Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 888 Series




Fanfics

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Dangerous por California Night

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Black Rose por Julie_

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el club nocturno Black Rose nada es lo que parece. Allí los clientes toman copas a la luz de las velas mientras degustan un buen plato, pasan un buen rato e incluso… Tienen sexo.


Evan lleva trabajando allí un mes. No es el trabajo de sus sueños, pero pagan bien. Tiene un buen horario, se lleva bien con algunos compañeros y los clientes le dan buenas propinas a cambio de algunas palabras bonitas. Tiene una vida sencilla.


Hasta que él llega para complicársela. Evan podría ignorarlo si no fuera porque además de sentir una extraña atracción hacia él no fuera el dueño del local y su jefe.

Bienvenidos al Black Rose.



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Guerra de machos por sanagianko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto y Sasuke reflexionan luego de la lucha  contra Momoshiki, sincerando su sentir por el otro y confesando su amor. Luego de llevar un año de relación juntos,aún ninguno de los dos se deciden en cuál de los dos va a ser el pasivo y el activo. Es más ninguno tiene conocimiento alguno sobre el sexo entre hombres A pesar de ya su avanzada edad de 33 años su contacto íntimo no llegó más allá de besos y caricias.

 

Lo que genera una lucha en el dormitorio de ambos.

 

¿ Quién de los dos ganará?

 

Sn/vs/Ns

SNS

 

 

 

Este fic participa de la Copa Fanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Dream Or Reality [19 Days] por Akai-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhan Zheng Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhan Zheng Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan, She Li X ....  

 

Pd. La pareja He Tian y Mo Guan Shan aparece más adelante y tiene una historia aparte.

 

Personajes pertenecientes al manhua 19 days

Historia disponible en wattpad



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



El Amor Inesperado por chemita

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Las caras de Naruto por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

Undisclosed desires por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Senri no es popular, tampoco es apreciado por las personas, muy por el contrario sufre abuso por casi todos. Lo único sobresaliente es la enigmática belleza que posee... ah, y que su alma le pertenece a un demonio.


 


Takamiya Kaito x Shiki Senri. Kuran Kaname x Kiryu Zero & Akatsuki Kain x Aidou Hanabusa.



Nuestra relación es una farsa. por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews146
Resumen:

Kaito quiere algo de diversión y para esto necesitara la ayuda de su buen amigo Zero, a quien involucrara en su siguiente apuesta, después de todo el orgullo del mayor de los Kyriuu puede meterlo en muchos problemas. “Declárate a Kuran…” Zero imagino que era una buena apuesta, dinero fácil y sin mucho alboroto, claro eso pensaba antes de que Kaito completara el nombre.

Por otra parte Senri no quiere ver como el club acosador de su hermano intenta seducirlo, quien nunca a tenido más pareja que un romance de una noche, aprovechando de la falta de negación que tiene Kaname para con él, le obligara a tener una relación sería con... cualquier persona que se le declaré en el transcurso de la noche.

Ahora los dos están juntos y no pueden terminar su “relación” al menos que el otro sea el que lo pida. Pero claro Kuran Kaname tiene una paciencia de santo y Zero no dejara pisotear su orgullo por esa cosita de nada. Ninguno dará su brazo a torcer.

 



Extras por Scarlett_Rose

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Recopilación de las noches extras y Bonus del manga escritos en versión Kaname x Zero.

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



DramaRon por Lemniscata

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ron solo quiere tener un año normal, ¿por qué sus deseos nunca pueden hacerse realidad?

"I... I don't love you... ¡Upsis!"

[Basado en DramaBug]



Mechanical Lifeblood por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: todos los públicos
  • Advertencias: ninguna

 

 



Captivated por Scarlett_Rose

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

En el pasado quizá hubieran llegado a ser grandes amigos. Incluso la fijación de Zero hubiera crecido a tal punto de ser un amor no correspondido, pero el destino no lo quiso así, y con la muerte de sus padres, Zero no sólo desecho esos sentimientos, sino que también creo una barrera contra el mundo.

 

Ahora cuando el mismísimo Kuran le ofrece una relación, él no duda en aceptar pero ¿Por qué Zero que se declaró enemigo de Kaname acepto tan fácilmente ser su amante?

 

Kuran Kaname x Kiryu Zero



El primer paso para la convivencia. por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El primer paso para la convivencia... es ponerse en la piel del otro.

Debido a una apuesta, Ryuichiro y Kaoru deberán meterse en la piel del otro durante ¡una semana!

¿Conseguirán sobrevivir a esos días? ¿Cuál será el premio del ganador?



Debilidades por sakurada momo

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un Drabble un tanto absurdo de un día común entre el matrimonio Uzumaki-Uchiha

 


Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi KAishimoto

Aviso: Este fic participa en la Copa Fanficker, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Sin palabras por Quijano

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las peleas de siempre, el mismo odio de todos los días, esos comentarios filosos y groseros que lo caracterizan. ¿Cómo me vine a enamorar de ese imbécil?

NaruSasu

 

Este fic forma parte del Reto Literario del grupo Shhh... Sasunaru Narusasu de Facebook.

 



Loading...