Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 440 Series




Fanfics

Te Amo a Mi Manera por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Change por blackneko2

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni el lo sabia, aun así estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía echo lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareciera que su vida era un caos, un error, algo que nunca debió haber existido.  

-          Entra Stark…

Fueron sus únicas palabras, a esa altura ya no le importaba mucho que pasaría, seguro no seria peor que esto.

Ese primer encuentro se avía convertido en algo crucial sin que el ingeniero lo supiera, siendo el mayor una nueva mano que le ayudaría a levantarse de sus descombros, siendo este el que le convencería con ayuda de Parker de iniciar una nueva vida con ayuda de los demás, de iniciar una nueva manada, de darse la oportunidad de hacer todo lo que no pudo con sus viejos compañeros y ¿Por qué no? De demostrarle a todo el mundo que Antony Edward Stark era en muchos sentidos un hombre de hierro que se mantendría firme pasara lo que pasar.

 

 

(es el primero que ago sobre esta pareja asi que espero les agrade)

Strange x Tony

Stony (ligero)



Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 




Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Hola señor presidente por Satan666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi debe tomar la decisión de cumplir con su trabajo, o arriesgarse a perder la vida por entregarse a un sentimiento desconocido para él. Debe proteger a la persona que ama de los asesinos que buscan su cabeza, cuando el peor asesino es la persona que lo puso en ese lugar, con un objetivo y propósito que comienzan a perder valor con el paso del tiempo. Debe tomar una decisión, asesinar o ser asesinado.



THILBO. por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Apuntó el filo de la espada en el pecho del enano, y sin dudar, presionó. Pensó en el niño.

El niño. Y todo valió la pena.

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



THE EVIL WITHIN 2 por Mantis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

This world scrambled

Suponían que su batalla obtendría un final, cualquiera de los dos podría continuar hasta conseguir lo que realmente desea, aunque fuesen por distintos movito, pero esto no sucedería mientras estuvieran en el mismo mundo.

¿Qué sucedería si ambos adversarios se vieran obligados a unir sus fuerzas para hacer prevalecer sus propios deseos? ¿Y si esto termina haciéndoles ver que son más similares y necesarios el uno del otro?

 


THE EVIL WITHIN

PSYCHO BREAK

( . . .)

Stefano/Sebastian



Fake happy por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ella es una chica complicada, o eso es lo que los demás ven. Quizás porque nunca nadie ha conseguido llegar a ella hasta el punto de descifrarla por completo. O quizás es que nunca se dejó descifrar.

No depende de nadie ni tiene que dar ninguna explicación. Y eso, en el fondo, le gusta. Ella tiene algo que engancha, encanta e incluso hechiza. No te acerques demasiado porque te quemarás, pero si te alejas demasiado querrás volver. Porque ella tiene algo tan único, que quien consiga llegar hasta ella, nunca lo querrá perder.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que no merecería la pena. Pero la atracción tiene nombre y apellidos y se esconde tras unos ojos de color pardo.



The Secret por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



About me and beyond [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Crónicas de un nigromante por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.

 

Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…

 

No le temas a la muerte.



"La Historia que nunca se conto" SasuNaru por stratovariusbleach

No menores de 18 años; Reviews184
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Siempre En Mi Memoria por Tina Black

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.

Digidestinadas por Erank Odric

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astrid es una chica que su mundo se limita a su pequeño apartamento, internet y el puesto de perros calientes de la esquinas. Un día, ya al borde del suicidio por la monotonía, un pequeño animal se le cruza en su camino. Ella decide adoptar lo sin saber que es un ser digital que cambiará su vida radicalmente. Ahora debe con vivir con una Digimon que tiene mas el aspecto de una cosplayer que una máquina de matar a las cuales ya estábamos acostumbrados ver



Fortunity por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Que harías si te dijera que puedo hacer que ganes la lotería?
Cuando Naruto se topo con dicha oferta la rechazó de inmediato, pero cuando ciertas circunstancias le hacen aceptar dicha propuesta, no sabe en realidad en donde se esta metiendo hasta que ya es muy tarde; cuando ademas termina entregando el corazón. SN



"QUE NOS PASO" por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

KWON JIYONG Y CHOI SEUNG HYUN....

 

son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela, pero por obra del destino, gracias a un amuleto que se le atribuye el poder de cambiar las cosas, les  lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro.

 

Cuando Jiyong se va a dar un buen baño, se da cuenta de la realidad cuando se despierta en el cuerpo de la persona que jamás creyó haberse imaginado. La persona que más detesta en el mundo.

 

Por otro lado, Seung hyun al darse cuenta que no está en su cuerpo, descubre el gran secreto que Jiyong tenía guardado.

 

¿Sacara provecho de esta situación?..

¿Se enamoraran del uno al otro?

¿Qué sucederá con sus vidas?

 

Se quedaran asi o volveran a sus respectivos cuerpos.

 

 

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

 

°Kwon Ji Yong

°Choi Seung Hyun

(GTOP)

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

 

°Youngbae

°Daesung

°Seungri

 

Segunda pareja sentimental:

°BaeRi°



Loading...