Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 444 Series




Fanfics

Futuro y máquinas de tiempoNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld

Colaloser




Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado.



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



El fugitivoNuevo por any12

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Todo comenzó la mañana que los gemelos Weasley le dieron a Harry el mapa del merodeador. Por azares del destino y capricho de un travieso gato, Harry se vio obligado a cambiar su camino aquella tarde e internarse en el pasadizo que protegía el sauce boxeador para ayudar al hombre que se había escapado de Azkaban, precisamente para acabar con su vida. El mortífago Sirius Black.

[Los acontecimientos suceden (durante la película o el libro) justo cuando Fred y George le dan a Harry el mapa del merodeador, por lo que Harry aún no sabe que Sirius "traicionó" a sus padres, tampoco sabe que Sirius fue amigo de James, ni que Remus, James y Sirius fueron amigos]



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Love puraidoNuevo por Meyko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yuusuke Nanchō es un joven yankii que a su corta edad tiene muy claro quién y qué es y está dispuesto a erradicar los prejuicios de la gente a cómo de lugar.



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Patrulla DK-04Nuevo por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Asilo SideralNuevo por Kiralana

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Loki necesita un refugio en Midgard.

Tony necesita superar a Steve. 

Loki tiene un plan.

Tony solo desea dejarse llevar. 

 

 

[Fanfic IronFrost]



The Lost Continent [Traducción]Nuevo por ValeCaroline

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:
Kirishima Eijurou viene de una familia noble, también son exterminadores de piratas.
Bakugou Katsuki está creciendo como uno de los más temidos piratas de los mares.

Cuando un negocio va mal, Kirishima se encuentra en medio de la tripulación de Bakugou, teniendo que aprender sobre cuerdas y mar, mientras persiguen el tesoro escondido infame de All Might.

Original: Link
Esta obra fue escrita por cattchi, quien me dio el permiso para traducirla y llevarla a ustedes. Respeten su trabajo como escritora y el mío como traductora.
Aqui les dejo un fanart que me llevó a comenzar a leer este ff

 

Boku no Hero // My Hero Academia

BakuShima/KiriBaku



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Loading...