Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

Los tres caminos por MDValentine

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Jonia cruza por una crisis que jamás había conocido, y pareciera no tener un final cercano.

El demonio dorado; Jhin esta libre y Jonia es su lienzo en blanco. Solo dos maestros, dos viejos conocidos pueden detenerlo, pero el fantasma del pasado es un matiz más que oscurece el cuadro.

La tensión hace imposible pensar en una tregua.

 

[ Enfocado en los campeones Shen y Zed.]

Tematica: SlowBurn.
Romance, Accion, Drama, Angst.

Shen x Zed / Zed x Shen


Fanfiction de LEAGUE OF LEGENDS.



Eternos Enemigos por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



El Ave Fénix por Tavita

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



50 sombras --- Contada por IM Jaebum por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



Futuro y máquinas de tiempo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



ZOMBIE por kawai13

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Wolves' Target por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Spencer está emocionado por entrar a trabajar en la Unidad de Análisis de Conducta; también un poco nervioso porque es la primera vez que va a trabajar bajo las órdenes de un licántropo, el agente Aaron Hotchner, del cual no se dice nada bueno. Las cosas irán aún peor de lo que esperaba.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.

 



La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews83
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Arrancacorazones por Nayen Lemunantu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La noche de repente se había transformado en una puta mierda fuera de control. Era insólito. Las vueltas que debió haber dado la vida para que terminara justamente esa noche en la casa del modelito de mierda de Kise.

 

— Aomine + Kise

 

Esta historia participa del evento AoKiMonth2018



Crónicas de un héroe por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

 

No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.

 

Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.

 

 

 

Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.

 

 

 

 

 

*Segunda historia de crónicas



REY DE DRAGONES-2-EL REGRESO DE JOSEPH (HELIOS SAGA) por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

SIN QUERER UN ACCIDENTE CON UN TALISMAN DE ISHIZU LLEVARÁ AL GRUPO Y A SETO A UN EXTRAÑO LUGAR DONDE PENSARÁN QUE SERÁN ENFRENTADOS DE NUEVO CON LOS JUEGOS DE LAS SOMBRAS PERO EN LUGAR DE ESO, JOSEPH, SETO, YUGI E ISHIZU SE ENCONTRARÁN INMISCUIDOS EN UNA GUERRA MEDIEVAL DONDE UN PODEROSO REY RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.

 

JOSEPH SE VERÁ CONFRONTADO CON UN PASADO QUE APENAS RECUERDA Y QUE LO LLEVARÁ A TOMAR UN TRONO QUE POR DERECHO LE PERTENECE.

 

PAREJAS

SETOXJOEY

KUROGANEXFYE



Correspondencia Ilicita por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



El omega prometido. por jashinista

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Su vida se había dividido en tres partes, tres Alfas que habían formado parte de su existencia

El inconcluso.

El amor perdido.

Y con quien logro asentar su vida.

Formando un lazo que más que una vida se sentía confundido al momento de estar en presencia de otro de sus tres Alfas

Temática :

omegaverser

Pareja:

Tony x Steven

Red Skull x Steve

Buky x Steve

Violación no grafica

Mpreg

Spoilert de la nueva película de vengadores



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Ese chico es un demonio por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sinbad es un joven de dieciséis años, curioso y aventurero como pocos. Ciertos sucesos le hacen creer que está siendo acosado por un demonio.

-No te molestes en invocarlos, nunca acuden al llamado.

Le dijeron alguna vez, no contaba con que uno lo haría. ¿La razón? Estaba aburrido. ¿Lo peor? A sus ahora veintinueve años aun no se ha ido.

Sinbad x Judal

Kouen x Aladdin



Loading...