Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 486 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

PARA EMPEZAR ESTE FANFIC ES MUY DIFERENTE APARTE QUE ES MI PRIMER FANFIC ,el homosexualismo es mal visto por los personajes de esta historia y absolutamente todos los personajes son de akira toriyama

Probablemente suba los caps seguidamente

SHIPS:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOTEN

GOKU X Nro 18 ?


espero q me apoyen y dejen en los reviews sus criticas al fanfic para mejorarlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se dio cuenta de sus sentimientos, Lambo ya se había ido de su lado

RL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni el lo sabia, aun así estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía echo lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareciera que su vida era un caos, un error, algo que nunca debió haber existido.  

-          Entra Stark…

Fueron sus únicas palabras, a esa altura ya no le importaba mucho que pasaría, seguro no seria peor que esto.

Ese primer encuentro se avía convertido en algo crucial sin que el ingeniero lo supiera, siendo el mayor una nueva mano que le ayudaría a levantarse de sus descombros, siendo este el que le convencería con ayuda de Parker de iniciar una nueva vida con ayuda de los demás, de iniciar una nueva manada, de darse la oportunidad de hacer todo lo que no pudo con sus viejos compañeros y ¿Por qué no? De demostrarle a todo el mundo que Antony Edward Stark era en muchos sentidos un hombre de hierro que se mantendría firme pasara lo que pasar.

 

 

(es el primero que ago sobre esta pareja asi que espero les agrade)

Strange x Tony

Stony (ligero)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La lucha entre el bien y el mal esta por concluir. La villana más fría y sádica se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida del teniente de la policia de la ciudad de Nueva York, James Hunter, transcurre con normalidad y sin ningun tipo de problemas hasta la llegada de su nuevo compañero, el novato William Agner.

El mundo de ambos se vuelva patas para arriba con cada dia que se ven obligados a trabajar juntos y las peleas y encontronazos no se haran esperar ante el caracter tan diferente que cada uno de ellos tiene.

James, un conquistador innato que solo busca un buen polvo.

William, un chico que teme enamorarse de nuevo y con un tragico pasado amoroso.

Una historia llena de peleas y desacuerdos entre estos dos personajes... Sexo, tragedias y mucho drama...

¿Que corazon terminara arrestado?

 

*Una historia creada con la hermosa colaboracion de mi amiga Umiko*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Aluminio

Género: Acción, policiaco, romance, angst, lemon

Artistas: DB5K e invitados

Parejas: Yunho x Jaejoong ~ Yoochun x Changmin ~ ChangHo (miembros de 2PM e INFINITE, saquen sus cuentas)

Advertencias: No doy advertencias. Infártense si gustan.

Fecha de inicio del proyecto: 2011

 

Sinopsis: Dicen que la justicia es una dama de preferencias exquisitas, quisquillosa. Exige tratos delicados pero severos. Le gusta verlo todo, aunque muchas veces la venden. Aspira saber mucho, aunque la ensordecen. Cualquier oportunidad es buena para proclamar sus estatutos, aunque le corten la lengua. Jaejoong, Changmin y Yunho ansían conocer a esa señora, sin importar qué.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Goku está enamorado de Vegeta desde hace unos años. Sin embargo, cuando está en su casa, ve accidentalmente a Gohan masturbándose. Esto hace que Goku desarrolle un sentimiento inesperado hacia su hijo.

Esta historia sucede luego de la saga de Majin Buu, antes de la pelea contra Bills.

Goku x Gohan

 Vegeta x Goku

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En tiempos más antiguos, los estereotipos y prejuicios eran pan de cada día. La normas y esperanzas que se le tenía a cada sexo estaban más que definidas.

Kai era de aquellos que defendían las creencias de su época. Chen, era un desafiante de todo lo que se consideraba natural.

Y es que ambos individuos, por razones muy diversas, buscaban su propia y renovada libertad.

 

 

Pareja principal: Kai x Chen.