Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 885 Series




Fanfics

Días en el Paraíso por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Si se Siente es Real por Aris R

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Eren era un chico de apenas 19 años que estaba buscando trabajo al tiempo que estudiaba; y debido a casualidades de la vida termina siendo el protagonista de una película… gay.

Ese era el trabajo de sus sueños, y fue una suerte conseguirlo; su suerte aumentó cuando supo el lugar donde se llevaría a cabo la filmación del largometraje: el archipiélago Hawaii.

Estando allí se alejaría de su familia y los problemas que ésta le traían. Allí en aquella lejana isla conocería el amor; pero no era cualquier muchacho, era el actor que haría el papel del co-protagonista. A quien solía considerar alguien desagradable, molesto y odioso. 



RETOS DE DRABBLES por shiki1221

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



El tesoro del cielo y el mar por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: No tenia ataduras, no tenia un hogar más que el inmenso océano. Al menos creyó creyó en el momento que vio el azul que el mar jamás le daría.   -.-.-.-.-.   Datastormshipping Ryoken x Yusaku
  Mencion de:  *Ryoken x Specter *Takeru X Jiin   AU Interspecies + M-preg lógico La versión super torcida de "la sirenita" porque Yolo

Pink Addiction por DizzyVeel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: De haber sabido que al decir que su color favorito es el rosa, su vida cambiaría tanto.
Mejor se hubiera quedado callado.
 
Datastormshipping ó Ryoken Kogami/Revolver x Yusaku Fujiki/Playmaker
 
Yaoi, serie de drabbes o oneshots. potencial lemon o lime y muchas locuras basadas en el color rosa xD
-.-

Vaina de Guisantes por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Hace 3 meses Naruto y Sasuke se convitieron en padres de dos hermosas gemelas. Aunque ya tenían previamente dos hijos varones más, Menma y Kaeshi.
Las niñas todavía no tienen nombres, pero hoy es el gran día en que Sasuke por fin revelará sus elecciones.

¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



Cuando el cazador se enamoró de su presa por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

despues de la batalla contra Rido, kaname, yuuki y el resto de la clase nocturna decidieron quedarse en la academia por diferentes razones, kaname se proponia conquistar a zero, yuuki queria ayudar a sus hermanos a unirse por fin y en el proceso conquistar a alguien y el resto de la clase... bueno, eso ya se vera luego xD... pero los planes de los hermanos kuran se frustran al llegar unos extraños que al parecer tienen algo que ver con zero....ya se u.u pesimo resumen... pero por favor denme una oportunidad!!



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



El preludio de la colilla por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

"Quiero verte morir", y de alguna forma aquella simple sentencia hasta sonaba romántica. 

.

.

.

Laviyuu



¡Aléjate de mi hombre! por The_Sinner

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Crossover de Marvel y Yuri on ice.



Full Steam Spacemachine! por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[KERORO GUNSO - Natsumi x Koyuki]


¡Un rayo cae del cielo! ¡Y todos vístanse para el amor! O más o menos eso dice la canción de Royal Republic, que le da título al horror que tiene que vivir el pobre Dororo cuando, una vez más, uno de sus ideas pacíficas se convierte en un arma para la invasión del planeta. Ah, pero los efectos son muy particulares... ¿quién saldrá afectado por ella?



Daitoua Mahoujin por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de Merry, Marco y The Gallo.

Tras un arduo día de grabación, Rei recibe un mensaje de su amigo Wajow que le invita a merendar y charlar un rato. No muy convencido, el rubio es persuadido por Shunsuke para que se tome las cosas con calma y disfrute de la tarde, sin sospechar siquiera que tras esa velada su vida daría un inesperadísimo giro en muchos sentidos.  

Incluye sexo en trío, sadomasoquismo y travestismo.



The Nerd's Trouble por Killer Cobain

No menores de 16 años; Reviews175
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Cliche por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Dear por xikah

No menores de 16 años; Reviews125
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Mi Luna por laykans6569

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un alfa multimillonario vive una vida rutinaria, sin emoción de ningún tipo, vacía solo deseaba encontrar esa chispa que encendiera la emoción que a su vida le faltaba y llenar ese hueco que tenía en su pecho, una noche conocerá su destino y talvez  esa chispa despertara causándole un giro de 180° el cual cambiara su vida en un instante.



Si decides quedarte por Triangukin

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"La marca" aquella que sale en alguna parte del cuerpo, regularmente en la muñeca. Está indicará el nombre de tu soulmate, puede que haya millones de personas con el mismo nombre pero cuando se encuentran solamente "lo saben".

En alguna de las muchas dimensiones que existen los Stark conocidos como "los malditos" debido a que nunca en toda su familia alguien ha conocido o siquiera portado la marca. 

Anthony Stark un día nota una inicial en su cuello y puede que solo sea una letra pero por fin se rompió la "herencia familiar" o no.

 

strangeiron Dr. Strange x Ironman 

stony Steve x tony 



Dulce Viktor por vitalife

No menores de 13 años; Reviews67
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Loading...