Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 498 Series




Fanfics

El circo de las sombras por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?



My curse por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué tengo que hacer para disipar la niebla de mi mente? ¿Acaso jamás podré erradicar aquel tormentoso recuerdo?
 
—Estás maldito, muchacho. Hueles a fuego y carne chamuscada, puedo ver la marca de la muerte reluciendo en tu frente.
 
 
 
Personajes: Reita, Ruki, Aoi

Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Eirene por ShinyOdaya

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Me llamo Chanyeol, y mi vida era perfecta...

Tenia salud, un trabajo estable, un hogar...

Le tenia a él...

A Baekhyun, mi existencia, mi todo...

Un dia, mi mundo se desmoronó y me lo arrebataron...

Ya nada volvio a ser igual...

 

 

 

♥♥♥ ChanBaek/BaekYeol

♥♥Chansoo 



Escarceos Amorosos por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No siempre se es fiel, aunque... ¿Qué es ser fiel?

Porn With Plot.

 

 

•••

 

Stony.

Thorki.

WinterWidow.



The inferno/Yuri On Ice por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



El futuro de los Galras por jashinista

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lo llamaron el arma definitiva, un arma poderosa o al menos habían dicho que lo sería, gracias a su escape quedó inconclusa o eso eran lo que pensaban.

Keithx Shiro

Sendak x Shiro

Galra x Shiro

Semi Omgavercer



Hormona exclamation! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Minis Historias. por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

2 .- ¡Salvando a Obito-Nemo!

Todos los niños aman el verano, menos él, que odia el agua por no saber nadar y parece ser que una excursión a la playa no fue la mejor idea el ir ¿o sí?

¡Todo es culpa de Bakakashi!

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews377
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Bad death por MorganaDark

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Demonios...Me encontré con un Demonio por Vinush

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



lovers and accomplices por Eclipse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

eta historia abla de un chico culla vida no fue facil que se muda a una ciuda a mexico con su hemana mayor donde su vida sera convertida en un maremoto de emociones belaceras peleas e inclusive asesinato 



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



ÍCARO por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



Qué hubiera pasado si por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews95
Resumen:

 

 

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Loading...