Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 894 Series




Fanfics

Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap?



Cabello RosaNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dirk Gently´s Holistic Detective Agency


(Basada en la segunda temporada de la serie de Netflix)


DirkxTodd



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Volver a ti ~~jikook~~~Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un Omegaverse, donde jimin es omega y jungkook un alfa

esta Historia narra la relación que tiene Jungkook con Jimin, ellos estuvieron juntos en la juventud pero por problemas externos se tuvieron que separar, ahora años más tarde se encuentran y retomarán su relación, pero Jungkook tendrá que ir lidiando con sus celos he inseguridades al ver que jimin en todos esos años que estuvieron separados no estuvo del todo sólo con el creía.



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Summer story...and a long process.Nuevo por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos simples chicas, amor apasionado, desenfrenado. Vidas complicadas. Terceras personas que quieren verlas separadas y no felices. 

Pero el amor siempre gana entre estas dos chicas que lo único que quieren es estar juntas para toda la vida.



Sarahah NarusasuNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Sasuke tiene un secreto vinculado con cierta red social famosa el cual se ve amenazado cuando Naruto se entera de él.

 

NaruSasu

Leve ItaDei 

 

 



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



KyrinsNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



Nuevo comienzoNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews184
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



La profesora de FilosofíaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



NoticiaNuevo por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El aviso sera borrado dentro de TRES dias



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



KKM!OS- Cómo tener citas exitosas siendo un chico adolescenteNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lo admite, está enamorado de este sujeto. Este rubio demonio ha ganado en ésto... Planeó concienzudamente este evento. Su primera cita con el príncipe. En la tierra no es tan difícil, ¿cierto?

¿Qué puede salir mal?

 

Wolfram von Bielefeld x Shibuya Yuuri
Inspirado en un artículo de wikiHow.



ObsequioNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tendershipping

Esta idea la habia tenido hace mucho pero no la pude escribir en su momento xD y ya no quedó como recordaba, pero aun así me gustó.

 

Ryou y Bakura

Por la noche 

En un cementerio.


¡¿Qué está pasando?!



Manual de supervivencia OmegaverseNuevo por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

ADVERTENCIA: Este manual contiene una serie de consejos que solo debes aplicar si eres un omega, estás enamorado, desesperado o todas las anteriores. Estos consejos son inútiles, no sirven para nada. Pero, hey, algo tengo que hacer para evitar encontrarme conmigo mismo en la sala de mi casa. Si no sabes lo que es el universo omegarverse, más te vale averiguarlo. No vaya a ser que te quedes embarazado. Eso sí que sería toda una sorpresa. En fin. Dale a continuar solo si aceptas estos términos y condiciones. El manual de supervivencia omegaverse está por comenzar.

FICHA TÉCNICA (UNA MANERA SOFISTICADA DE DECIR “PERSONAJES”)

*Agni Frosch: Algunos lo catalogarían como “el prota” de la historia. Básicamente Agni tiene 16 años, tiene rulos, ojos grises y es escuálido. Se dedica a bailar desde que tiene uso de razón. También hace teatro, es destacado en todas sus clases y posiblemente estés pensando que es algo “nerd”. Pues sí, lo es. Solo que también tiene un don para ser sociable. Un nerd sociable. En cuanto a feromonas, Agni todavía no ha entrado en su primer celo. Pero, algunos de sus registros médicos tienen la hipótesis de que Agni tiene un desequilibrio hormonal. Mitad beta, mitad omega. Mala suerte Agni, él quería ser un alfa. Todos quieren ser alfas.

https://w.tt/2IyAEVI

*Lowels Bederov: Venga, si Agni era “el prota” este chico es el “Típico chico malo con barba, moto, chaqueta de cuero y tatuaje que todos desean”. Pero Lowels es más que esto. (Obvio si no la historia sería aburrida) Obviamente es alfa. Quizás tenga por ahí uno que otro lado sentimental.

https://w.tt/2zMsaHZ

*Luna Frosch: Esta chica es la hermana mayor de Agni. El ejemplo de todo lo que no debes hacer si quieres ser fracasado en la vida. Es linda, inteligente, se dedica a estudiar y en resumen es una “buena chica”. En realidad, el apodo “la hermana buena onda del prota” le quedaría mejor.

 https://w.tt/2Ng1OSg

*Del (Falta buscarle apellido, cuando se lo encuentre leerás “YA SE ME OCURRIÓ UN APELLIDO” puede ser ahora o en el capítulo final de la historia. Nunca se sabe): Este chico es el típico mejor amigo del prota. Solo quiere que Agni viva su sexualidad como un loco adolescente de padres ricos sin preocupaciones. Está obsesionado con el tema del sexo.

https://w.tt/2y0LvnF

NOTA: Iba a poner más personajes pero para ser una breve introducción la cosa me estaba quedando como que larga. Así que cambié de opinión. Ya se resolverán ustedes conociendo al resto.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



Loading...