Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 486 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic sobre dos digimon que quieren volver a ver a sus dueños. Ambos descubrirán cosas nuevas en su viaje, como que quizá, no están del todo solo 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de drabbles y oneshots sobre la pareja Chase Young x Jack Spicer de la serie duelo xiaoling.

R!chack

Goodchack

Chack

Historias con frases y situaciones echas por y para ustedes, comenzemos!!!!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La división de negocios lucrativos ilegales en Japón es controlado por cuatro gremios llamados de diferente forma, mafiosos, yakuzas, carteles,  familias, o clanes.

Cada grupo se encarga de la distribución ya sea de Droga, armas, trata de personas  o información, sin embargo el equilibrio es tan frágil como el hielo que cubre un lago durante el invierno,  ¿Qué estás dispuesto a perder por el poder absoluto? ¿Cuál es el límite de la mentira? ¿Por qué el sexo lo complica todo?

Acompáñame a descubrir las historias de amor y venganza que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU! Academia Cielo, una academia que había gente que era involucrada de la mafia o normal. Un dia Giotto, el principal hijo de los Vongola como a la vez es el Noveno Vongola, recibe un mensaje de que su hermano menor y que va hacia la Academia. ¿Que sucedera cuando este llegue? ¿Que esconde Tsuna con los Arcobalenos? y ¿que hay con la actitud de Hibari Kyoya al ver al castaño? 

1827 con roces de allxtsuna y ucho roce de R27 

multi-flame! Tsuna

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En un mundo de dementes, no importan los metodos ni las razones, tan sólo debes completar lo que iniciaste y cruzar la linea"
.
Se estremeció al darse cuenta del frío con que era golpeado su cuerpo, la dura superficie sobre la que estaba posado le lastimaba la espalda. Sentía como si su cabeza pesase toneladas y le punzaba de momentos que se volvían cada vez más constantes, insoportables. No era capaz de recordar lo que había sucedido pero algo en el ambiente capturó su atención en el instante que se acostumbró al brillo escarlata que parecía proyección de los rayos solares a su alrededor. Gritos. Podía escuchar gritos. Se preguntó si provenían de afuera o estaban dentro de su cabeza aún aturdida. Luego escuchó a la puerta crujir y en un instante a otro pudo visualizar la silueta de su madre ahí detenida en el marco. Pero aquello no podía ser posible porque su madre estaba muerta.
.
.
En la oscuridad podía oirle decir su nombre, le llamaba como un niño que pierde su tesoro más preciado y abrió los ojos al abismo recordando el sabor dulce de sus labios inundando su paladar. Había llegado, él lo había estado esperando por siglos y finalmente estaba en el mismo plano suyo. Locis se levantó de su lecho -compuesto de rocas sólidas y suaves hojales decretando sustancias viscosas- y agitó su huadaña, convencido de que este era el momento oportuno para volver a la superficie; al fin reclamar lo que por derecho le pertenecía más que su vida misma.

 


—¿Cuál es tu nombre?— cuestinó sin darse la vuelta.
—Mortuus Oculis Meis, ese fue el nombre que me dieron.


—¿Qué es este lugar?
—El Hueco— dijo, su voz carente de emociones o cualquier especie de sentimiento. —Es el lugar a dónde todos somos lanzados una vez muertos. Nunca existió el Cielo o el Infierno.
—¿Qué... ?
—Es por eso que todos están asustados... y enloquecen.


—Existe una salida. A la orilla del mundo Somniabunt gobernado por Angelus Sanguis, más allá del Vacuum y el bosque de Cane Lugubre.

 


 
Personajes.
Mortuus Oculis Meis (ojos muertos)
Pecatum (pecadora)
Locis (descuartizado)
Tristitia (tristeza)
Alba (blanco)
Nigrum (negro)
Sine cruribus (sin piernas)
Angelus Sanguis (ángel de sangre)
Risus (sonrisa)
Evolvit (sin cabeza)
Voces (voces)
Bonitatem (bondad)
Daemonium (demonio)
Vulnere (herida)
Deus (Dios)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Omegaverse]

El era, es y será especial, pero ¿Por qué Kuroko? ¿Por qué negar lo que eres? Tú puedes traer lo imposible, ser lo innegable.

Tú puedes ser de todos y a la vez de nadie.

Tú puedes ser el aire y arrebatarlo.

AllxKuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La navidad es la epoca mas feliz del año para Danny, mientras que a Steve solo le trae el peor recuerdo de su vida.
*
*
*
Precuela de Indirectas Directas
*
*
*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait
Editado: Pues resulta que también hay YasuoxYi y ThreshxKarthus (muy leves) Enyoi(?) xd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE


 


Una sociedad corrompida, y muchas almas que solo desean una vida.


En un mundo donde todos te odian ¿Cómo puedes soportarlo?


En un mundo donde no vales nada ¿Cómo puedes ignorarlo?


En un mundo solo eres un juguete ¿Cómo puedes vivirlo?


 


¿Es eso vida?


 


No, la vida va más allá que papeles o roles auto impuestos, más allá de los estereotipos. Y ellos lo demostrarían, aun que murieran en el intento, demostrarían que vale la pena luchar un sueño, por alguien, por una vida.


 


Parejas planeadas


Porque si, en la tormenta puede haber love.


KuroTsukki


BokuAka


KageHina



Tal vez otras.


 


ADVERTENCIA:


De un comienzo, la historia planea ser trágica … si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no…entra bajo tu propio riesgo.


Este Fanfic está basado en el  Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.


Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una misión intentando ser de ayuda para su padre, Luffy se infiltra en un prostíbulo lleno de decadencia manejado por un hombre retorcido y sin buscarlo encuentra un segundo hombre amable, que lo hace sentir delirante. [AU/Mafia]

Pareja: Shanks x Luffy 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake