Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 881 Series




Fanfics

Después de todo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Porque siendo ellos tenían que complicarlo todo, incluso las citas.


Light x L



Amar o destruir por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Amor del demonio por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nombre: Karma Akabane
Categoría: Demonio rango A
Área designada: Japón

 

Nombre: Nagisa Shiota
Categoría: Humano
Lugar de Origen: Japón

 

Un desafortunado incidente lleva a un pobre estudiante de 15 años a encontrarse con un demonio amante de las travesuras y las peleas.

Uno intenta huir, el otro solo busca molestar a esa persona por diversión... O al menos así era en un principio...

"-Vamos, sera divertido... Solo debes entregarme tu cuerpo y tu alma-.

-Vete al infierno idiota-.

-Y de donde crees que vengo?-.

-Pues regresa a el!-"

 



HERMANOS por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.


¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Costumbres argentinas por Merokochan

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Argentina, un pais con buena gente (?)

 

Argentina recibe turistas de todo el mundo, todo aquel que visite este gran y diverso país esta a la deriva de diversas costumbres que nos regala la cultura autóctona.

 

Serie de Drabbles y One shots.

FANDOMS INVOLUCRADOS A MEDIO CONFIRMAR



Caminos Resquebrajados por sanagianko

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.

 

Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.

 

Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…

 

Pero…

 

¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?

 

Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…

 

 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..

 

 

 

 

 

Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…

 

¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?

 

O la obscuridad lo devorara por completo…

Mención de pareja: SN

Pareja: OCxNaruto ¿?

Pareja final: XxNaruto.

Solo para especificar.

 



Replay. por Breil Obrealdi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

Perseguido por viejos fantasmas del pasado, Furihata acaba por aceptar la sugerencia de Kuroko de estudiar lejos de casa. Le apenaba dejar atrás a su abuelo, pero este insistió en que debía aprovechar la oportunidad, una nueva vida y ambiente era todo lo que necesitaba para que terminasen de cicatrizar sus heridas. Y así fue como dio comienzo su aventura en la Universidad y Residencia Teiko.

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Watashi No Shiisai Usagi por Jirayuki Minami

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



¡¡Soy Chica!! por livi chan

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

¡Espera! antes de bajar hazte esta pregunta:

¿Qué harías si un día despiertas y eres del sexo opuesto? ¿Como le explicarías a tu familia y amigos?... y ¿a la persona que te gusta?...

Bueno, Ésto es lo que le ha pasado a Izzy Izumi. Un joven actor que está enamorado de su compañero con quien filmó la serie de Digimon. El problema empieza cuando sus amigos se comienzan a enamorar de él... ¿Qué es lo que hará el pobre?... ¿Se decidirá por el amor de su vida, o el destino le dará vuelta a sus sentimientos? Re-subido. Parejas random. AU. Gay Harem (Bueno, algo así je, je).

TAISHIRO

YAMASHIRO

JYOUSHIRO

DAISHIRO

TAKESHIRO (¿?)

Y también insinuaciones DAIKEN Y YAMAJYOU ¿Porqué no?



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Supositorio por yumeorage

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Endo era Endo, un Endo preocupado y culpable pensaba en cualquier solución, aunque fuera estúpida o incómoda, en este caso su solución ¿Tenía un poco de ambas? pero de todas formas era una locura.

 

Personajes: Endo Mamoru, Kido Yuto, Goenji Shuya, Kazemaru Ichirouta, Sakuma Jirou, Fudo Akio, Tsunami Jousuke, Tobitaka Seiya.

Pareja: ¿? X Kazemaru (shonen-ai)



Alfa Dragón, persecución por sanagianko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



RETOS Y PREGUNTAS para goku y sus amigos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Del Amor al Odio por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Se aplicara el dicho, del odio al amor hay un solo paso?



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Homenaje nocturno por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-¡Basta ya! - dijo Sage - Tú, sabes que lo hago con Aspros. – asentimiento de mal modo - Tú, sabes que lo hago con Manigoldo – mueca de desdén – Pero lo que no saben es que ahora vamos a hacerlo los tres juntos.

Manigoldo+AsprosXSage trío oneshot



Soy tu enfermero por cristalita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sasuke en Coma.
Naruto enfermero.
Visitas constantes, atención y miradas.
¿Se había enamorado de su paciente?

__Me pregunto por qué siento esta curiosidad hacia ti__ soltó sabiendo que nadie lo escuchaba y tampoco le responderían __Sasuke...



Maquillaje por black_leger

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ell miro frente a sí el conjunto de pequeños francos y estuches llenos de cremas y polvos multicolores, realmente no era una chica que gustara mucho del maquillaje pero últimamente había tendió una cierta curiosidad por usarlo.

 

Fandom: Eddsworld / Ellsworld  

Pairing:  Ell/Ellana



¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.



Loading...