Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 772 Series




Fanfics

Estrella sin Luz por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Enredos de oficina por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Café amargo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o como vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Fox-Fur por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews232
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Si tienes que elegir: quédate conmigo. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Como enamorar a un idiota por Kuzuryuu-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tsukishima luego de muchas negaciones por fin acepta sus sentimientos hacia Hinata, pero el problema es que no sabe como conquistarlo, sin saber que hacer, pide consejo a su único amigo Yamaguchi, el cual le dará cinco consejos que tendrá que aplicar para enamorarlo.

¿Lograra Tsukishima su objetivo de enamorar a Hinata?

 

~ Haikyuu!!

~ Tsukishima x Hinata.



Manual de supervivencia Omegaverse por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

ADVERTENCIA: Este manual contiene una serie de consejos que solo debes aplicar si eres un omega, estás enamorado, desesperado o todas las anteriores. Estos consejos son inútiles, no sirven para nada. Pero, hey, algo tengo que hacer para evitar encontrarme conmigo mismo en la sala de mi casa. Si no sabes lo que es el universo omegarverse, más te vale averiguarlo. No vaya a ser que te quedes embarazado. Eso sí que sería toda una sorpresa. En fin. Dale a continuar solo si aceptas estos términos y condiciones. El manual de supervivencia omegaverse está por comenzar.

FICHA TÉCNICA (UNA MANERA SOFISTICADA DE DECIR “PERSONAJES”)

*Agni Frosch: Algunos lo catalogarían como “el prota” de la historia. Básicamente Agni tiene 16 años, tiene rulos, ojos grises y es escuálido. Se dedica a bailar desde que tiene uso de razón. También hace teatro, es destacado en todas sus clases y posiblemente estés pensando que es algo “nerd”. Pues sí, lo es. Solo que también tiene un don para ser sociable. Un nerd sociable. En cuanto a feromonas, Agni todavía no ha entrado en su primer celo. Pero, algunos de sus registros médicos tienen la hipótesis de que Agni tiene un desequilibrio hormonal. Mitad beta, mitad omega. Mala suerte Agni, él quería ser un alfa. Todos quieren ser alfas.

https://w.tt/2IyAEVI

*Lowels Bederov: Venga, si Agni era “el prota” este chico es el “Típico chico malo con barba, moto, chaqueta de cuero y tatuaje que todos desean”. Pero Lowels es más que esto. (Obvio si no la historia sería aburrida) Obviamente es alfa. Quizás tenga por ahí uno que otro lado sentimental.

https://w.tt/2zMsaHZ

*Luna Frosch: Esta chica es la hermana mayor de Agni. El ejemplo de todo lo que no debes hacer si quieres ser fracasado en la vida. Es linda, inteligente, se dedica a estudiar y en resumen es una “buena chica”. En realidad, el apodo “la hermana buena onda del prota” le quedaría mejor.

 https://w.tt/2Ng1OSg

*Del (Falta buscarle apellido, cuando se lo encuentre leerás “YA SE ME OCURRIÓ UN APELLIDO” puede ser ahora o en el capítulo final de la historia. Nunca se sabe): Este chico es el típico mejor amigo del prota. Solo quiere que Agni viva su sexualidad como un loco adolescente de padres ricos sin preocupaciones. Está obsesionado con el tema del sexo.

https://w.tt/2y0LvnF

NOTA: Iba a poner más personajes pero para ser una breve introducción la cosa me estaba quedando como que larga. Así que cambié de opinión. Ya se resolverán ustedes conociendo al resto.



Am I still into you? (Bubbline) por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



THE EVIL WITHIN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Dress por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Porque siempre hay una primera vez

¡Maldita sea la hora en que decidí mostrar mis piernas en público!

 

Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel / Acid Android



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



Destruyendo estereotipos. [Sichul] por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



IMPERDONABLE por Liss83

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Enishi por Tina Black

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black

Link de la segunda parte:

Amor Asesino por Tina Black



Cine para adultos por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Peter Lehnsherr va a trabajar con aquel actor de cine par adultos que más admira, Wolverine.

Están en medio de la grabación dirigida por Charles y creada por Kurt, cuando un furioso Erik Lehnsherr y un apenado Warren  Worthington se hacen presentes.

¿Podrá nacer amor en medio de una película porno?

 

Comedia y Romance con Smut.

Wolvesilver

Cherik

Nightangel



Un problema en la corona por Sakkura Princess Yaoi

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Algo ocurrió, y de pronto Tony Stark se vio envuelto en líos con la realeza de Wakanda. 

 

 

T'challa (Black Panther) x Tony Stark (Iron man)

 

 



LOS INQUILINOS por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Loading...