veces puede ser una indirecta de la verdad.

Éste es el caso de dos chicos, ni tan amigos pero tampcoo desconocidos: Alan y Matt quienes compartían departamento y que sus respectivos amigos les hacían burla por vivir con un chico.

 "¿Podrías dejar a mi novio?" siempre contestaban en defensa.

Entre broma y broma la verdad se asoma ~



El mensajero, un espíritu aventurero por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A veces uno tiene que dar un salto ante cualquier oportunidad, de manera literal, para conseguir esa vida que tanto se desea. Aunque a veces, es una caída. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el cuarto día. Royal AU.



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi está perdidamente enamorado de Yami pero este lo está de Tea/Anzu los demás hikaris estaban en la misma situación al ver que no podían hacer nada decidieron dejarlo así pero no esperaban que con ello una nueva puerta se abriera una con un pasado que si no fueran ellos no lo creerían.

"Este pasado es el mejor guardado, mi querida alma gemela por que no recuerdaras todo lo que pasamos juntos ojála nos volvamos a ver pero tal vez no sea lo mismo" Atte: Los kyubis

PAREJAS:

Yami x Yugi

Bakura x Ryou

Marik x Malik

Seto x Joey

Noah x Mokuba

Tristan x Ducke

Pegasus x Dartz

Jesse/Johan x Jaden/ Judai

Sartorius x Astro

Zane x Atticus

Jack x Yusei

Astral x Yuma

Kaito x Shark

Yuto x Yuya

Yuri x Yuto

Reiji x Shun

Ryoken x Yusaku

Y más...



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Seesaw por DestRose

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Camina, usa la misma mirada de siempre, el mismo andar de pies arrastrándose, una expresión de sueño permanente. Avanza, atraviesa la sala, ignora todo y desplomarte al escuchar el sonido de la puerta cerrarse. No mires nada, solo siente la textura de las mantas contra la piel de tu cara. No te permitas ni una lagrima. Contén la respiración, cuenta lentamente hasta que el ardor de tus ojos se seque, ciérralos y déjate llevar a un mundo de oscuridad, porque si, no te permitas soñar nada que te inquiete en ese instante donde crees que puedes obtener la calma necesaria para continuar.

Vive cada día viendo su rostro, piensa en avanzar cuando su presencia ronda todo tu espacio, ¿cómo harás para borrar, arrancar de raíz un sentimiento creado por él? Mantente firme, aunque no haya un solo rincón privado que no te recuerde a él, aunque no tengas donde escapar sin sentir sus pasos peligrosamente cerca. Luego termina el día, repite la rutina, deja que las mantas sean las única que sientan el peso de tus manos y la fuerza de tus dedos atrapando la angustia entre ellos, mientras tu garganta emite el sonido ahogado de un dolor que no quieres dejar salir, pero no por eso deja de existir.

 

YoonMin

Posibles otras parejas.



CRUSH. por Akudo

No menores de 13 años; Reviews69
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)
11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)

12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui) Cabello más largo, rasgos femeninos, figura menuda y unos pechos que llevarían a una muerte feliz a cualquiera con problemas cardíacos. ¿Esto era real? ¡Su novio se había transformado mágicamente en una mujer!

13. No muerto (Kasamatsu & Kise) Lo último que Yukio escuchó fueron sus propios huesos quebrándose y todos sus órganos reventando, ante la exclamación de terror de los presentes.

14.1 Hoyo profundo (Ukemine) La famosa estrella del baloncesto profesional tiene un curioso secreto, le gusta ser tratado como un simple agujero follable.

14.2 Dolor de trasero (Akashi x Murasakibara) Atsushi está nervioso por la primera vez de su virgen trasero.

15. Pérdida (Himuro x Fukui) La relación de Himuro y Fukui termina cuando el mortificante tema de los hijos no puede llegar a una solución, o eso es lo que pensó el del lunar cuando dejó al rubio para irse con una mujer.

16. Sanguijuelas (Himuro x Araki) Madre e hijo solos en el mundo, cuyo único deseo es pertenecer a una familia que los ame y les proporcione seguridad… o al menos esa es la pantalla de este par de sanguijuelas.



Mr. Liar por Akudo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A buena hora se le ocurrió bajarse los pantalones con Shun.

Himuro x Izuki



Narrativas por Nor9222

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Otra historia más de amor sobre Kakashi e Iruka. Porque con lo lindos que son podríamos hacer miles.



Loading...