Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 893 Series




Fanfics

¡Qué clase de recompensa es esta!Nuevo por Wafflewaffle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un día en una fiesta el anfitrion les mostró a sus invitados algo extraordinario, a un hada en una jaula de hierro. Todos se sorprendieron y lisonjearon al anfitrión mientras este les decía como fue que la atrapó.

Pero un hombre y alfa decidió liberarla ya que el quitarle la libertad a un ser vivo es algo terrible que no se debe hacer, cuando había terminado la velada se dirigió al jardin y con cuidado sacó al hada de su jaula.

Pero esta historia no se trata del rescate, sino de la recompensa en nombre del honor del hada para demostrar su gratitud.

Aqui es en donde comenzaron los problemas para Bastian Marchant, al no pedir nada en especifico y dejarselo a los sentimientos del hada, este le decidió dar algo que no se supone que deba dar en primer lugar.

Una esposa.

La mejor esposa del mundo apropiada para él.

Cosa que Bastian ha estado evitando desde el primer momento que se presentó como alfa, usando inhibidores de hormonas y del olfato para concentrarse en su carrera y no perderse en su lujuria como la mayoría de los alfas.

Pero rechazar la recompensa de un hada es lo peor que se puede hacer.

Así que dos años después cuando el hada se presenta con David un omega, a quien el hada convenció para dejarse casar con un completo desconocido. Bastian no puede evitar pensar por un segundo que nunca debió sacar al hada de la jaula.


Omegaverse



Meow CoffeeNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



PanteraNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Pero cuando lo vio moverse... lo olvidó todo. Dónde estaba, con quien estaba… Y no volvió a despegar los ojos de él. Por supuesto, ni por un momento se le pasó por la cabeza volver a faltar un solo sábado al local. Y de hecho, ahí estaba de nuevo.

 


Esta no es una historia dramática donde todo parece salirles mal a los protagonistas. Amor adolescente, conflictos, seducción, cotilleos. Pactos entre amigos que acaban convertidos en promesas de por vida...

 

 

 

 

Pareja principal: AoKaga



¡Solo quiero ser libre!Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



InfiernoNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Una vida de locosNuevo por LisM334

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

 

Dos chicos 'independientes' acaban de mudarse a una casa, ahora ambos intentan iniciar una vida normal en donde conoseran a personas peculiares, una casera acosadora pero no peligrosa, un ladron-acosador primo de la casera, una pandilla con 7 'peligrosos' chicos, un chico 'normal' Y su amigo frio, distante, violento, de poco tacto pero bastante lindo por las mañanas.

 

 Grupos: NU'EST, B.A.P, BOYFRIEND Y B.T.S.

 

Parejas: BaekRen, AMin, JinSuga.

 

 



Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Do you see the real me? (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Él no es débil, no importa que se vea frágil, no lo és. ¿Habrá alguien que lo pueda ver?

KatsuDeku



Eso no se dice cuando conoces a alguienNuevo por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:


En serio, ¿Qué podría andar haciendo Joey para que tenga en su muñeca esa frase?

¿Qué acaso su alma gemela no sabe todo el bullying que le provocó?

Puedo verte el trasero, perro.

---

Soulmate AU donde en tu muñeca tienes un tatuaje con las primeras palabras que tu alma gemela te dirá



¿SECUESTRADO POR MI DOBE? Nuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Alguna vez has oído a un demonio llorar? No hay un llanto más desgarrador y doloroso, un lamento punzante que cala hasta lo más profundo del alma, que con tan sólo oírlo te hará querer suicidarte, así de grande es el dolor de un demonio tras perder a su amada.


Pero después de estar esperando por 300 años, finalmente Naruto podrá reencontrarse con la reencarnación de la que alguna vez amo, sólo que ahora “ella” es un “él”.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Crucifica mi nombre - Shin Soukoku/AkuAtsu (Au)Nuevo por Fran20MDS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Atsushi está por comenzar su último año escolar, antes de graduarse e irse a la universidad.
Un encuentro, ¿o fue un sueño?

"Debió ser un sueño"
- Mi nombre es Akutagawa Ryuunosuke. Seré su profesor de literatura.

¿Quién es ese hombre de ojos grises?
¿Por qué no puede apartar la mirada de sus orbes?

*-*-*-*-*-*

Pareja principal: Akutagawa Ryuunosuke & Nakajima Atsushi.
Parejas secundarias: Dazai Osamu & Nakahara Chuuya. Edgar Allan Poe & Edogawa Ranpo.
Mención pareja: Fukuzawa Yukichi & Edogawa Ranpo.
Me reservo mi derecho de agregar alguna otra pareja.

Actualizaciones mensuales, o cada quincena.



Nada bueno pasa los lunesNuevo por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, días en los que fingir que el despertador no ha sonado es la solución más sencilla para evitar malos momentos, situaciones incómodas o extrañas, conversaciones que te empujan hacía sitios en los que no deberías estar. Pero cuando esos días coinciden con el principio de la semana, no hay modo de evitarlo y solo queda pasar el desastroso día como buenamente se pueda, intentando acabarlo cuanto antes para olvidarlo al caer la noche, o eso les gustaría a muchos, sobre todo cuando pasan cosas como las que Harry y Matt tuvieron que vivir.



Como sobrevivir a la paternidad con Dean Winchester.Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: "Decían que era mas fácil que cazar demonios"

Crossover: Supernatural, Teen Wolf.

Para LlevarNuevo por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Draco trabaja en una empresa de comida a domicilio en el mundo mágico. Su vida es rutinaria y tranquila. O lo era, hasta que tuvo que hacer una entrega en el número doce de Grimmauld Place.

 

[Drarry/Harco]



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews419
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews341
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



El Llamado de los Muertos por Arince Bezariune

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Un Omega entre alfas por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

La Generación de los Milagros es conocida por muchas cosas.

Logros estratosféricos.

Trabajo en equipo insuperable.

Tener un omega en su equipo titular.

Y Alfas con la ardiente de ambición de proteger a dicho omega.

----

Omegaverso.

Generación de los Milagros alfa excepto Kise que es omega.

Sin emparejamientos. pero queda a libre interpretación. Mucho fluff con sobreprotección innecesaria



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Loading...