Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 756 Series




Fanfics

SorpresaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El faraón no se iría por siempre, su alma milenaria solo necesitaba un par de años para reponer cinco mil. Después de ser repentinamente enviado a la tierra para detener a Aigami y salvar a sus amigos, el dios Ra decidió recompensar a su hijo predilecto.

Un par de años después su alma estaba lista, pero antes de que el padre sol le concediera una nueva vida quiso preparar todo para sorprender a su aibou. Solo necesitaba la ayuda de sus leales amigos.

 

 

Parejas:

Puzzleshipping

puppyshipping



Enmendar ErroresNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



La Bella DurmienteNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un reino, alejado de la indolencia del Este y su tiranía, un gran baile se celebraba. El baile de bienvenida al pequeño Príncipe HongBin.

En medio de la algarabía, el Rey Loco aparece y con una maldición inquebrantable sentencia el destino del bebé. Su padrino HakYeon logra burlar el hechizo, pero con dolorosas consecuencias:

El príncipe HongBin nunca existió, y en cambio una doncella encubierta y de cabello como el fuego tomó su lugar, pero, ¿hasta cuánto vivirá esa mentira de que en realidad es hombre?

VIXX
LEOBIN

Couple: LeoBin
Género: au, romance, fantasía.
Advertencias: crossdresing HongBin.
Clasificación: todos los públicos.

¡Inspirado en la versión cinematográfica de Disney de La Bella Durmiente!



Nuestros cuentos de inviernoNuevo por Lalamy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Haller es un adolescente que vive en una pequeña isla nórdica de las que casi ya no existen, y es porque sus habitantes poco saben de lo que hay más allá del mar. Es por ello que la llegada de Mika es todo un acontecimiento, ya sea para bien... o para mal.

 



El Omega ModernoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Danny Williams es un omega que tiene claras sus prioridades. Su libertad no es negociable
Steve McGarrett es un alfa musulman chapado a la antigua
La vida... bueno, la vida es una niña caprichosa con ideas no siempre muy claras

 

 

 

Hawaii 5.0

McDanno



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



PantiesNuevo por Bec-de-Lievre

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de "Flirteo". Jim quiere ayudar a sus dos amigos, sin embargo, sus buenas intenciones podrían acabar mandando al traste la nueva relación de Spock y McCoy.



Me gusta Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Minho es entrenador del gym al que inscribieron a Taemin para que perdiera peso en noventa días.

Broma o no, Minho no descarta al muchacho regordete acompañándolo día y noche en ese nuevo desafío, descubriendo qué más le gusta y por qué se niega a ejercitarse.

KrisTae - 2Min

SHINee



No More Cereal For TaeminNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era la fecha de salida del servicio militar, y Key no podía entender por qué no habían ido a recibirlo apropiadamente. 

Taekey (o intento de Taekey lol)

Drabble 

Esta historia es un intento de comedia xD 



El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



UN DONCEL POCO COMÚNNuevo por aris23

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Matt es un principe bastante gentil e inteligente, que hara lo que sea por su reino, aún si esto significa aceptar un compromiso con el Rey de Alasía. Aquel mocoso engreido que lo primero que hizo cuando fue coronado fue propinarle una patada en su espinilla.

Pero la vida le enseñará que no todos los donceles son deslumbrantes y que sus prejucios pueden segarle de encontrar a su verdadero amor.



Juego de Niños...Nuevo por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

El comienzo de  la pesadilla de Kushina, su hijo, su único hijo en el cual había depositado toda su esperanza de ser abuela parecía tener otros planes, planes que por cierto incluían a cierto Uchiha.

 

Naruita



Cuando cae la nocheNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche se ha vinculado a las criaturas de la noche y a despertar nuestra auténtica naturaleza, cuando cae la noche hasta la persona más corriente puede convertirse en una auténtica bestia.

Durante el día era una ciudadana ejemplar, colaborando con la policía o haciendo de intérprete para empresas; con el Crepúsculo, la verdad salía a la luz, se infiltraba como parte de mafias o co-dirigía un Club nocturno exclusivo y caro, con un personal muy sexy.

Alex, una mujer obsesionada con el sexo y ganar dinero empieza a trabajar de gratis en la academia de una amiga para que esté en deuda y sentirse poderosa. Lo que no pensó fue que encontraría a una persona interesante en todos los sentidos de la palabra.

Con su vida en las sombras, consigue inspiración para sus escritos. Es una bestia insaciable y que no entiende de sentimientos, solo busca placer. Para ella, el cielo es el límite.



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



Loading...