Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 440 Series




Fanfics

THE EVIL WITHIN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Solo un monton de mini-capitulos todos hermosos y preciosos de este videojuego que no estan relacionados entre si.


¿como se les llama?


One-shot (?)



Pasado Distante, Presente Adverso, Futuro Anhelado II por kamiryukyo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

historia alterna.

Después de la partida de Kyo y compañía a China, las cosas no parecen ser como ellos imaginaron y su determinación parece tambalear…casos como estos serán frecuentes en esta continuación; pero claudicar no será la opción. Todos se verán involucrados sin que lo hubiesen deseado.

 

Y el poderoso clan Yatagán podría está por cumplir su codiciada meta.  



El Bosque de Gea por Lady Noctis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste un mundo que no esta diseñado para los humanos? ¿un mundo lleno de magia? ¿un mundo dominado por la magia? ¿un mundo que no funciona sin magia? ¿un mundo donde la Diosa creadora de todo, se canso? ¿un mundo donde la Diosa le nego la magia a los humanos?

Acompañame a través de esta historia llena de criaturas magicas, dejame guiarte por este magico y maravilloso mundo alterno, permiteme cerrar tus ojos y abrir tu mente, dejame llevarte por la historia despues de la evolución de los animales en criaturas antropomórficas, permiteme contarte sobre "El bosque".

NOTA: El primer capitulo esta inspirado en Bambi.



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



TU INFAME ENGAÑO por Katryna Winner Maxwell Yuy2

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Re subiendo este capítulo a esta cuenta, puesto que la mía que do inactiva por X o Y razón así que estaré publicándolos de nueva cuenta aquí.

 

"Llora es lo mejor ahora, Solo olvida y Cambia de vida"

   

EL RESCATE por ARI-MINSTAR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Seis alfas endurecidos por la batalla con un objetivo: salvar cualquier omega en peligro.

Lee TaeMin, el omega hijo de un senador prominente, ha sido raptado por un grupo secreto con un objetivo. El fiestero TaeMin estaba buscando pasar un buen rato hasta que lo atraparon en medio de una multitud en una fiesta. Cuando se despierta, se encuentra enjaulado como un animal en una cabaña remota lejos de casa.

Choi MinHo es un alfa fuerte que lidera su unidad con mano fuerte y un gran sentido del humor. Lo último que esperaba cuando fue a liberar al pequeño atrevido en la jaula era olfatear a su propio compañero.

MinHo y su equipo deben liberar a TaeMin del cautiverio, y protegerlo de sus secuestradores, el traidor es alguien que es más cercano a la familia de lo que hubieran imaginado, mientras MinHo intenta descubrir cómo domar a su omega rebelde y abrazar verdaderamente el lema del equipo: Aceptar, Amar, Proteger y Honrar... Siempre.

ADAPTACIÓN: Título Original: Grabbed (Team A.L.P.H.A. 1)



La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews86
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Goreoctober por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro estará conformado por 31 capítulos con una temática que gira alrededor del reto del día señalado por el Goreoctober.

Solo subire aquellas enfocadas en el yaoi. 

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them (Oneshot) [Ship: Credence/Percival Graves]: Día 15

Original (Oneshot): Días 3, 7, 8, 11, 12, 18, 21, 25, 26, 28

Eddsworld (Oneshot)[Ship: Tord/Tom]: Día 9

Eddsworld (Fanfic 1)[Ship: Eduardo/Jon, Edd/Tom]: Días 2, 5, 6,13, 20

Eddsworld (Fanfic 2)[Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]: Días: 4, 23,27, 29, 30, 31

Team Fortress 2 (Fanfic 3)[Ship: Blue Pyro/Blue Spy]: Día 10, 19, 22

 



Te Amo a Mi Manera por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Change por blackneko2

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni el lo sabia, aun así estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía echo lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareciera que su vida era un caos, un error, algo que nunca debió haber existido.  

-          Entra Stark…

Fueron sus únicas palabras, a esa altura ya no le importaba mucho que pasaría, seguro no seria peor que esto.

Ese primer encuentro se avía convertido en algo crucial sin que el ingeniero lo supiera, siendo el mayor una nueva mano que le ayudaría a levantarse de sus descombros, siendo este el que le convencería con ayuda de Parker de iniciar una nueva vida con ayuda de los demás, de iniciar una nueva manada, de darse la oportunidad de hacer todo lo que no pudo con sus viejos compañeros y ¿Por qué no? De demostrarle a todo el mundo que Antony Edward Stark era en muchos sentidos un hombre de hierro que se mantendría firme pasara lo que pasar.

 

 

(es el primero que ago sobre esta pareja asi que espero les agrade)

Strange x Tony

Stony (ligero)



Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 




Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Hola señor presidente por Satan666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi debe tomar la decisión de cumplir con su trabajo, o arriesgarse a perder la vida por entregarse a un sentimiento desconocido para él. Debe proteger a la persona que ama de los asesinos que buscan su cabeza, cuando el peor asesino es la persona que lo puso en ese lugar, con un objetivo y propósito que comienzan a perder valor con el paso del tiempo. Debe tomar una decisión, asesinar o ser asesinado.



THILBO. por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Apuntó el filo de la espada en el pecho del enano, y sin dudar, presionó. Pensó en el niño.

El niño. Y todo valió la pena.

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



THE EVIL WITHIN 2 por Mantis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

This world scrambled

Suponían que su batalla obtendría un final, cualquiera de los dos podría continuar hasta conseguir lo que realmente desea, aunque fuesen por distintos movito, pero esto no sucedería mientras estuvieran en el mismo mundo.

¿Qué sucedería si ambos adversarios se vieran obligados a unir sus fuerzas para hacer prevalecer sus propios deseos? ¿Y si esto termina haciéndoles ver que son más similares y necesarios el uno del otro?

 


THE EVIL WITHIN

PSYCHO BREAK

( . . .)

Stefano/Sebastian



Loading...