Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Antes del resumen, está un aviso importante.

Agradezco al usuario Deus Queen por permitirme resubir y continuar con su historia, agradezco la confianza y espero de todo corazón llenar las expectativas de esta narrativa. Los personajes son obra de sus respectivos creadores, la idea original pertenece, como ya dije al usario Deus Queen y los detalles así como las actualizaciones corren por mi cuenta.

A su vez, comparto aquí el link original de esta historia, que ya cuenta con 21 capítulos y dos especiales del tipo "Peculiari".

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=190881

Gracias.

 

"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo?

 

 



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Los Conejos Negros por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews186
Resumen:

Universo Alternativo de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Hiroki Kamijou es un talentoso fiscal en un Japón dominado por la corrupción ejercida por el imperio Usami. Kamijou sabe demasiado y debe ser eliminado. El mejor asesino de Usami es enviado a realizar la tarea... Pero ¿Que acontecimientos se desatarán cuando el cazador se enamore de la presa?

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, asi como todos sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura.



Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Tan diferente. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



OMEGA (Boku no Hero) por Princess Yaoi

No menores de 16 años; Reviews101
Resumen:

Katsuki Bakugou, el jodido bastardo explosivo que aterrorizaba UA, era un omega... y no solo él estaba sorprendido, la academia entera se volvió un infierno el tragico día en el que ese rubio entró en celo.

Omegaverse

Deku x Kachaan



Pequeño cuervo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews263
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Pet Shop Golden por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Soul Breeze por All Miel

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Las trampas del corazón por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



'SAINTSEIYA. Entregado por Dios {HadesxSeiya} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Ikki de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades... El hijo de Pegaso... Y de Hades.

 

Parejas:
Hades x Seiya
.
Radamanthys x Ikki.
Death Mask x Afrodita.
Camus x Milo.
Saga x Aiorios.
Shaka x Aioria.

 



Filii Magia *(Hijos De La Magia)* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:


La ambicion y el deseo pueden arruinar una vida 
La maldad se esconde donde menos te imaginas y un rostro amigo puede ser tu peor enemigo...  Pero no temáis hijos de la magia, pues su madre no los dejara solos, una alma inocente nacerá para erradicar esa maldad, pues cuando la bondad nace es acompañada de la maldad, pero la esperanza persiste en aquel a quien su progenitora rechaza, pues la magia yace en estado puro en su interior, ayudado por leones y las hijas de madre magia, las serpientes serán sus más fieles súbditos, pero el veneno es peligroso entre las misma... Más el basilisco las hará bajar la cabeza en obediencia a su príncipe... Haya donde fuerzas malignas están obrando para separar el destino de muchos solo la gentileza la bondad y el amor podrá salvar pues es algo que solo el destino puede detener... Hay de aquel que ose retarlo, pues el destino esta escrito y sólo el puede dirigirlo.
 
Parejas: 
 
Harco
Tom x James
Sirius x Severus
Remus x Lucius 
Gemelos x Clio
Cedric x Cleo
Greyback x Henry
 
Entre otras...
 

Poseidón por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Mis recuerdos olvidados por Elineko Chibi No Kokoro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros

 

 

 

Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos

 

Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra

 

Un nuevo villano, nuevos misterios

 

Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?

 

Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Loading...