Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 773 Series




Fanfics

Iason y su muñeco viviente Nuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews245
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews107
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



ODIO A LOS SERES HUMANOSNuevo por kiyuki

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



SerendipiaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Respuesta para el Reto #10: Fuck the canon, del grupo Caldo Toothcup para el Alma

Capítulo 1. Resumen;

Después de la muerte de Estoico, Hipo comienza a sentirse extremadamente mal, relacionándolo con la muerte de su padre decide ignorarlo. Pero grande será su sorpresa cuando se dé cuenta del porqué de su malestar

Parir un huevo no es normal, y más si eres un humano.

________________________  

Capítulo 2. Resumen;

Hipo quiere saber algo simple y que lo ha tenido con la duda desde hace tiempo.

¿Toothless tiene pene?

_____________________________________

Capítulo 3. Resumen;

Nunca se imaginó que su pareja sería un “Dragón” y por supuesto jamás imagino de lo que este era capaz.

La anatomía de su pareja era sorprendente y sobre todo excitante.

______________________________________________

 

Parejas;

Toothless x Hipo

Camicazi x Hookfang

   



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Vuelo 212Nuevo por MissFortune

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tan diferente.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews156
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



De como Severus experimenta los celosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Severus siente celos, pero no lo admite, nada que hacer, Harry tendrá que decirselo a la cara.



Mi novio suicidaNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió/ aquella noche de invierno/ cuando iba caminando/ de noche por el pavimento./ A mi hermano de la mano/ lo tenía bien sujeto./ A lo lejos vi a un hombre/ que lucía estar ebrio./ El se acercó/ había malicia en su mirada./ Noté que a mi hermano/ de pies a cabeza miraba./ Salimos corriendo/ hasta llegar a casa./ Le dije que entrara/ que en un momento regresaba./ Se encerró en casa,/ ahí mamá y papá estaban./ Pero yo volví con ese hombre,/ para afrontar lo que pasaba./ A mi hernano miraba/ con lujuria y deseo,/ quería reclamarle/ por haber hecho eso./ Llegué, y él acompañado estaba./ Me preocupé, irme quería,/ pero una mano había/ sujetando mi espalda./ No podía escapar./ A mi hermano vi llegar./ Le dije que corriera,/ puesto que lo querían lastimar./ 'Déjenlo a él', alcancé a decir /El huyó, pero yo no podía./ A un callejón me llevaron,/ ahí me violarían./ No fue por amor,/ fue más bien violación./ Esa es la razón/ por la que puro ya no soy./ Tirado en el suelo,/ así me dejaron./ Aquella noche de invierno/ en la que de mí abusaron./ Salvé a mi hermano./ No me perdonaría/ si le pasaría/ lo que me hizo ese cuarteto./ Un héroe y víctima,/ ¡Vaya ironía!/ ahora entienden/ mi actitud fría./ Quiero morir/ mi vida no tiene sentido,/ nadie me querría/ por la virginidad haber perdido./ 'Orgullo' y 'seriedad',/ con eso me describen./ Pero un 'chico suicida'/ es lo que mejor me define".

(Disponible también en Wattpad)

Capítulo 15: Especial + AVISO (al final).

Capítulo 16: Agradecimientos.

SEGUNDA PARTE: MI DULCE ÁNGEL



Loading...