Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 877 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras recibir un ataque directo de Ribrianne, del Universo 2, Shin comienza a desarrollar sentimientos que antes no tenía por Bills.

El dios creador y el dios de la destrucción buscarán la manera de devolver todo a la normalidad, antes de que sea demasiado tarde.

Bills x Shin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU; Yoonmin]

 

«Cuando a su hermano se le metió en la cabeza que quería aprender a tocar el piano, Jimin pensó que sería otro capricho pasajero de los suyos. Por desgracia, sus padres aún no habían aprendido la lección y decidieron que sería buena idea contratar a un profesor particular para que enseñara a Jihyun.

 

Y cuando Min Yoongi, un Híbrido gato con un temperamento considerable, picó a su puerta para empezar con las clases, Jimin decidió que los caprichos de su hermano no estaban tan mal después de todo.

 

Tan sólo esperaba no llevarse un zarpazo por atrevido.»

 

 

©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Sinopsis
xiumin regresa a corea luego de varios años para reencontrarse con su antigua vida, viejos amigos y nuevas experiencias, lo que no esperaba era encotnrarse con Chen.

el tipico chico malo que siemrpe enamora pero que en xiumni tendra el efecto contrario 

¿que pasa cuando el se interesa? ¿cuando quiere tenerlo como su novio? xiumni tendra que hacerle entender  quien tiene los pantalones alli o caer en el amor ¿que ocurrira?

Principal: chenmin

 hunhan-taoris- otras mas adelante (sulay- baekyeol- kaisoo)

EXO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko y Momoi mantenían una idílica relación en la escuela, se sentían felices estando juntos, viviendo en su propio mundo de paz y tranquilidad, nada podía arruinar ese sendero de amor en el que se encontraban. Hasta que un día, al decidir ir a un partido de basquetbol de la escuela terminan estando en la mira de uno de los jugadores, que rápidamente reclama a los dos como suyos. ¿Qué les deparara el futuro a ellos? Les invito a leer esta historia. 

AoKuroMomo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser gemelo en Asgard es una maldición, aún asi, aunque ya no estan en Asgard los gemelos se comportan igual. Original y Sombra.

Hasta que otro par de gemelos les demuestran que la vida tiene tantos matices como la tienen la personalidad de dos iguales.

 

Parejas:

Kanon x Bud

Saga x Syd

 

Otras mencionadas:

Camus x Milo

Aioros x Sigmund

DM x Afrodita

Mu x Shaka



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales, pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adaptación del anime y manga "Okane ga Nai" (Sin dinero). Al fandom Stony y Thorki.

____ es un joven estudiante universitario pero, un evento desafortunado provoca que sea subastado seguido de ser comprado por _____ en 120 millones.

N/A: La sinopsis completa solo será colocada a partir del 2do capítulo ^_^)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista.
  7. Cult of the Continental Japanese Modernist (Merry, Dir en Grey, Kiryu, Codomo Dragon, the Piass. KyoxGara, GaraxHayato, GaraxRuki, TakayukixTetsu). Mientras cumple con el inesperado encargo de hacerle de niñero a su primito Takemasa, Gara experimenta un encuentro que será preludio de un fundamental cambio en su vida. 
  8. Torikago Lovers (the Gazette, Marco, Merry. GaraxRuki, ReixRuki, ReixGara). En medio de un acercamiento único en su tipo, el momento de repensar su relación con Gara y de tomar una decisión llega para Takanori.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un recopilado de pequeños chistes que inventé, aunque algunos son tan largos que parecen pequeños drabbles XD Por eso los he subido juntos como drabbles de comedia :3

 

Tiene chistes de Naruto y Sasuke junto a algunos de Menma y Charasuke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.