Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 440 Series




Fanfics

2Fast, 2Beautiful por urumelii

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



En una lejana luna por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Loki

Cuando Stiles descubre que Loki es su padre, no acude a él de inmediato, primero investiga porque así es como trabaja. No ha sobrevivido tanto tiempo precipitándose. No sabe cómo reaccionará Loki a su presencia (tampoco los Vengadores, pero ellos no son importantes), aun así, con su madre muerta él es la única familia que le queda y, más importante aún, es alguien de quien puede aprender, sobre el mundo y sobre sí mismo. Con esta búsqueda de conocimiento conseguirá más de lo que esperaba.



lovers and accomplices por Eclipse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

eta historia abla de un chico culla vida no fue facil que se muda a una ciuda a mexico con su hemana mayor donde su vida sera convertida en un maremoto de emociones belaceras peleas e inclusive asesinato 



Congelando la luna por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



"Nakama" (amigo) yaoi por stratovariusbleach

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Proyectos Akuma No Mi por AliceMisaki

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Polos Opuestos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una historia corta y divertida, pero sobre todo pervertida.

Simple Goku es el heroe y Black es el villano, que con el paso del tiempo seran algo mas que "enemigos".

Goku x Black

En esta historia los personajes no tienen los poderes sobrenaturales como en dbz, pero poseen fuerza y velocidad sobrenatural



soy un asesino, soy un demonio por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



ANGELS AND DEMONS: for love no race por kira el pinguino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: puede que ambas razas sean tan diferentes, que se le es difícil
tratar de estar juntos, pero que pasa si un ángel y un demonio
deciden cambiar eso, estando tan al borde de una guerra, podrían
seguir juntos?? esta es la historia de keith y jack, que demostraran que el amor
entre dos razas diferentes existe... ANGELX DEMONIO YAOI

 

 pd:mi ingles da asco

Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

Gangster Herz por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Exorcistas negros por AngeloLot

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nade  entendía  como  fue  q un  grupo  de alumnos  de la  academia  de  la  cruz  verdadera  se  encontró  de   en medio  de  un  conflicto,,,,, 

“ un ,,,,  un apócrifo?

Que  quieres  decir  con eso  Yukio

…..

Eres  del  vaticano

Para  su  mala   suerte  si

Hasta  ese  momento   el  mundo de  estos  chicos se   reducía  a acciones  propias de un  exorcista  bajo  el  mando  de la  santa  fe,,  cual  es la  labor  de un  exorcista?,,,, cual  es  la  labor de  los  q  sirven al  bien?,,  en verdad  pueden  los  demonios servir a  dios,,, dios  les  permite  eso? Y por  ultimo por q  hay humanos q  olvidan  a  ese  dios  para  servir  a  los  demonios…. Existen  ese  tipo  de  seres?

Entonces pueden  los  humanos   sirvir a  los  demonios?.... no  solo a  eso  seres? Por q  no  solo  existen  los  demonios provenientes  del  infierno  si  no  también los  creados  aquí,,,, los infectados  por  el  mal….

Compañeros nuevos,  ocaciones  sin  sentido,, y  claro  uno q  otro  ser  raro q  se  a  presentado a  ante  ellos  para  poder  entender  q  en  verdad  su  herencia  demoniaca  no  e s tan mala y  q  los  demonios  no  son  tan  malos  en  verdad.



End of times. por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



WE ARE VENOM por izaxs

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Después de una fuga en la fundación vida varios simbiontes escapan aterrorizando la gente, uno en específico encuentra algo mejor en la lejanía de los bosques y una razón para quedarse en la Tierra.

 

Venom X Eddie

 

Si la leen por favor díganme que les parece, no se si continuarla asi que si les gusta diganme y le prometo que me pondré dedicada a trabajar en ella. sino creo que la eliminare pronto o lo convierta en un One-Shot



ODIO A LOS SERES HUMANOS por kiyuki

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



Perfecto Asesino por SuicidalNight

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Decisiones Dolorosas por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



Adiós, belleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Avido es un chico huérfano en Venecia, pero esta decidido a no ser una víctima. Encuentra un maestro que quizá no pueda darle lo que necesita, como no ha podido dárselo a su gemelo.

Avido/Hakurei/Sage fanfic.



~El vuelo del ave~ por Diario de un chico Bisexual

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Batman, Nightwing, Red Hood e incluso Red Robín han muerto por culpa de un psicópata y terrorista aún peor que el mismo Guasón.

Damian Wayne, había decidido colgar el manto de Robín después de fracasar al intentar capturar ha dicho criminal, probocando su aparente desaparición de Ciudad Gótica.

Garfield Logan (Chico Bestia) había dejado el super-heroísmo para iniciar una carrera de actor, sin embargo tras la desaparición de Robín ha iniciado una travesía para buscarle. Al mismo tiempo, alguien que se creía muerto ha regresado con la misma intención.

Mientras tanto BatWoman (Kathy Kane) y Batichica (Bárbara Gordon) hacen su mejor esfuerzo para evitar que la ciudad se termine de hundir en el caos provocado por este nuevo demente quien está planeando el "Fin de Ciudad Gótica" y como si fuera poco, un niño criminal ataca a la ciudad trayendo antiguos recuerdos del Guasón con él.

[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]



Loading...